miércoles, 27 de julio de 2016

La torre inclinada de pizza

A principios de este año comencé uno de mis más ambiciosos proyectos: la torre inclinada de pizza. Si, como lo leéis: una torre que llegó a alcanzar la considerable altura de 12 cajas de pizza. Teniendo en cuenta que vivo solo y que la construcción duró tan solo un par de semanas, podemos decir que sin duda me esforcé bastante.

En mi defensa debo decir que a mí las situaciones de estrés desde siempre me han dado unas ganas locas de comer porquerías, y la verdad es que la época lo requería. Me di cuenta de que quizá estaba abusando demasiado de las pizzas cuando me miré en un espejo y no vi a un zorro, si no a un hámster con los mofletes llenos de pipas. 

En aquella época, un amigo, ese AMIGO en mayúsculas, se preocupaba bastante por mí:

-Holden, tío, tienes que salir de casa. ¿No te gustaría salir por ahí a conocer mujeres?
-Odio a las mujeres.
-No te lo crees ni tú.
-Os odio a las mujeres y a ti.
-Vamos, te voy a sacar a por cerveza.
-¿Puedo ir en pijama?
-...
-No sin mi pijama.

Prefiero la comida a las personas

 Lo cierto es que tras una relación bastante duradera admito que tenía muy pocas ganas de relacionarme con el sexo femenino, aunque tampoco con el masculino ya que nos ponemos. Pero pasada la barrera de esos primeros meses más durillos iba quedando claro que poco a poco volvía a tener ganas satisfacer mis deseos más primitivos y carnales.

Como era obvio, no se hizo esperar demasiado que alguien tratara de meterme en el sórdido mundillo de las apps para ligar que parecen dominar los móviles hoy en día -no finjáis que no sabéis de lo que hablo, que os estoy viendo- y ese infeliz intento me dio la oportunidad de usar una de mis expresiones preferidas:

-Oye Holden, ¿y si te instalas del Badoo o una de esas apps?

-Y una p**** como u** c**** del***.- Esta expresión es tan rotunda y contundente que tengo que censurarla, claro, no sea que luego alguien vaya por ahí repitiéndola y sus padres le echen de casa, le deje su novia, su jefe le degrade y su perro le retire la palabra por mi culpa. Entrad en el link bajo vuestra propia responsabilidad.

Entonces mi amigo, ese AMIGO en mayúsculas, tuvo una feliz idea. Encontró trasteando por la red unas quedadas para intercambiar idiomas. Si, sé que suena raro, pero en cuanto me lo comentó me dieron muchas ganas de ir y ver qué tal. Yo creo que era esa emoción por las primeras veces la que me embriagaba y me hacía desear ir a ver qué tal. 

La cosa -por explicarlo brevemente- consiste en una quedada en algún sitio en el que se reúnen turistas de paso y aborígenes propios de la península ibérica para hablar en inglés y conocerse entre juegos bastante divertidos y ese maravilloso lubricante social que son las ganas de pasarlo bien. En nuestro caso decidimos acudir a un encuentro para hablar inglés organizado por Callanschool, por si le he picado la curiosidad a alguien.

Creo que puedo garantizar al 90% que muchos turistas acuden con la premisa de 'lo que ocurra en España se queda en España', y que el 90% de los aborígenes acudimos con la idea de que 'a ver si vienen guiris con ganas de soltarse la melena'. Sea como sea, el caso es que me lo pasé bien y conocí a gente la mar de interesante.

-Holden, ¿qué te pasa que solo hablas con esas chinas?
-Que se llaman Eva y María.
-¿Y?
-2 chinas. Juntas. En España. Que no hablan castellano. Y que dicen que se llaman Eva y María.
-¿Y?
-Que a mí me habrá dejado la novia, pero que tú te acabas de caer de un guindo. From a cherry tree, ¿te enteras?

¡Eva y María! ¡Chinas! ¡Que no hablan en cristiano!

En lo que va de año he ido a 3 de esos 'Languaje exchange', por si alguien quiere saberlo, y creo que voy a seguir yendo. Nunca -en mis veintitantos añitos de vida- había encontrado unos eventos en los que fuera tan fácil conocer a gente, al menos para hablar. Os lo digo en serio, a poco que os apetezca conocer gente, estos intercambios son de lo mejor que hay. 

Más: anteriormente en La fabulosa gallina de gomaPeleas en los bares

76 comentarios:

  1. Va a ser que me alegro que ese AMIGO te convenciera para salir a practicar otras habilidades aparte de las de la construcción, porque aunque todo requiere su tiempo tampoco se trata de relajarse con eso del tiempo.
    ¿Así que recomiendas la experiencia de los idiomas para conocer gente? me lo apunto porque tengo una amiga que está en fase construcción de pizzas y siempre se queja de lo difícil que es conocer gente y también reniega de esas apps.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Conxita, a mí me ha parecido una manera estupenda de conocer gente y divertirme. Debo decirte-quizá advertirte- que está enfocado a un público joven, o eso creo porque nunca vi a nadie mayor de 35. Sólo aporto este dato porque creo que puede ser interesante xD

      ¡Ánimos a tu amiga y un saludo!

      Eliminar
  2. Yo en cambio sigo con lo de filatelia, concretamente busco mujeres que coleccionen sellos de Zambia y de Gabón, y no conozco nunca a nadie...
    No lo entiendo.
    Yo pensaba que era un método excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio Toro? No me creo que no encuentres hembras que compartan semejante afición, no me entra en la cabeza :P

      Eliminar
  3. Pues yo estuve metida en el sórdido mundo de las apps de ligoteo... Y en mi defensa diré que.... Mierda, no existe un argumento lo suficientemente bueno para esto... Esto... En fin! HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  4. Esto tiene pinta de que van por buen camino mis deseos para ti en el año 2016 y no sabes lo que me alegro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macondo, no creas que no recuerdo las palabras que me dedicaste hace unos meses ;)

      Eliminar
  5. Pues tu AMIGO mola mucho. Nunca había oído hablar de esos intercambios pero es una idea de lo más original.
    Feliz semana y suerte en tus próximas quedadas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marigem, tengo mucha suerte de contar con él siempre, en las malas y en las peores. No es de los que se hacen a un lado ^^

      ¡Gracias y felices vacaciones!

      Eliminar
  6. Para mí sólo si hay en italiano...
    Ya me contarás.
    ;)

    Besos chinos, Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm la cosa es que normalmente el nexo es el inglés, Eva, pero van italianos. A la mía vino una tal Francesca que... :P


      ¡Besos capuchinos!

      Eliminar
  7. Esto es mejor que leer las noticias. ¿Intercambios de lenguas...idiomas? No sabía. Buscaré por mi localidad jajaja <aquí lo único que hay es...Nada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si Cojincillo, entrar aquí siempre supone encontrarse con algo nuevo e inesperado. Como los Tangas de máquina expendedoras .

      Eliminar
  8. Lo que me he reido esta mañana cuando desvelada entré a leerte desde el celular, no tiene nombre!!!
    Nunca intenté lo de la torre de pizza, será porque en vez de salir a comprar me meto a cocinar... que si no hubiese aprendido a hacer ni un huevo duro cuánto mejor estaría!!!
    Y con eso de los "intercambios linguísticos" mejor ni te digo qué se me ha pasado por la cabeza... en fin... sos un toque de salud para el ánimo Holden.

    Besotes o bacioni, como prefieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro muchísimo Alma, eso es lo mejor que me puedes decir, en serio ^o^

      Buah, pues no lo intentes... yo ando aún tratando de volver a coger mi línea y mi estado de forma. Línea... curva y forma de pera, se entiende :P Jajaja ¿Pues? ¡Deberías decirme exáctamente que has pensado para que yo también me ría! Jajaja

      Kiss, como el grupo de música.

      Eliminar
  9. Yo iría si en lugar de hablar se durmiera jajajaja necesito dormirrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Papá Cangrejo, entonces navegar por los blogs es definitivamente mala idea xD

      Eliminar
  10. Es decir, que pasaste de la torre de pizza a la torre de Babel. No está mal.

    Me ha quedado una duda, y es si a la quedada idiomática fuiste en pijama o te pusiste algo menos práctico.

    Bueno, en realidad tengo otra duda: ¿por qué es tan relevante que las dos chinas se llamen Eva y María? Se ve que yo también have just fallen from a cherry tree, you know :D

    Anyway, I'm happy you're enjoying the meetings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos, pero aquí la dispersión de las lenguas tendía por si misma al reencuentro, Ángeles :D

      Pues juraría que llevé polo, por primera vez en lo que iba de año. Es sorprendente, pero los polos además de quedarme muy bien me dan un aire de pandillero que no comprendo. ¿Solo me pasa a mí?

      Me lo pasé toda la noche hasta que admitieron que se llamaban nosecomo y nosecuantos, imposible de recordar meses después, pero que estaban hartas de que nadie recordase sus verdaderos nombres. Y con razón, por lo que veo XD

      Thanks my friend! ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Tenías que haberle hecho una foto a la torre de pizza. Me hubiese gustado verla xD
    A mí con el estrés no me da por comer, más bien me pasa todo lo contrario, porque se me cierra el estómago, jaja. Yo con los disgustos adelgazo en vez de engordar. En cuanto a esas quedadas que comentas, había oído hablar de ellas en un programa de la tele. Desde luego es una buena manera de conocer gente y practicar el idioma, pero yo no creo que me atreviese :S

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, Mary-chan, perdí una oportunidad única en la vida. Ahora tendré que enamorarme y esperar a que me rompan el corazón para volver a tener esa foto xD

      ¿No te atreverías? ¡Pues es mucho más fácil y desinhibido de lo que parece! :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  12. Una cerveza saca a cualquiera de casa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, eso deberías habérselo dicho al Holden del pasado, Tamara :P

      Eliminar
  13. Tenés un buen amigo, aunque algunas de sus ideas te produzcan rechazo elocuente. Pero te sacó de tu aislamiento.
    Que un perro te retire la palabra, es toda una imagen.
    Insólita manera de conocerse, pero si funciona...Ya me parecía que tu odio por las mujeres era falso.
    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es un amigo maravilloso de verdad, Demiurgo. Me ayudó una barbaridad, lo admito ^^

      Claro que mi odio era falso, yo sólo odio a Peter Pan

      ¡Gracias compañero!

      Eliminar
  14. Aquí también los hacen. Yo aún no he ido, pero a mi local han venido grupos y es divertido.
    Besos y a ver si ligas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues deberías incluso organizarlos tú misma, a fin de cuentas tu misma tienes otro idioma nativo diferente al Alemán :D Igual conseguías gente para tu local Celia ;)

      Eliminar
  15. Tengo que reconocer que me haces reir con tu forma de contar las cosas.
    Y que sin poder evitarlo mezclo al Holden real y al Holden del apocalipsis zombi, así que estoy por ponerte a luchar contra unas zombis chinas. En pijama, por supuesto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de eso JuanRa :D

      Es que si no me sacas en pijama, quizá se te rebele el personaje y tu propio subconsciente te haga escribir que se enfurruñó y se negó a pelear con las ChinaZ sin su ropa de cama. O algo :P

      Eliminar
  16. Hola Holden,
    te entiendo perfectamente. Cuando estoy estresada me da por comer, sobre todo, pizza y chocolate. Aunque nunca he intentado construir una torre.
    Había oído hablar de las quedadas idiomáticas pero no sabía si realmente merece la pena ir. Tenías que haber hecho una foto a las chinas con nombre español ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da por la pizza por una sencilla razón, Erika: un señor me la trae a casa y no me veo obligado a quitarme el pijama. Como anillo al dedo, oye.

      Cualquiera las hace un foto, menudas tímidas. Era más fácil un retrato, te lo digo yo :P

      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Jajaja, qué gracioso eres escribiendo, me encanta la primera parte del post, con tu torre inclinada de pizzas, el pijama y el amigo intentando convencerte. Pues muy bien esas reuniones, me gustan más que lo de las apps, más contacto real y practicas idiomas. Me cae bien tu amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh no soy digno de ese comentario viniendo de toda una maestra como tú, Paloma. ¡Me sonrojas! Pues sí, es un gran tipo y tengo mucha suerte de que sea mi amigo de toda la vida.

      Eliminar
  18. Oye Nefertiti, que igual cerca tuyo hacen estas reuniones :D Por lo que veo se celebran por todo el mundo, no solo acá, así que igual si buscas encuentras ^^

    ResponderEliminar
  19. A mi me alucina ver los mofletes de los hámsters, son un punto. Pero es cierto que ni a ti ni a nadie humano le pegaría, así que mejor pasarse al brócoli que comer pizza...Lo de tener amigos que te saquen de las penas es genial y más cuando te atrincheras en casa tanto tiempo. Creo que los que hemos pasado por una ruptura sabemos de que va y cuesta con la nueva vida, sobre todo encajar de nuevo en alguna parte donde no te sientas estúpido o donde no creas que todos lo son...Tu eres un jovenaaazo y lo de las App está bien (si te soy sincera yo no me he metido en ninguna...todavía...nunca digo de este agua no beberé) pero tiene que ser divertido eso de quedar para intercambiar idiomas o lo que se tercie. Las risas están aseguradas, me imagino.
    Hoy que tenía tiempo me he quedado un rato por tu casa y me gusta tu manera de escribir, es fresca, divertida y te expresas genial. Siempre sacas una sonrisa y eso es de muyyy agradecer. En serio.
    Ah! sos un genio (como dirían por estas latitudes)
    Un besazo gigantesco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Judit, los roedores son una cosa graciosísima xD Pero en efecto, mejor mantener la línea y cuidar la forma. Línea curva y forma de pera, se entiende ;)

      Claro que sí, las rupturas son solo algo más de la vida. Nada tan terrible, pero hay que superarlas. Las apps, pues no sé pero las quedadas estas la verdad que son la mar de graciosas ^^

      me alegro mucho de todo el tiempo que me has dedicado, agradezco hasta el último minuto. Y tu cumplido me ha hecho sentir en una nube... de verdad que no podías haberme dicho nada mejor ^^

      Ni tan genial, eh, no nos pasemos que luego me lo creo xD

      ¡Besazo!

      Eliminar
  20. Está bien cosechar amigos de distintos países, pero no te encariñes o te será más duro cuando comiencen los juegos del hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Doctora, tu siempre sabes mirar las cosas desde la perspectiva correcta xD

      Eliminar
  21. Con mi horrible nivel de inglés y mi timidez patológica, acabaría en un rincón de la sala xD

    Pero oye, fue una buena manera de cambiar de aires, probar algo nuevo, y practicar con la lengua -inglesa-.

    Besotes

    PD: Me estoy redimiendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, Gwen, es mucho más fácil de lo que parece.

      Bueno el matiz de la lengua inglesa, que luego uno no sabe exactamente de lo qué hablas y así empiezan los problemas :D

      ¡Besos redimida!

      Eliminar
  22. Jajaja!! Me parto...
    8 años son muchos años, pero de todo se sale, y parece que lo estas consiguiendo:-) Casi todos los cambios son para mejor, y la realidad es que nadie es imprescindible.
    Los intercambios de idiomas son una idea genial, yo nunca he ido a ninguno pero conocer gente nueva siempre enriquece.
    Con veintitantos añitos de vida, disfruta porque los 30 llegan en seguida...
    Si una de 30 te vale te presento a una amiga mia q a nuestra edad y con los gays está muy difícil xD
    Ale a disfrutar del veranito y los idiomas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si, no lo dudes Gata: de todo se sale, se aprende y se mejora. Yo animo a ir a esto, de verdad que es divertido, muy fácil y la gente va muy abierta a hablar con todo el mundo, con lo que hasta los más timidos pueden acercarse a cualquiera. En serio.

      Veintitantos = 29 en mi caso jajaja, pero eh, claro que me valdría tu amiga de 30. No es tanta la diferencia, ¿verdad? xD En cambio, las mujeres no gustáis de salir con hombres menores. En mi experiencia, claro, que puede no ser la más correcta.

      ¡A disfrutar, gata!

      Eliminar
  23. Uyyyy que vieja soy jajajajajajajaja
    Desde luego más sano que las pizzas si que parece. :)
    Un abrazo Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se es joven mientras una misma se lo crea, Carmela! Gracias, yo también creo que debe ser menos malo para la salud que atiborrarte de bazofia grasa xD

      Eliminar
  24. Bueno iba yo por el centro de mí ciudad y unos poco guiris estaban en la puertade un bar algo caro...uno de ellos me preguntó una dirección.. acto seguido me invitó a entrar en una de esas quedadas y yo que me meto en todo y más en lo que no debo.. entré había diferentes nacionalidades para hablar en inglés entre una china que decía llamarse Rocío de la blanca paloma y eso que aún no andaba borracha,el dueño del local había perdido una apuesta...y el alcohol corría como agua por el grifo abierto de una Consejería de mí barrio
    Al rato si aquello era inglés lo que se hablaba yo era mis mundo,eso si que el inglés tendrá su aquel pero verlos imitarnos a los andaluces, con esos calcetines y chanclas,no tenía precio
    Gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Inma, también depende de la hora. Las que yo he vivido han empezado a las 10, con poquita gente pero sobria y con ganas de aventurarse a hablar en otra idioma. Lo que pasa es que con copas en la mano, 2 horas después todo cambia ya de color, de aspecto y de idioma si me apuras jajaja
      ¡No me des las gracias por eso! Es que me gustó tu boca con confeti y me dije: 'Holden, visita ese blog. El avatar lo parte'

      Eliminar
  25. Es una iniciativa estupenda para arrancarte de casa y conocer gente, al mismo tiempo practicas idiomas y "lo que surga", que seguro vives experiencias muy positivas, o por lo menos diferentes. Muy buen plan.

    Cuida a tu amigo, te quiere mucho. Animo y palante, cosas mejores te esperan sin duda.

    Un abrazo!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. Yo acudía por el 'lo que surja', lo admito :D Pero sí, lo pasé bien y es una manera nueva de pasar los viernes por la noche.

      Sin duda, ya he avanzado mucho de aquello. En gran medida gracias a mi amigo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  26. Pues me alegra que te lo hayas podido pasar bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú lo pasarías también, Amapola, si fueras con ganas de hacerlo. Casi seguro.

      Eliminar
  27. Me maté de risa con el post jaja tenés una forma tan peculiar de contar las cosas que me resulta muy divertida! No tenia ni idea de que existían este tipo de eventos pero me parecen fabulosos! Creo que debería organizar uno en mi ciudad, nos leemos che! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado Rocío y, ¿sabes una cosa? Casi seguro que en tu ciudad ya hay alguien organizando uno de estos, se han propagado como la pólvora ^^

      Eliminar
  28. Yo la rupturas apoteósicas me las curó a lágrima limpia, y lo prefiero porque si me da por la comida -y mucho más por la pizza- la liamos como dicen por allá. Y es que el simple olor me sube de peso. En cuanto a esas reuniones interactivas me da que tampoco, mi paranoia no me lo permitiría, jajaja.
    Como ves soy bastante aburrida, vivo aleatoriamente por aquello de despistar a la huesuda.

    Un beso y gracias por pasar por mi rincón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a lágrima viva no, pero a Pizza cocida sí. Es lo que tiene, que cada uno responde al estrés de una manera diferente. A mi también me sube de peso el olor, pero oye, también me sube el ánimo. Lo comido por lo servido, nunca mejor dicho.

      Dudo que seas tan aburrida, oye, pero ten cuidado porque a la huesuda llega un momento en que todos dejamos de despistarla :D

      Eliminar
  29. Qué tendrán estas entradas tuyas que vienen disfrazadas de diario y terminan siendo un baúl de anécdotas apoteósicas... aunque me queda la curiosidad de lo que le deparó el futuro a la buena torre de pizzas. ¿Has empezado una nueva, o finalmente descartaste el proyecto? Quiero saber cómo acaba la historia.

    Y ahora en serio (o no) a mi esos encuentros me parecen una genialidad, ya no por la gente que conoces, sino por la cantidad de grandes CONVERSACIONES en mayúsculas que pueden salir de ahí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Meg, debo decir que terminó en el cubo de la basura. Concretamente en el de cartones, recicladitas tal y como se merecen. He vuelto a comer pizza desade entonces, pero menos solo y más con amigos. Y la torre no volvió a formarse, y así terminó la historia :D

      Claro Meg, en verdad lo importante es eso: es un plan que te permite hablar con gente nueva y ver si te caen bien sin el ruido de una discoteca y eso es algo interesante para mi, que hablando es dónde más gano ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  30. No conocía tu blog pero lo cierto es que me he divertido muchísimo por tu forma de expresar y esas conversaciones con tu amigo. Me alegra saber que la experiencia fue muy buena y que has seguido yendo a esos eventos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué comentario tan happy Bemelë! Me alegra mucho saber que te gustó lo que viste en el blog, espero que lo suficiente como para que te vuelvas a pasar :D

      ¡Se muy feliz también tú!

      Eliminar
  31. Pues me parece genial Holden,me alegra ver que ya estás mucho mejor.
    Que hay muchos peces en el mar (esta frase tan típica no me gusta nada,pero era necesaria para el chiste fácil) y no solo en el mediterráneo,que ya veo que te has ido a buscarlo a otros mares,jajajaja (lo siento,quizás no sea mi frase más ingeniosa,pero necesitaba decirlo).
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Jorge, pero de calle :D Nada, nada, bievenido sea tu chascarrillo y brindemos por muchos más ^^ Sea como sea, los mares de la china no son mi territorio de pesca, ya que hablamos del tema xD

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  32. No sé qué diablos pasa conmigo que hace meses no venía por tu blog. Me has matado de risa, y vaya que lo necesitaba. Ya mismo me pongo a leer todo lo que me perdí. Hoy hay maratón de Holden, jaja.
    Increíble, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso mismo digo yo, Jet, que me tienes abandonado del todo :P Pues nada man, me alegro de que te hayas divertido y espero que hayas disfrutado de tu paseo por 'La fabulosa gallina de goma' xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  33. No se si estoy yo para conocer a chinas que hablen ingles, tu amigo hizo muy bien haciéndote salir.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Flores, lo de las chinas era mi propio empeño. Pero había mujeres (y hombres, ojo) de mucho más cerca :D

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  34. Jajajaja me ha sacado sonrisas con tu texto Holden cuando dices lo de la torre de pizzas y es cierto que la ansiedad da por comer aunque siempre hay buenos amigos que ayudan.

    Me encanto tu manera de narrarlo.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te hayas divertido María, es justamente lo que busco. A parte de escribir, desahogarme, ganar millones y el Nobel, peeeero ya hablamos de eso en otra ocasión :D

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  35. Ay Holden... esas facetas, ¿quién no las ha pasado o ''pasará''? Va en serio, todos estamos destinados a atiborrarnos de porquería cuándo estamos tristes.

    ¿Al final te ligaste a las chinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se, Noa, que todas las penas pasan mejor con un litro de cerveza y una buena hamburguesa. Y una tarrina del helado que más chocolate tenga para el postre, obvio.

      No, no trataba ni de ligármelas... al final simplemente sacarles su nombre de verdad era ya un desafío personal xD

      Eliminar
  36. Me da a mi la sensación de que tú no necesitas demasiadas excusas para entablar conversación con la gente.

    P.d. Moderación con las pizzas, que no hay que tener tanta prisa por crear monumentos... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaale, lo admito Tarambana. Con cualquier cosa ya me puedo poner a conversar con alguiem ^o^ ¿Moderación? ¿Yo? ¡Pero si el hedonismo es mi forma de vida!

      Eliminar
  37. Teniendo en cuenta lo que leo sobre esas aplicaciones de ligoteo, la opción del intercambio de idiomas me parece una gran idea. Todo lo que sea cara a cara y cuerpo a cuerpo es mucho más gratificante que lo que puedas encontrar vía wifi o 3G.
    Sobre el tema de las pizzas, qué quieres que te diga, tengo más conversación con el repartidor que con mis vecinos. De hecho un día nos quedamos de cháchara en el portal mientras nos fumábamos un cigarro. Hecho totalmente verídico.
    Beiscos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí, Mary? Yo desde luego opino igual. En el 1 contra 1 es donde yo gano más xD

      ¿En serio? Jajajaja me encanta, hurra por ese repartidor majo. Aunque espero que NO recurras a ellas por lo mismo que yo, que luego van directas a las cartucheras :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  38. Ja, ja, ja, ni me imaginaba que con ese título, tu entrada terminase en esos encuentros multilenguaje. No conocía ese tipo de eventos (lo cierto es que mi círculo social se ha restringido bastante en los últimos años), pero me parece una gran idea la de tu amigo. A fin de cuentas, lo de ligar no pasa de ser un encuentro que comienza y termina con un intercambio de lenguas, ¿no crees?... Bueno, ahora que recuerdo, ese tipo de quedadas ya las organizaba un viejo amigo mío en otros tiempo y a nivel particular. Nos buscaba a los tíos solitarios de la panda citas a ciegas con estudiantes extranjeras (citas en pandilla, clarooo), porque decía que, si no ligábamos, por lo menos practicábamos idiomas... Razón no le faltaba, era todo un pionero el tío. La verdad es que, como tú bien dices, al final te lo pasabas estupendamente
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Isidoro, a estas alturas uno diría que ya estas acostumbrado a mis vueltas de tuerca con los posts xD Sin duda has definido muy bien lo que viene a ser ligar, en especial en los tiempos que corren xD

      Pues tu amigo debió montarse una empresa y patentar el sistema: igual hoy era un pionero emprendedor famoso en el mundo entero XD++

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  39. Una buena forma de dejar de ser un asocial en toda regla. Aún así, no me ha quedado claro si fuiste (o no) al evento en pijama. ¡Menudo puntazo nene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, te leo ahora xD ¡Qué va g, me obligaron a vestirme... ¡y con un polo! :P

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.