viernes, 5 de febrero de 2016

Los conejos de la suerte

Ninguno de los que estáis leyendo esto sois tan felices como este conejo

Últimamente estoy teniendo mucho tiempo libre para dedicarme a mí mismo y hacer todo lo que más disfruto: homenajes gastronómicos, degustaciones de cerveza artesana, tardes de videojuegos y siestas de pijama y padrenuestro. O al menos, así calculo que debería haber sido. 

En realidad me he apuntado a una academia, así que más bien mi tiempo libre está ocupado por piezas de frutas entre clases, cafetazos para evitar precisamente echarme esas siestacas en la cara del profesor, y de videojuegos mejor no hablamos. Me habría gustado más el plan del párrafo anterior, no os lo voy a negar.  

Cuando uno ocupa casi el 100% de su tiempo libre es necesario llevar una agenda para organizarse un poco, supongo que ya sabréis de qué hablo. Más si tiene una estupenda agenda cuasi nueva y además se es un desastre como es claramente mi caso. Joder, la palabra caos cabe dentro de mí mochila y aún sobra hueco para meter un poco de vorágine.

En este momento lleva apuntes, 2 pares de guantes (¡¡dos!!), un cargador del móvil, un yogur, dos mandarinas (me molan las parejas), un cuaderno de Mortadelo, unos calzoncillos (del Correcaminos, ojo) y más o menos una treintena de bolis sin ningún estuche (también me molan las treintenas). 

El caso es que para ahorrarme tiempo he decido dejar de hacer muchas cosas, la más llamativa de todas ellas dejar de intentar decidir si un día está siendo bueno o malo. Sí, he dejado de planteármelo, ¿qué pasa? A partir de ahora alguien se encargará de esa ardua tarea por mí. No, mi secretario no.

El caso es que la academia tiene un pequeño campito al lado, y el primer día descubrí felizmente que vive una familia de conejos que se dedica a rumiar y roer a sus anchas. Y fue un buen día. El día siguiente no vi ningún conejo sesteando al sol en el campito y fue un día de mierda. ¿Casualidad? Yo no lo creo. 

Por eso, desde entonces la genialidad de mis días se mide en conejos: 0 conejos es un mal día (obviamente), un conejo es un buen día y dos o más conejos es que va a ser un gran día. Y también hay variables, como por ejemplo el combo conejo + pájaro carpintero, que implica que ese día va a ser razonablemente bueno pero que también va a pasarme algo disgustante, como por ejemplo que se me siente un pesado al lado en clase. 

Cabrón con suerte
Hoy espero que sea un día de 3 conejos, zorro acechando, pájaro carpintero y ciervo echándose la siesta, que viene a ser como el combo de los combos e implica que voy a tener un día perfecto de verdad.  

Más: anteriormente en La Fabulosa Gallina De Goma, La Agenda

112 comentarios:

  1. jajajaja me ha encantado lo que llevas en la mochila, y usted perdone que ya sé que es de su intimidad, jajaja pero esos calzoncillos de correcaminos lo imagino reliado con los 30 bolis al lado del caos.
    Me encanta como cuentas las cosas, escribes de puta madre.
    Pues eso, que vea usted todos esos conejos y el resto de los animalillos....
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me traten de usted Carmela, creo que me da un aire señorial y elegante, pero yo creo que aquí en mi blog si te apetece puedes tutearme ^^

      Hay que decir que al menos los calzoncillos están bien doblados, eso que conste xD me alegro de que te guste como escribo, en serio que sí, me has levantado el ánimo mañanero ^^

      ¡Que veas muchos conejos también tú hoy! ¡Un abrazo lepórido!

      Eliminar
    2. Tú también me levantaste el ánimo, al leerte. Y bueno, el usted lo empleo de forma cariñosa, Don Holden :))
      Y esas, agendas,....me encantan, yo tambien las llevo, para sintetizar y guardar, cosas.
      Buen día!!

      Eliminar
    3. Bueno, bueno, lo de Don Holden ya sí que me eleva a un pedestal :P Pues me parece fenomental señorita Carmela, por usted seré Don.

      Las agendas son necesarias, bien lo sabemos quienes las usamos ^^

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario de Carmela, que el contenido de esa mochila me ha hecho reír igual que tu entrada y ese presentir el rumbo del día en función de los conejos avistados...jajaja
    Sabes que un día sea una maravilla y otro un asco depende de nosotros, del todo...así que aunque no veas conejos...imaginalos porque seguro que tu día lo decides tú y de la mejor manera para ti.
    Un abrazo y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada Conxita, si no hay conejos no puede ser un buen día :P Aunque tal vez levante la mano si veo 2 pájaros carpinteros, eso me alegraría mucho. Rara vez se pueden ver por parejas en la gran ciudad.

      Me alegro de que te hayas reído, prometo que el contenido es cierto xD

      ¡Que tengas un sábado de 3 conejos!

      Eliminar
  3. Pues entonces lo tienes facilísimo para que tus días sean todos buenos, cómprate un par de conejos como animales de compañía, en serio, aquí en Austria mucha gente tiene. Una amiga mía tenía dos, son animales tontos del culo para estar en casa, de verdad, muy monos, pero berzas como ellos solos, angelitos.
    Piénsatelo, Holden, ya no tendrías que andar buscando conejos para ser feliz :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! ¡Ni se te ocurra jamás! No se pueden hacer trampas en temas tan serios Española en Viena, si el universo te pilla haciéndo trampas en algo de importancia cósmica como esto seguramente quedarás engullido por la inmensa magnitud de sus represalias. Nada, trampas no.

      Además, mis gatos no dejarían de lamer a los conejos y me pasaría el día limpiando bolas de pelo. Mejor no xD

      Eliminar
  4. Por lo que cuentas, La Alpujarra sería entonces tu edén xDD
    Yo también adoro a las treintenas... De clientes... Cuando vienen con ganas de comprar...y muchos billetes xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé Pilar, seguro que también hay un límite sobre el cual, si pasas cierto número de conejos dejan de ser algo bueno para convertirse en portadores de la desgracia.

      Claro, que lista. A mi también me parece que si en lugar de encontrarme una pareja de conejos me encontrase con una pareja de billetes de 500 también sería un buen día xD Uno magnífico, concretamente.

      Eliminar
    2. Pues no hay que perder la fe!! ����������

      Eliminar
  5. Yo ya no tengo edad para tres conejos diarios. Se me amontonaría el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que no te esfuerzas Macondo, seguro que en la primavera de tu vida se te habría caído la baba ante la mera idea de tener tres conejos para ti solito xD

      Eliminar
  6. Está guay lo de medir el día en conejos. Yo quería comprarme uno para que corra por casa y darle achuchones, pero no hay manera de convencer a mi chico.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le dices a tu chico de mi parte que es un sieso tamara XD Yo adoro tener animalitos en casa ^o^

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Tenemos una perrita y de ahí ya no pasa. Le diré que o conejo o me voy contigo jajaja

      Eliminar
    3. Jajajaja ¡Huy! A mí no me metas en los problemas de cama, que no quiero que aparezca un maromo y me parta las piernas XD

      Siempre te quedará tu perrilla.

      Eliminar
  7. Jajajaj, entonces yo siempre tengo buenos días porque vivo con un conejito que cuando lo baño en el lavabo se queda como el de la foto.
    Y hasta hace un año tenía dos así que mis días eran grandes días.
    Mi hija lleva a clase las mandarinas de dos en dos, qué manía, y lo de los bolis sueltos en treintenas lo hace toda mi familia excepto yo, con lo que me molan a mí los estuches.
    Me chiflan los pájaros carpinteros, hace años recogimos uno bebé y lo fuimos cuidando, tienen cresta ya desde polluelos, ainnnns.
    Ahhhh, y coincidimos en gustos, me gustan los homenajes gastronómicos, las cervezas artesanas y los videojuegos pero odio la siesta, jamás la duermo y menos en pijama, me daría mucha pereza luego retomar el día,jejeje.
    Feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jope! ¡Vaya conejos más pánfilos tenéis todos! ¡Es una suerte tremenda! :P

      Pero, como he dicho antes... ¡no vale! Sólo valen para este método los conejos salvajes y/o silvestres en total libertad con los que uno se cruce. Si no, mal negocio xD

      A mí me molan los estuches, sólo tengo que recordar hacerme con uno en algún momento jejejeje ¡Caos! ¡Vorágine! ¿En serio? ¿No tienes fotos del bebé picapinos? Joder, que envidia. Yo me mudo a Asturias a este paso, en Madrid cuesta mucho verlos, pero los hay. Son preciosos y no se parecen en nada al de los dibujos animados :D

      Pues es lo mejorcito cuando estás cansado y tienes tiempo y una cama y un pijama bien calentitos :P Yo no soy muy de siestas tampoco, caerán 3 o 4 al mes, pero eso sí: son siestas de la releche xD

      ¡Que tengas un finde de 3 conejos por lo menos!

      Eliminar
  8. Curiosa escala de medida de la satisfacción, desde luego. Pero no cabe duda de que ver animalicos salvajes siempre alegra un poco el día. Tal vez se deba a una mezcla de nuestros instintos de cazador y nuestros instintos de espectador de Disney. :P

    Por cierto, veo que levas un amplio equipo de superivencia en la mochila pero... ¿30 bolis? ¿y además sueltos? Cualquier día el correcaminos va a salir con bigote y barba pintados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir que "llevas" un amplio equipo de "supervivencia".

      Eliminar
    2. Pues es una escala la mar de útil, desde que la uso mi vida ha mejorado en 1,5 conejos. Yo tengo unos instintos de deprador totales, hubiera sido un cromagnón de lo más eficaz, te lo digo yo. Siempre que tengo una cría de animalito en mis manos me dan ataques de nervios xD Too cute for me.

      Dije 30 bolis por no contarles, Tarambana. Quien dice 30 igual quiere decir... no sé, doscientos. Desde luego, el fondo de la mochila está repleto de bolis de todas las formas, colores y sabores. De momento no tiene barba ni bigote xD

      Eliminar
  9. Holden, has inventado el conejómetro de la felicidad, y eso es algo que tarde o temprano te será reconocido con los honores que merece, ya lo verás.
    Me ha encantado la entrada, ha sido como ver por lo menos dos conejos. Pero de los que ves tú, acurrucaditos en la hierba y haciendo cosas de conejos, ... porque ese que se ve en la imagen me parece terrorífico. No lo soporto, y probablemente me va a dar pesadillas.
    Y el gif... me recuerda algo... :D

    ResponderEliminar
  10. El conejómetro de la felicidad, joder. ¿Cómo no se me ha ocurrido eso antes para usarlo de título del post? OMG he dejado pasar una gran oportunidad. Sin duda, a partir de ahora me referiré a mi método con ese nombre Ángeles, gracias :D

    ¿Terrorífico? O_o pero si su carita rebosa placer y felicidad. Ese bicho no quiere estar en nigún otro sitio más que debajo de ese grifo, te lo digo yo XD

    ¿A qué te recuerda el GIF? xD No lo pillo

    ResponderEliminar
  11. No hay de qué, yo encantada de que uses esa denominación :D

    Sí, precisamente por esa cara de felicidad, y por esa actitud de estar en la gloria, me da miedo el conejo: parece demasiado humano...

    Y el gif me recuerda un banquete. Un banquete zombi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah jajajajaja es verdad Ángeles xD A ver como avanza nuestra historia en común xD

      Y tan en la gloria, nosotros no podemos permitirnos un jacuzzy, ese conejo si jeje

      Eliminar
  12. Desde luego imaginación te sobra Holden, jaja xD
    En mi caso mis animales de la suerte seguramente serían gatitos, en lugar de conejitos, porque me encantan, y siempre me ponen de buen humor. Y otra cosa, todo eso llevas en tu mochila? Eso más que una mochila parece el bolsillo mágico de Doraemon xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Mary-chan, todo eso llevo en mi mochila. Y ese día me había olvidado un libro y un termo xD A mí también me gustan mucho los gatitos, claro, pero son más comunes de ver en la city que los conejos ^^

      Y sí, presumo de una desbordante imaginación :)

      Eliminar
  13. Los conejos son animales muy inteligentes y puedes llegar a comunicarte con ellos prácticamente como con un perro. Son muy sociables y cariñosos aunque a veces no lo parecen porque, como no pierden nunca su instinto de presa, son muy asustadizos.
    A mi me gustan muchísimo y me encanta mirarlos durante horas :)
    Me parece buena opción la de dejar que sean ellos los que deciden como es o va a ser tu día, tienen tantas opciones de acertar como cualquier otro método, y a menos ellos son encantadores.
    Donde viven mis padres, (hace años que se fueron de Madrid), es fácil cruzarte con conejitos en el camino a casa. Deberías plantearte un cambio de residencia a un lugar de ese estilo, asi todos tus días serían geniales.
    Espero que tengas un fin de semana rodeado de gazapos.
    Un abrazo grandísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que lo son EmeahorasinM, bien lo sabes. Los muy canallas van dando saltitos por el monte, provocando los muy canallas. Son tan suaves y fufitos, y están coronados por esa colita blanca que destaca en toda su pardez xD

      En realidad yo nunca he visto un conejo conejo en sí que me haya parecido inteligente. He visto ardillas, ratas, perros, gatos, chinchillas, hurones, cervatillos y un montón de animalejos que sí que me han parecido inteligentes, pero conejos no. Siempre me los encuentro empanados y como muy confusos como para hacer nada que no sea dejarse envolver en una toalla y ser acariciados.

      Y no tienen tantas opciones de acertar como otros métodos, tienen muchas más. Los conejos no fallan, nosotros fallamos continuamente por más que intentemos no hacerlo. En especial yo, ya que lo comento :S

      De todos modos, son unos traidores. Me he pasado toda la vida creyendo que eran roedores y resulta que no, los muy traidores.

      Por lo pronto, querida Eme el fin de semana está siendo una mierda para hablar lo más claramente posible. 0 conejos. Tengo muuuchas esperanzas puestas en esta noche, eso sí.

      Un abrazo enorme, colegui ^^

      Eliminar
    2. Vaya :(
      Acaba de comenzar la noche, ojalá responda a tus expectativas. Mejor aún; ojalá las supere. Y me lo cuentas.
      Un besazo.

      Eliminar
    3. No ha superado las espectativas, pero me lo pasé en grande. Logré darle la vuelta un poquito al día que pasé ^^

      Un besazo

      Eliminar
  14. Jajajajaja. Yo no tengo conejos cerca. Nunca jamás podré prever el futuro... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No preveen el futuro, Álter Ego, de hecho se limitan a aclararte el presente xD

      ¡Besotes!

      Eliminar
  15. Toda una mochila de supervivencia, sí señor, jajaja.
    Me ha hecho gracia lo de los conejos, pero bueno, reprimiendo el impulso de hacer el chiste facilón (porque es cierto que son animalitos del Señor que se prestan solos para tales bromas), me has recordado a cuando de repente un día me daba por pensar... "Si ahora veo tal cosa o adelanto a tal persona antes de llegar a la esquina o me pasa esto o lo otro (desvaríos varios), seguro que tendré un buen día", jajaja. En fin, si algún día nos diagnostican algo chungo seguro que nos meten en celdas contiguas.

    Un abrazo amigo, te deseo un finde repleto de momentos conejiles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han hecho el chiste facilón en los primeros comentarios ray, no te cortes XD Pero oye, es que esas pequeñas decisiones hacen la vida más fácil. Claro que, como bien dices, como te lo tomes muy en serio uno corre el riesgo de terminar con camisa de fuerza y muy encerrado jajajaja

      ¡Un abrazo, futuro compañero de celda!

      Eliminar
  16. Holden, yo de tí empezaba a escribir un libro con tus post, porque desde luego siempre sacas una sonrisa al personal. Mi abuela en su casa del pueblo tenía animalitos de todos los tipos y colores. Pero lo que más abundaban eran los gatetes. Que a mí me daban la felicidad más abosulta. Así que a mí me serviría un Gatométro para medir los días buenos :D Lo de los bolígrafos me ha dejao loca, jajaja! "Quien dice 30 igual quiere decir... no sé, doscientos". ¿Los fabricas, o qué? Jajaja. Que pases un buen finde!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Éowyn, eso lo puedo hacer en cualquier momento xD De hecho, hoy mismo he tenído una idea maravillosa para un cuento y muy facilona que como me descuide me pongo con ella ^o^

      Es que los gatos son un medidor muy peculiar, sólo se dejan ver a cambio de latitas de sardinas. Y claro, no valen los sobornos xD Y no, no fabrico nada, simplemente acumulo como un jefazo ^^

      Eliminar
  17. Jajaja ¡qué crack estás hecho! Por cierto, si se puede preguntar ¿qué andas haciendo en la academia? Sea lo que sea espero que te mole y te vaya bien :)

    ¿En serio te son útiles las agendas? Quiero decir que yo siempre empiezo una con la ilusión de que voy a ser muy feliz con ella y todo va a ir muy bien apuntado, hasta que queda olvidada, triste, solitaria y vacía en algún rincón de la habitación... Soy otro caos, pero para llevar una agenda XD

    Me ha encantado tu historia con los conejos, ver un poco de verde salvaje siempre sienta bien entre tanta ciudad :). Espero que tus días estén llenos de combos animalistas y que entre combo y combo, mochila del apocalipsis y pesado en clase puedas sacar algo de tiempo para los videojuegos XD

    ¡Un abrazo y que el Conejo te acompañe!

    PD. Tanto hablar de conejos me ha recordado al Libro de los conejitos suicidas, ¿lo conoces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy estudiando derecho Invierno, ya que te tomas la molestia de preguntarlo ^^ Y de momento me gusta, poco más te puedo contar.

      Yo no es que me sean útiles las agendas, es que sin ellas no consigo funcionar. Soy demasiado distraido, despistado y despreocupado como para que me vaya bien sin ternerlo todo apuntado. Ni del cumple de mi mami me acuerdo como no lo vea en el calendario ^^

      Bueno mujer, algo de tiempo siempre se saca. Sobretodo si es para jugar con gente, que mola mucho más que darle uno solo, ya sabes. ¿Tu juegas a alguno? O_o

      ¡Un abrazo léporido!

      PD. claaaaaro que lo conozco ^o^ ¡Muy fan!

      Eliminar
    2. Guay entonces XD mientras te guste, disfrútalo ;)

      La verdad es que sí, mola más jugar con gente, pero a veces es taaaan difícil coincidir XD De momento me conformo con darle al Sacred 3 en la Xbox y al Dragon Quest en la DS.

      PD. Es bueno ser fan de los conejitos suicidas XD

      Eliminar
    3. ¿Díficil coincidir? O_o Eso es que no tienes buenos amigos jugones xD Yo todas las noches le doy al LOL, Starcraft, Heroes of the storm o -atenta- al Age of Empires II :P Así que si alguno de esos te gusta, conmigo lo tienes fácil. Y los findes si que le doy un poquito más ^^

      Eliminar
    4. Vale, me has pillado, no hay casi nadie con quien haya que coincidir T.T Me das envidia por jugar al LOL (es que de todos los que has mencionado, es del que verdaderamente tengo necesidad XD), mi pobre Hephaistos -mi portátil- es algo mayor ya, y no le puedo meter tanto trote, así que me conformo con ver a la gente jugar ;) pero ¡gracias por el ofrecimiento!

      Eliminar
    5. Jajajaja menuda faena... bueno, pues ya sabes. Si te cambias de PC y te apetece, pues me avisas y jugamos alguna partidilla :D ¿Necesidad? Tampoco te pierdes tanto, mujer. Hay muchos juegos mejores^^

      Eliminar
  18. Chin!....podemos cambiar los conejos por libres?????

    jajajaja

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, nos vale Liliana. Pero sólo si a la primera liebre que veas cada día la llamas 'hester' :P

      Eliminar
  19. Me encanta cómo has llegado a ese punto, partiendo de que últimamente gozas de más tiempo libre, pasando por tu exacta planificación en una bonita agenda, ¡no podía imaginar adónde irías a parar! menos aún era capaz de deducirlo con la foto inicial...
    Genial, Holden. Y supongo que si te desvelas por la noche, en lugar de borreguitos contarás conejos, ¿no? ;-P

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que los conejos son como mi post, Chelo: totalmente impredecibles. Igual se te acodan tiernamente para dormir como se ponen nerviosos y vueltan rebotando everywere :D

      ¡Qué va! Yo por las noches no suelo desvelarme, soy como un tronco. Es que tengo la conciencia tranquila ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. Si es que los conejos son ideales, yo me pasaría el día mirándolos. Como a los gatos, más o menos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a cualquier animal que me de juego Opiniones incorrectas, no creas que necesito mucho. Tengo hasta vídeos hechos dándo de comer a ciervos salvajes, menudo soy yo con la fauna.

      Eliminar
  21. Unos calzoncillos ajajaja. Te deseo muuuuuchos conejos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Lopillas, hay que estar preparado para todo :P

      Eliminar
  22. A mi lo que más me ha gustado, a parte de los calzoncillos de Correcaminos, es que en tu mochila llevas buen rollo y eso hace que todo se vea y se viva mejor.
    Tiene mucha gracia el invento "conejómetro de la felicidad" que ha dicho Ángeles, y es que es un manera muy divertida e inusual lo de contar conejos para saber cómo te va a ir el día ¡vaya ocurrencias tienes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que llevo buen rollo. Lo llevo en todas partes, incluso lo empuño junto con la mauquinilla mientras me rapo el cráneo :P

      Sí, admito que Ángeles ha dado con el nombre perfecto, se me ha adelantado con eso xD Te prometo que además de inusual y divertido, es eficaz. ¡No fallan!

      Besitos ^^

      Eliminar
  23. "Dejar de intentar decidir si un día está siendo bueno o malo. "

    Esa debería ser una lección de vida.

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lección de las buenas Renée, sobre todo si eres lo suficientemente valiente como para poner un tema tan delicado en las torpes manos de unos conejillos silvestres :P

      ¡Saludos!

      Eliminar
  24. Y si visito un zoológico, ¿tendré un día supermegaguay?

    Besos y buen finde-puente carnavalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte L, creo que esto sólo funciona con animales silvestres :P

      Eliminar
  25. Es que eso no vale Nefertiti, tienen que ser animalillos del bosque, no vale verlos de mascota :D Cuando veas un conejo en libertad, ya verás como mejora tu día ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Estuchito de minería talentoso con calzoncillos divertidos amante de mandarinas y treintena de cosas que guarda caos pero disfruta el mindfulness para apreciar lo importante.

    Listo

    Te escribí la biografía seguro falta algún detalle pero la suerte la tengo yo

    Eres un tipazo

    De este lado un partidazo

    :)
    (Últimamente yo quiero ser coneja pero , pensar en conejitos no) jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que eres más coneja de lo que tú misma crees Jo XD Muchas gracias por resumirme en un par de líneas, creo que debo esforzarme hasta que no te quede mas remedio que hacerlo en... digamos 4 o 5. Me parece mejor número ^^

      Me alegro de que te haya gustado la idea del conejómetro de la felicidad ;)

      Eliminar
  27. ¿Seré el único al que ese conejo de la imagen le pareció más tétrico que otra cosa? No sé, algo provocó esa impresión. Y eso que me gustan mucho los conejos. Tuve uno de mascota hace muchísimo tiempo, de pre-adolescente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Alexander, no eres el primero que me dice algo así del pobre conejo. El caso es que yo lo veo con una carita de placer que me enternece ^^ ¿Cómo era el tuyo?

      Eliminar
  28. Hola Holden llego a ti porque te he visto en algunos blogs comunes y dado que hoy por ser carnaval y vengo de gata y ya sabrás el dicho que la curiosidad mató al gato, vengo y me he matado .-o mejor dicho:matado- de la risa , escribes de maravilla.. parece estar escuchando tu diálogo
    pongo mi silla , de madera de pino si no te importa en tu espacio,

    saludos y buen domingo carnavalero


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita María o PieL,¿cómo prefieres que te llame? Eres mucho más que bienvenida por aquí, me alegro de que hayas logrado llegar hasta aquí siguiendo tus instintos más gatunos: a los míos esos instintos les suelen llevar a robarme comida.

      En serio, me alegro mucho de que te haya gustado y de haberte sido capaz de sacar una risilla ^^

      Saludos y espero que hayas pasado un buen domingo :D

      Eliminar
    2. María , mejor María ,(la Piel se me ha quedado pegada en el traje de gata:P)
      y si suelo tener buen olfato, por suerte , que me lleva a buenos hogares de letras

      saludos y gracias

      espero que tu domingo genial '

      Eliminar
    3. María serás de ahora en adelante, pues. Me gustó tu hogar... No conozco muchos blogs como el tuyo :)

      Eliminar
  29. Con esa mochila puedes estar varios días fuera de casa.
    Yo soy un desastre hasta con agenda,porque se me olvida mirarla,yo necesito cosas sonoras,como los avisos del móvil.
    Y de los conejos,solo puedo pensar en el día que tendría Blancanieves el día que se perdió en el bosque,tenía alrededor suya como,cinco conejos,tres mapaches,seis pájaros,cuatro ciervos,no se si fue un buen combo,yo diría que no tuvo muy buen día.
    A mi si que me gustan las siestas,pero las mías son las que recomiendan los entendidos en siestas,los siestologos,de 15 o 20 minutos.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tiro mucho de las alarmas del móvil, tengo como 8 o 10 distintas para no olvidarme de las cosas urgentes^^

      Es que hay animales que restan Jorge. No es lo mismo encontrarte con un conejo que con una zarigüella. Todo el mundo sabe, por ejemplo, que ciertas especies de pájaros resultan de lo más traicionero. Y de ahí lo de Blancanieves, un mal combo.

      Yo es que si me tumbo 15 minutos, cuando me suena la alarma me siento idiota, la apago y termino durmiendo una hora de todos modos xD

      Un saludo

      Eliminar
  30. Un gran post, amigo Holden ... me quedo con tu párrafo de entrada que voy a repetirme cada día, cada hora o cuando haga falta ... ¡¡¡bravo!!! ... "Últimamente estoy teniendo mucho tiempo libre para dedicarme a mí mismo y hacer todo lo que más disfruto: homenajes gastronómicos, degustaciones de cerveza artesana, tardes de videojuegos y siestas de pijama y padrenuestro. O al menos, así calculo que debería haber sido. "
    Un abrazo amigo y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado Enrique, y de que compartas mi estilo hedonista de darme caprichos :) Viene a ser que en la vida, a la larga, las cosas sencillas son las más importantes. O al menos así me lo parece.

      Un abrazo

      Eliminar
  31. Siempre me acordaré de lo que decía Cela, que las buenas siestas han de ser "de pijama y orinal", jaja
    Mira que es jodido estar en un lugar aburrido y que te entre esa modorra que curarías con una buena siesta, si te dejaran.

    Pues en adelante, Holden, voy a asociar los conejos con la buena suerte, aunque prefiero verlos a pleno campo que en el lavabo a la hora de lavarme las manos :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, JuanRa, de ahí viene precisamente xD

      Ya te digo, creo que todos nos hemos visto luchando contra ese problema en clase o en el trabajo, nadie se libra ^^

      Si te digo la verdad, yo también prefiero verlos asilvestrados en el campito que en el lavabo XD

      Eliminar
  32. Me parece un criterio cojonudo. A tope a por tus metas, pero no descuides la felicidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de cojonudo me está resultando infalible, Carmelo

      Eliminar
  33. Jajaja Holden!! Yo también hacia esos juegos. Cuando preparaba las opos, me aburría como una ostra. Tenía una ventana en frente de mi escritorio y ya te puedes imaginar, me distraía con una mosca. Mi por entonces objetivo era aprobar el examen así que lo materializaba por pájaros. Que se posaba un pájaro en la chimenea de en frente, aprobaría seguro... Que no, suspenso. Y así pase mis días, aprobé, aprobe!!! Aunq sin plaza Y aún sigo haciendo juegos tontos... Jsjajaja. No tengo remedio!!!

    Nunca pude coger un conejo, yo, pobrecita!!! No se dejan... jijiji XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no son jueguecitos, lo digo totalmente en serio Mukali: no conejo, no party XD ¿Y no jugabas a que pasaban cosas distintas según el pájaro? Porque no puedes esperar lo mismo de un lindo gorrión que de una burda paloma ^^

      La verdad es que los conejos son unos campeones a la hora de salir corriendo ^^

      Eliminar
  34. Por cierto, se me olvidó decirte que me alegra que estés dándote esos pequeños homenajes, que tu mochila este cargada de ilusiones y no de lastres y que organices tu tiempo en esa nueva agenda a tope.A mí también me esperan días nuevos, así que brindaré por ti, conejudo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no me los estoy dando, es más bien teatrillo. Pero oye, llegará. Todo llegará ^^

      Yo también alzo mi copa por tí, señorita Mukali :)

      Eliminar
  35. Como llego un poco tarde, poco puedo decir de original, así que sólo me queda desearte que llenes tu agenda de cosas que te hagan feliz y... que empieces siempre tus días viendo muuuuchos conejos, jajaja.
    Mil besos, Holden, un post genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase el post Chari :D

      A ver mañana cuantos conejos veo, yo espero que mínimo haya combo de aves y lepóridos^^

      Besos

      Eliminar
  36. Dicen que el conejo de la Loles también vive muy feliz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Toro, no quisiera yo meterme en lo que hacen otras con sus conejos ^^

      Eliminar
  37. No me lo he planteado Julio :) A decir verdad no como conejo desde una chinchilla que estuve cuidando, y eso que guisado al ajillo me encantaba.

    Pero tranquilo, no creo que vaya a mandar al patíbulo a nadie por sus hábitos culinarios. Hay muchos otros malos hábitos de los que ocuparse antes de llegar a la nutrición :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Yo también habría preferido la del primer párrafo, pero... en cuanto a los conejos como por aquí no hay, podría hacerlo con los gatos del descampado de al lado, pero se los han cargado, así que seguiré leyendo mi horóscopo en el periódico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres gatos PapaCangrejo :( Yo que estaba a punto de decirte que son un buen sustituto a los conejos... igual de suaves pero menos traidores :P ¡Suerte con esos horóscopos!

      Eliminar
  39. Otra opción es no mirar al campillo de conejos, e imaginar cuántos hay.
    La podríamos llamar visualización placebo. Y así pasas tu suerte a ti mismo y no dependes de unos simples oryctolagus que en caso de estar agazapados, te amargan la jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmm eso de la visualización placebo no me termina de convencer del todo NingJie, no hay que hacer trampas con cosas tan serias como el conejómetro de la felicidad o el cosmos se vengará. Además hoy vi gazapetes y creo que en general ha sido un buen día. Mi método funciona ^^

      Eliminar
  40. Epicuro ha de estar retorciendose de envidia ;)

    ResponderEliminar
  41. Te deseo muchos conejos en tu vida crack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl, espero que estemos hablando del mismo tipo de conejos, que hay más de uno con la broma fácil XD

      Eliminar
  42. He de reconocer que la comparación con los conejos me ha impactado jajajaja Pero estoy totalmente abierta a la originalidad e imaginación.

    Que tengas muchos conejoos más, siempre es entretenido leerte. Un abrazo enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi escala conejil de la felicidad, hay que admitir que si que es algo imaginativo :P gracias por desearme muchos conejos, yo te deseo un buen puñado también a ti Natalia^^

      Eliminar
  43. Yo sí que llego tarde pero tengo que decirte que me ha gustado mucho esta entrada, es muy Holden, con ese sentido del humor tuyo tan peculiar. Te imagino en el campito ese de al lado de la academia, con tu mochila llena de cosas y buscando los conejos de la felicidad y me haces muchísima gracia. Prefiero los pájaros carpinteros, de todas formas. Las mandarinas siempre de dos en dos, eso ni lo dudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena Paloma, no me cansaré de decirlo ^o^ Es verdad que es una entrada muy Holden, hacía tiempo que no me salía algo tan personal y original :) En verdad no hay que buscar mucho a los conejos, ya casi todos los días veo alguno (siempre están en los mismos sitios). Los picapinos es que son de lo mejorcito ^^

      Eliminar
  44. Sin duda prefiero el primer parrafo, besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  45. Pues nada, a coleccionar muchos conejos cada día (y si puede ser que se acompañen del zorro, el pájaro carpintero y el ciervo dormilón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chechu, no lo sabes pero me estás deseando mucha buena dicha :P De momento lo de los conejos es fácil, y los ciervos relativamente también... los picapinos ya son otro cantar, y los zorros ni te cuento :D

      Eliminar
  46. Y dices que tu academia tiene un campito al lado. Más bien parece que esté en medio de los Picos de Europa. Pero bueno, si es así, esa suerte que tienes. No todo el mundo puede medir la satisfacción de un día en base al número de conejos o de otros habitantes del bosque.

    Pues te digo una cosa: presta atención por si un día ves un conejo blanco que con anteojos, chistera y reloj que vaya corriendo porque llega tarde a una cita. Sé de una que se pasaba los días aburridos hasta que vio uno de esos y, partir de entonces, se fue a vivir al País de las Maravillas.

    Dicha esta tontería, he de decirte que, si te apetece hacer la previsión de tu día según los conejos que aparezcan, pues vale. Es un criterio tan bueno con cualquier otro. Muchas personas hacen esta previsión dependiendo de cuál sea el primer pie que ponen en el suelo al levantarse, de si se quema o no la tostada, del número de coches que se cruzan de camino a la oficina, o la cantidad de espuma del café, je

    Por cierto, no dicen que “enséñame tu mochila y te diré quién eres”, je, je… pues ya sabemos un poco más. Yo no llevo mochila a diario, pero si la levase, probablemente sería un caos parecido al tuyo, aunque sin los calzoncillos del correcaminos.

    Bueno,… que es un placer compartir contigo un rato de buen humor, que es algo que nunca debería faltar en el día de nadie (así les va a algunos)
    Y que aparezcan muchos conejos en tu vida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad está a las afueras y tiene poco campito Isidoro, pero es que los conejos proliferan a nada que encuentren un agujero dónde vivir. Supongo que los dejan en paz, claro.

      ¡Uy! Yo con los animales parlanchines es que no puedo, me temo que son superiores a mí XD Como me encuentre con un conejo que habla, lo rapto y me lo llevo a casa. Pero nada de seguir a esos traidores...

      Oye, que es un modelo totalmente funcional. Los conejos son astutos y sólo aparece cuando el día es propicio, el método es infalible ^^

      La verdad que sí, ya conocéis todo lo que habita en mi mochila xD Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones de su contenido y de mi porca vergüenza para contarlo tal y como es XD

      Me alegro mucho que te haya gustado, bien lo sabes colega. Más humor y menos tonterías, eso es lo que necesita el mundo.

      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  47. Hola. muy bueno y ocurrente tu criterio para saber si va a ser un buen o mal día. Lo de los conejos es curioso. Ojalá que todos los días que estés en la acedemia veas muchos conejos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy así Marta, ocurrente y original hasta para decidir si un día es bueno o malo :P Hoy he visto 3 conejos y un pájaro carpintero, estoy en racha. Y ha sido un buen día, por cierto :D

      Eliminar
  48. Jajajajajaja mi urbanización está llena de gatos negros, los voy a visualizar como conejos a ver si me traen suerte. Y en verdad hay días que los veo y días que no... Voy a fijarme a ver cuándo tengo más suerte... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo verás Rocío, a más gatos, mejor día. Es una ecuación 1 grado con ninguna incógnita, por lo que resulta fácil resolver :P ¡que veas muchos animalillos!

      Eliminar
  49. Oh por Dios! De vuelta las aulas... Que felicidad que sean días miles de conejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ves Ti, uno nunca deja de estudiar :P ¡Conejos para todos!

      Eliminar
  50. Cajón... Digo ... Mochila de sastre... El próximo paso vaciarla en el prado y mientras ves los amuletos.. Digo.. Conejos decidir el objeto del día.

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡qué va Athenea! ¡Necesito todas y cada una de las cosas que hay en esa mochila en mi día a día, incluídos los 30 bolis XD

      Un abrazo :)

      Eliminar
  51. ¡Pájaros carpinteros!, ¿pero tú dónde vives?.

    Reconozco que yo soy mucho más organizado, desde muy joven no podría vivir sin agenda, incluso cuando no tengo nada importante qué hacer... ya sabes que el más ocioso siempre es el más ocupado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid Universo de A, sorprendente... ¿no? XD

      Las agendas son vitales para los desorganizados como yo, son la única manera de conseguir subsistir y no olvidarnos de todo jajaja

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.