jueves, 20 de octubre de 2016

El doble que los hombres



La prestigiosa universidad de Massachuches ha revelado un importante estudio científico en el que se demuestra (científica e inequívocamente, oigan) que las mujeres hablan más del doble que los hombres.

Pero Holden, ¿qué carajo nos traes hoy? ¿Te has vuelto sexista? ¿Debemos acudir a tu casa con horcas y antorchas a martirizarte por fin? ¿Por qué has escrito mal Massachusetts? No nos dejes con la duda Holden, tío, ¿pero en qué cabeza cabe?

Tranquilos, tranquilos todos. Bajen sus hachas, apaguen sus antorchas, envainen sus cimitarras y dejen por favor de sacarle brillo a sus puñales. El vídeo que os traigo se trata de un nuevo corto mío que en realidad tiene ya varios meses pero que -¡horror!- había olvidado subir a mi blog. Si es que ya lo decía mi abuela: que no estoy a lo que tengo que estar. Ayer mismo me lo volvió a repetir, vaya.

Basado en un estudio supuestamente real (hagan clic aquí) en el que la universidad de Massachusetts no ha tenido -por cierto- nada que ver, os traigo mi fabuloso corto 'El doble que los hombres', una parodia de la clásica gracieta que dice que las mujeres hablan por los codos. Divertido, breve, subversivo, imprescindible, recomendado por la revista 'People' y aclamado como "el mejor corto del año" por el famoso periódico 'Times'.

No sé a qué están esperando ustedes para verlo. Corran y disfruten de esta maravillosa experiencia audiovisual de menos de 1 minuto de duración (créditos no incluídos) antes de que una turba enaltecida y burlona les señale con múltiples dedos y se mofe de vuestra individualidad. ¡Pónganselo a sus familias! ¡Regálenlo en DVD a sus seres menos queridos estas navidades!

Y sobre todo, no olviden dejar su comentario con su opinión (favorable, a ser posible) sobre este mi último trabajo en el que hago de guionista, director, utillero, el del botijo y montador de pastiche.

Más: anteriormente en La fabulosa gallina de goma, Abrázame

105 comentarios:

  1. Ella tiene razón,
    Ella tiene razón
    Ella tiene razón

    Un abrazo de luz
    Un abrazo de luz

    * Imagino que en el desarrollo hablé sobre escuchar, oír, escucha activa y demás ...
    Lo cierto es que a veces intervienen muchos factores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueh en mi curro hay un tipo que habla como si no hubiera mañana, y es hombre. No hay que creerse todo lo que se lee por internet, Athenea :D

      Eliminar
  2. como buen alumno aplicado, fui leí el articulo, y todo queda en mito
    pero como le explico a mi novia, si de cada 100 palabras que dice yo interrumpo con tres, "si mi amor"; jejejeje
    en cuanto tenga la oportunidad veo tu vídeo, sucede que acá en el trabajo están bloqueados los youtube...
    buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Carlos, si es que aunque sea solo por eso, ya se cumple :D Pues nada, ya me contarás cuando veas el vídeo que te parece, si es que te acuerdas de volver y llegas a verlo.

      ¡Buen día!

      Eliminar
    2. Jajaja y regresé y vi el vídeo
      Muy bueno, al final la escuchamos por amor, aunque hablan hasta por los codos.
      Saludos

      Eliminar
    3. Jajajaja bien lo sabes ^^ ¡Me alegro de que te gustara!

      Eliminar
  3. Jajajaja. Pues me ha gustado, oye. Hay que admitir que, en general, las mujeres hablamos más. Aunque el churri me supera, así que la regla no siempre se cumple. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Álter. Unas habláis más, otros hablamos que alucinas por los codos... ¡cada persona es un mundo! ¡Besotes!

      Eliminar
  4. La chiquita me ha llamado (ha dicho lopillas, oíste?) para que añada que además de que ustedes se ponen en off, nosotras hablamos temas más interesantes y en grupo ya ni te cuento :)
    Es verdad, todo esto es un topicazo, que hay algún charlatán por ahí...
    Me encanta que nos muestres tus trabajos, Alberto. Observadora que es una jejeje
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaja Lopillas, está claro que te estaba invocando para que dejases un comentario y vieras el vídeo :D ¿Quién dice que no? Soy un gran oyente y un mejor escuchador: las mujeres sois fuente de mucha sabiduría, te lo digo yo ^^

      Y a mi que os toméis la molestia de verlos, ¡mil gracias!

      Besitos

      Eliminar
  5. Jajajajajajajajaja! Me he reído bastante con tu video, aparte ese "tonito" español me mata... En lo personal, yo paso de un extremo a otro, si me siento "cómoda" y con una cierta complicidad, hablo sin parar... sino voy con monosílabos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que a veces resulta delicioso escuchar como de diferente es el idioma al otro lado del charco Alma? Me alegro de que te haya gustado mi trabajito, mucho de verdad.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Veo que res polifacético y aparte de escribir te gustan muchas más cosas. El vídeo me ha gustado. Lo que no se si las mujeres hablamos más que los hombres. Por que creo que depende de las conversaciones y de los grupos que estén hablando. Yo creo que los hombres hablan , no se si más pero de cosas menos interesantes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Mª Carmen, hago un poquito de todo y lo mismo te valgo para un roto que para un descosido :P Me alegro de que te haya gustado... a saber, yo supongo que es un mito, ya sabes, habladurías.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. JAJAJAJA. Hasta que dijiste que habías escrito mal Massachusetts no me di cuenta. Lo leí correcto, jajajajaja.

    Y yo hablo el doble de lo que hablan las mujeres que hablan el doble que los hombres :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que tengo un sentido del humor de lo más fino, Nerea, ya te irás dando cuenta xD ¿Así que te gusta hablar? seríamos buenos amigos: a mí me encanta escuchar ^^

      Eliminar
  8. ¡Genial el vídeo! claro, es porque hay que repetirlo todo muchas veces. Y a ver si estás a lo que tienes que estar, Holden ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo? Es que soy de atención muy dispersa, Chelo soy lo peor. A base de repetir, y si no como decía aquel: la letra, con sangre entra :P

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Se me ha hecho demasiado corto el "corto", jaja. Podría haber durado un poquito más, porque me ha encantado. Los protagonistas geniales. Hay que reconocer que las mujeres hablamos más que los hombres desde tiempos inmemoriales, pero en parte estoy de acuerdo con la chica, porque a veces hacéis como que escucháis, pero no xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era para un certamen de menos de un minuto de duración, Mary, así que aunque en realidad estaba previsto con un guión de 1:30, hubo que recortar un poquito ^^ Bueno mujer, hay de todo... unas veces se presta más atención que otras :P

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Me encantan las puertas del baño,jajajaja y por supuesto también el corto.
    Todos los estudios se hacen en la universidad de Massachusetts,jajajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tuviera dos cuartos de bajo juntos en casa tendría esas puertas Jorge :P Me alegro de que te haya gustado mi trabajito, gracias por tomarte el tiempo de verlo ^^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. jajajajaja Mola!!!!! Mola mucho!!1

    (Y a mí también me encantan las puertas del baño... jajaja )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado Irene! Y sí, las puertas tienen mucha gracia xD

      Eliminar
  12. Independientemente de que lo hayas hecho para ligar, la verdad es que está muy bien el corto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿2 actores, un cámara, un técnico de sonido y un director de fotografía para ligar? Créeme, Macondo, hay maneras más fáciles de embaucar a una mujer. Desde luego, ligar esta en las últimas posiciones de mis objetivos cuando me pongo a trabajar ;)

      Eliminar
  13. Jajajaja, no sé con qué me he reído más si con el vídeo o con tu texto, que es de traca. Pues el que ha hecho el estudio ése es que no conoce a Miguel Ángel Revilla...

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado Sara, y de que te hayas reído... ¡de eso se trata! Es un estudio sin mucho fundamento, creo yo :P

      ¡Saluditos!

      Eliminar
  14. Está genial, y no te preocupes, es verdad. De hecho, hay lenguaje gracias a la mujer, si hubiera dependido de nosotros seguiríamos con gestos y algún monosílabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, no te olvides también de los jeroglíficos. A mí me gustaban y me parecen el máximo exponente de la comunicación humana, Papá Cangrejo :P

      Eliminar
  15. Jajaja Claro que tiene razón Nefer, es un diálogo mío... :P Di que sí, en realidad no es cuestión de sexos, es más bien de respeto y tal.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Es que menudo nombre, Julio... ¡que presencia! ¡Menuda armonía al pronunciarlo! Como bien dices, se trata de un tópico, un estereotipo de lo más extendido y ya está. Cada persona es un mundo :D ¡Mima a tu perro! ¡Hay que querer a nuestros peluditos!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que entro en tu espacio y te dejo un comentario no para salvar un gatito, que me encantan, sino porque encontré muy divertido el video y en muchos casos es así.
    Hay fulanos que se distraen con facilidad y fulanas que hablan hasta por los codos. También leí el artículo y finalmente podemos decir que hay de todo bajo el sol.
    Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayas divertido Mirella, es de lo que se trata cuando uno entra aquí. Y si de paso salvas un felino, mejor que mejor. Yo soy súper distraído, aunque creo que el artículo es más bien poco creíble ^^

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  18. Muy bueno. Qué digo, buenísimo. Y además, estoy totalmente de acuerdo con esa tesis. No sé si será el doble pero que las mujeres hablan mucho más, eso lo sé por propia experiencia. En casa, para hablar, tengo que alzar el dedo ara pedir permiso, y eso que ahora solo tengo conmigo a dos mujeres, porque cuando había tres, ya ni te cuento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te haya gustado tanto Josep! Uf, ¿y es verdad el mito ese de que se sincronizan con el periodo y que te tienes que marchar de casa para seguir manteniendo tu salud mental? xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  19. Chincha, chincha, ya le conocía xD Yo hablo mucho, soy consciente de ello, pero es que me encuentro con mucha gente que apenas habla y odio los silencios incómodos de cri crí cri crí

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chincho, me chincho, pero me alegro Gwen, es que tu quedas con tanto desconocido... :P ¡Besotes hermosa!

      Eliminar
  20. Buen corto! Anoche pasé un "Inferno", y tengo muy recierte a Robert Langdon, del cual no paró ni dos segundos de hablar, mientras corría, andaba, miraba al techo, al suelo, por la ventana, meando..... (esto último me lo imaginé, claro!) El caso es que no siempre se cumple el dicho: "Las mujeres habláis hasta debajo del agua". Yo, afortunadamente no hablo demasiado y mi ex me superaba con creces, jaja. ¡Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso, Éowyn, que cada persona es un mundo aparte. He conocido a tipos de lo más charlatanes y a mujeres de lo más taciturnas... supongo que es uno de esos clichés, ya sabes. Y bueno, yo lo que no comprendo es como has ido a ver esa peli, si no tiene ni buena pinta ni nada xD ¡Saludos y buen finde!

      Eliminar
  21. Hola Holden,
    Pues si lo dice la Universidad de Machasussets, -digo, perdón, Massachuches, bueno da igual-, debe de ser verdad. Porque con ese prestigio super cool que tienen las universidades norteamericanas, jeje. Si ya lo decía Hobbes, que también era anglosajón: "Auctoritas non veritas facit legem".
    El vídeo me ha gustado mucho, es muy ingenioso. Buen trabajo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lo sabes Marisa, la uni de Masachuches nunca jamás se equivoca :D Me alegro mucho de que te haya gustado mi cortito no obstante tengo que admitir que el único Hobbes al que yo podría citarte es al de 'Calvin y Hobbes', que no es lo mismo xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  22. Jajajja, el corto es genial.
    Buenísimo.

    No hace falta ningún estudio de ninguna universidad... no es que hablen más, es que no callan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el corto, Toro. Jajaja cuidado con esas frases, que igual alguna se te tira a la yugular con aviesas intenciones :D

      Eliminar
  23. Si lo dice Machachuches no hay mas que hablar, y es que los yankees saben un montón y si ellos dicen que ellas hablan el doble será verdad.
    Yo no soy americano y ya lo sabía pero es que soy un ser superior :D
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa universidad es prácticamente infalible, Juanan, bien lo sabes como ser superior jajaja

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  24. ¡Buenísimo el vídeo! y una verdad como una casa.
    Claro que a veces si hablamos más somos menos escuchadas, porque a poco que te alargues el interlocutor ya ni te escucha, veamos un ejemplo...

    Si le pasa a él:
    - Me he encontrado con Julio, se ha comprado un coche nuevo, un Renault Cactus.
    - Ah!
    - ¿Cómo que ah? ¡es una chulada!
    - Es que yo pensaba que un cactus era eso de los pinchos.

    Si le pasa a ella:
    - Me he encontrado con Julita, se ha comprado un bolso casi de marca, monísimo.
    - Ah!
    - ¿Cómo que ah? pero si es una chulada, es como el de Gucci, pero no, precioso, con cremallera lateral y bolsillos interiores, uno para el móvil, otro para el pintalabios ¡genial! y no lo ha comprado en los manta, no, es de una tienda de su barrio. Mañana me voy con ella a mirarme uno, porque resulta que el que tengo... bla,bla,bla.

    Y hablando del "bla, bla, bla" me encantan esas paredes y la puerta del lavabo, viene muy al tema ¿verdad? porque .... ¡bueno, no me enrollo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Montse, geniales tus ejemplos xD No te has enrollado nada de nada y ¿sabes qué? deberías usarlos para tu propio post como ejemplos reales de la vida misma :D Esas puertas de los baños son bastante originales, los hay en locales de gentes bien jóvenes, por si quieres buscarlas ^o^

      ¡Besito!

      Eliminar
  25. Me parece mucho mas que correcto, además tiene toda la razón entre las veces que nos pillan empanaos, las que vamos con el piloto automático diciendo: Si cariño... si cariño, y las que no queremos enterarnos.... pues eso que usan mas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Flores, es que es todo muy complicado... lo malo es que encima las gusta pillarnos, ¿verdad? con esa típica preguntita de: ¿Ah sí? A ver, ¿qué te acabo de decir?' y como no lo sepas ya la has liado xD

      Eliminar
  26. Bueno, felicitaciones. Y me gustaron las actuaciones.
    Interesante sentido del humor. Hablar más no es necesariamente malo, como tampoco lo es hablar menos.
    Muy bien planteado lo de las antorchas porque hay una tendencia a indignarse, a denunciar, sin pensar el contexto, a diferenciar entre realidad y ficción. Sin tener en cuenta de que en la ficción funcionan los estereotipos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Demiurgo!
      Por supuesto que no es malo, además me vino de perlas para el chiste del corto, ¿no te parece? :D
      Ya te digo, en internet es súper fácil tirar la piedra ya que la mano la tienes escondida de primeras. Menudos son algunos, aunque debo decir que nunca he tenido a nadie así por estos lares :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  27. Hola Holden! Muy gracioso y no sé si demostrado científicamente, pero sí que es verdad, sobre todo eso de q los hombres no escuchan y hay que repetirles las cosas mil veces! Me gusta mucho el guión y la realización del corto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gata! Me alegro mucho de que te hayas reído, esa era la intención :D Desde luego que al menos, hablando por mí mismo, me 'empano' con una facilidad pasmosa xD

      Eliminar
  28. XD
    La verdad es cierto, posiblemente no el doble, pero si hablamos mas que ustedes! Hay que admitirlo, por lo general así es, y ello no tiene nada sexista ni ofensivo. ;P
    Saludos, un abrazo y un besote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni es sexista, Helena, ni ofensivo, ni malo :D Me alegro mucho de que hayas disfrutado... ¡un saludo!

      Eliminar
  29. El corto me ha gustado mucho, enhorabuena Holden.
    Creo que eso de hablar y hablar y hablar, se debe a un componente biológico, en concreto a una proteína responsable del desarrollo del lenguaje, o algo así jajaja.
    Ya sabes, la vida se ensaña con nosotras las mujeres. :p

    Un beso.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias A.!
      Pues algo así leí en una ocasión, pero vamos que ya te digo que yo no creo en estos clichés ^^
      Bueno, lo tenéis más difícil, eso sí que lo creo a pies juntillas.
      ¡Beso!

      Eliminar
  30. No hay nada como inventar un estudio de la prestigiosa universidad de Massachusetts pera explicarlo todo. Muy bueno el vídeo y el topicazo, como todo hay de todo y más que una cuestión de sexo es cuestión de que algunos (hombres y mujeres) son insoportables y si encima son de los que no callan ni debajo de la ducha, un auténtico horror.
    Está bien que te acuerdes de enseñarnos tus trabajos, felicidades.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Conxita, veo que lo sabes bien jajaja Me alegro mucho de que te haya gustado el vídeo con cliché incluido ^^ Como bien dices, es un tópico, un estereotipo que no tiene por qué ser verdad.
      Siempre que pueda os los traeré, no lo dudes ^^
      Igualmente, feliz finde :D

      Eliminar
  31. Lo de tener que repetir las cosas es taaaaaaaaaan cierto. Te ha quedado bien ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Speedygirl, ya te digo que si es cierto. Al menos conmigo :P

      Eliminar
  32. Este ya lo había visto yo por otros cauces, ¿verdad? Never mind, porque me parece muy gracioso (casi tanto como el texto de la entrada).

    El director-guionista-todolodemás es un artista renacentista, y los actores no se quedan atrás. Y los científicos de la universidad de Nomeachuches, muy listos.

    Aplausos para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, es que no todos me han localizado por el caralibro XD

      Me alegro de que te haya gustado el texto, yo mismo lo leo y pienso que me quedó bien graciosete jajaja

      Artistas desde luego, menudas palizas de trabajo hay que pegarse para sacar estos cortos ^^ ¡Mil gracias!

      Eliminar
  33. Mi aplauso, Holden, porque como además también me gusta a mí este mundillo de la edición de video lo veo con ojos atentos, intentando aprender.
    Ah, y he descubierto también el video de la nieta y el abuelo y me ha emocionado. Espero seguir viendo muchos más.

    Diría más cosas, pero no quiero chafar loa estudios científicos de Machachuches :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa más que tenemos en común, JuanRa :D Es una cosa maravillosa, la edición de vídeo, aunque de lo más trabajoso, ¿verdad? Ojalá tuviera más nivel para poder enseñarte más cosas xD
      Me alegro que te gustase el de 'Abrázame', fue mi primer trabajo profesional. ¿Sabes que no llovía? Es decir que la lluvia la puse yo ^^ Fue mi primer trabajo con efectos especiales.

      Eliminar
  34. Jajaja. Vamos, que vuelvo por éstas tierras y ya estás sacando carcajadas de mí. Holden tío, cómo te adoro.

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer recibir un comentario como el tuyo Noa ^^ Me alegro mucho de sacarte unas risas

      Eliminar
  35. Muy bien. Y, además, he de decirte que lo he divulgado por mi barrio con un gran éxito. Las gentes, emocionadas, se abrazaban, cantaban himnos y llorando decían:¡Otro, otro, otro!
    Pero, en serio, que está muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¡Mil gracias señor Soros! No esperaba menos éxito de una obra de tal magnitud: los hijos de los hijos de los de tu barrio seguirán hablando de ello :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  36. Yo hablo mucho cuando estoy muy nerviosa.

    Y callo cuando estoy muy serena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, por una parte, es una pena que no te ponga mucho más nerviosa para que cuando te pases por aquí te sueltes y hables por los codos, ¿no te parece Amapola? :)

      Eliminar
  37. El vídeo es muy simpàtico aunque juegue con los tópicos típicos.

    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado pese a su simpleza, Amapola :)

      Besos.

      Eliminar
  38. Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo memorizado, Anónimo un pasaje que resulta apropiado para esta ocasión:

      “El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

      Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti”

      -Ezequiel 25,17-

      Eliminar
  39. Hola!!!!!!! Jajaja, mola, y por desgracia es real, no es un tópico. O al menos es mi experiencia con la mayoría de los que me rodean.
    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marigem! ¡Qué alegría verte por aquí! ¡Ahora mismo paso por tu casita, a ver que tienes que contarnos! ^^

      ¡Semana feliz ahora que has vuelto a darte un paseo por aquí desde luego! :)

      Eliminar
  40. Buenaaaas!

    El corto me ha gustado pero me ha dado la sensación de que le faltaba algo más, no sé. Tal vez darle la vuelta a la tortilla y poner al tipo hablando por los codos y desmondando su propia teoría xD

    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa!

      Desde luego que mi trabajito es mejorable, Taty, pero es que este corto era para un certamen de menos de un minuto de duración xD ¡No había metraje para más conversación!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  41. Pues a mi me gusta escuchar más que hablar....así que rompo el tópico...pero es cierto que cuando pillo carrerilla no hay quien me calle...jajaja.

    Ainsssss estos estudios investigativos chorras! Se podían dedicar a profundizar sobre temas más interesantes y necesarios, que siempre con el mismo enfoque comparativo hombres-mujeres ya cansa y todo para incurrir en lo mismo de lo mismo. Yo creo que esta generalización con respecto al sexo es del todo equivocada pero está ahi, y seguirá estando porque hay que darle un toque de humor a las relaciones. ES como la mujer andaluza vista en muchas series y pelis... seguiremos siendo las salerosas, cuentachistes y chachas por los siglos de los siglos...

    Por cierto, muy bueno el video.

    Besitos desde el sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh, se me olvidaba, ¿que es esto de los numeros, señor Holden? Veo que has cambiado la apariencia del blog, muy bien, muy bien...pero esto de que me toquen los 41 antes de la cuenta ¡no mola!...soy muy joven aún, pobrecilla yo!

      Eliminar
    2. ¡Hola hermosa Mukali!

      Yo no creo en estos clichés si te digo la verdad, lo que pasa es que quedaba guay para el corto :D

      ¿Así que eres andaluza? En mi trabajo muchos dicen que las mujeres de Andalucía son las más bonitas, aunque yo no termino de estar del todo convencido :P Si no recuerdo mal todos los estereotipos se caracterizaban por ser 'poco veraces, de transmisión oral y pertenecientes a la cultura popular' según un examen que hice (y suspendí) en su momento xD

      Jajaja me alegro que te guste la nueva apariencia, es más dinámica. Tiene alerones para que haya menos resistencia al viento. No hagas caso, es que se me da fatal echar edades ;)

      Eliminar
  42. Me ha gustado mucho ese humorcito ácido tan tuyo.
    Eres un crack.
    ¿qué no habláis?...
    Je, je...

    Un besote, Holden.

    Voy bajando que llevo muchas entradas atrasadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro infinito, Zarzamora :D
      Celebro parecerte un crack, aunque ya será menos ^^
      Yo hablo que flipas, ¿tu has visto mis posts? Algunos son casi monólogos que le he soltado a algún amigo. O amiga, ya se sabe.

      ¡Un besote! ¡Que te guste lo que encuentres!

      Eliminar
  43. Pues no dudes que te quedo un buen trabajo, aunque hable de estereotipos, le sacaste la salsa.. te deseo lo mejor en el certamen.

    Con respecto a las andaluzas está bien que no te creas esas patrañas, aquí hay de todo como en todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad ya terminó ese certamen hace unos meses y no me comí ni un colín, pero lo importante es participar y lograr sacar trabajitos. Sea dicho que -pese a que me considero muy buen perdedor- el que ganó me gusta menos que el mío.

      Jajaja pero tú no, claro, en tu caso es obvio que sí que dicen la verdad :P

      Eliminar
  44. ¡pero cómo osas hacer este tipo de publicaciones! atentas contra toda naturaleza y ya he hablado con todos los medios posibles para denunciar tamaña desfachatez tuya oye!! que no tolero que se escriba mal un nombre de ciudad, jamás de los jamasés!!...

    Por lo demás, chévere el post buajajaja, me encanto el final de corto y suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ¿eh? Vaya descaro el mío, mira que ir a escribir mal el nombre de un Estado... si es que soy un informal de la vida, no se puede ir así por el mundo. Esperaré a que caiga sobre mí todo el peso de la justicia :)

      Me alegro mucho de que te haya gustado, de verdad que sí Cyball.

      Eliminar
  45. jajajaja acabo de descubrir tu blog y me ha encantado desde el cortometraje hasta la frase que pones encima del comentario y bueno tu descripción es buenísima, sin duda un blog con mucha personalidad. He entrado dudosa no sabiendo si me iba a gustar pero al final he visto el corto y todo jajaja y me he quedado como seguidora. Me gusta el mundo del cine, me encanta ver cortos ;). Mi blog no tiene absolutamente nada que ver con el tuyo así que si te animas a pasarte no te asustes jajaja es solo una pequeña parte de mi también me veo reflejada en tu blog y quién sabe quizás algún día me decida hacer algo más parecido a lo tuyo ;). Un besazo a ver si te voy visitando ;).PD. Uno de mis sueños escribir un libro de intriga y suspense y hacer un corto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado todo lo que has encontrado en mi casita virtual, Natalia :) Es un placer para mí leer un comentario como el tuyo, seguro que ya te lo imaginas.
      ¡Claro que me pasaré por tu blog! Si alguna vez quieres hacer algo parecido a mi blog, solo tienes que coger la primera idea que se te pase por la cabeza y empezar a escribir sobre ella xD

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  46. pero que tu no te sabes ese dicho... que "calladitas nos vemos mas bonitas!"?


    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo sé, lo que pasa es que me cuesta aprender señorita Jo :)

      Eliminar
  47. Yo creo que hay de todo, como en todas partes. La mujeres tienen la fama, y otros escardan la lana. Conocí en mis años mozos a una chica que entre el grupo le llamábamos la "muda" porque no disparaba ni una; hablaba lo mínimo. En cambio hay tíos que ni comiendo sopa de ajo se callan, y conozco a varios. Esto de los estudios, a veces es muy relativo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lo sabes, Rafa :) Este estudio en concreto, si te lo lees, verás que no tiene pinta de ser muy fiable, con que ya me dirás tú xD Como sea, yo mismo hablo bastante, no puedo quejarme de las chicas jaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  48. jaja. Yo hablo hasta por los codos pero me modero
    porque hay que ser bonita pero as calladita

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita seguro que eres, Jo, lo apuesto, pero seguro que también eres una buena conversadora, nada pesada ^^

      Eliminar
  49. Ni estudios de Massachusetts ni Masachusen, la explicación de este fenómeno es la que menciona la chica del vídeo.
    Yo reconozco que no soy muy habladora, pero ya se sabe que toda regla tiene que tener una excepción.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja desde luego es una explicación la mar de razonable, ¿verdad Mary? :D Si te sirve de consuelo yo también hablo hasta por los codos, de hecho ahora mismo estoy afónico y me muero del disgusto.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  50. Hombre, digo yo que algo de verdad lleva el video, los tíos somos algo parcos en palabras. Pero dejando a un lado las generalidades, hay de todo. Yo por ejemplo rajo por los codos cuando de repente el tema va sobre libros o cine, mis dos grandes pasiones, y claro, como la gente de mi entorno estas cosas ni fu ni fa, pues al final acabo convirtiéndome en ese ente parco en palabras cuando los temas que pululan a mi alrededor van sobre coches, fútbol, críos y demás cosas que más bien me importan poco.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo que tú Ray, hay de todo en cada sexo. Mismamente yo hay días que mi parquedad en palabras podría ser legendaria, y otros en que no hay manera de que me calle :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  51. Muy bueno, Holden, me he reído. Pues es un poco tópico lo de que hablamos más pero como todos los tópicos tiene su parte de verdad. Yo diría que sí, que hablamos más que vosotros aunque hay también cada chapa masculino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clichés everywere, Paloma :) Me alegro de haberte podído sacar una sonrisilla con mi guasa y jocosidad, oyes. ¡Gracias por echarle un vistazo!

      Eliminar
  52. Muy bueno el vídeo, Holden. Me ha gustado. Fotografía, interpretación, sonido... Muy bien. Con pocas palabras consigues el efecto de sacarnos la sonrisa y de dejarnos pensando: ¿Será verdad que no nos enteramos ni de la misa la media?... Yo creo que es que estamos a todo, je, je. Por cierto que, para ver los créditos tienes que parar el vídeo, pero supongo que tiene que ser así en un vídeo de un minuto ¿no?
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego creo que son tópicazos, Isidoro, pero vete a saber :D Es que hay que elegir entre meter créditos o metraje jajaja yo lo sacrifico sin problema, no busco la fama :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.