miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sergio Bleda Expocómic Madrid 2014

Este fin de semana acudí puntual a mi cita con el Expocómic. Ya sabeís por mis entradas anteriores que soy un habitual de estas expos. El frikismo y lo que hace 20 años se consideraba un poco la "cultura underground" en España me atraen como una llama de buen tamaño a las polillas, según parece.

 Lo especial de este expocómic ha sido que Sergio Bleda, uno de los mejores historietistas nacionales me ha dedicado su último cómic "La novia y la ladrona". Para resumir, os diré que es un cómic porno que se publicó en Kiss Comix, así que la dedicatoria también lo es. Yo he avisado, que luego nadie se ofenda. Aquí os dejo un pequeño vídeo que he montado de la firma.


Lo suyo sería dejaros también una foto guay del dibujo que me hizo, pero ahora mismo no lo encuentro. Soy un desastre, hay que quererme.

Por cierto, si en alguna ocasión alguno de vosotros, mis queridisimos e incontables lectores, decide acudir a un Expocómic, Expomanga, o sucedáneo puede incluso considerar la opción de avisarme y conocerme. Ya lo veís, me deshago por mis fans. Soy muy desprendido, a pesar de tanto glamour.

2 comentarios:

  1. Hay que ver a los que os gustan los comics os gustan un montónnnnnnnnnnn!! No tenéis término medio! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Speedy, en mi defensa diré que tengo todos los cómics del autor, no solo el guarrete :)

    Pero si, me gustan los tebeos ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.