sábado, 20 de febrero de 2016

5000 euros dan para muchas cañas

¿Eres un honrado ciudadano que ya sabe a quién votar?

El año pasado y tras consultar previamente a un nutrido grupo de expertos asesores en la materia, emití este comunicado oficial en mi habitual tono jocoso-sardónico sobre lo enorme que era el pimiento que me importaban a mí los premios de popularidad en los que cada año más blogueros se enzarzan con saña por ganar una competición de popularidad insufrible. 

Ahora mismo, releyéndolo, me sigue pareciendo que me quedó gracioso, ¡que idiota salao soy! El caso es que ahora mismo cojo mis palabras y me las trago con gran alegría y con buen humor, acompañadas de patatas fritas obviamente, y me saben a gloria bendita. Más que nada porque ya que hago el eufemismo me imagino que me saben bien, no voy encima a ser tan idiota de imaginarme que me saben a huevos cocidos.

Wow, Holden. No me esperaba esto por tu parte

Y es que este año SÍ que me he decidido a participar en los premios 20blogs. OMG, SE NOS CAE UN MITO #HOLDENTUANTESMOLABAS. Ya, ya. Milana bonita. Resulta que me inscribí en plena debacle: el mundo se estaba derrumbando, los jinetes del apocalipsis buscaban mi cabeza, Hitler trataba de gasearme y José Luis Moreno intentaba desesperadamente por todos los medios que me riera con un chiste suyo. 

Tenía la moral por los suelos, el ánimo hecho polvo, y decidí por pura necesidad de elevar mi ego -lo admito, soy humano- ver si mi blog tendría el nivel suficiente como para que lo admitieran a concurso. Quiero probar suerte aunque me importe un carajo el premio, me dije. 

¿Y ahora qué? Las votaciones ya habían empezado hace unos días y no pensaba decir nada, la verdad pero... se me ha ocurrido una idea. Una buena idea, de hecho. Y para llevarla a cabo necesito que me votéis, joder, porque no soy el puñetero Rockefeller. 

¿Por qué podría yo querer votar a Holden?

Porque aquí y ahora me comprometo a si gano el premio invertirlo en vosotros. Si mi blog recibiera Money en el dichoso concurso me comprometo a organizar una GRAN QUEDADA BLOGUERA para todos los que se quieran apuntar y costearla con el premio. Así, como lo leéis.

Tal que así me lo imagino yo

¿Y si ganas un premiaco del copón y no conseguimos ni gastarlo?  

Pongamos que gano el premio tocho, que creo que son 5000 eurazos, hago la quedada y como soy un desgraciado hasta para eso, solo os presentáis 3 personas. Todo el dinero que no se gaste en la quedada iría de cabeza a una ONG, a una protectora de animales o a algo así. No pienso quedarme ni con un mísero euro. 

¿Y si sólo ganas una estatuilla conmemorativa?

Pues aún así, me pago una ronda de cañas y bravas para el que se quiera apuntar. Lo digo en serio, joder.

Vivo al otro lado del charco y no voy a poder ir aunque ganes, ¿Debería votarte?

Joder, sí. Ten un poquito de corazón y hazlo por Suguspiña, que está deseando conocerme.

Yo es que leo a Doctora, Tarambana y a otros blogueros épicos que molan y me apetecería ir, pero tu blog me parece cutre y no lo leo. ¿Podría ir?

Te vienes igual a la quedada, así quizá conozcas a tus héroes de la blogosfera.



¿Os mola la idea? ¿Os apuntaríais? ¿Alguna sugerencia de ONG o protectora por si las moscas?

Más: anteriormente en La fabulosa Gallina De Goma, Comunicado oficial.

139 comentarios:

  1. Suerte con las votaciones y ojalá te ganes el premio. Podrías dividir el dinero entre una protectora de animales y una ONG. En cuanto a la quedada, no estaría nada mal.

    Me alegro que te gusten los blogs de Doctora y Tarambana. Tiene mucho éxito últimamente.

    Que tengas un sábado sabadete, fenomenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad Éowyn hay muchos blos que me gustan tanto como los suyos, pero Taramabana y Doctora tienen el dudoso honor de ser las dos personas que más comentarios han dejado aquí, y por eso decidí mencionarles a ellos de entre los blogs que me gustan. El tuyo no tiene absolutamente nada que envidiarles :)

      Pues oye, esa sugerencia está bien. Protectora y ONG, me la apunto por si resulta que hay suerte, que va a ser que no ^o^

      ¡Pasa un finde estupendo!

      Eliminar
  2. Jooooo. Pensé que se podía votar más de un blog por categoría pero resulta que sólo se puede votar uno y yo ya había votado (hay gente que empezó la campaña antes). Espero que te vaya muy bien porque yo te hubiese votado (si hubiese podido) aunque quisieras el dinero para irte a Las Maldivas.
    Yo todos los años digo que me voy a apuntar a ver qué tal me va y luego nunca me entero de cuándo empiezan las inscripciones. Jajajaja. Besotes y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! No tenía ni idea Álter Ego... pues yo le he dado mi voyo en humor a Anécdotas de secretarias, tapoco podré votarme a mí mismo jajajaja

      Ya te digo que no pensaba hacer camapaña para esto, pero se me ocurrió la idea y me dije: ¡Que no sea porque no lo he intentado! y por eso no he estado ahí desde el minuto 1.

      Seguro que a tu blog le iría fenomenal, no tengo la más mínima duda. ¡Tienes una casita virtual estupenda! ¡Besines!

      Eliminar
  3. Me parece genial lo que has pensado hacer con el premio si se te concediere, cosa que a mí me parece probable. Pero si hubieras decidido presentarte con otras miras, también me parecería bien, que no pasa nada por querer un premio.
    A mí no me molan los premios que se conceden por votos, porque no valoran la calidad sino el número de contactos simpáticos dispuestos a votar. Pero yo acabo de votarte porque tu blog tiene calidad -y salero- al margen de los contactos simpáticos.
    Te deseo mucha suerte, y no por las cañas a las que pudieres invitarme, que yo no bebo, sino porque simplemente quieros que ganes, ea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué cosas tan bonitas dices de mi blog Ángeles! A mí no me gustan tampoco los premios por votos como es este lamentable caso por lo mismo que dices tú: son ni más ni menos que un concurso de popularidad y no me molan.

      Muchas gracias por el voto colegui, a ver que pasa :D Y obvio, no sería nada este blog sin esos pedazo contactos ^^

      Si no cañas, vinitos o refrescos mujer. ¡Hay que saber interpretar!

      Eliminar
    2. :D Sí, lo he interpretado, compañero, pero quería expresar que para votarte y desearte suerte no me mueve la posibilidad de la francachela :D

      Eliminar
    3. Te lo agradezco ^^ En verdad que de ti no lo dudaba, te estás ganando que para la zombie de JuanRa me vaya a esforzar en que sobrevivas xD

      Eliminar
    4. Oh, sí, por favor! Muchas gracias! :D

      Eliminar
  4. Calla... zalamero. XD

    Pues ya te he votado. Molaría mucho que ganases el premio, ¿te imaginas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias Tarambana :D Molaría mucho hacer la quedada, sería una cosa graciosa a costa del periódico ^^

      Eliminar
  5. Una maravillosa idea,ya te digo yo que,si me es posible,acudo gustoso a esa quedada de cervezas y bravas,nada de huevos duros,ni margarina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes Jorge? Me ha encantado lo de la margarina, se me olvidó comentártelo... yo tampoco la como nunca, ¡ni regalada la quiero! Y bueno, eso tenlo claro... sería una fiesta con derecho de admisión dónde los huevos duros serían claramente excluídos :P

      Eliminar
  6. Jooooo, me ha pasado como a Álter, he ido a votar y me dice que ya he gastado mi voto. ¿Por qué no pediste los votos antes? :(
    Yo nunca me animo a apuntarme, soy muy tonta para estas cosas, no me atrevo.
    Si ganas hay varios santuarios de animales que están desbordados, hay uno que se llama Gaia que aunque ha recibido 3000€ de un programa de la tele tienen muchos animalitos que nadie quiso, una cerdita sin patas que usa un carrito(Patricia), una cabritina sin patas también(Celia), han salvado a un montón de cabras que habían dejado encerradas sin agua ni comida...recogen todo tipo de animales desahuciados. Y la protectora de mi ciudad está también hasta arriba, nosotros ayudamos alguna vez y mi gatita preciosa, que ya murió, era de allí. Hay muchos albergues, seguro que alguno encuentras.
    Mucha suerte y qué rabia me da que no nos lo hayas dicho antes, grrrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marigem, no te preocupes ni lo más mínimo... am mí mismo también me ha pasado xD No pedí los votos porque no pensaba hacerlo hasta que no se me ocurrió esta idea :D

      La verdad que ese santuario tiene buena pinta, pero vamos, que creo que cualquiera de ellos necesita el dinero... menudo como están todos de sobrepasados y aquí los ayuntamientos no ayudan nada. Me alegro mucho porque les hayan dado al menos esos 3000 euretes, fijo que les vienen de maravilla aunque no les quiten todos sus problemas.

      Muchas gracias y no te preocupes de verdad, me anima mucho tu intención ^^

      Eliminar
  7. Ya te voté ¡mucha suerte!
    Pero tengo una duda, ¿hay que registrarse para votar o llega con darle a las estrellas de donde dice "vota"?
    Vi que ponía que había que registrarse para votar, pero no entiendo nada porque con lo de las estrellas mi voto quedó marcado, pero no sé si contabiliza igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, hay que registrarse. De momento lo que has hecho es valorar mi blog, que también mola, pero para que llegue el voto hay que registrarse ^^ Lo de las estrellas es para calificar, que también te agradezco que lo hayas hecho ^^

      Eliminar
    2. Vale, ya me registré y te voté correctamente :D

      Eliminar
  8. Listo!! Ya voté. Me parece una idea estupenda, ojalá te lo den.
    Mucha suerte amigo, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , si me lo dan, ojalá os podáis venir a la quedada tu y Moniki :D

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. ¡Hola, soy de Universo de A! (https://universodea.wordpress.com/) y estaba recorriendo la Blogoteca para dar mis votos, te he encontrado… y me he decidido a ello.
    Me ha resultado muy curioso tu blog (y con muchos seguidores), y me sorprendieron algunas cosas en común como ese cierto "desprecio" hacia el premio, y el tomártelo a guasa (si quieres, échale una ojeada a mi: https://universodea.wordpress.com/2016/02/16/anda-pero-si-han-comenzado-las-votaciones-de-los-premios-20blogs-que-alguien-me-vote-corcho/), ¡además de que eres divertido!.
    A todo esto, el sobrenombre de "Holden", ¿es por el personaje de "El guardián entre el centeno"?
    En fin, a lo mejor te interesa echar una ojeada a mi blog, te gusta lo que escribo, ¡y me votas pues también participo en los Premios! (http://lablogoteca.20minutos.es/universo-de-a-26423/0/); y quién sabe, tal vez podamos incluso seguirnos e intercambiarnos comentarios en nuestros respectivos blogs más allá del concurso… en cualquier caso, ¡felicidades por tu labor bloguera!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Universo de A :)

      Me alegro mucho de que hayas llegado hasta aquí en tu periplo blogueril y de que te haya gustado lo que ves en mi casita virtual ^^ Los seguidores lo bueno no es el número de ellos que tengo, lo bueno es lo cojonudos que son todos ellos, te lo prometo. Y no es que desprecie el premio en sí, son los concursos por votación, que me dan mil patadas.
      Y sí, obvio, Holden por el personaje de Salinger :)

      Me pasaré por tu blog a ver que me encuentro, no te preocupes y si quieres te regalo voto, total... me sobran :P

      Gracias y un saludo ^^

      Eliminar
    2. ¡Eh!, que no sé si lo sabes, pero hay al menos dos premios que decide un jurado... y el de los 5000 euros es ese precisamente (con los votos de los blogueros, estatuilla y gracias).
      Me alegro de que finalmente te gustara mi blog; y te tomo la palabra, respecto a las cañas y la futura visita jajaja (porque antes que un voto, prefiero que me regales tu interés -dije convenientemente después de que me votaras-).
      ¡Hasta otra!.

      Eliminar
    3. No tenía ni puñetera idea, mira tú. Me da un poco igual, tampoco cuento con la honestidad de ese jurado... estas cosas por desgracia suelen funcionar por amiguismos.

      jajajaja sí, sí, que convenientemente tarde lo dices xD Puedes tomarme la palabra hombre, soy un tipo honesto, sincero y de palabra. Te lo digo yo, que ya me he gastado parte de esos 5000 euros en un viaje a las malvinas... :P

      Eliminar
  10. Me han llamado muchas cosas, pero ya era hora de que alguien me dijese épica ;P

    Yo te he votado, pero en la categoría en la que te presentas, personal, es en la que hay más gente, y ahora que sé que esto lleva un premio económico dudo de su honestidad.

    Aún así suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no te preocupes Doctora, estos premios son un amaño siempre (o al menos con eso cuento) por no hablar de que son concursos de popularidad como votar al delegado de clase en el cole. Pero te agradezco mucho tu épico voto, ojo.

      Gracias^^

      Eliminar
  11. Me parece interesnte la idea de participar ¿por qué no? haces muy bien, cuenta con mi voto, Holden.
    ¡Buen finde! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo, eres lo más ^^ Lo digo en serio. ¡Buen finde! ¡Mil besos!

      Eliminar
  12. Me tengo que registrar, creo que lo hice el otro día para otro blog pero he olvidado todo. Te votaré cuando lo encuentre la semana que viene.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muy agradecido te quedaré Crónicas de una Española en Viena ^^ (¿Puedo llamarte por tu nombre por aquí?)

      Y si te olvidas... tampoco pasa nada ;) besos y buen finde

      Eliminar
    2. Claro que puedes, hombre. Voy cambiando de crónicas a Celia según me dejan :P Sí, hombre, te votaré, pero ahora tengo que buscar la contraseña y todo eso.
      Besos

      Eliminar
    3. Es que me resulta mucho más fácil escribir Celia que todo lo otro :P ¡Besos!

      Eliminar
  13. Yo voy a votar para cumplir los sueños de los que viven del otro lado del charco, para que hagan la quedada y si sobra dinero lo reciban los animalitos pobres de la calle

    :D

    Saludos y que gane el mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Diox te lo pagará con un buen novio forrado y con su propia protectora de animales :P

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. Desde el sur con cariño, mi voto.
    Porque tú lo vales. :)
    Suerte, campeón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el corazón de la meseta yo te lo agradeazco :D

      Un beso ^^

      Eliminar
  15. Hola: por supuesto que te votaré. Ojalá que ganes por el ingenio, la creatividad y la ilusiñon que proyectas en cada uno de tus post. A por el premio!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, Diox te oiga y nos podamos tomar unas cañas a costa de la organización. O lo que bebas, claro.

      Besos.

      Eliminar
  16. Hola! ^^
    Todavía no estoy registrada en esa página, pero en cuanto lo haga, claro que te voto. Faltaría más. Y si ganas el premio y te lo quieres gastar todo en ti, también me parecería genial, que en los tiempos que corren, el dinerito nos viene bien a todos. Mucha suerte Holden!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradeceré el voto Mary-chan, no lo dudes ^^ No, no, y mil veces no. Ese supuesto premio que de todos modos no voy a ganar ya está comprometido en tarde de cañas y hacer el bien. ¿Me vendría bien el dinero? Obvio, como a todos. Pero me hace falta menos que a otras personas.

      Eliminar
  17. Votado! y me apunto a las cañas si ganas. Incluso fundaría una ONG por si no sabes que hacer con el premio :-)
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Oh, oh, eso me encantaría. Te creas una ONG destinada a ayudar a los pobrecitos que aparecen en tus posts XD

      ¡Gracias Juanan!

      Eliminar
  18. Chacho, darse de alta es más complicado que una hipoteca. Ya te voté.
    Ese holden ese holden eh eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lopillas, es verdad que lo han puesto complicadete los muy malditos :D Mil gracias por unirte al 'Team Holden' ^^

      Eliminar
  19. Votadooooo! Tu blog se lo merece! Espero que ganes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Sylvia, no por el voto, si no como por pensar que mi blog se meree ganar algo <3

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Ya lo he encontrado. Supongo que será el mismo que tienes aquí.
      Votado, no por las cañas (aunque bienvenidas sean) sino por el blog.

      Eliminar
    2. ¡Gracias Macondo!

      Qué cosa más rara, ¿no te pedirían tu propio Mail? O_o En cualquier caso, te agradezco el esfuerzo. A mí lo de registrarme para dar votos es una cosa que me jode cantidad ^^

      Eliminar
    3. Yo ya estaba registrado de otra vez, sin embargo no estaba seguro de haber votado. De hecho no lo había hecho (valga la redundancia). Ahora sí.

      Eliminar
  21. Pues no sé si votarte, Holden, que participas en la misma categoría que yo y me haces la competencia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno Erika, si no lo haces por mí al menos hazlo por los pobres animalicos :P Ahí ya tu con tu conciencia, mujer ^^

      Eliminar
  22. Voy a votar a tu blog right now!.
    Me parece perfecto lo que vas a hacer con el premio, en lugar de vivir el resto de tus días en la opulencia dedicarlo a una quedada blogueril y/o a animalillos en problemas. Tienes un corazón enorme además de bonito. Que sepas que con lo de la donación me has conquistado.
    Bueno, espero que si ganas no dejes que la fama te cambie. Me gustas tal como eres.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que no me fallarías Eme ;)

      Te digo una cosa, 5000 vienen muy bien pero no sacan de pobre a nadie. En cambio a unos animales o a gente sin medios les cambia la vida radicalmente. Ahora, que lo del corazón grande me lo dijo el cardiólogo ya antes de que me operasen, ojo. 44 pulsaciones en reposo, me explicó, sólo las tienen las personas con un corazón más grande de lo habitual. Me alegro de haberte conquistado con mi idea, eso sin duda.

      Tranquila, que la fama no tiene poder sobre mí: prefiero el anónimato a salir en la tele desde que era bien chico.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  23. HOla, ya te voté así que suerte. Afortunada la asociación o fundación que reciba la donación. Eso es lo mejor de todo. BUena idea !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arethsusa, ya sabía yo que tu molabas :D para dar el dinero primero tengo que tenerlo, pero oye, nunca se sabe.

      Eliminar
  24. Yo participé una vez. Nunca más.

    Veré si tengo acceso aún, para dejarte un voto, pues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu ojo crítico, no me esperaba otra cosa Alexander :) En cualquier caso, te agradezco el esfuerzo de pasar a darme un voto ^^

      Eliminar
  25. Te voto, te voto, faltaría más, porque me caes muy bien y me haces mucha gracia. Te voto si es que no he votado ya a otro en la misma categoría, es que llego un poco tarde, perdón, Holden, y hay muchos blogueros haciendo campaña. Bueno, ahora lo miro. Suerte y ojalá podamos tomarnos esas cañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como quiera que sea Paloma, la intención es lo que cuenta :) Ya te digo que no me extraña, yo mismo ya había votado en Humor ya a Anécdotas de Secretarias jejeje

      ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Uh que lío eso de la votación, yo como Marga también le di a las estrellitas jaja... Voy a ver si me armo de paciencia y lo hago, te lo mereces por simpático y aparte alimento tu ego ja...

      Eliminar
    3. Jajajaja XD Gracias JLO Mi ego no es que sea muy voraz, aunque anda de capa caida desdehace un par de meses ^^

      Eliminar
  26. Dios mío... ¿no puedo votar si no tengo facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo Luz, le habrás dado a otra cosa ^^

      Eliminar
  27. Eres un crak.
    Voy a ver como funciona y si no me pide algo que no tenga tienes mi voto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lejos de ser un crack Toro, pero te agradezco el cumplido ^^ Y gracias también por intentarlo, tanto si consigues votar como si no.

      Eliminar
  28. Cuenta con mi voto!!! Ahora no tengo la contraseña, estoy fuera de casa, pero en cuanto pueda te voto, me apunté un par de veces, pero ná.
    Tú seguro que ganas porque tienes mucho salero y así nos vamos de cañas ¡yupiiii! si sobra para los animales, pero la quedada lo primero, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco mucho Montse... lo normal es que no gane nada, pero muchas gracias por los ánimos. ¡Eres de lo más optimista! A ver si salen esas cañas, que la verdad estaría mazo gracioso. Además, seguro que nos hacen un reportaje los del 20 minutos xD

      Eliminar
  29. Me he registrado expresamente para votarte así que ya cuentas con un click más ;)

    Por cierto La tierra larga mola muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1000 gracias Leona. ya te contaré cuando me lo lea, que eso va a pasar fijo ^^

      Eliminar
  30. Me parece genial, amigo Holden, me refiero a que te presentes y, ah, con lo del premio, debieras quedártelo y cada vez que te encuentres con alguno de tus seguidores ... ya sabes, un par de cervezas bien frías con unos calamares a la andaluza, por ejemplo. Con 5000 € hay para más de un par.
    Un abrazo, feliz noche y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va Enrique! 5000 euros no me sacan de pobre, pero me haría gracia conoceros a la mayor parte de vosotros y que ese dinero sirviese para algo bueno que no sea dilapidarlo en unas vacaciones. ¡Olé por esas cañas con calamares! ¡Que no falten! :P

      Un abrazo colega ^^

      Eliminar
  31. Mira yo solo porque no ganen los de siempre, te voy a votar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marikosan... esta pregunta te va a extrañar mil pero... ¿eres quien creo que puedes ser? O_o

      En caso de que esta pregunta te resulta totalmente incomprensible, tranquila: no eres. XD

      Eliminar
    2. No soy, he cambiado de blog, antes era baile de máscaras, pero mi perfil es el mismo. Llegue a ti a través de Pitt.
      Encantada!

      Eliminar
    3. ¡Uyy! Es que tengo una amiga que es Mariko. O sea, desde el momeno en que la conocía hace la tira de años ya me la presentaron con ese nombre, y claro, al verte me he quedado un tanto asombrado :D

      El gusto es mío, obviamente.

      Eliminar
    4. Supongo que no soy yo, de todos modos tengo la mala costumbre de no permanecer en el anonimato y hay varias fotos mías. Te la presentaron donde?

      Eliminar
    5. No eres tú, es decir... ella sí conoce mi blog, por eso te dije que si no sabías de lo que hablo, es que no eres :D Pero en un pueblo de Cuenca, ya que preguntas^^

      Eliminar
  32. ¡Te voto ahora!

    En Humor concursa mi suricato.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, no sabía que era voto por categoría y ya lo había votado a él. Lo siento!!!

      Eliminar
    2. Ohhh :P

      Bueno, no te preocupes señorita Opiniones incorrectas, la inción es lo que cuenta. Gracias mil de todas formas ^o^

      Eliminar
  33. Pues mira, me ha hecho gracia tu sistema para recabar los votos de tus lectores y, aunque soy un lector como quien dice recién llegado a este blog, te acabo de votar. Que te aproveche, que total son dos días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, nunca es tarde si la dicha es buena. Y en tu caso, tenerte por aquí es una dicha mucho mejor que buena :D Muchas gracias, de verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  34. A pesar de estar al otro lado del charco, te deseo el mejor resultados, Holden.

    Vamos que se puede!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? Fíjate, no lo habría dicho :) Muchas gracias Julio, Diox te lo pagará con una buena novia, que dicen por aquí ^^

      Eliminar
  35. Dicen más los hechos sobre una persona que sus palabras. Me sorprende que no quieras quedarte con el dinero, en caso de ganar, ya que, en general, la vida no está pa tirar cohetes. Tu gesto, te honra. Además, tengo pendiente un viaje a Madrid, al cual, sólo he pisado dos veces en mi vida y durante menos de una semana entre las dos (soy animalejo de campo xD). Así que, yo me apunto. Vete anotando unas cañas ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Pilar, tanto si gano como si no, si vienes a Madrid y te apetece, te invito a unas cañas de todos modos. Para eso no me hacen falta 5000 euros :D Gracias por esas cosas tan bonitas que me dices, te apunto un par de cañitas por lo menos, eh.

      Eliminar
  36. ayyyy! pues que mas. votemos y nada de remilgos si puedo corro la voz porque ya estaria esa quedada. (una quedada acá es una solterona jaja) unos chupitos o ya no me pongo exigente una buena ayudadita a perritos y gatitos
    7


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias Jo, te agradezco mucho que me difundas el tema :P Pues oye, invitadísima estarías a la solterona, eso tenlo claro ^^ A ver qué tal, hay mucho animalillo que necesita ayuda.

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Mil gracias Chari :) Por el voto y por tus buenos deseos, ojo.

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. ¿Has visto Montse? Todos tenemos algo de jugador, esta es mi mayor apuesta de momento.¡Gracias!

      Eliminar
  39. Después de haberme tenido que registrar para votarte, más te vale ganar XDDDD Fuera de coñas, estaría bien que un tío que antes molaba (más) ganara un premio de estos por encima de tanto pedorrito. Sobre todo cuando alguna ONG también lo podría disfrutar...

    En serio, estaría genial que ganaras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Invierno, estoy haciendo todo lo que puedo... menos pedir votos a mis conocidos de la vida real XD Cuidado, que mi molonidad puede pegar un subidón cuando menos te lo esperes, eh. No se si te lo he dicho ya, pero me caes súper bien :)

      Eliminar
    2. ¿En serio? Joooo pues muchas gracias ^^ Se agradece mucho, y bueno es recíproco XD

      Eliminar
    3. Claro que es en serio, de lo contrario no te lo habría dicho mujer :) ¡un brindis por la reciprocidad!

      Eliminar
  40. Me acabo de enterar, con sorpresa, de esta noticia. Ya te podías haber puesto en una categoría distinta de Erika.

    Si alguien no sabe a quién votar en deportes, aquí estoy yo ---> http://lablogoteca.20minutos.es/memorias-de-una-cinta-vhs-26007/0/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Bueno, si te sirve de consuelo Álvaro, yo también he votado a Erika XD Me paso ^^

      Eliminar
    2. ¡¡¡eeeehh!!! que os he pillado hablando de mi a escondidas jajaja Pues yo os he votado a los dos, hale ;) Mucha suerte!

      Eliminar
    3. Jajajaja mil gracias Erika, de todos modos no tengo posibilidades contra ti, mujer. Tu blog es mucho más grande, mucho más visto, mucho más potente y mucho más todo xD

      Eliminar
  41. Pues claro colega. No veo a quién mejor podía dar mi voto, así que, ahí va... Más que nada porque no conozco a nadie más que se presente, snifff. Bueno, je, je, eso es rigurosamente cierto, pero también lo es que te doy mi voto porque me apetece. Me lo paso teta con tu blog, así que, creo que te lo mereces. ¡Y que vengan esas birras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh... ¡muchas gracias Isidoro! ¡Qué cosas tan bonitas me dices! :D Me encanta saber que te diviertes con tus visitas, si gano para ti una ración de jamón 5 jotas en exclusíva xD

      Eliminar
  42. Holden, dice una frase "de mis contradicciones vengo y a mis contradicciones voy porque ellas me han hecho ser quien soy"...por lo cual es coherente que cambiemos de opinión si lo consideramos, ya que ello nos otorga libertad para ser.

    Bueno, no me quiero poner filosófica, me gusta tu forma de enfocar el premio, dice mucho de quien eres, estupendo que lo dediques a causas necesarias...hace unos días doné toda la ropa pequeña de mis mellis a niños de Siria. Y la verdad, una se siente mejor aportando, ojalá podamos contribuir de alguna forma a las injusticias de este mundo tan desigual.
    Voy a intentar votarte, pero me ha pasado como a Alter ya he votado a otro blog antes, las campañas están ahí, y no se si se podrá, creo que si son de la misma categoría no.
    Ojalá que ganes, mi apoyo lo tienes más allá del voto.

    Un abrazo gordote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha gustado mucho esa frase Mukali, ni te imaginas cuanto. Cambio de opinión muy a menudo, pero no por chaquetero, si no porque razonando (y con gente mejor que yo haciéndome razonar) termino por ver más alla, con otra perspectiva. Ya se sabe.

      Tú tienes pinta de ser una grandísima persona, te lo digo yo, me das totalmente esa impresión y no tiene nada que ver con que dones ropa. Tú tranquila si no me votas: lo bueno es que como en el fondo me da igual, lo que realmente cuenta es tu intención y las buenas palabras que me has dedicado.

      Un abrazo enorme :)

      Eliminar
  43. Holden, Holden, eres un tipo peculiar. De gran carisma y no sólo obtendrás montones de votos, que no es tu objetivo, jajajajaja, sino un sinfín de admiradoras, además de las que estoy seguro que tienes de carne y hueso -y de carne y carne-. La imagen de tu nick, la declaración de principios en tu perfil, tu desparpajo, tu atractivo personal, al fin, te van a hacer famoso entre las chicas blogueras y cuando hagas esa "quedada", incluso a "escote", no va haber escote que se te resista, jajajajajaja. Eres grande. No te sorprendas si luego te dicen aquello de Robert Bresson: Haz visible aquello que sin ti permanecería oculto.
    Que ya sabes que estas lectoras son muy intelectuales.

    Suerte, saludos y gracias por pasar por mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pitt! Joe, menudas cosas me dices... dudo mucho que ninguna chica se vaya a volver loquita por mí, te lo digo yo xD Hice una medio encuesta sobre lo que les parecía mi pelo (que sí que soy yo) a mis seguidores y en general lo más suave fue 'espantoso' jajajaja Pero oye, gracias. Me has subido la autoestima un poquillo :P A ver si va a ser que te gusto a tí XD

      Pero vamos, que de todos modos, tampoco es que yo esté en blogger para ligar... me temo que hoy en día hay miles de maneras mejores para ligar y con menos esfuerzo que tirarte 9 años escribiendo un blog jejejeje.

      Un placer pasar por tu blog, señor Pitt, volveré que diría el acabeitor.

      Eliminar
    2. Pues esto va para los dos, para ti, Holden y para el señor Pitt.
      Esto, esto...todo esto referente a este post... me parece una chiquillada. Yo, Holden, te veía con mucho sentido del humor, que es síntoma de inteligencia...¡pero, esto, por favor!

      Estoy un poco decepcionada...bueno, tampoco me había hecho ilusiones...jajajaja.

      Eliminar
    3. ¿Que te parece una chiquillada Marián? ¿Sólo una chiquillada? Entonces es que no he expresado con suficiente fuerza lo mucho que necesitaba alimentar mi ego, he fracasado estrepitosamente. A una persona como tú debería parecerle por lo menos una jaula de grillos, casi un motivo para encerrarme en el manicomio. No doy la talla :(

      Lamento haberte decepcionado, eso sí. Es una palabra que suena horripilante... eso sí, al menos te prometo que en el momento en que cuento como me inscribí realmente necesitaba algo que me levantase el ánimo. No sabes cuanto.

      Eliminar
  44. No supe como votar! =((((

    pero te dejo tres cervezas....ah! no, abrazosssssssssss!

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la intención Liliana de todos modos ^^

      Te tomo esos abrazos ;)

      Eliminar
  45. Pues nada, Holden, mi voto ya lo tienes (lo tuyo es poder de convicción, ¿eh?)
    Y además espero que ganes porque soy de los que me apuntaría a unas birras y conocer a mi protagonista zumba zombies!!

    Suerte al macarra!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. All hail the Holden!!

      Muchas gracias señor JuanRa, tras una larga deliveración con mi consejo de sabios hemos decidido que se podría destinar cierto porcentaje del premio si con ello pudiera contribuir a salvar cierto personaje en nosequé historia de zombies. Guiño, guiño. :P

      Eliminar
  46. Siento mucho comunicarte que, en contra de mis principios, me he pasado por el enlace, me he registrado y te he votado y que sepas que si ganas pienso ir a tomarme una cerveza o dos contigo, jejeje.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo lamento profundamente comunicarte Flores que no soporto a quienes reniegan de sus principios: nunca tengo claro si invitarles a la ración de jabugo o a la de gambas a la plancha. Sois ninsufribles ;)

      Mejor dos que una, ojo. Que la primera siempre sabe a poco.

      Eliminar
  47. Estoy viva! :D YO VOTÉ Pero.... vivo en otro continente no puedo ir a la quedada esa :( LLORO. jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pam, te agradezco el voto pero no sufras: es casi imposible ganar esto xD ¡Mil gracias!

      Eliminar
  48. ¡Joder! con estos argumentos, salvo que no tengas corazón, no hay nadie que se te pueda resistir.
    Voto emitido y ahora, ¿cuándo y dónde es esa quedada? aunque con la protectora también me has tocado la fibra sensible...
    Suerte!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mary! Mil gracias por ese voto que me vale por mil ^^ De la quedada ya hablaremos si llega el casi imposible momento jajaja. Es que soy muy de animalitos, ¿sabes?

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  49. Te sigo
    sin duda me gusta lo que escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias Lola. No esperaba verte por aquí, y mucho menos que me dedicases esas buenas palabras :D

      Eliminar
  50. Acabo de votarte. Yo me presenté una vez, con una campaña paupérrima de promoción y nada de nada, un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe :) No te preocupes, que no creo que esto lo vaya a ganar ni invirtiendo una fortuna en camapaña xD

      Eliminar
  51. No podía faltar yo por votarte, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco Tamara, pero la verdad es que tampoco habría pasado nada :P

      Eliminar
  52. Solo por el poemazo que te curraste... no podía dejar de votarte 3veces.
    ;)

    Un besote cañero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja

      Sabía que con esos versos triunfaría.
      Y si te has fijado, eso era un pareado.

      Mil gracias Zarza ^^

      Eliminar
  53. Holden, te acabo de votar, soy Nacho, compañero de viaje en THE ZOMBIE EXPERIENCE,
    JuanRa me comento que necesitabas votos, quiere venir a Madrid y no sabe como, jeje.
    Aún no se ha animado la historía, queda lo mejor, nos quedan por rebentar muchas cabezas, ya lo celebraremos.

    Un saludo
    Y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias NachoZ! :D Oye, pues me ha hecho mucha ilu recibir tu voto, a ver si hubiera suerte y con esto ya no le hace falta buscar más excusas para pegarse el viajecito ^^

      Eso espero, que quede mucha historia y la mejor parte por ser contada, que me está gustando mucho TZE :)

      Un saludo y muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
  54. buenooooo.. menos mal que me has avisado, porque mira, una cosa te voy a decir, yo en esto del blog, tengo rachas que escribo más, rachas que encripto, rachas que escribo a los dragón kahn, rachas que leo y rachas que paso de todo el mundo..

    ultimamente están pasando muchas cosas, y territorio sugus me gusta tenerlo ahí, aunque sea aparcado... la cosa es que eres uno de los pocos a los que me encanta leer, así que sí.. aunque ultimametn no me esté dejando ver demasiado.. me encanta conocerte.. y si eso, no te preocupes que la primera ronda la pago yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey Suguspiña! No te preopcupes lo más mínimo... todos tenemos rachas mejores y peores con nuestros blogs, es algo inevitable. Ya he visto que tu no ataravesabas tu mejor momento, pero no por ello voy a abandonarte, ¿no? :P ¡De territorio sugus no nos moverán!

      A mí también me encanta conocerte a ti y a tu casita virtual ;)

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.