martes, 21 de diciembre de 2010

La ley Sinde FRACASA



La ley Sinde, una propuesta de la actual ministra de cultura Ángeles González-Sinde que intentaba cerrar en España las páginas web de descargas de series y películas, o cuanto menos intentarlo ha sido votada hoy en el congreso. Tras unas largas horas de debate en el Congreso dónde todos los representantes exponían sus razones para no apoyar (en su mayoría) dicha ley, se ha llegado al momento de la votación. El congreso ha decidido no sacar adelante la ley anti descargas.

La tozuda ministra, que no reduce su empeño, va a llevar la ley al senado dónde será revisada a la espera de volver a intentar sacarla adelante.

Personalmente estoy muy contento de que la ley Sinde haya sido rechazada. Para quienes no lo supierais, era una ley cuya finalidad era cerrar en España las web del tipo www.seriesyonkis.com.

Si hay un personaje político al que todos debemos odiar sin excepción, es nuestra actual ministra de cultura. Mira que querer dejarme sin ver “Dexter” o “Como conocí a vuestra madre”…

2 comentarios:

  1. No hay nada que hacer, en todo pais siempre hay uno que nos quiere cagar, no?
    Que sera, falta de amor en la infancia?

    ResponderEliminar
  2. O cualquier serie anime! O_O Que yo las veo (algunas) desde Series Yonkies!
    (Lo siento, tenía que hacer el comentario friki, si no no era yo XD)

    ¡Yo también estoy contenta de que no hayan aprobado esa ley!

    De todas maneras era totalmente inútil (y lo sigue siendo), puesto que si cierran las paginas españolas, ya habrá paginas de otros países para descargar películas y series...
    ¡El mundo de la red es muy grande!

    =DD Mira el mail cuando puedas~!! ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.