jueves, 19 de marzo de 2015

Catwoman nos deleita con un striptease en la barra americana

http://jimbobox.deviantart.com/
Alucinante ilustración de Catwoman por JimboBox

Vale, si, ya sé que dije que mi próximo post contaría la aclamada historia de “Elseñor que me acusó públicamente de haberle robado su queso”, pero no ha podido ser. Hoy toca que os deje un montaje mío de Catwoman. ¿Que qué tiene de especial? De primeras, la trama: Catwoman irrumpe en un club de striptease, se marca un baile sexy y luego zurra a los malos. ¿Qué más se puede pedir?

 

Lo segundo: mi montaje. Los primeros 40 segundos del vídeo me han costado cerca de un mes de trabajo. Si habéis visto el vídeo, cosa que me gustaría porque estoy particularmente orgulloso de él, os pediría que me dijerais si he logrado que esos primeros segundos transmitan lo que yo me proponía: sordidez, bajeza, que el sitio es un antro del que cualquier mujer con dos dedos de frente se mantendría alejada a más de 10 kilómetros. 

Os dejo aquí el vídeo original para que los más curiosos comparen si quieren: mi vídeo está montado íntegramente con las escenas que transcurren desde el minuto 2:44 hasta el 6:15. Vaya, que resumo en menos de 2 minutos casi 4 de metraje, y creo que no se pierde ni una pizca del contenido.

Para los menos entendidos del asunto: el vídeo mola porque la Catwoman actual, que es la que todo el mundo conoce, antes de convertirse en el carismático antihéroe que todos sabemos fue una  prostituta y una dominatrix. Por eso me encanta que el personaje encarnado por Selina Kyle antes de entrar en acción se marque un baile sexy en la barra americana. 

En fin, como este vídeo tiene bastante curro  y dificultad realmente agradecería que me dijerais vuestra opinión: si os ha dicho algo, si os ha dejado indiferentes, cualquier cosa. Gracias de antemano. Próximamente: “El señor que me acusó públicamente de haberle robado su queso”

 Más: Anteriormente en Lafabulosagallinadegoma, Expocómic Madrid 2014 Catwoman edition

8 comentarios:

  1. A ver, he visto el vídeo original y luego tu montaje.

    Has hecho un buen resumen, suprimiendo las partes de la camarera y el cliente al que echan, pero a mí no me ha causado el efecto de que fuera un tugurio. Con la canción que has puesto y las luces me ha dado la impresión de que era un local para gente joven, pero da más efecto chungo el original.

    Lo bueno de tu montaje es que cuando sale Catwoman suena esa música y sí se nota el cambio, mola que cambie el ambiente cuando aparece ella, pero personalmente yo pondría otra canción cuando está bailando la rubia.

    De todos modos está chulo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien, bien, bien!

    Así me gusta, que te mojes precisamente tú que se nota que tienes mucho criterio en materia audiovisual ^^

    Bueno, si he logrado que el sitio tenga más pinta de chungo estoy conforme. No te sabría decir los motivos, pero de verdad que me encanta como me ha quedado XD Eso si, cuanto más lo veo más fallos le saco y mas cosas se me ocurren que podría haber mejorado... pero creo que eso me va a pasar siempre.

    Muchas gracias por tu opinión Doctora, de verdad que la valoro mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues me ha molado! Yo lo he visto primero sin ver el original y después de haberlo visto y coincido con la Doctora, que yo también le pondría diferentes músicas cuando baila Catwoman y cuando baila la otra chica.. pero no sé mucho de edición de imagen, no sé si los canales de audio se pueden separar siempre... ¿Con qué programa editas?

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro un montón de que te haya gustado Speedy! 1000 Gracias por tu opinión :)

    Los canales de audio se pueden separar siempre, el problema que me he encontrado aquí es que los disparos y las conversaciones estaban mezclados dentro de la canción, y yo eso no se separarlo. Por lo tanto me he visto obligado a usarla y prácticamente a no tocarla.

    Edito con Adobe Premiere CS6, bastante fácil y con muuuuchas posibilidades :)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, te ha quedado muy bien. Tu video va más "al grano" y las transiciones están muy bien llevadas.

    Si quieres que te comente algo que añadiría, yo hubiera dejado unos segundos más, para que se vea la parte en que el malo le tira muebles a Catwoman y ella los esquiva, que mola bastante. :D

    Por otra parte (y esto ya no tiene que ver con el video), nunca he entendido por qué a la gente le gusta eso de la barra americana. Entiendo que les gusten las chicas, pero no entiendo por qué el hecho de juntar chica+barra hace que la situación sea mejor o más atractiva. xD

    ResponderEliminar
  6. Tarambana, tio, te tengo que dar toda la razón. Nunca he entendido del todo la barra americana como máxima expresión del baile erótico, de hecho, nunca he visto en persona a mueres bailando en barra pero si a hombres. Bromas y prejuicios aparte, es un ejercicio muy duro y completo XD

    Muchas gracias por tu opinión ^o^ En general me gusta mucho el dinamismo y la rapidez en los vídeos, de ahí lo de "ir al grano". Es una cosa que siempre intento y de la que siempre me quejo con Peter Jackson.

    Y la razón de haber terminado el vídeo ahí es por que en principio quería simplemente cortar el trozo del vídeo de Catwoman bailando y subirlo. Después se me ocurrió intentar darle algo de sentido al vídeo, darle vida. Así que decidí presentar a los malos, intentar enseñar que estan en un sitio de los bajos fondos, hacer ver que es la Catwoman de verdad y no una stripper vestida de catwoman y por último que se vea claramente que ella gana. Ahí tienes mis razones :)

    ResponderEliminar
  7. No me da tiempo de ver el vídeo original ahora, prometo volver.

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.