lunes, 14 de octubre de 2013

Loading...

Se me va. Se me va del todo. Llevaba casi 4 meses sin actualizar, ya me vale. Y mis excusas de siempre, estudios, trabajo, las vacaciones, Bielorrusia, que si mi abuela fuma, lo de siempre.

 Y también "la gran excusa". Después de miles de años me he creado por fin una cuenta en facebook. Pero no un perfil personal, no. Una página para subir los videos que últimamente me ha dado por hacer. 

Y es que ni os imagináis lo reconfortante que me resulta el montaje de video: paso las horas viendo una y otra vez las mismas imágenes, intentado decidir de qué manera encajarían mejor con una u otra canción, intentando que tengan coherencia unas con otras, hasta que finalmente miro el reloj y han pasado dos horas y yo he avanzado 9 segundos en el video. Vamos, que un crak no soy. Pero me gusta, que es lo importante.

Os dejo el caralibro, por si os interesa. Igual alguien quiere seguirlo y ver mis videos. Ya sabéis, por si un día me vuelvo asquerosamente rico, no os vayáis a arrepentir de no seguirme desde los inicios.
https://www.facebook.com/ElSiamesOcioso

No hay comentarios:

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.