|
Rose, una poeta urbana donde las haya. |
'El amor no es lo que
sientes, es en lo que te conviertes. By: Rose 2014'.
Visto en Madrid, cerca de la estación de Metro de Colonia
Jardín.
Veréis, yo me lo imagino así: Rose, de 16 años, desesperada
por demostrar su tímido amor no correspondido se acerca un día a su papelería
más cerca y se compra un rotulador plateado. Para firmarle en una escayola a una amiga, le miente a la dependienta.
Y luego, temblorosa, camina hasta las cercanías de la casa de esa persona tan
especial que le hace temblar las rodillas.
No elige un sitio al azar, no: lleva días planificando
escribir su frase en algún lugar por dónde pase todos los días esa persona. Mira
furtivamente a derecha y a izquierda para comprobar que éste es su momento, que
no viene nadie. Y entonces, con un trazo nervioso pero seguro, toman forma las
palabras que tanto tiempo lleva imaginando.
Al día siguiente, como al descuido, le comenta a su amor
platónico que ella por amor haría lo que fuera. Por cierto, ¿te has fijado en que somos del mismo equipo de fútbol? Sí,
de ese del que eres tan fanático. No, mi padre es del archirrival, menudo
carca.
Y pasa los días, semanas quizá, lanzándole indirectas sobre
como el amor transforma a las personas. Sobre como por esos sentimientos tan
intensos y agridulces una persona sería capaz de cualquier cosa, ¡incluso de
cometer locuras! Y le recita su inspiradora frase, tratando de indagar si se ha
fijado en ella o no. Pero la suerte se le resiste.
Entonces regresa al lugar del crimen, temerosa de que
alguien la reconozca, a esa acometida de la luz por la que él todos los días
pasa, y retoca su obra añadiéndole unas deliciosas motitas para provocar un
sugerente 'efecto purpurina'. Si así no
lo ve, se dice, es que está más ciego
que un gato de escayola.
Rose, tenaz, prosigue lanzando indirectas cada vez más harta
de la aparente falta de agudeza visual de su enamorado o, por qué no,
enamorada. Hasta que al fin toma una decisión que, una vez pensada, le parece
la más obvia. Si él no es capaz de
transformarse, concluye, ya me
transformaré yo.
Si el sexo fue consentido o no, nadie lo sabe. Sólo Rose
podría relatarnos los acontecimientos de aquella extraña mañana en la que por
amor decidió convertirse en una
mantis religiosa. Y del coito no lo tiene
claro, pero
no recuerda jamás haber desayunado algo tan delicioso.
Supongo que la única moraleja extraíble es: estad atentos a las frases que os acechan desde las paredes. Nunca se sabe cuando podrían salvaros la vida. Claro que si alguien extrae una moraleja mejor me la puede dejar en un comentario y así comparamos si yo no valgo para extraer conclusiones, o qué.
|
Lo siento Rose, tu historia se me ha ido de las manos |
Más: anteriormente en
La Fabulosa Gallina De Goma, Frases en las paredes (5)
Jajajaja, y el amor te convierte en una mantis!!!
ResponderEliminarEs maravilloso y muy de estilo, me encanta!
Yo entre paréntesis si hubiera sido Rose, hubiese añadido (gilipollas).
Prime! Qué honor!
Eliminarjajajaja ¡Si señora! ¡Premio para la dama de la fórmula 1! :P
EliminarEs que Rose estaba demasiada atolondrada con eso del amor como para insultarle en ese momento Marikosan, tienes que entenderla :P ¡Me alegro mucho de que te haya gustado!
YO también me suelo imaginar historias cuando leo frases escritas por ahí, detrás de ellas puede haber mil lágrimas, millones de sonrisas y quién sabe si un final, o no, feliz. Yo también escribí una frase.
ResponderEliminarUn beso :)
¿Pues foto de esa frase para cuando tamara? Yo escribí mucho en las paredes. Mucho, mucho mucho... xD Y bueno, en general yo no me imagino esas frases de las paredes con final feliz. A saber porqué ^^
Eliminar¡Un beso!
Hoy fui más rápida que la suscripción por correo. Me tardan un montón en llegar, y no sé por qué.
ResponderEliminarEsta entrada me llegará mañana seguramente.
Bueno, lo que quería decir es que me moló mucho este post, y así descubrí que tienes una sección sobre frases en las paredes, (no me fijara en las etiquetas) que las estuve viendo y también me molaron.
Siempre me fijo en las frases, graffitis, etc, que voy viendo por la calle, y también les hago fotos, claro.
A lo que iba, que me enrollo xD, que esa historia que creaste a partir de esa frase, ¡me encantó! y que esta va a ser una de mis secciones favoritas en este blog.
Abrazos, rapaziño.
Jajajaja Me alegro mucho de que te haya gustado esta sección Marga, creo que me va a costar mucho superar el Frases en las paredes (5), que me quedó francamente alucinante. Y eso que está mal que lo diga yo jajajaja
EliminarPues oye no lo dudes: si hay alguna frase curiosa que me quieras mandar para mi sección, bienvenida seas. ^o^ ¡Muchas gracias!
Lo de las gotitas de purpurina es un detalle que me ha llegado al alma. Su transformación en mantis, sí, la veo muy posible dado que el otro era un torpe que no veía el mensaje o, peor, lo vio y le dio lo mismo y ni siquiera se fijó en las gotitas de purpurina. Merecía morir devorado, ya está.
ResponderEliminarA tu alma quizá, a la de esa persona tan especial desde luego no supo lelgar, Paloma :( Pues eso, que fué fagocitado tal y como la situación dictaba. ¡Hombre ya! La próxima vez seguro que espabila.
EliminarVengo de leer "Los orígenes de Carolina" (en el que te he visto comentar), de marikosan y ahora me vienes con esto. Cómo está el personal/animal femenino de agresivo.
ResponderEliminarHay que entender a Rose, Macondo. Bien sabes que la paciencia de todo ser vivo tiene un límite ^^
EliminarYo creo que Rose es una de esas pasivo-agresivas. ¿Que porqué lo creo?, ¿acaso no te has fijado en sus "E"?. Claro que se juntaron la pasivo-agresiva con el tonto del pueblo porque hay que ser botarate para no ver semejante cartelito, con su nieve, efecto purpurina o lo que quiera que sean esos detallitos cursis que le ha puesto a la leyenda. Merecía que se lo comieran, por despistado y por idiota.
ResponderEliminarY ya por último, la frasecita. Ahí solo puedo decir una cosa; Paulo Coelho ha hecho mucho daño.
Y ahora todo queda para la eternidad, desde el 2014 hasta nuestros días... quien sabe hasta cuando. Una frase anclada en un lugar cualquiera para que, cuando pasemos, la leamos y nos de por pensar en cosas como el amor, la transformación, las mantis religiosas o los gurús del buen rollo.
Eso si, mientras carteles ñoños como este inspiren entradas como las tuyas, bienvenidos sean los discípulos de todos los maestros espirituales :)
Un abrazo grandísimo.
Oh, Diox mío... ¡es verdad! ¡Hace las 'E' diferentes! ¿Pero en qué cabeza cabe? Loca de remate ella, y yo más ciego que el gato de escayola anteriormente citado por no haberme dado cuenta antes. Joder, había filón escribiendo sobre eso XD
EliminarBien sabes tu Eme, como incendio descontrolado que fuiste, eres y quizá vuelvas a ser, que no hay nada peor que una mujer que busca revancha. Y total, el tonto del pueblo tampoco estaba atento como para ver lo que se le venía encima... xD
Y sí, joder. Coelho, que es un grandísimos escritor, ha hecho un daño sin precedentes desde el meteorito que aniquiló a mis queridos dinosaurios. Joder, ahora medio mundo va por ahí dándoselas de filósofo y de profundo como si al resto nos importasen sus divagaciones... xD
Celebro por todo lo alto que te haya gustado la entrada, ya sabes que aprecio mucho tus comentarios.
Un abrazo, Colosa.
¡Qué sección más ingeniosa! Esto es lo que distingue a un escritor. Esa capacidad para observar algo y extraer de ello una historia. y no sólo eso, sino hacer que nos interesemos por esa historia, llamarnos la atención y embaucarnos con las palabras. Es casi una labor de prestidigitación, como convertir confeti en una paloma. Metes entre las manos una frase callejera, la estrujas, la retuerces, abres las manos y... sale volando un llamativo papagayo... Bueno, en este caso una mantis, pero para el caso es lo mismo.
ResponderEliminarPor cierto, yo siempre me he preguntado que pensaría el camionero llamado Carlos, divorciado y con cinco hijos, cada vez que pasa debajo de ese puente sobre la autopista, en el que reza, en grandes letras rojas "Carlos, cásate conmigo"
Un abrazo colega
Pues te digo una cosa Isidoro, creo por más que me pese decir algo así, que esta sección ya alcanzó su máximo exponente con la anterior entrada. Frases en las paredes (5) me provocó una inspiración que si lo leen los del prado me contratan Ipso Facto XD
EliminarEn cualquier caso agradezco mucho que me digas estas cosas maravillosas, sobre todo viniendo de un pedazo de escritor como tú.
Pues oye, yo es que ahora mismo no me viene a la cabeza esa pintada, pero si consigues una foto decentilla puede ser un gran candidato para la próxima entrada de esta sección xD
Difícil lo de la foto, sólo se puede hacer desde la autopista y no me gustaría salir en la foto de los del helicóptero. Eso mismo me lleva a hacerme la pregunta de cómo escribió las letras quien lo hizo, sobre todo en cuenta que todo parece apuntar a que fue (visto desde mi punto de vista heterosexual y conservador) una tierna niña casadera
EliminarMe voy a ver tu entrada número cinco de la serie
Jajajajaa Bueno, di que eso es lo más importante, no hay que jugársela ni un poquito. No por las multas, que es lo de menos, si no por no tener un accidente. Me consta que esas pintadas suelen hacerse con un cubo y rodillo, pero como no la he visto... ¡ni idea! :P
EliminarVaya tela a donde has llegado desde un cartel, jajajaja. Muy bueno, Holden. Qué miedito me das, jajaja
ResponderEliminarBesos
Jajajaja así soy yo: impredecible y tontamente distraído. Trabajar no, pero ponerme a pensar tonterías de una pintada en una acometida eléctrica... xD Pero oye, que soy inocente.
EliminarBesos Celia ^^
Jajajajajajaja, qué bueno! Me gustaría conocer a la poetisa y darle mi mas sincera enhorabuena por escribir algo tan coherente. Pero sobretodo, por hacer las "E", de una manera tan, tan, pero tan original... que es de premio!
ResponderEliminarY como dice Julio David, "acción poética" da para darle al coco. Porque hay cada frase....
Saludos y buen día!
Ojo Éowyn, originales y además diferentes entre sí xD Seguramente Rose te decepcionaría como poetisa, creo que desde que se comió a su amor platónico no ha vuelto a componer nada digno de ser escrito en una pared y posteriormente publicado en mi blog.
Eliminar¡Saludos! ^^
Jajajajaja, con lo monas y adorables que me parecen las mantis(obviamos su faceta devoramaridos) y ahora las veo como a Rose, nombre que por cierto odio, es el de la pavisosa que dejó que mi Leo se congelara al hundirse el Titánic.
ResponderEliminarMe ha matado lo de las gotitas de purpurina.
Casualmente me he comprado un rotu de esos para arreglar una agenda y ye, igual voy por ahí a poner un cartelito a ver quien lo ve.
P.D Jamás de los jamases hay que cambiar de equipo por amor, yo soy del Madrid y mi marido del Barcelona y no veas que movidos son los clásicos en mi casa.
Feliz martes y para mi próximo post de parques elegiré uno con ardillas, hay un museo al que voy a veces que tiene unas chulísimas pero son muy esquivas.
¡Claro que son esquivas las muy malditas! ¡Se hacen las interesantes para llamar tu atención! Ahhhhh, las muy canallas saben bien lo que se hacen, no lo dudes Marigem.
EliminarA mí tampoco me gusta mucho ese nombre, la verdad, aunque no por Titanic XD ¿Son o no son gotitas de purpurina? xD Y como hagas una pintada memorable y NO me mandes foto para mi sección la tenemos. De esa te acuerdas xD
Hola Holden! ^^
ResponderEliminarLa frase me ha encantado. No es la típica cursilada que me daba por escribir a mí en mi adolescencia xD
Yo lo que hacía era escribir las iniciales en el pupitre, o en un árbol con un corazón. Nada cursi vamos, jeje. Que tiempos aquellos…
Cuando he visto la foto de la mantis casi pego un salto de la silla, jaja. Con el asco que me dan a mi :S
Besos!
Es que eso es una buena noticia: probablemente lo que tú escribieras en tu adolescencia era mejor XD
EliminarTípico. Yo abrí un blog y escribí desesperadamente a la chica de la que estaba pillado. Y luego, cuando me avergoncé de semejante deplorable actitud, lo cerré.
¡Besos!
Leyó la frase en un sobre de azúcar y la dejó ahí para la posteridad. Seguro que es de las que comparten frases de Paulo Coelho y Jorge Bucay en el Facebook. Yo no le daría más vueltas que eso. Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarVaya que sí es de esas Álter, bien lo sabes xD Claro que ella le llama 'George', que es más cool. Y tu una antigua, que no te enteras xD
Eliminar¡Besotes!
Esto, Holden, es lo que pasa cuando tu narrador interno, ése que tienes ahí un poco escondido, se planta y dice: "Aparta, que voy yo". Y escribe sobre una metamorfosis que ríete tú de la de Kafka, que además de repugnante, no tenía objeto. La tuya en cambio se produce por amor, y ya se sabe que hay amores que matan. Bueno, el destinatario del letrero no lo sabía, y se ha enterado por las malas, el pobre. Se lo ha comido una mantis Roseligiosa :D
ResponderEliminarEn cuanto a la moraleja, la tuya es perfecta, pero se puede extraer de aquí una segunda enseñanza: que la purpurina casi nunca es la mejor opción.
PD:en serio, me ha encantado.
Me he literalmente meado de la risa. Bueno, no, que ya soy una personita adulta y sé controlar mis esfínteres, pero muy buena la mantis Roseligiosa xD No es que mi moraleja sea demasiado buena, pero hay consejos que es mejor no olvidar nunca... y este es uno de ellos xD
EliminarMuchas gracias Ángeles :)
Hola. me gusta imaginarme la vida de los que dejan frases como la que nos enseñas. No puedo apuntar ninguna moraleja pero la tuya puede ser acertada. Seguimos en contacto
ResponderEliminarHola Marta, la verdad es que siempre mola imaginarse estas cosillas, ¿no? ¿En qué andaría la gente pensando cuando decide ponerse filosófica con un rotulador plateado? :P
Eliminarmira que tu imaginación e inventiva va con marzo... :P con lo que a veces cuesta decir lo mejor es pintar frases y calles mientras no vengan a apresarte los federales
ResponderEliminar:P
Jajajaja No creo yo que fueran a apresar a nadie por una pintadita así de inocente, pero un buen susto se pudo llevar Jo, eso seguro.
Eliminar¡¡Madre mía, lo que puede salir de una simple frase!! Es genial imaginarse cosas a partir de algo que observas, yo les "diseño" una vida a los extraños que me tropiezo en el tranvía o el autobús... y de ahí salen montones de historias.
ResponderEliminarUn beso, Holden
Las historias más alucinantes pasan siempre a nuestro alrededor Chari, lo que pasa es que no solemos fijarnos. Claro que lo normal es que todos tengamos vidas de lo más vulgar y común, sin transformaciones en mantis y tal ^^
EliminarEs cierto, Holden, a mi también me pasa cuando veo algo dibujado, construido o pintado en cualquier pared, muro, edificio o rincón perdido del mundo, me pregunto: ¿Qué historia tendrá? - Antes, hace muchos años, cuando nadie me veía, me paraba ante las paredes de piedra de cualquier viejo edificio, cerraba los ojos y ponía la mano plana sobre el muro de piedra esperando que las piedras me hablaran ... ahora vuelvo a hacerlo y lo peor es que algunas me dicen ... "Cuanto tiempo, Enrique, pero ya te lo hemos contado todo".
ResponderEliminarUn abrazo de martes, amigo.
¿Verdad Enrique? Es que hasta las cosas más sencillas puede que tengan una historia alucinante detrás. Pues no hay nada de malo en que quieras sentir el tacto de la roca para imaginarte su historia. Para algunas personas esos edificios quizá ahora ruinosos han significado una vida entera, llena de sensaciones y sabores. ¡Espero que algún día alguna vieja roca que te reconozca decida contarte una historia particularmente especial!
Eliminar¡Un abrazo!
¡Pobre Rose! según tu historia se convierte en una mantis devoradora de machos, me gustaría saber a qué sabe un amor en el desayuno y si realmente se siente mejor después de eso, o por el contrario se le pasa por la cabeza ir a borrar esa frase que escribió en su delirio de enamorada ¡a quién se le ocurre tener un amor platónico, qué disparate!
ResponderEliminarLas frases escritas me llaman la atención, como a casi todos, las leo y también me despiertan historias e incluso los dibujos de los graffitis, claro que lo mío es enfermizo, que no contagioso, jeje.
Besitos.
Un amor en el desayuno sabe a naranjas recién exprimidas, a mantequilla que se funde sobre el pan recién tostado y a cruasanes que acaba de salir del horno Montse. Y... ¿porqué no? A croquetas caseras SIN huevo recién salidas de la sartén.
Eliminar¿Verdad que mola leer las cosas de las paredes e imaginarse la historia que haya detrás? ^o^
Conozco el movimiento Julio, aunque en verdad no tiene mucho que ver conmigo ni con mis frases en las paredes. He visto algunas de sus pintadas y sin embargo yo me declaro fan incondicional de las otras: de las viscerales, las pasionales y las cutres.
ResponderEliminarTodo comenzó con una pintada que había en mi barrio cuando era chico y que rezaba: 'Todo daría por un último beso tuyo, hasta la última gota de mi sangre', escrito con letras aberrantemente gigantescas. Y me gustaba contemplarla y preguntarme: '¿qué pasó?' '¿Seguirán juntos hoy en día?'`'¿Cuánto hace de esto?'. La borraron, por desgracia, y no he logrado encontrar ninguna foto suya.
¡Saludos!
Qué bueno. Me encantó tu rizo kafkiano. Donde tu viste purpurina yo vi "comillas desesperadas" o.O
ResponderEliminarBesitosss
20 palabras de amor y un puñado de comillas desesperadas, por Rose 2014. Su nuevo Bestseller ahora en tiendas Lopillas XD
EliminarJjajaajaja
Eliminartú,, con las ilustraciones de alfonso casas, lo fliparías... no es arte urbano.. pero ahí te lo dejo...
ResponderEliminar¿Qué te hace pensar que no conozco a Alfonso Casas? :P Y por cierto Suguspiña, te perdiste una mención muy épica que te hice hace un par de posts. O al menos, no dijiste nada xD
Eliminarvale, cierto, como yo lo acabo de conocer, he dado por hecho que tú no.. en fin.. que me lío yo sola..
Eliminary sí, ya me he ido a tomar unas cañas contigo a los 20 minutos . muchas gracias por avisarme!!!!!
PERO LAS PROXIMAS EN EL 1.0 ;)
Jajaja no te preocupes Suguspiña, las próximas en la vida real pues. Esas las tenemos reservadas ^^
EliminarHola!!! Soy nueva en tu blog, encantada de conocerte. Me he sumado a tus seguidores, si te apetece puedes hacer lo mismo.
ResponderEliminarA ver, he estado dando una vuelta por tu blog, y es cojonudo si me permites la expresión jajaja Me parece diferente a lo que estoy acostumbrado a leer por aquí.
Te espero en La Reina Lectora ❤
Hola Eva, el gusto es mío :D Me alegro de que mi blog te parezca cojonudo jejeje Y sí, creo que puedo presumir de ser original y fresco :P
EliminarEste finde me paso y le echo un vistazo a tu blog, ¿vale? ¡Un saludo!
Si me lees Eva, que sepas que tu link no me lleva a ninguna web :S
EliminarAhora ya tiene a su amado dentro de ella, recorriendo todo el tracto gastrointestinal involuntariamente :P
ResponderEliminarJajajaja ¡Esa frase es buena Paola! Por fin ha logrado tener a su amado dentro de ella... ¡qué oportunidad tan buena he desperdiciado jejejeje
EliminarFabulosas las ilustraciones y de verdad eres muy creativo. Un placer amigo
ResponderEliminargracias Demián, siempre es un pacer verte por aquí ^^
EliminarHay personas a las que no les valen las indirectas ni las insinuaciones. A éstas, es mejor dejarlas plantadas, por falta de sensibilidad, intuición, agudeza o incluso inteligencia, Otra opción es hablarles clarito clarito, a ver si se enteran. Claro que también queda esta última solución, mucho más drástica pero definitiva: comértelas vivas. Para que aprendan.
ResponderEliminarMe hubiera gustado conocer a la tal Rose.
Un abrazo.
Está claro que tuvo sus oportunidades de pillar las indirectas Josep Mª, no hay más ciego que el que no quiere ver jejeje Aunque yo soy más de ir de frente que de indirectas, eso tambiñen te lo digo ^^ Y lo mío me ha cuesta a veces mantener esa actitud, ojo.
Eliminar¡Un abrazo!
Lo de la mantis más bien es sexo puro y duro :P .. el amor a veces parece que nos devora el alma , pero solo parece ( bueno divago y como no me he leído el texto aún volveré ) para que mentir(te) solo me picó la curiosidad piqué y como ando aún como trancas y barrancas luego te leo como dios o mejor dicho yo , mando , o sea con los 5 sentidos o al menos los que tenga disponibles más tarde
ResponderEliminarJajaja te agradezco un montón tu sinceridad María, no te preocupes. y si no sacas tiempo para leerlo, tampoco pasa nada... en cualquier gracias por pasarte :D
EliminarVaya película te has montado. xD
ResponderEliminarY la poetisa Rose también se habrá quedado a gusto. :D
Ya te digo Tarambana, se me ha ido de las manos completamente xD
Eliminarcomo siempre muy original. Me quedo con esa primera foto, con esa gran frase, increible, para leer cada día. Un besazo Holden!
ResponderEliminarJajajaja pues ya ves que me dedico a eso Natalia, no puedo evitar hacer fotos a estas cosas... ¡cuanto más casposas, mejor!
EliminarMe encanta tu capacidad de imaginación XD Ojo como te pille la Rose y te pida alguna comisión o algo ;)
ResponderEliminarYa en serio, muy buena historia jeje y lo mejor el final ^^
¡Un saludo crack!
Rose se puede ir callando, no sería nada sin mí... ¡NADA! Me alegro de que me haya gustado, puedes imaginarte que valore tu opinión bastante, ¿no?
Eliminar¡Un saludo catacrack!
Cursifrases de inspiración de a 2 centavos. Las vemos todos los días en redes sociales.
ResponderEliminarYa, pero en acometidas de la luz y con rotu plateado no xD Ahí reside su encanto Alexander :)
EliminarMuy buenas compañero, ya echaba de menos leerte ^^
ResponderEliminarMe ha encantado tu reconstrucción de los hechos, ha sido divertidísima xDDD
Un abrazo, nos leemos ^^
¡Dichosos los ojos Taty!! Me alegro mucho de que hayas logrado volver de entre los muertos :P Espero que logres sacar más tiempo para tu blog a partir de ahora ^^
Eliminar¡Un abrazo!
vine a dejarte el comentario 51 porque me llamas la atención con tus frases aunque no estén escritas en ninguna pared
ResponderEliminar:P
de hecho tengo relación con algunas personas del otro lado del charco pero tu a veces hablas de un modo que me agrada pero no entiendo jajajajajaja
:P
"que apañada eres" aun no se si es un halago o un zopapo
:)
besos holden
Jajajaja 'qué apañada eres' es sin duda un halago, amiga Jo, que viene a significar que con nada puedes lograr mucho.
EliminarCelebro que te gusten mis frases y oye... ¡no dejes de preguntarme cuando no entiendas qué quiero decir! Yo tengo la suerte de que trabajo con muchos latinos de distintos países y tengo muchas expresiones familiarizadas ^^
Anda, qué imaginación y la Rose ni sus luces....!
ResponderEliminar:P
Gracias Liliana, me alegro de que te gustase^^
EliminarYa te digo nefertiti, ha sido un final totalmente inesperado. Incluso para mí, que lo estaba imaginando al ritmo que lo escribía xD
ResponderEliminar¡Saludos!
Imaginación al poder jajajaja. A mí el trazado debajo de la fecha y la raya con la X , desde luego que me indica algo fuerte, como diciendo ésta es la consecuencia, pero tú deducción sí que es drástica jajajaja.
ResponderEliminarMira de pintadas te cuento una anécdota de mi vida. En mi casa, un bloque de pisos pero cuyo bajo era un local sin usar con ladrillos, en mi juventud muy juventud, ayyyy tan lejana jajajaja, en una época de esas de tonteos varios, hubo en un momento dado dos mozos que se picaron entre ellos y me dejaban pintadas tipo carmela, yo!! y cosas así.....la tontería de turno (bueno no tan tontería, con uno de ellos sigo aún) hasta que mi padre me dijo, Carmela o cortas con esto o nos denuncian los vecinos!!! jajajaja porque claro, Carmela en el bloque solo estaba yo......como imaginarás tuve que hablar clarito con ellos, jajajaja
Un beso
Pues fíjate Carmela que yo creo que esa raya con la X es un '!' simplemente xD ¿No te lo parece ahora que te lo he dicho?
Eliminarjajajajaa ¿En serio? Jope, ¡qué envidia! ¡Yo quiero que me dejen pintadas viscerales de pasión! Jajajajaja ¿ves? con pintadas casposas se conquista a las mujeres, ya lo sabía yo. De ahí mi propia sección :P
Me ha encantado tu comentario, en seio, muy auténtico. Es de esas anécdotas que dan sabor a la vida, ¿verdad?
Pues no, jajajajaj, más me fijo y más me parece una manera cabreadísima de remachar la frase ,pero claro eso es lo que a mí me dice.
EliminarSí que dan sabor a la vida :)) Totalmente en serio. y eso que después de escribírtelo y darle al send, me dije, Carmela jajajaja no cuentes tus intimidades jajajaja pero ya estaba ahí :) :)
Bueno, tus intimidades son, pero de las que se pueden contar porque merecen ser leídas... Así que te agradezco que no decidieras cortarte con ellas ^^
EliminarEs que Rose estaba cabreada cuando escribió eso. A saber cuánto tiempo llevaba cortejándole en silencio antes de darse al vandalismo.
Hola. Si que se te ha ido de las manos. Nunca habia creado historias sobre frases de las paredes. Es original. Besos.
ResponderEliminar¡Huy! Pues a mí me encanta imaginarme historias en base a las pintadas callejeras, es una cosa que hago desde hace la tira de años. Besos Anna.
EliminarEn los alrededores de mi casa hay un montón de proyectos de grafiti que se quedaron en cuento chino. Mi favorito es un clásico, uno que, sobre impoluta pared blanca hay escrito en negro la palabra "dicks". Siempre que paso con Doña por allí, le pregunto: ¿sabes qué significa esa palabra? Ella suele negarlo con la cabeza. Así que me acerco a ella, pongo cara de maligna infernal y le digo abriendo las manos: POLLAS!!! POLLAS!!! Nos reímos muchísimo.
ResponderEliminarNota: Doña es mi madre o como yo la llamo Doñamadre. Tiene 72 años y está algo sorda. Cuando hablamos y no me escucha, a la cuarta vez que me pregunta "¿qué?" yo le contesto "pollas" a lo que ella me dice en mitad de una carcajada "¡qué marrana eres!" y yo le contesto "pero mira qué bien me has escuchado ahora".
Jajajaja Es que eres mala Pilar, todos lo saben XD Pues a partir de ahora ya sabes, si encuentras alguna que sea digna de mención... ¡le sacas foto y me la mandas! Que esta sección no se mantiene sola :P
Eliminar¡Qué graciosa tu madre! Mira como lo que quiere bien lo escucha jajajaja Me alegro de ver que la quieres mucho y la sacas de paseo, esas cosas siempre me gusta saberlas de la gente.
¡Madre mía que películas te montas! (no me extraña que no necesites ir al teatro) jajaja, ni mi sección de Grandes Relatos (dónde publico mi propia ficción) puede competir con esto jajaja.
ResponderEliminarMi moraleja en cambio es que "todos hacemos el animal más tarde o más temprano".
¡Un gustazo volver a saber de ti!, ¡hasta otra!.
Tí verás Universo de A, si no me las monto yo... ¿quién les va a rendir el homenaje que se merecen a estas obras de arte callejeras? Pero ojo, no se trata tando de no necesitar ir al teatro como de ser un pelagatos. Son cosas bien distintas :(
Eliminar¡Hasta pronto y gracias por tu moraleja! :D
Como te respondí, ser un pelagatos no es excusa, existen múltiples descuentos (especialmente en los teatros públicos)... otra cosa es que tengamos otras preferencias.
EliminarAunque quizás consiga animarte a ello con el tiempo...
Pues entonces igual es que no sé buscarlos, porque la vez que más barato he ido al teatro fueron 30 euros, para ver una obra llamada 'El diario de Adán y Eva', medio basada en un libro de M. Twainn, que por cierto, ha sido mi obra preferida y la tengo hasta en audio. Volvería a verla, ojo.
EliminarEso es porque no eres un tacaño consumado como yo, la gente no lo sabe, pero el ahorro es todo un arte....
EliminarLo primero que hay que hacer antes de comprar nada, es preguntar por los descuentos o consultarlos en internet; en los teatros privados es más difícil, pero existen.
En los públicos es muchísimo más sencillo: hay descuentos a los colectivos habituales, grupos (puedes ir con mucha gente), días del espectador... etc. Una vez más, la taquilla, y especialmente internet serán tus grandes aliados, en las páginas webs oficiales encontrarás toda la información que necesites al respecto....
Y luego hay otras pags webs extraoficiales en las que también se pueden conseguir entradas baratas, aunque suelen pasar cosas raras con ellas y mi experiencia no ha sido muy allá....
Sea como sea, puedes ir al teatro por poco más o menos de diez euros si sabes buscarte las castañas... y espero que gracias a mis críticas tengas mayores posibilidades de acertar en la inversión jajajaja.
Y sí, debería pedir una comisión al gremio del teatro.
Eliminarjajajaja
Vale, mi queridísimo tacaño consumado: voy a ver si me propongo una meta. Este año voy a volver al teatro, a ver si no remoloneo y aplico tus trucos. Y luego me paso por tu casa -universo mejor dicho- y te cuento qué tal y si logré el tan ansiado descuento. Ale.
EliminarY obvio que tendré en cuenta tus reseñas... menos la del payaso XD
Las frases que encontramos son mensajes encriptados que surcan nuestra mente hasta dar forma a algo.... Como esto.
ResponderEliminarUn abrazo de luz
¿Verdad que sí Athenea? Ya sea en tu blog, en un libro o en la acometida de la luz... hay que estar muy atento a los mensajes que nos llegan.
EliminarUn luminoso abrazo.
JAJAJAJAJA qué imaginación madre mía, tiene sentido la historia.
ResponderEliminarYo el otro día me encontré la frase "yo mataré monstruos por ti, sólo tienes que avisar" de mi grupo favorito (Love of Lesbian, no sé si los conoces) escrita en la pared, y me alegró la vida :)
Sí que les conozco Rocío, aunque no son mi estilo, pero no están mal ^^ Es que da mucha alegría ver que alguien comparte tus locuras y tus fanatismos al punto de no poder evitar plantarlos en la pared :D
EliminarMe encanta la historia que te has montado alrededor de la frase y sobre todo el final, muy sorprendente.
ResponderEliminarJajajaja además que sí, una historia muy loca con muy poquita cosa Chechu xD
EliminarHolden, ¡¡¡que ingeniosa imaginación, chiquillo!!!.
ResponderEliminarAhora se porque desde siempre me dan yuyu las mantis religiosas,
la Rose se metió un banquete de lujo.
Y es que no hay rosas sin espinas,
y ya lo venía advirtiendo sutilmente en su cartel,
esas rayitas cayendo como nieve adorable. (Era para despistar y hacerse pasar por la Rose del Titanic)
Tambien hay algo de inquietante en las letras
(a parte de esas E que muy bien ha descifrado Eme)
y es que si te fijas, cuando iba a poner su nombre hizo primero una cruz y luego escribió Rose...
¡qué maquiavélica!
*pd. me requeteencanta esta sección. Trabajo ahora en un lugar cuna de frases y grafiteros, si me encuentro algo aprovechable, prometo mandartelo.
Besines con purpurina.
Ya lo ves Mukali, estoy que lo parto :D
EliminarLa Rose esa se metió un buen chute de alimentos, pero ojo que no sabemos si eran de demasiada buena calidad... La Rose del Titanic habría hecho lo mismo con Di Caprio si llega a tardar 5 minutos más en besarla, eso también te lo digo xD
Es que lo de las 'E' es un misterio. ¿quién en su sano juicio hace la misma mayúscula distinta? ¡Mal! Esta Rose está hecha toda una canalla :D
Pues oye, yo encantado de que me mandes cualquier cosilla interesante que encuentres por ahí con la que agrandar esta sección pero oye... que sea cutrillo ayuda xD
¡¡Purpuribesos!!
Me fijaré en las frases...
ResponderEliminarNunca se sabe donde puede haber una Rose para mí.
Saludos.
¿Verdad Toro? ¿Y quién no querría tener una Rose acechándo desde las sombras?
EliminarUn saludo
Me has recordado a algo que tenía ya olvidado. Hace mucho, cuando todavía iba al instituto, un día me llaman a casa de forma anónima. Era una chica que por lo visto, según contó, se había hecho con mi número a través de un amigo en común, y que me conocía solo de vista, de verme pasar todos los días de camino al instituto. Me dijo que me había visto con un chica morena (por aquel entonces la chica con la que salía), y que si tenía algo serio con ella o era solo una amiga.
ResponderEliminarMe pareció todo tan surrealista, que pensé que era el día de los santos inocentes o qué sé yo. Cuando le dije que sí, que en efecto era la chica con la que salía, se despidió sin querer decirme siquiera su nombre o quién era.
Me recuerdo en los días siguientes mirando de soslayo cuando regresaba del instituto, intentando identificar a alguien que a su vez me mirara extraño entre la gente.
Un abrazo ;)
¡Ala! ¿Y nunca supiste quién era esa chica Ray? Me quedo loco... ninguna anónima llamó preguntando jamás por mí :( Fuera de coña, me ha encantado esa anécdota, estoy seguro de que no vas a olvidarla nunca. Claro que, lo mismo tuviste suerte de que te viera con otra, ¿no? Que ya tenía pinta de ser un poco maniática del control con lo que me estás contando xD
Eliminar¿Esa otra era una que yo me sé? O_o
¿A quién te refieres? Hoy estoy un poco espeso, jajaja.
EliminarJajajajaja A la anónima que te llamó :D
EliminarMuy bueno Holden,
ResponderEliminarLa realidad con frecuencia supera a la ficción, así que solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y ver esos sugerentes carteles.
Yo encontré uno en una farola que decía "Se alquila marido manitas", jajaja y resulta que era el eslogan de una empresa de reparaciones domésticas.
Imaginación y risas, buena combinación.
Feliz sábado
Oye, pues me parece un eslogan muy bueno Conxita, no creas que no me plantearía llamarles xD Hay que ser creativo, ¿verdad? ^^
EliminarMe alegro mucho de que te haya gustado mi minirelato... a fin de cuentas tu eres una maestra en estas cosas :D
Las frases en las paredes han propiciado que te lleves una nueva lectora. Un besote.
ResponderEliminarohhhh entonces estoy tremendamente agradecido a las frases, querida Escondrijo :D
EliminarUn besote, luego paso a ver tu casita virtual.
Jajajajaja, me encanta este post,yo también soy mucho de imaginarme historias detrás de una frase.
ResponderEliminarEfectivamente,a Rose el amor la llevó a convertirse en mantis religiosa,aunque, por la rabia que tenía casi al final de la historia,me da a mi que se convirtió en la primera mantis que le arrancó la cabeza a su amado antes del sexo.
Eres un genio de las palabras!!!
Sí, tú tenías pinta también de ser de los imaginativos Jorge :D jejeje
EliminarNo sé yo tío, creo que el sexo era una parte fundamental en el plan de Rose, no me la imagino renunciando a el tan sólo por un pequeño momento de locura transitoria :D
¡Gracias tron!