miércoles, 30 de octubre de 2013

El siamés ocioso

Voy a explicar mi proyecto, que es bien sencillo.

Hace unos años me las apañé para conseguir pases de prensa para cierto evento mediante ardides y engaños. Soy el mal. Y los conseguí: 3 bonitas pulseras para entrar y salir del recinto y tener pequeños privilegios a la hora de entrevistas y cosas así.

Y pasaron los años.

Entonces un amigo hizo un video reportaje de un expomanga. Y me gustó, por lo que me compré una cámara, pirateé el Premiere CS6, y aprendí un poquito sobre montaje de video. Esto fue en marzo de este año.

Y un día en un bar, que es dónde surgen las mejores ideas, mi amigo mezcló ambos conceptos.

-¿Te imaginas que con el video reportaje que monté pidiéramos acreditaciones para el próximo expomanga mandándoles el video que ya he hecho y nos las volvieran a dar para que hagamos más montajes, pero esta vez de legal?

Pues bien, de darle vueltas al asunto nació El Siamés Ocioso. Una página de facebook dónde vamos subiendo nuestros video reportajes y cositas que hacemos, noticias, cosas divertidas, y Lolcats porque internet quiere gatos.

El fin de semana que viene es el Madrid Games Week, una convención de videojuegos a la que voy a asistir. Me gustaría conseguir acreditaciones, y voy a pedirlas este fin de semana. Sin embargo, debido a que apenas llevo 1 mes con el proyecto, aún es una página pequeña. Y me gustaría pediros, si es que alguien lee esto y le interesa lo más mínimo, que os pasaseis por mi página si tenéis un minutito. A ver qué os parece. Y ya si alguno se suscribe, entonces contraeré con esa persona una deuda que será pagada en cañas (hasta que contraiga cirrosis si hace falta) si algún día coincidimos en un bar.

https://www.facebook.com/ElSiamesOcioso Os pongo hasta el Link por si sois vagos.

PD: Es muy triste pedir, pero más triste es robar.

2 comentarios:

  1. Que no había visto esto, ahorame paso por la página;P

    ResponderEliminar
  2. Te lo agradeceré eternamente xD

    Que nadie había visto ese post lo había deducido por los 0 comentarios jejeje

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.