sábado, 12 de marzo de 2016

Rock&Roll, tíos

¿Qué el Pop es mejor que el Rock? ¡Ven que te reviento!

Cuando era un chaval, y ojo que no digo que ya no lo sea, tenía un problema enorme. Uno inmenso, titánico, de proporciones colosales y con unas fauces que podrían devorar sin esfuerzo a un elefante de tamaño (y aspecto) normal. Y es que cuando todo el mundo escuchaba 'bacalao' o rap yo escuchaba Rock

Lo digo sin tapujos, porque ya lo sabéis: escucho Rock&Roll, desde ahora y desde siempre, pero elegir la senda del metal implica que durante unos años tendrás que andar un camino empedrado, empinado, cuesta arriba.  Porque veréis, a mis amigos de entonces nos les gustaba la misma música que a mí.

Y joder, no era culpa mía: me habría encantado poder encender la radio, sintonizar los 40 secundarios y dejarme llevar por el cómodo vaivén del oleaje de las modas. Pero no pudo ser: desde el momento en que descubrí el ritmo metálico, acelerado y guitarrero quedé condenado socialmente a pertenecer a una de esas tribus subdesarrolladas sin apenas capacidad para distinguir la buena música. JA.   

El problema del que os hablaba, MÍ gran problema, era la incompatibilidad de nuestros gustos musicales en espacios cerrados y reducidos tales como casas o coches. Porque gracias al democrático poder de la mayoría, siempre tenía que aguantar yo la música (de la más bastarda calidad) de mis queridísimos amigos, y eso me daba mil patadas.  
 
Holden vente a Fabrik, que pin que pan, que pan que pum.

El caso es que, movido por ese incómodo sentimiento de agradar a quienes se metieran en mi coche (estoy seguro de que todos sabéis de qué sensación hablo), traté siempre de llevar la música que gustase a la novieta de turno o al grupito de amigos con el que fuésemos a ir de viaje.  

Y claro, las ganas de tratar de agradar al prójimo entraban en conflicto con la lógica y el raciocinio del Holden de aquella época ya que: ¿Si soy yo el que conduce no debería ser yo el que fuera cómodo? ¿No debería pensar un poquito más en mí mismo? ¿No debería abandonar a esa gente en una cuneta para que muriesen junto con su lamentable gusto musical? 

Entonces fue cuando conocí a Z, de quién he aprendido alguna que otra lección. Hay que decir que Z sigue siendo muy amigo mío hoy en día, y es algo mayor que yo. Es de esos chicos que uno decide que tiene que tomar como ejemplo, porque veréis, la primera vez que nos subimos al coche de Z, estaba escuchando Heavy Metal, y ante la primera crítica simplemente dijo:

-Me suda los cojones.

Así, tal cual. Más de 3000 años de compleja evolución del lenguaje y el trabajo de todos los lingüistas que jamás ocuparán un sillón de la RAE para sintetizar que su opinión le interesaba lo mismo que la secreción cutánea de sus gametos masculinos. Y fue mano de santo, oye: ya nadie le dijo más. 

¿Que si te voy a poner el último disco de Reguetón en mi coche?

Como es natural, quedé francamente sorprendido por la sencillez de Z, y en parte un poco enamorado de esa capacidad de transformar las cosas difíciles en fáciles y desde entonces (aunque con un uso del lenguaje al más trabajado) adopté esa misma actitud: mi coche, mi música. 

Y vosotros, ¿habéis tenido que adaptaros a algo que os desagradase por culpa de vuestros amigos? ¿Nadie se siente un poquito identificado con esta historia? ¿Qué música escuchas?

Más: anteriormente en La Fabulosa Gallina de Goma, 5 cosas sobre mí

122 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo un estilo musical definido,puedo escuchar casi de todo,eso me ha llevado a pasar por varias fases en mi adolescencia,punk rock,pachangueo,flamenco y por supuesto,como buen ciudadano de la Comunidad Valenciana,el bakalao.
    Ahora la música que más me gusta es la que puedo cantar,vamos en español.
    En este caso,siempre he sido como tu amigo Z,en mi coche siempre se ha escuchado lo que yo llevaba en la radio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suerte que tienes Jorge, yo de las cosas relativamente modernas sólo puedo escuchar rock y/o derivados. También música clásica y bandas sonoras originales, y cuialquier cosa interpretada a piano :D

      Y de radio... Rock Fm xD

      Eliminar
  2. Yo lo pasé fatal cuando empezó la ruta del bacalao en Valencia y las discotecas empezó a sonar esa música horrorosa imposible de bailar si no ibas hasta arriba de anfetas y te ponías a dar saltos. A mí me encantaba bailar la música de los ochenta, funk, Jackson, George Benson, Earth Wind and Fire... y de repente todo empezó a ser peña gritando enloquecida, lo pasaba mal. A veces ni salía y me quedaba en casa, pero claro,siendo joven si no sales te mueres del asco.
    En mi casa o en mi coche , hago como z. Ni pregunto, los demás que se adapten.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres una mujer de carácter , y eso se nota :D Normal que impongas tu criterio musical en tus dominios sin temblar. Celebro ver que tampoco esa música horripilante casa en ti: prefiero con mucho todo lo que has mencionado 8que aunque no te lo creas lo conozco) y bueno... suscribo con toda mi frustración eso de: 'pero claro,siendo joven si no sales te mueres del asco.' XD

      Eliminar
  3. Te entiendo. Mis amigas escuchaban Spice Girls y yo me sabía todas las canciones de Queen. La verdad, tengo que agradecerle mi gusto musical a mi padre, que ya cuando cumplí cuatro años me regaló un vinilo de los Beattles.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil veces mejor Queen que las SG, Tamara, ven que te doy un abrazo :D Yo también se lo agradezco a papi, quien no me regalaba vinilos pero me ponía los de su magnífica colección.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Jajajajaja. Pues yo soy de gustos variados, me encanta la mayoría del heavy y del rock pero también el pop español de los 80,el folk, el country...menos pachanga, reggeton y bacalao me gusta casi todo.
    Y en mi coche solo han tenido privilegio de elegir música mis hijos de pequeños, aunque he de decir que tuve suerte ya que aunque escuchaban música infantil, que para algo eran niños, enseguida fueron de escuchar buena música. Y en mi coche lo más normal es escuchar ACDC, Queen, Muse(a mí ni me convence pero a ellos les gusta), Gary Moore, algo de country...y desde luego la gozadera ni por accidente.
    Bueno, confieso que también me gusta la música asturiana, especialmente unos grupos que combinan el folk con música instrumental, o un grupo de Rock que se llaman Los berrones que molan. Y la música clásica me encanta.
    Muy feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, enhorabuena que en los premios 20 blogs has quedado segundo, que lo vi en el face de Erika Martin.

      Eliminar
    2. Pues eso me pasa a mí Marigem, lo que no soporto son la pachanga, el reggeton y el bacalao. Arg.

      Me encantan tus gustos musicales, te lo digo en serio. Estoy segura de que has sido (y eres) una madre genial, y que tus hijos presumen de que su mami querida les pone a los AC/DC en el coche jajaja

      A mí me pasa igual, pero es que las raices y la tierra llaman mucho. Yo escucho bastante música segoviana, sobre todo un grupo que se llama 'Nuevo Mester de Juglaría' que, entre otras cosas, ponen música al folklore castellano. A su manera, deben parecerse :)

      ¡Muchas gracias! Que sepas que me enteré gracias a ti jajajaja

      Eliminar
  5. Antes que nada, Holden, let me tell you que me he reído un montón leyendo esta entrada, desde el pie de foto de Elvis :D
    Y ahora que me he aplacado un poco, puedo decir que mis amigos han tenido siempre el mismo gusto musical que yo (o yo que ellos): el rock, generally speaking.
    Pero aquí he de hacer una aclaración lingüística: al decir amigos me refiero a los chicos; porque mis amigas siempre han sido más de los "Cuarenta secundarios" y todo eso.

    ¿Y sabes una cosa curiosa? Pues que la gente siempre se ha sorprendido al saber que me gustan cosas como Ramones, The Black Keys, y hasta alguna Highway to hell y similares. Siempre dan por hecho que a mí me ha de gustar la música "sensible", melosa. Que en momentos determinados me puede apetecer, por supuesto, y el pop también, pero no al estilo "cuarenta", por favor, sino al estilo Elvis, al estilo crooner... En fin tú me entiendes.

    Gracias de nuevo por las risas, y felicidades a tu amigo Z por saber estar en su sitio y a ti por saber reconocer a tus modelos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Elvis da mucho juego incluso en esa ilustración que, por cierto, me parece una pasada. La mano izquierda parece que sale del cartel. ¡Celebro que te hayas reído!

      No tienes ni idea de la suerte que has tenido. En mi caso mis amigos eran bastante popis-bakalilla, y menuda faena compartir locales, coches y noches de fiesta. En cierto sentido, claro, no todo era malo jejeje

      A ver, que en el Pop hay cosas maravillosas... voy a tener que hacer un post sólo para aclarar que no soy un rancio anclado en el rock heavy xD así que sí: te entiendo perfectamente. No siempre se tiene el cuerpo para uns Ramones :D

      Gracias a ti por reírte con mis historias y por divertirte conmigo Ángeles :) Lo digo muy en serio.

      Eliminar
  6. Tu amigo Z es un hombre sabio. Sabe como manejar la situación de unos amigos petardos queriéndote poner música chunga para el viaje. Mi admiración jajajajajajajaja.

    Nadie escucha la misma música que yo así que cuando voy en coche ajeno a mí me toca sufrir lo mismo. En el mejor de los casos consigo que un amigo me ponga su disco de canciones de Disney, que es harto mejor que escuchar la canción reggeatonera de turno. Con lo que a mí me gusta cantar aquello de "Busca lo más vital.." de El libro de la selva jajajajajajaja.
    A mí lo que me duele es ir conduciendo yo y que de todos los discos que hay solo haya uno mío, y solo se me haya permitido traer algo Light, Michael Jackson. Que me encanta oye, pero apenas me dejan ponerlo, ¡Me cambian a Luis Miguel o Andy y Lucas por dios!
    Voy a tener que reflexionar sobre esta entrada, y el próximo día que bajen al coche, se van a encontrar con que todos los discos van a estar grabados con música mía. Les va a encantar cuando les ponga Rob Zombie o Slipknot... Jajajajajajajaja.
    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y es que además tendríais que verle Pequeño Hobbit: grande como él sólo, con sus 35 años, chaleco vaquero de rock, botas militares y una cadena del cinturón al bolsillo yéndo al cole a recoger a su ahijada. Estoy seguro de que su tutor le teme xD

      ¿Y qué música escuchas tú? Jajajaja no puede ser que NADIE la escuche :P Aunque bueno, canciones Disney son canciones Diseny, eso nunca debería ser despreciado. Menudos temazos: mi preferida la de Scar.

      Pues nada chica, ya conoces la fórmula Z. El próximo día tienes en tu mano que en tu coche se escuche lo que tú quieras jajaja

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Que crack tu amigo, jaja. Muy bien dicho, cada uno en su coche escucha lo que quiere, y al que no le guste, ajo y agua. Yo es que siempre he escuchado música bastante variada, así que nunca me he sentido al revés de los demás en ese aspecto. También escucho la música que está de moda (aunque no toda), y me encanta el rock, pero no del que te taladra los tímpanos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece bien que cada cual escuche lo que le guste , en realidad este post es un crítica contra mí mismo por no ser capaz de hacerme valer en muchos casos cuando era más chico, como por ejemplo el caso que cuento de la música. Pero está claro que mis gustos no son mejores ni peores que los de nadie :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Yo desde los 10 años escuchaba "heavy", de ese que decían para chicas, ya sabes, europe, bon jovi, Poison, whitesnake, las Vixen, Scorpions, barón rojo, barricada.... Mi padre cansado de que le diera la turra en el coche me compró un walkman y después un discman, y en casa una cadena de la leche, para que me encerrase en mi cuarto y no diera la chapa. En Zaragoza era más fácil, había y aún quedan, una zona de bares heavies, el ambiente bastante más sano que en otros sitios.
    Una vez he tenido mi coche no tengo piedad, se escucha lo que yo ponga, solo hago excepción con mis enanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marikosan, salta a la vista que eres una mujer con fuerte personalidad y carácter bien definido, así que no me extraña :) Nunca habría dicho que este fuera tu estilo musical, mujer, pero celebro ver que tenemos esto en común. ¿Cómo se llama esa zona? ¿Cuál dirías que es tu bar preferido? Es que viajo mucho por trabajo, y Zaragoza es de mis ciudades más visitadas :) No está de más que me eduques en esto.

      Eliminar
    2. https://m.facebook.com/infiernoszgz

      De los bares que quedan este es el mejor.
      Me gusta mucho el heavy y la música negra, depende de la situación o el estado de ánimo, una u otra.

      Eliminar
    3. ¡Gracias por la info! Si visito el sitio te informaré, no lo dudes ^^

      Eliminar
  9. A mí es que me gusta de todo un poco, en el móvil llevo más de 600 canciones y lo mismo suena algo de ACDC como de Nino Bravo.

    Lo que he ido observando con los años es que a la peña que le gusta el heavy no parece gustarles ningún otro género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a mí me cuesta adaptarme al reguetón o al pachangueo, o al bakalao y que estoy muy anclado en la música con guitarras eléctricas... aunque no puedo hablar por el resto. No sabes como os envidio a quienes podéis disfrutar de todas las músicas: al contrario de verlo como algo malo, creo que es una especie de talento natural del que yo carezco.

      Sin embargo también me gusta escuchar música clásica, cualquier cosa hecha con piano, música folklórica y según que grupos, Pop.

      Eliminar
  10. A mí me gusta la variedad... pero la variedad DENTRO del rock!!! En mi casa... Rock Fm.
    Y nada... que mi novio tiene tatuada la firma de Elvis en su antebrazo. Así que... no problem... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Así me gusta Irene! Estaba claro que tu novio no podría ser de otra manera, ¿verdad?

      Eliminar
  11. Mi fisio, Fernando, ha llegado a poner a Camilo Sesto con el fin de agradar al prójimo.

    Con eso te lo digo todo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... que a mi me da igual Camilo, pero que esa época en mi quedó atrás. Lo que tampoco significa que si alguien me pide que le ponga algo en conreto me vaya a negar: nada más lejos, ojo. No quisiera dar una imágen equivocada de mí.

      Eliminar
  12. Yo no tengo coche, así que en ese sentido no tengo problemas...

    Soy muy ecléctica con la música, aunque lo que más escucho es música de los ochenta (y el rock también me gusta mucho), aunque le doy a todo. Si se trata de salir por ahí, me lo paso bien con cualquier cosa. A mí cualquier cosita que me sirva para hacer el chorra a gusto me viene bien.
    Pero vamos, que escucho casi de todo: Rock, Heavy, pop, hasta algunas cosillas de dance me gustan. El reggaeton sí que no ha conseguido nada conmigo. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álter, te digo lo mismo que a Doctora: ¡qué suerte tenéis las que sois capaces de disfrutar de todo tipo de músicas! Incluso ¡qué suerte tienes de no disfrutra el reggaeton!XD

      Ahora en serio, no quisiera dar la imágen de un tipo inflexible e intransigente: nada más lejos. Si alguien me pidiera música, se la pondría ;)

      Eliminar
  13. Iba a decirte que te desquitarías el día que el dueño del coche fueras tú, pero ya veo que tampoco. Que eres un pedazo de pan.
    Yo soy todavía más raro que tú. No soy mucho de escuchar música. En el coche pongo la radio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hijo, sí. Soy un pedazo de pan, aunque no tan tiernito como lo era hace unos años :P
      Yo en mi coche también prefiero radio... pero claro: Rock FM ;)

      Eliminar
  14. Con el paso de los años mi gusto musical ha ido cambiando y escucho de todo.

    Cuando voy con mi mejor amigo en coche, siempre escuchamos lo que nos gusta a ambos. Lo mismo son caciones del año de la pera limonera, que un CD con chistes, o canciones actuales. Nos los pasamos estupendamente.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éowyn, pues suerte que tenéis ambas de compartir esos gustos, y sobre todo de poder disfrutar muchas músicas diferentes sin problemas. Ojalá yo pudiera :) Estoy seguro de que gracias a ello conoces un montonazo de cosas muy interesantes.

      Eliminar
  15. A mi me gusta la variedad, pero el rock es uno de mis tipos de música preferidos :)
    Creo que todos hacemos muchas cosas para agradar a quienes nos importan, pero la edad hace que te lo tomes todo con más filosofía y la respuesta de Z me parece cojonuda.
    Por cierto, muchas felicidades por tu puesto en 20Blogs!!!
    Me encanta leerte, siempre me haces sonreír. Un beso enorme, Holden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Chari, sobre todo por eso de que te hago sonreír! ^o^ Prefiero eso antes que 10 primeros puestos en 20Blogs :)

      Celebro que te guste el rock y que entiendas eso, que la edad hace que uno se tome las cosas de otra manera. Y es que claro, en mi caso no podía ser de otra forma, ¿no te parece?

      Eliminar
  16. Jajaja, tu amigo sí que sabe. Cuando era pequeña me tenía tragar la música que ponía mi padre en el coche (Mocedades y el Orfeón Donostiarra, ojo ahí), ahora cuando voy con mis hijos me ponen Metálica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, mejor Metallica que Mocedades Paloma, pero es custión de gustos :P ¿A ti que te gusta más?

      Eliminar
    2. Metálica, Holden, no te preocupes.

      Eliminar
  17. Hola!!! yo no me quiero acordar cuando tenia que aguantar la musica de mis amigos, le gustaba el rap, y no podia con el. En cuanto al coche, yo pongo la musica que me gusta a mi y si a aguien no le gusta, pues que no se suba.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí con el rap me pasó un poco lo mismo, precisamente xD Y mira que me habría encantado poder disfrutarlo, pero nada chico. No hubo manera. Estoy un tanto anclado en las guitarras eléctricas, amigo Jaime :P

      Eliminar
  18. Yo también pasé y paso esa época, en mi caso con el indie (aunque también escucho rock). Cualquiera pone en el coche a Love of Lesbian sin que la gente se duerma/te quiera matar jajajaja. En mi caso el coche no es mío (he decidido que la vagueza supera mis ganas de sacarme el carnet), por tanto tengo que aguantar estilos más comercialillos. Pero oye, una se acaba acostumbrando.
    Eso sí, el día que me suba en algún coche que vaya escuchando indie, de la clase que sea, lo voy a convertir en mi mejor amigo de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Rocío ya sabía yo que no era el único que sufría algo así :P No te hacía Indie, pero ahora que lo comentas me doy cuenta de que te pega bastante. Y lo del carné... tu misma, ya sabes. No tiene que gustarte conducir: a mí no me mola demasiado y me dedico a eso xD

      Suerte encontrando a tu mejor amigo/a indie :P

      Eliminar
  19. Tu amigo Z me recuerda a un antiguo compañero mío de trabajo, amante de metal y con el mismo desparpajo lingüístico. Y por supuesto, un tío grande. Yo estoy muy de acuerdo en el tema del coche y creo que eso siempre era una fuente de conflictos entre los de mi panda. Yo prefería no ser el conductor, porque así también aprovechabas para pegarte a la gachi de turno, pero me tocaba muchas veces (lo cierto es que nadie quería llevarse el coche)y claro, venía el tema de la música, aunque si he de ser sincero yo no tenía mucho problema con eso porque tengo un gusto musical muy amplio... o poco selectivo que dirían otros, je. Me va el folk, country, rock, soul, y cualquier cosa que me guste de pop o incluso la música clásica (durante un tiempo fui hasta rockabilly)Bueno claro, un poco de todo pero experto en nada, que le vamos a hacer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo lo mismo que he dicho más arriba Isidoro: envidio esa capacidad de poder disfrutar tantos estilos musicales diferentes, estoy seguro de que eso se ha traducido siempre en un montón de buenos ratos. Y además, tienes razón: ¿quién va a querer conducir pudiendo pegarse a la gachi de turno? :P

      Por eso y por poder cervecearse a gusto, ya me entiendes amigo.

      Eliminar
  20. Te comprendo perfectamente. Yo también he sufrido algo similar. Luego me decían que era yo el intransigente y el que tenía gustos extraños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es la maldición del individualista Álvaro, estoy seguro de que no hace falta que te lo cuente xD

      Eliminar
  21. Mi querido Holden,

    a todos nos nos ha sucedido en buena medida una forma de vestir incomoda, una canción que no dice nada (o bueno que no te dice nada), una comida por quedar bien ante la familia pólitica.

    En cuanto a música soy una cajita de sorpresas, me gusatn muchas cosas variadas: algunos populares y otras no. El rock se lleva un pedazo de mi corazón (pero nunca he sido fanática de nada), La salsa me domina el cuerpo, el bolero y el son me alimentan el alma, los trovadores el espíritu y el rock en español latinoamericano la memoria. (Pasando desde Pablo Milanes, por The cure, llegando a los van van de cuba y aterrizando por Cerati, se me quedan muchos por fuera). Pero siempre he pensado que los Metaleros (al menos los latinoamericanos, bueno los que conozco) tiene alma de salseros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querida Ti:

      Claro que los metaleros tenemos alma de salseros: tendrías que verme comiendo, no puedo dejar de echarle salsa a todo. En especial mostaza y salsa carbonara XD ¿A qué lo decías por la música? O_o jajaja En verdad ni idea, la salsa es algo que no he esuchado nunca, aunque tiene pinta de ser una de esas cosas para bailar. Y yo no bailo; los hombres de verdad no bailan: mira Schwarzenegger, apenas sabe caminar. xD

      Suerte que tienes, puedes ir a cualquier lugar y disfrutar de lo que suene. Yo, en cambio, al ratito de estar escuchando algo que me disgusta me quiero marchar y dejo de sentir nada más que la música.

      Eliminar
    2. Claro que es música para bailarpero cuando escuchas "sonido bestial" (la batería y los metales rugen) ;)

      https://www.youtube.com/watch?v=dzLTFQE4vGE

      Eliminar
    3. La verdad es que no suena mal. No se va a convertir en mi estilo preferido, pero puedo escucharlo a gusto ^^

      Eliminar
  22. opino igual porque lo sufro igual... de colegio, de universidad y ahora tmabién con los compañeros de la universidad. Pero me desquito siempre en mis cumpleaños, cuando todos están en el karaoke cantando la mmacarena, hip dont lie o la gasolina y yo me salgo con Bohemian Rapsody ... que la canto fatal pero me sale del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise decir: ahora también con los compañeros del trabajo

      Eliminar
    2. Jajajajaja a ver Arethusa: es imposible cantar BR y que suene bien si no eres Freddy. Así que no sufras, a mi también me salen gallos intentando cantar Queen XD Y bueno, te entendí. No tienes pinta de escolar, ya sabes ;)

      Eliminar
  23. Por mis amigos he llegado a aguantar muchas cosas...
    Ahora ya no.
    El tiempo se encargó de ir distanciándonos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y supongo que no sólo música, ¿verdad Toro? En fin, son cosas que pasan. Y no hay nada de malo, claro: las vidas simplemente divergen.

      Eliminar
  24. jajajjajja.. es tan tan buena esta entrada.. deberían leerla en las tutorías con adolescentes...
    yo en su momento aguantaba casi todo, y ahora lo que no soporto es el dub.. tengo mis preferencias, y música que en mi coche no está ni estará, pero si entro a otro.. pues es lo que toca.
    lo bueno, es que ahora me junto con gente que no necesito bailarle el agua, ni ellos a mi..
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene hacerse mayor Suguspiña, que uno aprende a tratar diferente a la gente por complicado que pueda parecer en determinados momentos de la vida. Me alegro mucho que te gustase la entrada, aunque dudo que esto lo vayan a leer muchos adolescentes. Creo que la media de mis lectores pasa de los 30 :D

      Eso es que ahora tienes buenos amigos, hazme caso. O al menos, que merecen la pena.

      Eliminar
  25. No tengo coche. Y por suerte me gusta todo tipo de música excepto la que me toque mucho las orejas, ahora bien de no aguantar una música en el coche de otro, (no sé 8 horas del Fary o J. Iglesias, por poner un ejemplo) y de ponerse muy chulo el que lleve el volante, con bajarme del coche y seguir a pie, o colocarme mi mp4 a todo tren, y que ponga lo que quiera, tampoco necesitaría mucho...
    Quien se enfada, es porque quiere, dicen. Y las concesiones, hasta que una se cansa de hacerlas. Es como todo.
    Y tragar por tragar, pues como que no, eh?

    Besotes, Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso pasa Zarzamora, que tarde o temprano uno se cansa de tragar por tragar. Eso no quita que siempre que viajo con alguien no procure darle un viaje agradable, pero también pondré cosas que me gusten a mí... ya me entiendes. Celebro que seas de esas personas que pueden disfrutar con todo tipo de música, eso es un don Zarza.

      Eliminar
  26. Yo nunca tuve problema con que pusieran una música u otra porque me gusta prácticamente todo. Pero sí, suelo amoldarme siempre a lo que quieren l@s demás en muchas cosas. Sobre todo con el grupos de amigas. La fiesta donde ellas quieran, cuando ellas digan, nos vamos a la hora que quieran (aunque yo quisiera irme antes o después, aunque yo llevase el coche...). A veces un "me la suda" a tiempo te ahorra muchas decepciones luego, aunque nunca fui capaz... :S
    Me ha gustado mucho el post :))
    No sé porqué me ha recordado esta canción que siempre me encantó https://www.youtube.com/watch?v=eG4AKEdH-hA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro infinito de que te haya gustado el post Angie, no sabes lo importante que es para mí eso ^^ Como bien dices, a veces hay que saber plantarse... eso le ahorra a uno muchos malos tragos, creo. O al menos puede ahorrárselos.

      ¡Avalanch! ¡Me encantan! ^^ Incluso les dediqué un post en el pasado :D Y este tema igual, es de mis preferidos jajaja.

      Eliminar
  27. Música ¿que es eso? jajaja
    la vida es música, cada instante recuerda una canción, cada canción un instante , toda para mi es válida si me trasmite , se en ella veo reflejada una parte de mi vida , hay tanta música en mi mochila como latidos .... eso si la música la pongo yo¡¡
    soy rebelde con causa , escuchar lo que no me gusta es absurdo , algunas de tanto escucharlas a la fuerza ahora las detesto :P
    No es lo mismo leer un libro con el fondo de una buena opera
    como irte a la verbena del pueblo a bailar salsa
    si hay que desmelenarse ... pues mira el rock va de p.m
    no soy fanática de cantantes son sentimientos
    te dejo una que me encanta o dos .........
    https://www.youtube.com/watch?v=YR5ApYxkU-U

    https://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para ti es válida si te transmite, para mi en aquella época sólo eran válidas las canciones pasionales y rabiosas. ¿Sabes que con esas edades aún soñaba con cambiar el mundo?

      La de Pinkfloyd me encanta por mí mismo, obvio, y la de Regrette rien porque a mi padre le encanta y me la pone muy a menudo ;)

      A mí rara vez me pasa que de tanto escucha una canción me deja de gustar, aunque ahora mismo me debería estar ocurriendo con cierta canción sobre Rasputín... XD

      Eliminar
    2. Tú soñabas con cambiar el mundo y yo con príncipes azules :P ,

      voy a ver el enlace a la noche si puedo te digo que me parece Rasputin

      ops ¡

      Eliminar
    3. ¿Cómo vas con tu poríncipe azul? Porque el mundo sigue girando sin tenerme muy en cuenta... XD

      Eliminar
  28. Me he reído un montón leyendo tu entrada Holden, tienes una gran facilidad de contar situaciones de una manera realmente divertida. Mi coche mi música, jajajaja no sé yo si creerte mas bien te imagino con un amplio surtido pata todo gusto, jajaja

    A mí me encanta la música, pero no podría definirte un estilo, cada momento, cada tiempo tiene su música. Pink Floyd, Triana, Leonar Cohen, Ara Malikian, Chopin, Mozart, Ludovico Einaudi, Win Metens, Amalia Rodriguez, Bill Evans, Paco de Lucía, Camarón, Charli Parker,ChicK Corea,..... jajajaj me callo, me callo

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veneno, Imán, Medina Azahara, ... jajaja ya me callo

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que te rías, ya sabes que es el mayor halago que puedes hacerme ^^ Nah, sigo intentando que si viaja alguien conmigo tenga un viaje agradable, pero ya no trago por tragar. Ya sabes ^^

      Tienes buen gusto musical, aunque no simpatizo al 100% con todo lo que me pones :P Lo que más: Pink Floyd, Cohen y todos los de música clásica. Sí, me gusta Cohen... ¿qué pasa? XD

      Eliminar
  29. Bueno Nefertiti, a mí me suelen gustar las canciones que pones en tu blog. Pero claro, supongo que los conductores de tus autobuses no escuchan la misma música, ¿verdad? xD

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajaja me encanta la manera que tienes de explicar las situaciones xD
    Yo la verdad es que ese problema nunca lo he tenido, y he sido lo más pesada del mundo. Porque yo puedo escuchar cualquier cosa, CUALQUIERA, menos la clásica y el heavy metal.
    Suelto tenerlo repartido, para mi casa no se porque... pero me gusta ponerme baladitas, para ir de fiesta o tal, me gusta la comercial. Y cuando estoy en mi coche, siempre (o casi siempre) escucho estopa y melendi (que son por los dos únicos cantantes de este planeta tierra que yo gastaría de mi dinero para ir al concierto)

    Y bueno, ahí mi pesadez con mis amigos, acaban todos cantando estopa conmigo jajajaj
    Pero a mi nunca me ha dado verguenza ni nada de eso de poner la música que yo quiero escuchar.

    Un besote!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Precisamente cualquiera menos el heavy?? :( Me has roto el corazón Tessa, eres mala. Pero bueno, compensas con la primera frase, todo hay que decirlo ;)

      Yo amo ir a conciertos, aunque ni de Estopa ni de Melendy, ¿eh? :P Celebro que tengas esa capacidad para escuchar un poco de todo y poder disfrutarlo... os envidio, lo digo en serio.

      No era vergüenza, era algo mucho peor y más profundo, Tes. Se parecía más a lo que debe sentir un perro cuando se te tumba panza arriba para que le regañes que a la vergüenza. Estoy seguro ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  31. Hola. muy buena tu reflexión sobre los gustos musicales. Crecí con las cadenas musicales como los '40' y similares... creo que me dejé llevar por las modas... Soy fácil para adaptarme a la música porque me gusta toda. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte que tienes Marta de poder disfrutar todo tipo de música sin esfuerzo, eso te habrá hecho pasar grandes ratos sin tener que preocuparte por el sonido. Envidia me das.

      Eliminar
  32. No sé cómo sería en tu época, pero en la mía escuchar rap también era un acto de valentía XD. He de reconocer que en mi etapa más moza era adicta a los Backstreet Boys, hasta que entré en el instituto, le quité a mi hermano sus cintas de rap que ya había dejado de escuchar y mi tío heavorillo me introdujo en el mundo de Doro, Rhapsody, Judas, etc. etc. y claro estando ahí para qué voy a volver a las mierd**, perdón a las cosas comerciales.

    Ahora he ampliado un poco mis horizontes con industrial, música gótica, rock japonés, folk metal y cosillas así, ya sabes que cuando más deprimente y decadente más me emociona ^^.

    Y como no tengo coche ni carné ni nada de esto, pues no me he visto en situaciones así, ahora creo que de darse creo que pondría mi música y al que le mole bien y al que no, ya sabe lo que le toca XD.

    Eso sí, como copiloto no tengo precio. He llegado a ir en el coche de mi hermano mientras él escuchaba la máxima FM y no he dicho nada ;P

    ¡Muy buena entrada, y un grande ese Z!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi época mi mejor amigo escuchaba Rap y yo intentaba por todos los medios que se me pegase su gusto para poder compartir también eso con él. No hubo manera, y Diox sabe que lo intenté con fuerza.

      ¿Los BSB? #OMGINVIERNOTUANTESMOLABAS. Ejem. Menos mal que tu hermano pudo culturizarte aunque fuera sin enterarse XD Prueba a descargarte la BSO de Requiem por un sueño, eso sí que es deprimente y decadente. E inquietante xD

      Bueno, te digo lo mismo que dije antes: no todos tenemos que conducir :) A mí ni me gusta demasiado... y mira a lo que me dedico. Arg.

      ¡Gracias Invierno!

      Eliminar
  33. Hola, después de millones de días!!!

    Yo NUNCA he escuchado ni reggeton, ni máquina, ni movidas varias de ese estilo de moda pasajero. No le encontraba la gracia a esa música :S me parecía y me parece ruidosa.

    La verdad es que yo nunca llevo mi música en el coche, sólo hago trayectos de 20-30 minutos y suelo poner cadena 100 porque el programa de las mañanas me gusta más que la música en si, al menos por las mañanas, porque me panzo con las llamadas de teléfono que hacen!!!

    Eso si...nunca he entendido lo de "¿me haces un cd con tus gustos de música?" No sé, mi novio suele poner "Queen" y desde el principio me pareció bien. Además, ahora no concibo un viaje sin algunas canciones de Freddy =) al igual que yo le he ido enseñando mis gustos, aunque los míos son muy versátiles, igual te pongo una banda sonora que te pongo fito, marea o incluso el sueño de Van Gogh...va en días :S

    Un besico
    www.upciencia.com

    Por cierto, menos mal que conociste a Z y dejaste las tonterias de no poner tu música!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena! ^^

      Me alegro que hayas logrado evitar esos estilos... son con diferencia lo que me menos me gusta. Con mucha diferencia.

      Yo es que entre que veraneo en Galicia y que tengo familia repartida por todo el país, no paro. Además, trabajo conduciendo... es inevitable que me ponga música si no quiero morir del tedio. Rock FM es mi cadena :P

      Queen es música de coche. LA música de coche. Una vez leí que si dejas una cinta en un coche sin escucharla durante un par de semanas automáticamente se convierte en los grandes éxitos de Queen, y me pareció irónicamente acertada xD

      Z sigue siendo uno de mis mejores amigos, aunque jamás sabrá que hablo bien de él a sus espaldas pues no conoce (ni probablemente vaya a conocer) este blog. De hecho la experiencia me dice que es más fácil que conozca a un lector blogueril a que le enseñe el blog a una persona de mi vida real. 3 - 0 van de momento XD

      Eliminar
    2. si? así que el blog es desconodido para tus amigos!!!

      Hala!! no me digas que Queen es música de coche!!! :S anque yo realmente solo lo escucho en el coche jajajaja

      Un besico

      Eliminar
    3. Si, y familia. Es casi 100% anónimo ^^

      Eliminar
  34. Holden, me has recordado alguna mosca escuchando música a tope en el coche de amigos. De eso hace, pero sí que recuerdo (ojo , recuerdo) que alguna de los chichos sonó... Lejos de hacernos chichones, nos lo pasamos bomba gritando a pleno pulmón, pero claro, no éramos nosotros...
    Jajaj... Así cualquiera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Claro que erais vosotros aunque no quieras admitirlo Mukali XD En fin, cada cual escucha lo que quiere y se divierte como mejor sabe, ¿no? Yo es que los chichos los conozco, pero de milagro :D Ya te digo: envidio esa capacidad de disfrutar con cualquier música.

      Besos

      Eliminar
  35. Te entiendo perfectamente, me identifico totalmente....jaja y me cambié al bando del Rock! ;)

    saludos =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Liliana, cuantos más seamos en el bando del rock, mejor que mejor ^^

      Eliminar
    2. Pues a fuerzas!!! jajaja porque el queteconté puro rock, así que te tanto esuchar, ya me gustó!

      =))))

      Eliminar
  36. pues ahora es cuando pienso que te miran raro o de reojo porque lo que te gusta puede caer en la ignorancia de otros o yo misma admito ser toda una neofita que aunque me las dé de versátil mimejor amiga gusta del metal, y didfruto escuchar aunque no conozca ni media letra jaja

    ser diferentes y quizá hasta en extremos dispares de gustos es lo que hace quizá que se enriquezca una relación
    puede ser de amigos o de pareja o incluso con tus mismos padres.

    yo todo lo que sé de música se lo debo a mi papá y sobre todo a mis amigos que aunque no tenga que gustarme lo mismo o lo mio a ellos eso nos ha unico quizá aunque suene muy extraño

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre siempre escuchó rock, pero también muchas otras cosas. Supongo que en algo debió influirme: como mínimo con Elvis, los Beatles y Queen.

      Te doy la razón Jo, tener gustos dispares es una de las cosas que mas sabor le dan a la vida. Nunca eso ha sido un problema para hacerme amigo de nadie, de todos modos.

      Tú ve juntándote mucho con tu amiga metalera, ya verás como de ahí solo salen cosas buenas :P

      Eliminar
  37. No me esperaba esta actitud de ti, Holden. En tu terreno siempre has de mandar tu, y a quien no le guste, que se borre, ¡claro que sí! Y en cuanto a la música he sido y soy muy versátil, siempre y cuando no tenga que padecer reguetón. Aunque últimamente le doy muy mucho al swing, tendrá que ver que bailo lindy. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo ves g, no siempre he tenido la presencia y el carácter que tengo ahora :P Envidio esa versatilidad, creo que es un don. Ya me gustaría a mí poder disfrutar de otras músicas sin esfuerzo. Nunca he escuchado swing, ¿me recomiendas algo? O_o

      Eliminar
  38. Ya sabes el tipo de música que escucho -y, respondiendo a lo que me comentaste en la entrada de Gainsbourg, no, no intento educar a nadie, solo pongo lo que me gusta ;)-, que no es nada del otro mundo y aún así te entiendo perfectamente, desde hace años tengo que aguantar comentarios en plan "es aburrido", "no me gusta", "¿de verdad te gusta el indie español?" y al final uno desespera, pero luego me pongo a escuchar la música que me gusta y me olvido de esos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo suyo Chechu, que cada uno escuche lo que le guste y no se meta con los gustos del resto. Ahora que eso no parece posible: de siempre he notado como una tendencia a tratar de imponer el criterio a otras personas en esto.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  39. Recuerda siempre se es un chaval!! jajaj saludos..;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Cristina, uno siempre es jóven mientras se sienta así.

      Eliminar
  40. Z, debe ser un tipo admirable, Holden, quizás no llegue nunca a la Academia de la Lengua pero puede que algún sea al revés.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Z es un hombre de muchos recursos, quizá no un letrado pero sí alguien que ha aprendido mucho de la vida. Con sus defectos, como todos Enrique, pero un gran amigo para tomar cervezas en cualquier caso :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  41. Hice el reblog para que lo lean mis amigos: https://etarragof.wordpress.com/2016/03/15/a-la-horca-todos-los-que-no-son-yo-rockroll-tios/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique, me alegro de que la historieta te haya gustado tanto como para enseñarsela a otros ^^ Me sacas los colores.

      Eliminar
  42. Yo me te tenido que ir adaptando contantemente. No sólo a los amigos o enemigos sino tb a la vida.

    Besos.
    El problema es cuando ya no tienes energías para sdptarte màs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola, no te quedes sin fuerzas. Estoy seguro de que aún te quedan ganas de luchar y seguir yéndo un pasito por delante de los problemas. ¡Ánimo y muchos besos!

      Eliminar
  43. jjajajaja me encanta el desparpajo de Z.
    Yo también escucho Rock FM en el coche :) Me encanta El Pirata! y luego cuando me canso me paso a la ñoña M80 un rato. Y cuando salgo con mis amigas conduzco yo, así queeeeeeeee ajo.
    Besitos Holden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pirata y su banda son mis compañeros matutinos casi a diario Lopillas :P Y hoy he ido escuchando precisamente la M80 cuando se ha perdido la emisión de la otra ^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  44. ya te dejé la recetita del mole. ;)
    pero en la proxima entrada les voy a dejar a todos algo con lo que se animen a cocinar todos

    ;)

    ResponderEliminar
  45. Ya conozco (y disfruto) a Porcupine Tree Julio David, ¿te he sorprendido? :P Totalmente de acuerdo en lo del estado de ánimo: yo ahora mismo ando escuchando piano ^^

    Conste que yo no soy un intransigente musical, ojo, escucho otras cosas a parte de rock: lo que pasa es que de las cosas 'modernas' que ponen en los bares de Madrid (o ponían cuando yo salía XD) sólo el rock me mola. El Hip hop, el tecno o la pachanga no consiguen más que molestarme. Pero vaomos, nada de considerarme tocado por la divinidad musical.

    El rock y el Jazz es que son primos hermanos, ¿no te parece? Al menos yo siempre he pensado que tienen mucho que ver, comparten un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  46. ¡Bravo por tu amigo Z! le doy toda la razón, cada uno en su coche pone la música que quiere y ya está.
    Como soy del año "Mariacastaña" y me gusta todo tipo de música, en el coche me pongo M80 y voy canturreando todo lo que me echan, jaja. Lo que no soporto son los que van con las ventanillas bajadas y la música a tope, ni que pongan a Chopin.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa tontería me costó lo suyo aprenderlo Montse, ¡menos mal que conocí buenos maestros!

      Es verdad, joder, esos que van con la música a todo trapo como si al resto nos sudase los gametos lo más mínimo la música que escuchen... ¡arg! Yo tampoco puedo con ellos.

      ¡Muchos besos! (¿Viste que JuanRa te leyó?)

      Eliminar
    2. Sí, ví que leyó mi comentario ¡ay, madreeee! jeje

      Eliminar
  47. Ay mi alma, primero, encantada, que mi nombre es Noa.

    Yo también soy de escuchar Rock, pero también Jazz, Blues, Pop, Flamenco... Punk. Me adapto. Y además me gusta cantar, así que en general todo lo que tenga una buena letra y un buen fondo me gustará. Pero jamás, jamás me pongas reggemonstruo, jamás. No soporto sus letras machistas.

    Así que... no tengo coche, pero me adaptaría al 100% a tu música.

    Noa

    P.D: Otra vez encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa, el gusto es mío. Yo soy Holden, al menos en mi vida virtual.

      Me alegro de que tengas gusto variado, es un talento que envidio... de verdad lo digo. Estoy seguro de que cuando cantas amenizas a los que te rodean, y me alegro mucho de saber que no cantarás nomúsica monstruosamente machista xD

      Pues nada, cuando quieras te pasas por aquí y te pongo algo de buena música ^^

      El gusto es mío.

      Eliminar
  48. Mis gustos musicales son muy heterogéneos, pero no pasan por los 40 secundarios (qué buena definición). Eso si, he tenido la suerte de que nunca me ha dicho nadie que vaya porquería escucho en el coche. Y casi mejor porque esa sería la última vez que dicha persona subiría en el.
    Me gusta el blues, el rock, en realidad todo lo que suene parecido a un corazón bombeando vida.
    Pero lo mejor de mi gusto musical es que está abierto a sugerencias y descubrimientos. :)
    (Llevo unos días desaparecida a causa del trabajo y al leerte, me he sentido como cuando vuelvo a casa).
    Besos, grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te empezaba a echar de menos , no creas que no había notado tu ausencia. Celebro que te guste la definición, aunque para desprestigio mío y aún a riesgo de que pienses que soy menos grande, eso se lo he copiado a otra persona :P Se nota que eres mujer de carácter, así que me imagino que lo dices totalmente en serio lo de que no vuelven a tu coche ^^

      ¿Cómo suena un corazón bombeando vida? Bienvenida a casa, Eme la enorme. Siempre será un gusto tenerte por aquí :)

      Eliminar
    2. A mi me suena parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=d_EADBnXjXc
      (Incluídos los corazones de los bichitos cuando los ausculto).

      Eliminar
    3. Suenan bien esos corazones entonces Eme :) Los bichitos muchas veces tienen un corazón más grande que las personitas, bien lo sabes. Y no lo digo sólo por las vacas, caballos y demás animales que me rompan la metáfora con su obviedad.

      Eliminar
  49. Yo siempre he sido mi coche mi música, sobre todo porque no me compraba algo que no me gustaba. Ahora alguna vez si que alguna chica se ha traido algo de música, ahí cedía, pero claro salía ganando jejejeje
    Yo soy de Rock, Rock'n'roll, heavy, metal .... pero sobre todo rock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro Papa cangrejo, si sales ganando es que algo hiciste bien :P No te habría hecho metalero, mira tú... me alegro de saber que bebé cangrejo está en buenas manos ^^

      Eliminar
  50. Entiendo a tu amigo Z, es la filosofía que algunos no aprenden hasta pasados los 30 (otros nunca). Pero sí, por mis amigos me he visto en una caseta de feria teniendo que escuchar música de mierda porque para ligar había que ir a sitios odiosos, o salir de pingüino a la Semana Santa básicamente por la misma razón, porque toda tu gente iba al mismo son y no te ibas a quedar en casa.
    Qué de gilipolleces hemos tenido que hacer para mojar el churro, hablando malamente.

    Respecto a la música... Te vas a reír, pero de adolescente lo que escuchaba eran cosas que pertenecían a antes de haber nacido (Elvis, los Beatles...), y por consiguiente el gran incomprendido entre mis amigos. De hecho, actualmente lo sigo siendo. ¿Por qué?... Leo.

    Un abrazo, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Ray, veo que tú me has comprendido a la perfección XD En fin, cosas de la vida y sobre todo de cierta etapa de la juventud. Al menos en mí fue sólo una etapa, vaya, que se pasó prontito por suerte.

      ¿Incomprendido por leer? Ahí me das un poco de penita Ray, yo al menos ahora estoy rodeado de lectores... en mayor o menor medida, pero parece que es una cosa que me gusta tener en común con la gente cercana a mí.

      ¡Un abrazo y feliz finde!

      Eliminar
  51. Jajajaja, yo al primero que hace intento de tocarme las narices con la música que escucho, que es la tuya, le digo: Que pasa me gustan los melenudos chillones, si tienes algun problema te vas andando.
    de todas formas esto ha cambiado mucho, dentro de poco voy a ir, el 18 de Junio, al Z fest en Zamora, mi hijo de 8 años pasa gratis y ,mi hija de 20 y mi esposa y yo pagamos, como no ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Flores, vais a pasar un día genial en familia :D Pues eso, ¡melenudos chillones al poder! Los que aún conservan la melena, digo :P

      Eliminar
  52. Holden, veo que tenemos algo más en común que el ser blogueros!!! A mi me pasa lo mismo, no entiendo cómo la gente puede escuchar esas basuras y encima bailarlas! y con cara de estar pasándoselo bien!! Yo flipo, soy una extremista musical, y no entiendo ni tolero nada que no sea Rock, y ahora en la vejez, mejor del Progresivo ;) Es otro nivel... Ni mejor ni peor. OTRO.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de leer eso, Mássola Quelaluna, siempre es un placer conocer a una hermana rockerilla. En fin, se lo pasan bien... de alguna manera sorprendente, sus cerebros sí pueden disfrutar de esas cosas. ¿Qué entiendes por rock progresivo? O_o ¿En la vejez? Pero si habría dicho que tenías veintipocos...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  53. Creo que todo aquel que está casado pasa cada día por esa misma tesitura. Y ya si, además, tienes hijos ya ni te cuento. Lo sufro día a día, pero eso sí, con la mejor de las sonrisas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, pero eso es normal Elvis... por los hijos, lo que sea. Mi padre se vió relegado a tener que escuchar Hanna Montana en lugar de sus queridísimos queen por culpa de mi hermana ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.