martes, 24 de enero de 2017

El debut cinematográfico más esperado




Más esperado que el tráiler de la próxima peli de Star Wars y con más expectación que la nueva temporada de Juego de Tronos: ¡se acabó la espera! ¡Ya podéis ver el estelar debut cinematográfico de mi gato Odín!

Poco se está hablando estos días de la falta de talento en la interpretación de los actores pero por fin ha aparecido una cara nueva que conseguirá que todos nos emocionemos. El rostro flaco y sibilino de mi dios nórdico en miniatura es esa cara.

El título que se prevé será el gran triunfador en la gala de los Oscar de este año constata lo que todos ya sabíamos: al cortometraje español le hacía falta un soplo de aire fresco, y Odín es esa brisa huracanada que tanto anhelábamos.

Tras evaluar la pobre cosecha de títulos españoles en el año que acabamos de dejar atrás, podemos asegurar sin equivocarnos que este año una cinta pasará a la historia, y no es casual que el reparto de este corto esté protagonizado por el felino de moda. 



'Nunca he ocultado las ganas que tengo de trabajar con Odín, haríamos una pareja estupenda'. - Jennifer Lawrence.


'Es posible que mi último Oscar no fuera del todo merecido, Odín peleó tan duro como yo por ese galardón'. - Daniel Day-Lewis


'Un día, mientras cenaba en un restaurante, apareció un gato negro que me robó una patata frita y me dijo: Nadie te creerá nunca'. - Bill Murray



  •         A favor: sale un lustroso gato negro
  •         En contra: Solo sale un par de segundos.


Vale, sí, lo admito: estoy utilizando el glamur de mi gato para patrocinar este nuevo corto en el que participo. Mis contribuciones han sido la de ayudante de cámara, la de poner al protagonista gatuno, y la de poner el salón (y el sofá, ojo) de mi casa. ¿Qué te ha parecido? 

Más:anteriormente en La fabulosa gallina de goma, El doble que los hombres



116 comentarios:

  1. Pues menuda envidia, yo quiero que mi gato(que hoy cumple 14 años) también salga en un corto, bueno, cualquiera de los míos, y quiero un sofá así, con esos dibujos que molan mucho.
    ¿El prota también ha compuesto la música? Dudo que salgan dos Charly López en un corto, jejejeje.
    Me ha molado, me encantan los cortos y Odín es guapérrimo, me encanta.
    Feliz día!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaaaaaa Marigem... ¡Qué mayor! No sabía que tenías felinos de tan venerable edad. En verdad el sofá es más negro que el alma de Odín, el estampado comiquero es una colcha xD

      Menudo ojo tienes: Charly López (el prota) es el cantante de una banda de rock que se llama 'Bon Vivant', echales un vistazo a ver si te molan ^^

      Eliminar
    2. Pues mola la colcha, jejeje.
      Ya los he cotilleado y molan mucho, la verdad. La música está currada, me gusta la voz del chico...molan, desde que tengo hijos que tienen grupos de rock y heavy me he aficionado mucho a este tipo de música, peor no al rock que ya me gustaba sino a grupos nuevos, que cantan en español y es gente muy joven, tienen mucho mérito, hay que moverse mucho para que les dejen tocar en locales y grabar maquetas, y es un curro combinarlo con estudios. Yo nací sin oído musical así que poco puedo opinar pero me gustan. ;)

      Eliminar
    3. Me alegro de que te gusten, oye. Siempre mola poder dar a conocer a un grupo que, por otra parte, no está yendo nada mal :D Eso sí: igual que tú, mis aptitudes musicales son bastante nulas tirando a inexistentes, invisibles, pérdida de tiempo :D

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado mucho. Ya sabes que a mi me pones un poquito de ciencia-ficción y de entuertos temporales, y me ganas. Y los actores están muy bien (de la cámara no digo nada porque no soy experto, pero supongo que es de esos trabajos que cuando se hacen bien no se notan, así que el mejor halago que puedo hacerte es que no he notado la cámara y me he metido por completo en la peli).

    Además me has hecho valorar la interpretación de Odín: ¡qué porte tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Tarambana, aunque es el corto en el que mi participación menos se puede notar :D En verdad que la cámara es un trabajo complicado y en ocasiones menospreciado... y mira que sin buenos cámaras se harían malas pelis, pero en fin.

      Y sí: Odín nació para ser una estrella, lo que pasa es que se estrelló. De cabeza. Contra una sartén. La mía.

      Eliminar
  3. Odín se destacó con una sola mirada. Buen cameo.
    POdría ser una buena pareja en cine. Odín-Jennifer-
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lleva en la sangre, Demiurgo. De mayor será rico y famoso. Escribiré a la Jen, a ver qué le parece ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Parece que llevara toda la vida interpretando. Qué naturalidad. Qué pedado de actor tienes en caso. Y qué sofá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si desde luego que lleva toda la vida interpretando... ¡menudo farsante está hecho, Macondo!

      Eliminar
  5. Pues el corto en sí es muy curioso, digno de ser uno de los sketches de la peli Gente en sitios, que también plantea situaciones extrañas a gente normal.
    Odin solo sale 2 segundos... ¡pero que dos segundos! hay que ver la cantidad de sentimientos que transmite con ese sutilísimo movimiento de sus orejas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije en tu blog, Chechu, pero tengo muy pendiente de ver esa peli de gente en sitios ^^

      Sin duda esos dos segundos son el clímax del corto jaja

      Eliminar
  6. Así que Alberto González, vaya, vaya.
    Muy interesante el corto. Me gustaría visitar los servicios de ese centro comercial, a ver si consigo descubrir su secreto.
    Y, desde luego, una interpretación estelar la de Odín. Y sin decir esta boca es mía, jeje
    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te escapa una, ¿verdad Josep Mª?^? :P

      Pues oye, secreto no se si tendrán pero al menos estaban limpios, que ya es mucho decir hoy en día xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el corto. Odín, el amo! Es precioso y ese porte lo hace muy elegante. Desde luego formaría una pareja estupenda con Jennifer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias ! me alegro de que te haya gustado. Tendrías que verle cuando se pone corbata, ahí sí que está elegante y portentoso :)

      Eliminar
  8. Totalmente real. Se les va el tiempo en el baño y no se dan ni cuenta jajajaja. La pose del gato es para enmarcar..., merece el Oscar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja desde luego, Elvis, a algunas personas se les escapa ahí la vida. Estba ahí Odín añadiendo el punto de dramatismo necesario. Valor añadido, lo llaman xD

      Eliminar
  9. No vayas a creer ahora que lo digo por adularte porque no, pero la intervención de Odín, de tu Odín, de NUESTRO Odín, con ese saber estar ante las cámaras y esa tranquilidad tan enigmática en sus ojos… es lo que más fuerza da a la historia.
    Y luego ese sofá, como metáfora de que la vida viene a ser el guión de un cómic, un guión más o menos cómodo.
    Me ha encantado volver a verlo. Supongo que es estreno en el blog, ¿ no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Odín es un expero en añadir tensión a situaciones cotidianas, le sale solo. Normal que se crezca ante las cámaras :D Ahora, también te digo que su tranquilidad suele presagiar tormenta.

      Metafórico o no, hay que admitir que mola bastante para la casa de un tipo joven y juvenil como yo, JuanRa XD

      Eliminar
  10. Muy bueno el corto del salto temporal en el centro comercial (mira, un pareado) y tu gato cumple bien con su breve papel. Tim Burton colocó a su gata siamesa para hacer de mascota de Catwoman en "Batmans Returns", tuvo que teñirla de negro (la gata, no a la Pfeiffer) Una vez tuve tres gatos en casa: Poe, Rufus y Asmodeo.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si rima es que es verdad, Miquel, todo el mundo lo sabe :D No sabía lo de la gata siamesa de Burton, pero es una anécdota molona que contaré en adelante jajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Muy bueno, pero sobre todo el gato. Ahora la aparición es tan fugaz, que si no estás al loro te lo pierdes. Pero el gato es una maravilla.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de eso, Rafa, todo el mundo sabe que lo bueno, si breve, el doble de bueno. También se aplica a los mininos ^^

      ¡Abrazo!

      Eliminar
  12. Tres gatos negros, quería decir...
    Borgo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el corto. Odín sale guapísimo y el prota también. El prota podría ser mi hijo, casi, pero oye, me gusta alegrarme la vista. Jajajaja. Enhorabuena a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo, Álter, me alegro mucho :) El prota es el cantante de un grupo de rock que se llama Bon Vivant, por cierto ^^

      Eliminar
    2. Que, dicho sea de paso, compuso e interpretó la música del corto.

      Eliminar
  14. Oye, me ha sabido a poco. Qué intriga, y qué manera de relativizar el tiempo...Y Odín ha estado brillante, en todos los sentidos.
    ¡Buen trabajo, Holden!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que mientras no haya presupuesto es imposible hacer algo más largo. Esto lleva mucho trabajo por parte de varias personas, Chelo, y ninguno podemos comer de ello por desgracia :D

      ¡Un beso y mil gracias por verlo y disfrutarlo!

      Eliminar
  15. Tu gato es una monada, aunque la aparición es algo fugaz. Y para ser sincera, es en lo que menos me he fijado, jaja. Es que el protagonista no está nada mal, he envidiado un poco a la chica y todo xD
    La historia me ha molado, es de las que te hacen pensar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí. Odín es una monada de tercipelo negro que te robará el corazón... y la cartera cuando no mires. El prota es a la vez el compositor de la música del corto (y el músico), es el cantante de una banda de rock que se llama Bon Vivant.

      Eliminar
  16. me he perdido, he visto tres vídeos y no veo al gato...

    Voy a urgencias a que me curen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí... por fin... no sé en que dimensión estaba yo ayer... quizás en la misma que la protagonista.

      El gato nació para el cine... qué presencia!!!!!, ni Vito Corleone llenaba la pantalla como él...

      Saludos.

      Eliminar
    2. Me alegro de que lo vieras, Toro, es que su aparición es algo fugaz.

      La prota y las leyes de la termodinámica... una mala combinación. Normal que se le vaya el tiempo. Y cuidado con Odín, que sabe usar sus armas felinas :P

      Eliminar
  17. Original el corto. No puedo evitar pensar en eso de la relatividad del tiempo y lo rápido o despacio que pasa dependiendo de a qué lado de la puerta del lavabo estás, jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón Gwen... mismamente a cada lado de la puerta el tiempo pasa de una manera muy diferente jajaja

      Eliminar
  18. Odín tiene una mirada arrebatadora y muy profunda. Se come la cámara. Y el sofá, como te descuides.
    El vídeo está muy bien, no sé si lo he entendido muy bien pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si por eso el sofá tiene esa colcha de cómic tan molona, Paloma, ¿qué te creías? xD

      No hay mucho que entender en 2 minutos, no te preocupes ;)

      Eliminar
  19. Un gato muy fotogénico, la verdad. Yo creo que merece más presencia en el corto, que por otro lado me ha parecido bastante original.
    Besos, Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya molado el corto, Carmela. Y sí, Odín siempre se come la cámara, el muy maldito.

      Eliminar
  20. Creo que brillante es la palabra más ajustada para la intervención de Odin y su mirada, y el corto pues que en serio los actores lo hacen muy bien y que me he quedado con ganas de más.
    Un beso y mis felicitaciones por la parte que te toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para brillante su pelaje, Conxita, que le reluce que da gusto mirarle al sol. Me alegro de que te haya gustado ^^

      Eliminar
  21. Me mantuviste en vilo, amigo Holden ... me ha encantado y por eso ... "te lo he mangado" jajaja: http://etarrago.tumblr.com/post/156365552503/la-fabulosa-gallina-de-goma-el-debut
    Un abrazo y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh... Como siempre, ¡gran honor es que me rebloguees, Enrique! Muchas gracias, no soy digno ^^

      Eliminar
  22. Como sabes que los vídeos de gatitos venden ¿eh? jajaja el corto genial me ha gustado mucho. si alguna vez necesitáis aliens me lo dices jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, está claro que con un gatito el marketing se hace solo, papá Cangrejo XD Va, te aviso para 'Alien 14: the 9 passenger and his pastelera mother'. Ya la estoy guionizando, oye.

      Eliminar
  23. Lo que a mí me parece muy heavy es que no sale atrás en los créditos y eso que aunque es un papel, secundario vale, pero sale. Yo los demandaba a ver si suben la cotización y con el escándalo le llueven llamadas para otros papeles.
    Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, es verdad Piruli. Este descuido me va a costar muy caro, lo conozco lo suficiente como para tenerlo claro. ¡mMaldición!

      ¡Besos!

      Eliminar
  24. Un actorazo Odín con sus ojos de oro y qué presencia la del sofá y su estampado de comics. No cualquiera tiene uno así, eh.
    Felicitaciones, Holden. Ya los veo a todos en Hollywood...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus ojos de oro, sí, y su piquito de loro. No veas como maulla todo el timpo, Mirella XD

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  25. Claro Avecilla, los galardones para el gato ^^

    Pues parece que La la land va a ganar por goleada, avisa a tu coneja por si no se ha enterado xD

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado el corto.
    Que suerte que el gato se haya portado bien en la toma.

    Es para estar irgullosos.
    Felicidades!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad el gato no estaba planeado, Amapola, pero quedaba bien y ya sabes como son las cosas xD

      ¡Muchas gracias! ¡Besos!

      Eliminar
  27. ¿Un portal espacio-temporal en el servicio? La temática del misterio es muy potente.
    Enhorabuena por este trabajo ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los agujeros de gusano están por todas partes, Carmorán. Cualquier día cruzas la esquina y resulta que has llegado al futuro :P

      ¡Mil gracias!

      Eliminar
  28. Me alegro mucho.

    El mundo de los actores animales pegó un bajón tras el rodaje de Colmillo Blanco del que parecía que nunca se iba a recuperar. Tú gato puede llenar ese hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, Odín está llamado a ser el nuevo Redford del mundo animal. Ya tiene el papel para interpretar a 'Lasie' en su nueva película :D

      Eliminar
  29. Qué grande!!! Me ha encantado. La idea superoriginal y misteriosa, en plan "mundo paralelo!". Estás hecho un artista!! Y el gato es preciosooo.Yo soy su admiradora.. y además tb soy gata y negra jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en verdad mi intervención ha sido muy chiquitita, Gata negra, pero me alegro mucho de que te haya gustado ^^

      Eliminar
  30. Holden, me das permiso para compartirlo? Con mis grupos de wasapp y mi gente, no en plan comercial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Compartelo siempre que quieras, donde quieras y cuando quieras. Y no me pidas permiso, que por descontado que lo tienes ^^

      Eliminar
  31. Pero tú no sabes que Hitchcock dijo que no se debe rodar ni con niños ni con animales? No por lo difícl que sea controlarlos, que también, sino más que nada porque se les sube el ego y se ponen muy exigentes: que si whiskas gourmet, que si agua de Solán de Gatas, que si no se qué... Bueno, tú verás lo que haces... :D

    Bueno, el corto es fantástico (en todos los sentidos), eso ya lo saben hasta en Hollywood, pero a mí además me han encantado las declaraciones de esos grandes actores promocionando al lindo gatito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero es que Hitchcock no sabía que a veces los animales te exigen papeles, él no conocío a Odín xD Y de su ego mejor no te hablo: anda con la estación espacial internacional, de paseo xD

      Me alegro de que te haya gustado el corto y sobre todo de que te hayas reído con la promo de los famosos xD

      Eliminar
    2. *¿Conoces lo de Bill Murray?

      Eliminar
    3. Ah, pues no, no lo sabía, y no me había dado cuenta de que había un link. Acabo de leerlo. Qué rarito :D

      Eliminar
    4. Jajaja lleva aós haciéndolo, si un día estás por L.A. y te ocurre, no te sorprendas demasiado xD

      Eliminar
  32. Que pasada, Holden! Tu gato ha nacido para posar ¡que serenidad!... y el corto es una delicia,... lo he seguido de principio a fin, magnificos los actores. Me he quedado con ganas de saber más sobre esa laguna. Quizás solo resulte que el tiempo es así: engañoso.

    Esas frases de los actores son geniales (y acertadas), que gracia tienes, coño!

    POr cierto, has visto la ultima de la Lawrence?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivoques, Mukali, Odín ha nacido para fastidiarme xD Me alegro de que te haya gustado, es una cosita sencillita ^^
      ¡Me alegro de que te haya gustado!
      pd: nope, aún no. ¿La del espacio?

      Eliminar
    2. Si, Passengers. La crítica la pone a parir pero a mí me gustó, me dio que pensar en lo que se refiere a los límites humanos y me gusta el cine que consigue hacerlo... además merece la pena solo por ver la increíble nave y las escenas del espacio. Vale, vale, tambien los protas están muy requetebien...jakjajaj.

      Eliminar
    3. La tengo ganas, de hecho. Cuando la vea te cuento, ¿vale? Aunque seguro que me va a gustar... aunque sea solo por los protas jajaja

      Eliminar
  33. vaya con Odín, cómo engancha la cámara, casi la acaricia, jeje yo creo que aquí hay brujería o mucha impaciencia por parte del otro protagonista (el no felino) o ¿lleva un mensaje subliminar? ¿qué intriga? Hay que seguir con este trabajo, adelante esa ayuda del cámara y el resto del equipo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Odín, Emerencia: elegante ante las lentes, brillante en su interpretación xD Y no hay mensaje subliminal, no te preocupes, no hace falta que lo antes buscando más :)

      ¡Abrazo!

      Eliminar
  34. Ay, Holden, me ha cautivado tu gato. Todo un señor bien plantao.
    Felicidades por tu colaboración.
    Que conste que me has cautivado tanto como tu gato...
    Besotes, guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Maripa, muchas gracias por pasarte a verlo ^o^
      ¡Besotes!

      Eliminar
  35. ¡Por la garra de mi abuelo! ¡Espectacular! Los comentarios de los actores lo dicen todo.
    Ya otros gatos habían triunfado. Recuerdo aquel de una bruja adolescente, otro que comía lasaña, otro que tenía una pandilla en un callejón, recuerdo otro que se llamaba Silvestre...
    Pero la actuación de Odín (gran nombre) está muy por encima de todos ellos.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Frodo, es que la crítica mundial se ha tenido que rendir ante semejante maestría en el bello arte de la itnerpretación.
      Salem, Garfield, Isidoro, el de Piolín... ¡todos gatos entrañables! :D

      ¡Abrazo!

      Eliminar
  36. Odin tiene mucho más talento que la mayoría de los actores de Hollywood. Menuda mirada y qué porte. Saldrá 2 segundos pero se come la cámara jejeje Qué gran actuación.
    Me ha encantado el corto. Enhorabuena a los actores y por supuesto al equipo técnico!
    Buscaré a Bon Vivant en internet para escucharles ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, uy... otra que se ha quedado prendada del melenas, ¿eh Erika? :D Gracias por pasarte a verlo, me alegro mucho de que te haya gustado ^^
      Ya me contarás que te parece el grupo XD
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  37. Alberto ^^ me ha encantado. No sería lo mismo sin Odín y he visto el mismo vídeo en otro universo paralelo sin el ayudante de cámara y es una birria. Esta muy bien en serio, da para seguir con la historia...
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! Me alegro mucho de que te haya gustado, Lopillas :D Normal, es que la posibilidad de viajar entre universos paralelos ofrece un gran abanico de planes para perder el tiempo, como por ejemplo ese xD
      ¡Besitos!

      Eliminar
  38. Hi!

    Cuando tenía a mi querida perrita mi má la hizo salir en un corto y estaba tan guapaaaaaaaa.

    Bueno, el corto. Normalmente si no me gusta me callo, para no ofender, una ya sabe las ganas que se pone en una cosa para que venga otro y desde el sillón de casa diga "vaya mierda". No es el caso. Me ha gustado. Un tema interesante, la ciencia ficción me apasiona. Los mundos paralelos, ¡ayyyyyy, me desvivo por ellos!

    Y como todo el mundo habla de Odín, muy guapo él, yo hablaré de la funda del sofá, ¡hace una año me compré esas telas para hacerme unas cortinas y por arte de magia el armario se las tragó y no las he vuelto a ver!

    Besukos de muamuamuamua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además hace mucha ilu verlos en la tele, ¿verdad Mini Fu?

      Haces bien, hay por un dicho que reza que 'si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada', y comulgo completamente con él. Así que celebro saber que eres de esa misma opinión y precisamente por eso me alegro más de que te haya gustado ^^

      Quizá Odín te robó esas telas para su colcha preferida. Es su estilo, te lo digo yo.

      Besos :P

      Eliminar
    2. Por Thor!!!! Tendré que ir en busca de Odín... entre este y Forlán...

      Besitos

      Eliminar
    3. Por cierto, estoy leyendo un libro muy denso que creo que no estoy entendiendo mucho, pero creo que tu corto tiene el mismo significado que la paradoja de los hermanos gemelos. Ahí te lo dejo :)

      Eliminar
    4. Jajaja ¿de qué libro hablas? ¡Te has olvidado de dejar el título! xD Así es imposible de que me entere de nada.

      Además, Thor era un pánfilo, todos -en especial loki- lo saben.

      Eliminar
    5. El libro es Teo va a la escuela... ¡ay no! Ese es otro... Del que hablo se llama "El universo en un átomo" de Dalai Lama, es muy, muy, muy interesante.

      Thor es pánfilo, pero es muy buen martilleador. Cuando tengo que colgar un cuadro viene y con un mazazo me tiene el clavo en su sitio :)

      Eliminar
    6. Jajaja ¿De Dalai Lama? No sabía que practicase la escritura, oye. Mujer, es que no hay nadie como él manejando un martillo, en especial contra las cosas hechas de hielo.

      Eliminar
  39. Hay que darles oportunidades a las nuevas generaciones de actores, y estos chicos prometen, pero, no me lo puedo callar, el que mejor interpreta su difícil papel, es Odín ¡la nueva estrella de Jólibu!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí: and the Oscar goes for... Odín, joder, Odín lo cogerá y se lo llevará independientemente de a quién se lo otorguen. Es su estilo, Manuel, te lo digo yo ^^

      Eliminar
  40. Oye, pues da muy bien en cámara. Y el corto está muy bien. Ya se sabe que el tiempo es bastante relativo cuando se está en el baño, jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que queda bien: eligió salir él mismo, con esa cara de curiosidad innata que pone cuando algo no le cuadra , Mary :)

      Un saludo

      Eliminar
  41. Hummm... ¡maldita sea! ¡Bien pensado Julio! Sin duda ese es su modus operandi, y yo creyendo que había tenído algo que ver... arg.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Odín está genial ¡menudo artistazo tienes en casa! Ese porte, esa mirada... una mirada de pillín que parece que sabe de qué va todo ese lío con el tiempo.
    El corto es muy original, me gustan esas historias que te dejan margen para pensar, me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Parece que sabe? ¡Seguramente él mismo crease el agujero en el tiempo ese sólo para salir en el corto, ese es su estilo Montse!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  43. jajaja que bueno Odín no tiene rival. Me gusta muchísimo ver cortos de verdad mi sueño es llegar a hacer uno aunque lo veo complicadísimo. Los actores me gustan son creíbles la música incluso la historia, y además se hace intrigante lo único que no me cuadra es que como yo soy tan literal y cuadriculada me esperaba un final más explicativo jijiji, debo entender la relatividad del tiempo??? jejeje . Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope, no lo tiene Natalia :D ¿Tu sueño es hacer uno? ¿Como actriz? ¿Directora? No es tan complicado, te lo digo yo ^^ Seguro que podrías hace cosas buenísimas.

      Y no, no hay nada que entender jajaja no había tiempo para alargarlo más, había una duración determinada en el certámen xD

      Eliminar
  44. Pues muy bueno el corto, Holden. La mirada de Odín lo dice todo... Luego, el trabajo de los otros dos actores no está nada mal, je, je... Bueno, en serio, lo hacen muy bien. A Elyre ya la había visto en otro corto que nos pusiste y lo hace muy bien. Charly no desmerece. Tienen futuro... En cuanto a tí... pues... ¿que tapicería más molona tiene tu sofá, no?
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No es tapicería! Es una colcha para que los gatos no lo estropeen jajaja, una colcha molona, eso sí. Me alegro mucho de que te haya molado el corto. Y sí, suelo trabajar con Ely: aparte de amiga, es una grandísima persona y me ha ayudado mucho a meter la patita en este voraz y competitivo mundillo.

      Eliminar
  45. Ahh, por cierto: pensaba que lo de Laguna venía por el viaje a Venecia (ya sabes, lo de la ciudad de la laguna y eso), ja, ja... Pero no. Ya lo comprendí... Era por Isla Azul. ¡Claro! Laguna, isla... Ya lo pillo, ja, jaaaa... O... ¿era otra cosa? No sé, algo se me escapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Oye, pues me encantaría decirte que se nos ocurrió lo de Isla Azul, pero esa ideaza ha sido solo tuya xD El corto, guionizado por Ely, creo que se llama 'Laguna' por la laguna temporal que se crea en que para él pasan horas y para ella un minuto xD

      Eliminar
    2. Oye, perdóname la broma, lo había pillado. Sólo que quería hacerme el graciosillo. Entiendo lo de la Laguna... Yo, hay veces que me meto en el baño y... pasan horas... Sobre todo si me llevo un buen cónmic, ja, jaaa
      Un abrazo amigo

      Eliminar
    3. jajaja nada que perdonar Isidoro, de hecho me ha gustado más tu explicación. No te extrañe que la empiece a usar como oficial jaja

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  46. Jajaja, pues sí, tu gato, lo mejor de todo. Ya decía yo que me sonaba ese sofá.
    Aunque, no entendí muy bien el corto. ¿Cuál es la explicación a ese desfase de tiempo? ¿A qué plano interdimensional fue a mear la desconcertada chica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que la colcha es muy resultona, ¿verdad Ray? Si hay alguna explicación con la que satisfacerte, la directora no me la dijo ;)

      Eliminar
  47. Pero que hermoso gato :3 Me tendrás que contar que cuidados le tienes, porque ninguno de los míos se ve tan fabuloso XD.
    Del corto, me ha gustado, me gusta mucho este tipo de temas paranormales, sabiendo lo que es un agujero de tiempo me ha gustado el corto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja será por la comida, Helena, entre la que les doy y la que me roban ellos... xD
      Me alegro de que te haya gustado, siempre es un placer ^^

      Eliminar
  48. Atrás quedaron Lassie o Rex el perro policía o Pancho,el perro de la primitiva,lo veo,auguro un gran futuro a Odín,comiendo comida para gato hecha por el gran Ferran Adria.
    Enhorabuena por el corto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, Jorge: a Odín le gusta buscarse sus propios alimentos tales como mis panes de hamburguesa, mis galletas o mis bizcochos xD

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.