jueves, 17 de marzo de 2016

Costreando en las gasolineras

¿Cómo no voy a llevar yo un blog si mis posts se escriben solos? Joder, mi descubrimiento del otro día en una gasolinera se me tiró a las manos por sí mismo y me dijo: reséñame como a una de tus chicas francesas. Y no pude resistirme.

Porque veréis, ninguna de las vivencias que me hayan ocurrido a lo largo de mis veintimuchos años de vida podría haberme preparado para lo que me encontré antes de ayer, nada pudo hacerme prever tan prodigiosa creación humana.
 
LA máquina. En mayúsculas, obviamente.

Esto, que a simple vista podría pasar como una máquina expendedora cualquiera es sin duda lo más fabuloso que jamás me encontré en un cuarto de baño. ¿Cepillos de dientes? ¿Chicles? ¿Profilácticos? ¿Profilácticos con sabor a chicle? Nada de eso, queridos amigos. Acercaos, acercaos más. Redoble de tambores.

¡Excelsos tangas a 1 euro!

Damas y caballeros, niños y niñas: ¡con todos ustedes la séptima maravilla nunca antes vista en nuestro país! Directamente importada desde las más retorcidas fábricas niponas y dirigido a un público tan respetado como ustedes les traigo los fabulosos, los inimitables, los irrepetibles, los increíbles... ¡tangas de máquina expendedora! 

¡Sorprende a tu pareja!

Sorprende a tu pareja con uno de los fastuosos tangas de la prestigiosa marca 'Show it'. Estos prodigios de la alta costura son una obra de arte con tan sólo un 5% de lycra. ¡Alta calidad! ¡Talla única! ¡Cientos de modelos! Créanme caballeros: si no consigue sorprenderla con un tanga metido en una bola, nada lo hará.

¡Hazte con todos!

Observen el embalaje, fruto del duro trabajo de los mejores ingenieros del mundo. Diseñado para agradar a la par que proteger, esta cómoda bola de plástico es sin duda el envoltorio perfecto para que su pareja quede ojiplática. ¡Nunca antes a nadie se le había ocurrido vender lujosa lencería femenina en tan esférico formato! ¡Nunca antes una bola de máquina expendedora había soñado guardar en su interior tan erótico contenido!

¿No sentís como os aumenta la libido solo con mirarlo?

Examinamos el producto: de incomparable suavidad y textura, y con unos colores que sin duda evocan al amor verdadero, este soberbio lujo para cubrir las partes más íntimas de las mujeres es a la vez capaz de estimular las más salvajes fantasías sexuales de los hombres. ¡Qué erotismo desenfrenado! ¡Qué súmmum sexual! 

Y la etiqueta... ¡observen el delicado detalle de la etiqueta! Una rosa para inducir al inequívoco pensamiento de pureza, una delicada flor como la que sin duda se guarda bajo nuestra prenda. Recién cosida por las expertas manos de nuestra mano de obra infantil explotada en las más ocultas aldeas chinas.

Me tocó un tanga de hilo, claramente

Veamos ahora la parte trasera del producto, nunca mejor dicho. Su estilizada goma elástica en el color rojo fuego de la pasión sin duda quedará fenomenal asomando por encima del vaquero de su pareja. Además, tiene el diámetro perfecto para poder ser arrancado de una sola mordida para mayor comodidad. Excepcional, sutil, sensual: sin duda la prenda sexy definitiva.

Nada dice 'Te quiero' como la lencería de máquina expendedora

Y el acabado. Por Diox, el acabado. Nada transmite el amor verdadero mejor que un par de corazones ensartados en una flecha cupidesca impresos sobre un tanga metido en una bola. Joder, si quieres cautivar o incluso terminar de enamorar a tu pareja no lo dudes: los tangas de máquina expendedora son sin duda tu mejor alternativa. 

Sí, vale. Me he comprado uno, lo admito. Pero es que eran taaaaan necesario... ahora vive en una estantería desde dónde planeo cobrar un euro por la posibilidad de echarle un vistazo. ¿Vosotros habríais dejado pasar la oportunidad de comprar un tanga de máquina expendedora por 1 euro? ¿Os hubieráis perdido semajante ganga? Chicas que leáis esto... ¿no estáis deseando que vuestra pareja ahora mismo os regale un par de cientos de bolas de esta máquina expendedora? ¿No sería la sorpresa de vuestra vida? 

Más: anteriormente en La Fabulosa Gallina de Goma, Costreando por tu cumpleaños

131 comentarios:

  1. Jajaja, lo que me he reído con esta entrada. Tienes razón La Máquina se te ha echado encima con todos sus tangas dentro. El detalle de la etiqueta flor es conmovedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas reído, yo estoy totalmente fascinado y contento por haber encontrado la dichosa máquina. Sólo por eso ya me mereció la pena entrar en la gasolinera. Acepto encargos, para cuando vuelva a pasar por allí XD

      Eliminar
  2. Ala, yo quiero mi bola con tanga sexy! jaja. Es broma. Solo con ver el dibujo de la pegatina, ya echa para atrás, pero es que al abrir la bola es aún peor xD
    No tengo nada en contra de los tangas de los chinos. De hecho hace unos años me compré uno rojo para Nochevieja por poco más de un euro, jaja. Me duró unos cuantos lavados, pero al menos era bonito. En cambio esos son más feos que un frigorífico por detrás xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Era broma? Ya estaba pensando en comprarte uno y mandártelo por correo Mary-chan :P Mujer, pues este debe ser muy parecido a tu tanga nocheviejuno, lo que pasa es que aquí no puedes elegir el diseño ni el color. Igual había alguno bonito, ¿quién sabe? XD

      Eliminar
  3. Jajaja Holden, muy bueno, me ha encantado tu post que se escribe solo, genial.
    ¡¡¡¡Esa bola con el tanga sexy...!!!
    Aunque estoy de acuerdo con Mary-Chan que muy bonitos no son, son muy feos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Conxita, por un euro no puedes pedir una joya de la mercería, eso está claro xD Me alegro mucho de que te haya gustado y (presumiblemente) te hayas reído con el post :P
      Un saludo

      Eliminar
  4. He tenido que partirme la caja sin remedio. Madre mía... Nunca he tenido la divina experiencia de encontrarme con una de estos prodigios de la tecnología en ningún baño, allá dónde haya estado. Creo Holden que estas cosas solo te pasan a ti, para que puedas describir lo que es sin duda la octava maravilla del mundo hecha máquina expendedora de tangas.
    Fuera de bromas, el que tuvo la idea de esto llevaba pasado de cervezas un par de días; me imagino contando su idea a los colegas, y ellos provocándole con LA frase: "No hay huevos a..." Y el demostró que sí. Lo patentó. Lo sacó. Y lo plantó en aquel baño para que se encontrase en tu camino. Brillante. Jajajajajajajaja.
    ¡Un saludo a ti y a tu nuevo amigo! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta pequeña Hobbit, que te rías bien agusto: estas cosas alargan la vida. Pues no sé si sólo me pasan a mí o no, aunque supongo que por esa gasolinera habrán pasado cientos de tíos incapaces de apreciar lo que ese área de servicio les ofrecía xD

      Yo no sé en que andaría pensando el que tuvo la idea, aunque supongo que le pareció buena. Y oye, que la máquina estaba medio vacía, eso también hay que decirlo. Como sea, está claro que es un negocio en auge: no me extrañaría empezar a ver marcas que le quieran hacer la competencia a 'Show it'.

      Eliminar
  5. Deberían haber puesto es máquina en la película "Titánic"... le hubiera dado otro toque romántico...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Me he partido Toro, hubiera sin duda cambiado el enfoque de la trama. Al mejor, probablemente ;)

      Saludos.

      Eliminar
  6. Te lo juro que casi me caigo de la silla por reirme tanto cuando vi de cerca lo que habìa dentro de las esferas jajajaajajaja

    Me parecen ùtiles en aquellos dìas en que se te sale un poquito de materia fecal porque la diarrea no te dejò llegar a tiempo al inodoro, o cuando irremediablemente te das cuentas que no hay papel higiènico a pesar de haber hecho la 2 muy a gusto y con cero preocupaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas reído Arethusa, yo (y mi compañero, de hecho) me reí bastante cuando vi el producto.

      Bueno mujer, sin duda para esas cosas tan escatológicas son útiles, aunque dudo mucho que esa fuera la inteción de los fabricantes cuando montaron tan audaz negocio... xD

      Eliminar
  7. Jajajaja Yo ya había visto de estas. Y, por mi manía de lavar la ropa interior en cuanto la compro, creo que no verá muchos euros míos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? O_o ¿Dónde habías encontrado semejante invención de la mente humana? ¿En los cuartos de baño de un cine?

      Un beso

      Eliminar
    2. Una de las pocas veces que fui a una macro discoteca (no me gustan nada) guiada por el rebaño, estaba tan agobiada que me fui al baño a fumar. Había de todo, oye: máquina de condones de todos los sabores (todos saben a plástico en realidad), chicles, mecheros, y la máquina de los tangas que, encima, brillaban en la oscuridad. Vamos, fue el cigarro más raro de mi vida.

      Eliminar
    3. Si te sirve de consuelo a mí tampoco me molan nada ese tipo de sitios Tamara :D ¿Tangas que brillaban en la oscuridad? ¡Diooooos! Es el mejor y más innovador concepto que he leído en tiempo XD Joe, pues yo nunca me he metido un condón de sabores en la boca. Igual debería probarlo, por pura curiosidad, oye.

      Eliminar
  8. Si no por las letras, por el color de los corazones diríase que el tanga viene con "palomino" incluido.
    En vez de regalárselo a tu chica podías probártelo. Igual te quedaba bien y entonces sí que ibas a sorprenderla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo pareja a la que sorprender, aunque me temo que al menos he sorprendido a mis parroquianos Macondo. Claro, que una foto mía en tanga tampoco habría dejado indeferente a nadie, ¿verdad? :P

      Eliminar
  9. Vas a tener que poner un aviso al principio de las entradas, algo asi como el "Parental Advisory" pero de las risas... que una viene bebiendo algo a leerte y puede causar un estropicio en la pantalla del portátil... :)
    No me extraña que te hayas prendado de LA Máquina. Ese tanga en bola es una muestra de gusto exquisito mezclado con amor del bueno. Ni alguien como yo podría resistirse a un regalo así.
    Y eso que yo nunca llevo tangas, pero creo que ante algo como esto no me quedaría más remedio que ponermelo y dejarme llevar por la pasión :P
    A falta de tanga-en-bola me marcho con la sonrisa puesta. Eres genial, pero eso ya lo sabes :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Eme, espero no haber causado daños en ninguno de tus gadgets electrónicos con mi entrada, al menos de los irreparables.

      Tu no te preocupes Eme, que si gano el concurso aquel y hago la quedada de blogueros tendré un tanga en una bola esperándote en un bolsillo. Que no se diga que no soy un tipo atento con mis parroquianos :D

      Está claro que por algo así se hace una excepción, mujer. ¿Qué menos que probar tan delicado producto de mercería con el que tu pareja acaba sin duda de sorprenderte?

      Celebro esa sonrisa, eso es lo que sí que sé ;)

      Un besazo. De esos de los apretados, como dice alquien que yo me sé.

      Eliminar
    2. No, si llevas razón, está claro que hay que ponérselo, que es de bien nacidos lo de ser agradecidos...
      Y nada, después lo que surja... :P

      Eliminar
    3. Cuidado, que me he comprometido a regalarte uno en la muy improbable situación de que haya quedada bloguera (y tú decidieras acudir, ojo) XD

      Eliminar
    4. Que yo tenga cuidado, dices... no destaco precisamente por eso :)

      Eliminar
    5. Ahí me has pillado, menudo novato parezo... como si no leyese tu blog ^^

      Eliminar
  10. jajajajajajajajajaja

    muy buena entrada!

    =)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te haya gustado Liliana, y te haberte hecho reír un poquito.

      :D

      Eliminar
  11. Siempre es hermoso encontrar cosas nuevas, ahora ya sabes qué regalar en los próximos cumpleaños a un bajo precio y excelente calidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Paola, en cumpleaños ya la que tenga el más mínimo pretexto. Ya me veo comprando todas las bolas la próxima vez que pase por esa gasolinera :D

      Eliminar
  12. Jajajaja, la frase de "reséñame como a una de tus chicas francesas" la he leído con la voz de Rose en Titánic, bueno con la de la dobladora que la de Kate Wislet es más estridente.
    Por cierto, me parece un chollaco, por ese dinero no creo que tengan tangas ni en los chinos, y además te queda la bolita, yo se la daría a mi gato así que es un dos por uno.
    Y 95% algodón, eso para las personas de piel delicada es la bomba.
    Jajajaja, ahora me has intrigado y voy a tener a mi marido y a mi hijo entrando en todos los baños de hombre de gasolineras hasta que encuentre una maquinita de esas, quiero ver uno de cerca, quiero tocar uno de esos tangas. ¿A qué huele?¿A nuevo?¿A plástico?¿A cosa mala? Y esa talla única, ¿cómo de única es?
    Además siempre te queda la opción de enviárselo a Amador, el de La que se avecina, que lleva cada tanga...
    Muy feliz viernes, me he reído muchísimo y por un tanga de esos Ma-To. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esa era la intención Marigem, aunque seguro que ya lo estabas sospechando, ¿verdad? :P

      A ver, en verdad es un chollo: por el módico precio de un eurillo tienes tu propio tanga para sorprender a quién quieras y además una bola de plástico con muchas utilidades :D ¡Y con sólo un 5% de nylon!
      Yo te compro uno si quieres y te lo envío por correo mujer, no hace falta que esclavices a tu familia jajaja

      Por extraño que parezca no hule ni tiene textura extraña: simplemente es lo más vulgar del mundo en todos los aspectos.

      Feliz finde, me alegro mucho de esas risas ^^

      Eliminar
  13. Yo no lo habría comprado jajaja pero entiendo que te sintieras seducido por semejante tentación. ¿Estaba en una gasolinera? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si papa Cangrejo, en los flamantes baños de una gasolinero. Baños masculinos, se entiende :P

      Eliminar
  14. A partir de ahora, esa famosa frase que reza "díselo con flores" quedará sustituida por "díselo con un tanga". Los tiempos cambian, muchacho. Y quien no se adapte está perdido.
    Además, lo importante es la intención, ¿no?
    Y no me extrañaría que alguno de los compradores en esa máquina expendedora los compraran para uso personal, con la excusa de un regalo para su pareja, jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos, es que mil veces mejor con un tanga que con un ramo de flores. No hay comparación posible Josep Mª, está claro.

      Pues no sería de extrañar, no. Total, perversiones y fetichismos los hay dpara todos los gustos y no voy a ser yo el que se meta con las fantasías de cada cual :D

      Eliminar
  15. Sinceramente no sé qué es peor si el hecho de que exista semejante atrocidad de la ingeniería o el hecho de que te hayas comprado un tanga... En fin, dejémoslo ahí ;P

    ¿No has pensado nunca dedicarte a la venta? Con tu entrada has conseguido que CASI quiera ir a esa gasolinera a hacerme con uno o con todos XD.

    Me ha encantado tu entrada, megacrack, ¡ay que joderse lo que me he podido reír!, es épica jejejeje

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente me lo he comprado por motivos científicos, para.. hummmm... er... analizarlo. Si, eso: para analizarlo.

      Pues no sé, la verdad es que de hecho sí que me pega el mundo de las ventas. Pero no los comerciales de a pie, no: yo quiero ser de los relaciones pçublicas de las grandes empresas que camelan a directivos para lograr cerrar tratos multimillonarios. Ahí es dónde yo me veo.

      Me alegro mucho de que te hays reído , es lo mejor que me puedes decir sin duda ^^ Y mola ser épico, claro.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Jajajaja. No, si se ve que es una fina pieza de lencería. No tengo coche pero pienso recorrerme las gasolineras a pie a ver si doy con alguna que venda tangas en bolitas. Me has creado una necesidad.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álter Ego, yo me ofrezo a satisfacer tu necesidad mandándote por correo una de estas mravillosas bolas la próxima vez que pare ahí, que me temo que va a ser muy pronto. No te quedes sin el tuyo, te lo digo de verdad :P

      ¡Besotes!

      Eliminar
  17. Juuuaaasss!!!!
    Es la primera vez en mi vida que veo esto.
    jajajajajajajaja
    Uno se encuentra ya de todo en los servicios públicos xD
    Y claro, no podías evitar pasar la experiencia de tener que comprar el tanga en la bolita. ¿Ahora de adorno en tu habitación? jaja
    Muy buena entrada :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos amiga Tessa :P

      Pues claro, era una oportunidad que no podía dejar pasar. Ahora tengo mi maravilloso recuerdo en una estantería y este sensacional post que pasará a la posteridad xD

      Me alegro de que te haya gustado ^^

      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. Sin dejar de reconocer el encanto del producto y la delicada mente que lo ha ideado, debo decir que a mí lo que me ha cautivado de verdad es el estilo literario que has creado en esta entrada, que combina a la perfección la cháchara del feriante con la finura del poeta.
    Y esto, que puede parecer una guasa, lo digo completamente en serio. O por lo menos, todo lo en serio que permite la situación.
    De verdad, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el post , ya sabes que eso es lo más importante. Y veo que me has calado bien, la cosa va de feriantes... ahora que las sutilezas de los versos no son cosa mía, lo prometo :P

      Pero oye, te agradezco mucho tus palabras, me han levantado el ánimo ^^ ¡Buen finde señorita Ángeles!

      Eliminar
  19. Jajajaja, me has matao de risa con esta entrada!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajjaj La pregunta es... ¿¿eso estaba en el baño de tíos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señora, sí: de ahí lo de sorprende a tu pareja, supongo :P

      Eliminar
  21. a ver , que no los uses, no quiere decir que nadie los uses, y sí, hay camioneros y ejecutivos que gustan de comprarlos para ellos mismos. A mi tampoco me parecen esteticos, ni practicos, pero haberlos haylos, para señores y señoras. Un poquito de por favor, y no nos rasguemos las (tangas)vestiduras, el sitio y el precio es ideal para comprarlos anonimamente como este comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nadie se rasga las vestiduras querido Anónimo! ¿No te irás a pensar que aquí se juzga a los compradores de tan selecta mercancía? ¡Nada más lejos! ¡Vivan los fetichistas! ¡Que cada cual haga lo que quiera! Yo mismo me lo he comprado para mi uso y disfrute, aunque para ello sólo haya necesitado hacerle unas fotos y un poquito de humor. Espero que no te hayas ofendido por mi ironía y sarcasmo, pero sí ha sido así quiero decirte con toda mi sinceridad que aquí no se juzga a nadie. Humor, tan sólo humor.

      Eliminar
  22. Me has matao¡¡¡

    jajaja

    si es que después de haber leído tanto detalle parces de C+I hahaha

    También podrían haber puesto a la entrada de los servicios : en caso de apuro y/o pèrdida al fondo encontrará la solución jajajaaaaa

    ay no me hagas caso esto es para dejarse llevar por la imaginación y para crear unas cuantas situaciones ... aunque el glamour se vaya por el retrete jajaja

    besos y buen finde ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas divertido María, sacarte una sonrisa es el propósito de mi euro invertido en tan selecta mercería. ¿Qué es C+I y perdona mi ignorancia? O_o

      Está claro que a más de uno le sacará de un apuro, o a más de una si se meten en el baño de los tíos a comprarlo :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  23. jajajajajaj
    la de cosas re cutrechorras de esos japoneses.

    yo sin duda tampoco hubiera perdido la oportunidad que me compro unas tangas me las comrpo...falta que me las ponga

    jaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que admitir que esto nos ha sorprendido a todos querida Jo :D

      Bueno mujer... 3 personas han venido a mi casa ya desde que lo tengo y las 3 han preguntado por él. Algo tendrá que causa tanta fascinación.

      Eliminar
  24. Jajjajajaja, por Diox no , por Dior. Vaya tela, me viene a mí un tío con eso en mis tiempos mozos y se van él y el tanga por el balcón. Pero oye, ¿Qué pasa con los tíos??? ¿Por qué no ponen máquinas de Tangas masculinos en el baño de las chicas??? Yo no soy feminista pero tanto machismo ya jode.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no juzgo sobre sexismos ni sobre injusticias Celia, tan sólo reseño con humor tan sorprendente hayazgo. Además, si tengo que ser sincero... se por qué había esta máquina en el cuarto de baño de los tíos. O al menos, creo que me hago una idea bastante acertada, vamos. Y nadie dice que no hubiera lujosa lencería masculina en el otro cuarto de baños, ojo, sólo que yo no me metí para comprobarlo ^^

      ¡Besos y feliz finde!

      Eliminar
  25. Lo que tú no te encuentres, o mejor, lo que no salga al encuentro tuyo... ;-)
    Encima, cuando has dicho "Y el acabado. Por Diox, el acabado", no es que estuviera yo despistada, pero me ha parecido leer que decías Dior, ¡¡¡de Christian Dior!!! y me he dicho, "no puede ser, vuelve a leer"...
    Muy bueno, Holden, un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no, no... por suerte han evitado intentar que parezca una imitación barata Chelo, era lo que les faltaba xD me alegro mucho de que te hayas reído, eso me saca también una sonrisilla a mí ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  26. Hoy en día está todo inventado, así que para innovar sólo se pueden hacer tres cosas. Coges algo que ya exista y:

    a) Le pones ruedas.
    b) Le pones un palo.
    c) Lo metes dentro de una bola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado, Doctora. Y ahora que lo dices, si el chupa chups es invento español, está claro que somos unos ases del ingenio fácil: tienen el palo y la bola xD

      Eliminar
  27. Ayss Holden,
    Casi se me atraganta la manzana!
    Coincido con Eme, tienes que avisar antes, aunque pensándolo bien, lo "vendes" de una forma sublime, a pequeños bocados que ...oye! Hasta entran ganas de comprar.
    Pero, digo yo....
    Si hay tantos modelos y no se ven ni eligen... Te dejas los euros en la maquinita.

    No se puede ni ir al baño, ya ves que los €s vuelan!

    Un abrazo y gracias por compartir tus compras

    Mi abrazo de luz a luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu luminoso abrazo y tus bonitas palabras, Athenea, así es un placer ponerse a publicar hallazgos por aquí. Y sí que te dejas euros, sí: ya tengo varios encargos para cuando vuelva a pasar por ahí xD

      Eliminar
  28. La Máquina te ha vuelto loco, te ha trastocado la cabeza y por eso te has comprado una bola-tanga ¡me he partido de risa tanto que me cuesta parar! inimaginable que exista una máquina expendedora así y tu vas y te le encuentras, jaja.
    El modelito es feo, pero feo, pero lo has vendido tan bien ¡oye, el marketing es lo tuyo! que hasta yo me animaría a comprarme una bola de esas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que me trastoque Montse, he tenído durante unos días la responsabilidad de compartirlo con vosotros. La bola me poseía, no podía parar de comprobar que estaba conmigo, que no me la habían robado. Era mi... tesoro.

      Bueno, el marketing no lo sé... pero desde luego la cháchara de feriante la tengo dominada que no veas jajajjaa

      Besitos.

      Eliminar
  29. Jjajaja, me encantan tus descubrimientos. En la vida había visto una maquinita que expendiera tangas, jajaja. Por un momento, pensaba que hablabas de Pokemon, ya sabes, catch them all.
    Un beso enorme, Holden, gracias por el buen humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari, por supuesto que en este post esa referncia era para Pokémon xD En vez de Pocket Monsters... Poket Lingerie o algo así, ya sabes :P

      Otro beso, y me alegro mucho de que te haya gustado ^^

      Eliminar
  30. Joder holden, eres el puto amo. Tienes un olfato para la noticia tremendo. Con esta publicidad ya estoy viendo maquinistas vende-tantas por todas partes, en los hoteles, los baños de los bares, los chinos, al lado de las máquinas de Coca-Cola... No me extraña que no hayas podido resistirse a comprar uno, te lo digo en serio. Te imaginas de viaje de fin de con tu chica hacia un romántico hotel, y vas y paras en la gasolinera... y te encuentras eso. Claro, es de cajón que sales con la bola en la mano y vas y le dices a tu pareja, que te espera en el coche... Mira cariño, lo que te he comprado para esta noche... triunfas seguro, !vamoooooos! Juaaaaa, jua. Y si no, pues te sirve para llevarlo en la guantera, así en rollo fetichismo, porsiaca.
    Muchas gracias por regalarnos estos momentos. Eres un crack amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Isidoro, pero no te pases, que tan bueno no soy :P Hombre, yo los vendería. Se me ocurren miles de pretextos y motivos por el que me compraría un tanga en una bola. De momento no te miento si te digo que estoy deseando volver, que ya tengo algunos encargos jajaja Mira, francamente yo sí que triunfaría esa noche en esa misma situación, porque con mi piquito de oro haría que se partiera de risa, como mínimo jajaja :D

      Muchas gracias a ti por pasarte a compartirlos conmigo amigo Isidoro, a vosotros me debo ^^

      Eliminar
  31. jajajajaja eres tremendo, Holde, desde luego imaginación no te falta para sacr una entrada como ésta de una maquinita expendedora. Y que te la compraras, jajajaja eso ya si que es increíble. Fea con ganas, eh! jjajaja parece de papel malo.
    Me quedé con la intriga de si en el WC de mujeres habría bolitas con calzoncillos a 1 euro, solo 1 euro, compren señoras elegantes y baratitos jajajaja
    Muy bueno, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela, admito que desde siempre he sido muy imaginativo. Creo que eso me viene desde pequeño^^ Pero no es una máquina expendedora, ya debería haber quedado claro que es LA máquina expendedora :P

      La próxima vez me asomo a ver que me encuentro... igual me da para una nueva entrada, ¿te imaginas? XD

      Eliminar
  32. Seguro qye también los hay màs baratos a euro el manojo de tangas.
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. JAJAJAJAJA, hace mucho que no me reía tanto, Holden. Me esperaba goma de mascar, pelotas, cualquier cosa... excepto tangas. Jamás he visto algo así, pero juro que si algún día encuentro una de esas máquinas, compraré una y te enviaré una foto. Me vale lo extraño que eso pueda sonar, jajaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayas reído Jett, eso es lo mejor que puedes decir de mi post ^^ Porfa, sí: si te encuentras algo así pasame una foto. ¡Hay que difundir esto hasta convertir en una religión lo de buscar máquinas que expendan tangas y comprarlos para coleccionar! :D ¡Saludos!

      Eliminar
  34. Me alegro un montónde que te rías Nefertiti, esa era mi intención totalmente ^^

    Yo tampoco las había visto, aunque tengo entendido que en Japón incluso hay máquinas que venden ropa interior usada. Ya sabes, fetiches los hay para todos los gustos.

    Es una genialidad, aunque la calidad debe ser la más bastarda del mercado. No olvidemos que por 1 euro tenemos un tanga y una fabulosa bola de plástico.

    ResponderEliminar
  35. ¿Pero qué tiene este post que vuelve tan escatológica a la gente? xD Aunque, desde luego me he acercado contigo a descubrir este nuevo modelo de negocio, y obviamente comprendo lo útiles que pueden ser en ese caso la ropa interior de máquina expendedora.

    Me ha gustado eso de la trascendencia, está claro que tu te adaptas a estos tiempos modernos que corren con agilidad y sin esfuerzo :P Quizá estemos dejando pasar la oportunidad de nuestras vidas y de hacernos millonarios a euro a euro, tanga a tanga, calzón a calzón :P

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja, yo es que soy más románticona y prefiero unos que están dobladitos en forma de rosa ;)
    Realmente no sé si a algún hombre le resultará excitante este tipo de prendas, yo en cuestión de gustos lenceros voy por otros derroteros....
    No se me ha pasado por alto lo de las francesas... donde esté una española....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que me has dejado confundido con lo de las francesas Marikosan... ¿a qué te refieres? O_o

      Si te sirve de consuelo, mis gustos en lo que a ropa interior femenina para, digamos, los momentos más íntimos tampoco se parecen a esto. XD

      Eliminar
  37. Madre del amor hermoso, gran invento este eh? Lo que no se les ocurra a los chinos... Jajaja.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ves Ray, menuda cosa. Aunque vaya, supongo que tendrán su público... ¿no? :D

      Un abrazo.

      Eliminar
  38. JAJAJAJAJAJA estupenda idea, tangas a 1€, ¿quién necesita más?
    Nunca me he encontrado una así, pero oye, mucho mejor que todas las demás del mercado, haciendo la competencia, aunque solo sea por la originalidad xddddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Rocíoc, estos tangas tienen mucho ganado por lo menos con la gente con sentido del humor :D Y oye, seguro que en realidad por un euro no salen tan malos... si te gustan, claro XD

      Eliminar
  39. Pero qué genialidad de máquina xDDD y de post, todo hay que decirlo, que me he estado riendo un buen rato, jajaja. Lo mejor debe ser la emoción de ver qué modelo te toca. Si es que no puedo parar de reírme xDDDD.
    Definitivamente yo también hubiera comprado uno, aunque fuera por curiosidad. Si me lo regalasen... creo que le tiraría la bola a la cabeza (creo que incluso con el tanga dentro) xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Angie, es una pasada de expendedora :D Me alegro de que te hayas reído jejeje si te digo la verdad, yo también me partía de risa mientras lo estaba escribiendo. Y aciertas: la espectación antes de ver cuál era mi premio... mmmmmm.

      A ver, todo depende de cómo te lo regalen... ¿no? Si esperan que reacciones como si te estuvieran dando un conjunto de encaje de 200 euros, pues van fijnos. Pero si esperan que reacciones como si te hubieran contado un chiste...igual la cosa sí te hace gracia :D

      Eliminar
  40. Jajajaja... lo que aprende uno con un Holden recorriendo gasolineras.
    Me he reído una barbaridad con el post, una preguntilla ¿has barajado la opción de meterte a comercial? porque anda que no sabes vender el producto!!!!.
    Yo ya quiero uno, lo necesito... a ser posible tan ortera como ese...jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Mukali yo me ofrezco a comparte uno y regalártelo por correo la próxima vez que pase por ahí si quieres :D Y no, la verdad es que no sé ni como se entra en el mundillo de los comerciales. Pero vamos, que no estoy yo tan seguro de que tenga buen futuro ahí XD

      Eliminar
  41. Me has alegrado la noche. Yo que no podía dormir y he venido a ver que contabas y me he acabado echando unas risas...

    Mira que odio los tangas. Creo que no hay pieza de ropa que me parezca menos sexy. ¡Hasta los calcetines me parecen mejores!... Bueno, igual ahí he exagerado, pero la cuestión es que oooodio los tangas. Incómodos y 0 sexis... Pero si van dentro de una pokéball, no me resisto. Si me encuentro con una máquina de esas, me llevo uno fijo.

    Saludos, Holden. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro mucho de leer eso Señorita Adler, celebro haberte podido sacar una sonrisilla. Espero que tus desvelos no fueran por nada importante.

      Jajaja sabía que la bola de plástico era la clave :P ¿Así que tú nada de tangas? Me parece bien, yo tampoco los uso... aunque en tíos es más raro usarlos, creo.

      Saludos y muchos besos ^^

      Eliminar
  42. Me vas a perdonar....pero fui incapaz de ver Titanic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonada quedas Pseudo: no es ni de mis pelis preferidas :D

      Eliminar
  43. Esta maquina expendedora habría cambiado por completo el final del anuncio de Mágnum, donde el chico se debate entre el preservativo y el helado.
    En este caso,sin duda alguna,el tanga de alta costura habría sido el claro vencedor.
    Todavía no ha nacido ser humano que pueda resistirse a las expendetangas.
    Yo también habría comprado uno,jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente Jorge... si me hubiera salido uno de esos de bolitas de caramelo habría tenido que mandarte fotos para que hicieras tu clásico post de análisis culinario :D

      ¡Expendetangas al poder!

      Eliminar
    2. Jajajaja y yo lo habría hecho encantado.
      Me imagino la cara del niño,al que el padre le ha regalado una bola pensando que son de las que llevan juguetes dentro y al abrirla se encuentra con el tanga,jajajaja.
      Una cosa que veo mal es que pongan cientos de modelos ¿y si alguien los quiere coleccionar?nunca sabría cuando ha llegado al final de la colección.

      Eliminar
    3. Eso es cierto, joder... deberían haber puesto un catálogo impreso en la máquina, o algo así. Yo más bien temo por el niño que pide un eurillo para 'LA máquina' de bolas, y el padre inconsciente se lo da sin fijarse... XD

      Eliminar
  44. Por muchas razones tu post me ha hecho reír a carcajadas: la primera de todas dicen en Colombia "la sacaste del estadio" ha sido muy divertido leerte y bueno uno nunca sabe cuando se puede necesitar en la vida la tanga si bien Yo no soy particularmente fan de estilo, si es una emergencia no voy a estar quisquillosa. Pero lo que más me ha hecho reír es que años atrás hablando con unos amigos de Bogotá, entre chiste y chanza, discutíamos lo lucrativo que podría ser un negocio de tangas para vender en Japón, claro de tangas usadas por aquello de fetiche, pensamos alguna vez quería ver catálogo que sería un negocio totalmente legal y bueno las fotos de las chicas no tendrían que ser reales. El cuento es que leyendo tu post y cuando visto la maquinita, el dibujo de la mujer estilo manga pensé "se nos adelantaron" entonces reír a carcajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho deque te gustase la entrada Ti, aunque lamento que la mercancía de no sea de tu estilo :P Sé de buena tinta que ya os han pisado el negocio en Japón, allí ya se comercia la ropa interior usada para los fetichistas, que me temo que son muchos ^^

      ¡Me voy contento por haberte sacado una sonrisa!

      Eliminar
    2. No pues claro que se nos adelantaron! El que no pone la ide a funcionar... pailas!! la pierde. Habrá que pensar en el factor latino y dudo mucho que maquinita expendedora la vayamos a poner en España :/ jajaja

      Eliminar
    3. Tal vez una máquina expendedora de esos maravillosos asados que tenéis por allí funcione... :P Conmigo, al menos, fijo jajaja

      Eliminar
  45. Hola. A los niños les encantan ese tipo de maquinas de bolas. No se como explicarlea luego que clase de "juguete" les ha salido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que los padres no les dejen ni arrimarse a este tipo de máquinas expendedoras, Anna XD

      Eliminar
  46. Tangas en una máquina expendedora del baño de una gasolinera. Lo he visto todo.

    Yo la máquina que más recuerdo y en la que usé muchas monedas (dejando los videojuegos a un lado, claro) era aquella de la gallina que hasta ruido hacía y te daba un huevo con un regalo. ♫ Clo clo-clo-cloó, ¡PLOP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedas loco tú también, ¿verdad Alexander? Sí es que está ya todo inventado jajaja

      Oye, pues yo no he visto en mi vida esa máquina de la que hablas pero me ha entrado mucha curiosidad XD Si tienes una foto, pásamela :D

      Eliminar
  47. Yo habría dejado esta oportunidad pasar, lo reconozco. Eso sí, si me llega el moreno con la bola-tanga, se la hago poner a él y lo desafío a que me seduzca con ella, doy fe. xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué moreno me hablas Pilar? xD ¿Y si te seduce con su impepinable erotismo viril? Date cuenta que estos tangas son mucho tanga.

      Eliminar
    2. De mi pareja, Holden, de mi pareja. Aunque si me llega un mazizorro con este tanga, tbn lo hago hacerme un baile sesy sesy a ver si hay calidá hahahaha

      Eliminar
    3. Ahhh jajaja ok, será EL moreno a partir de ahora :P ¿Tú crees que algún macizorro se pondría este tanga? xD

      Eliminar
  48. joer majo, se lo podrías haber puesto a algún peluche o algo, mínimo! jajajjajaj... yo así no me hago idea de nada maño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Bueno Suguspiña, yo diría que tiene un tamaño normal. Teniendo en cuenta que lo estoy comparando con la normalidad de mis calzones, claro.

      Eliminar
  49. Estas son las bolas chinas esas? ajajajjja. Hazte con todas!!!
    Besitos Holden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Lopillas, me temo que las bolas chinas 'esas' aún puede que sean más retorcidas xD

      ¡Besitos!

      Eliminar
  50. Yo a veces sigo la máxima de... "hagas lo que hagas, ponte bragas", pero sin duda me paso al tanga, pero no a uno cualquiera, con este que has comprado has cautivado mi corazón.... de máquina expendedora también. ¡Ah, es que lo que no hagan los orientales! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo g que este clímax de la mercería no dejaría indiferente a nadie. Eran tan obvio... está claro que nos llevan sigos de ventaja, mujer, se aprecia bien en cosas como estas.

      Eliminar
  51. Jajajajajajajajaja, joer cuanto me he reído con esta entrada. Eres único para vender productos. Que te gusta un tanga de chino!!!! eso ha quedado más que claro. Y eso de comprarte uno... tal vez que me de por pensar si solo se quedará en exposición o si te atreverás a probártelo :D
    Por favor, no contestes a eso, nooooo!!!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Juanan, me temo que la respuesta a esa pregunta debe quedar oculta al mundo exterior, lo mejor para mi reputación es mantener la incógnita... xD ¡Me alegro mucho de haberte hecho reír!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  52. Jajaja, me encanta, es todo romanticismo, elegancia, glamour... Si una chica no cae rendida a tus pies con una de estas bolitas-tanga es porque no tiene corazón.
    De todas formas, oye, por 1 eurillo, siempre puedes tener un recambio a mano ante cualquier imprevisto...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está totalmentye claro Mary: si no se derrite ante semejante detalle, no te merece. Así de fácil.

      Pues sí, mujer, la verdad que sí. Siempre y cuando tengas a un hombre a mano para entrar a por el tanga a su cuarto de baño xD

      Un saludo

      Eliminar
  53. jjajajjaja un par de corazones ensartados en una flecha cupidesca impresos sobre un tanga metido en una bola. que delicadeza !!! Bueno aqui de esas bolas magicas no hay pero estare atento suena buen obsequio jajaj Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado Demian, porque aunque aún no las haya... seguro que pronto las importan xD ¡Está claro que este negocio va a pegar un petardazo!

      Eliminar
  54. Me ha encantado dar contigo, ya que blog como el tuyo, es lo que nos hacen falta.
    Eres un "pedazo" de vendedor, así que volveré pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, me encanta volver de vacaciones y encontrarme con un comentario como el tuyo. Así bien se puede volver a la rutina ^^ ¡Bienvenido!

      Eliminar
  55. Jajajajajajjj
    Tienen su aquel, eh? ahora bien, para un revolcón, no lo veo eh?, nah, no lo veo.
    ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, para un revolcón igual no pero para unas risas ya ves que sí que han valido, ¡y mucho! :P

      Besotes Zarzamora

      Eliminar
  56. Si mi amantísimo apareciera con una bola de esas, efectivamente me sorprendería, me dejaría muerta, sobre todo porque odio los tangas. Se les ve finos finos, de esos que no molestan nada, finos como una cuerda de barco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y tan suaves como la cuerda que mencionas, Sensi, eso seguro XD Tranquila, es poco posible que tu amantísimo aparezca con una de estas si le importas un mínimo :P

      Eliminar

  57. Has demostrado, por si quedaba alguna duda, que los blogs son absolutamente necesarios, entre otras cosas para informar de novedades de esta envergadura (escrito todo junto)

    Los nipones debieron de pensar: Cómo hacer que se hable más de las bolas japonesas que de las bolas chinas. Ya está: ¡hagámoslas rellenas!

    "Sorprende a tu pareja" Jajajaja. Es que para bien o para mal se quedará sorprendida, ojiplática y flipando en todos los colores del amor verdadero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú verás JuanRa! Los blogs son necesarios por miles de razones, entre ellas que sepáis lo fabulosas que son las patatas fritas y que la felicidad se puede medir en conejos.

      Pues la apuesta de esos japoneses ha sido arriesgada pero yo creo que van a salir ganando, la verdad. Saben como hacer dinero ^^

      Eliminar
  58. Ves, en mi pueblo no hay nada pero esto SI :) dentro de la misma máquina que los preservativos, papel de fumar, maquina para liar, tarjeta para suscripción a página porno y al lado otra máquina de tortillas, empanadillas... y más al lado una máquina de hielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Oye, pues parece una máquina muy práctica. Pero ten cuidado, que viajo mucho y con todos esos datos igual un día me doy cuenta que estoy cerca de tu pueblo, Mini Fu :P

      Eliminar
    2. También hay de chuletas de cerdo, las típicas de chuches y bebidas, picadillo, chorizo, aunque las van cambiando de vez en cuando... Ven y trae monedas de euro aunque te aviso que es lo único divertido que harás.

      Eliminar
    3. What? ¿Te estás quedando conmigo? ¿Una máquina expendoda de chuletas de cerdo? O_o Eso tengo NECESITO verlo.

      Eliminar
    4. Jajaja no, es verdad. Hace tres o cuatro años. Creo que no les funcionó aunque me daré una vuelta por ahí algún día a ver que novedades han puesto... Siempre me sorprenden. Si hay alguno de chuletas ya tiraré foto :)

      Eliminar
    5. Si porfa :D ¡Espero esa foto! XD

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.