sábado, 5 de julio de 2014

Survival Zombie


Hace un par de semanas estuve en la (¿o se dice él? No lo tengo nada claro) Survival Zombie organizada en el toledano pueblo de Olías del Rey, y la experiencia allí resultó tan divertida como esperábamos.

¿Quées una Survival Zombie? Siendo breve, una combinación que mezcla zombies y juegos de nuestra infancia. Una especie de yincana con más 50 pruebas que tienes que buscar y resolver tu mismo y que conforman una historia para poder “pasarte” el juego, combinado con un pilla-pilla en el que los atrapados son maquillados (realmente bien maquillados) como zombies y se dedican a intentar hacer la vida imposible a los supervivientes el resto de la noche. Yo tampoco sabía lo que era hasta que fui, la verdad. 



Y no sólo fui, sino que además quedé entre los 22 (de más de 1000 participantes) que llegaron hasta el final del juego con la última prueba resuelta. En este tipo de eventos suele haber premio para los primeros, en este caso un paseo en helicóptero, sin embargo era sólo para los 11 que llegasen antes, entre los cuáles yo no me encontraba. 

Y como no podía ser de otra manera me llevé la cámara para hacer un pequeño vídeo que, la verdad, creo que ha quedado bastante chulo teniendo en cuenta la oscuridad, lo poco que grabé, y tal. ¿Qué os parece? 

 PD: Si os animáis a ir a una Survival zombie, sabed que es más divertido ir a hacer todas las pruebas aunque os pillen, que ir a ganar y sobrevivir a toda costa. Un consejo de veterano.

No hay comentarios:

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.