viernes, 17 de abril de 2015

Novia, Marathón y Rock & Roll


   -Cariño, no sé si estoy preparada para esto.-

   -Que si, tú hazme caso.-

   -Claro, como tú ya lo has hecho más veces... pero va a ser mi primera vez y me da algo de miedo.-

   -¿Miedo? Mira, llevamos ya 2 años y...-

   -En realidad más de 3.-

   -Bueno, pues más a mi favor. Estas preparada más que de sobra, solo que tu no lo sabes.-

   -Bueno, pero tienes que ayudar, ¿vale? No estoy segura de poder yo sola.-

   -Mira, en cuanto se abran los plazos de inscripción para la maratón de Madrid nos apuntamos. Ya verás como eso nos motiva a entrenar un poquito más. Además, la media tu ya la haces sin problemas.-

Y esta es la historia de cómo mi novia y yo vamos a correr el domingo que viene la Rock and Roll Maratón de Madrid. Alguna mente sucia habrá pensado que se trataba de otra cosa, ¿verdad? Si es que hay mucho pervertido en internet, ya os lo decían vuestras madres.  

Oh, wait... ¿novia? ¿Que tú tienes novia? Pues sí, queridos lectores: si. Y además de correr como un gamo, es una artista como un templo. Quizá los más audaces os hayáis fijado en que he cambiado de banner (antes no tenía, y hace 4 meses me puse uno que era una chapuza), pues este lo ha hecho ella. Y con motivos zorrunos, que bien sabe que me gustan.

No, no. Te estás desviando del tema. ¿Quién querría aguantarte en persona? Pues eso mismo me pregunto yo, sagaces lectores.  Me aguanta, y desde hace 7 añitos y medio, así que tiene que ser una chica majísima. Y además es una preciosidad. La tía está más buena que un pan recién horneado: soy la envidia de todos sus compañeros de trabajo (y de sus ex novios, probablemente).


Oye, oye. Que nos vamos conociendo. Tú estás escribiendo así de bien de ella porque lo va a leer, ¿verdad? Si bien es cierto que va a leer esto (te quiero cari), no es menos cierto lo que escribo de ella. Y antes dije que era una artista, ¿verdad? Se nota porque las dos imágenes de este post son suyas. Os dejo su instagram y su página de Facebook. Un like sería de agradecer, ¡dádselo o seré castrado! pero no pasa nada si no lo hacéis.

¿Y lo de la maratón? Bueno, eso es idea suya. Lleva ya corriendo 4 años y le apetecía ponerse a prueba con una carrera dura, y estoy seguro de que lo vamos a hacer bien. No es que yo corra 42 kilómetros sin esfuerzo, pero ya he corrido una maratón y una carrera de 101km. No, no es broma. Ya sabéis de sobra que estoy medio loco, no sé ni de qué os extrañáis.  Total, llevo corriendo 14 añitos ya.

Y por si te lo estás preguntando Sopuntocom: sí. Sigue siendo ella.

Más: Anteriormente en Lafabulosagallinadegoma, Loba parda

10 comentarios:

  1. Jaja, si por supuesto que sabía que era la misma. DEsde antes que dijeras que todas esas cosas buenas que por supuesto estoy de acuerdo. lo que no sabía es que ya son 7 y medio años. Buena suerte en la marathon... por mi parte el ejercicio es un mito.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya la ves, un puñado de años que de hecho se me han pasado volando :) ¡Ya te enterarás por aquí que tal la carrera!

    ResponderEliminar
  3. Esto de las carreras de fondo no es lo mío. Pero igualmente espero que os lo paséis muy bien (y que os hidratéis bien antes y después).

    Y me gusta mucho el arte de Laura. Veo que se le da bien todo: acuarela, lápices... Tiene mucho talento.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro mucho de que te guste! ;) Te digo lo mismo, ya os llegarán noticias de la carrera, fijo.

    ¡Pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que estabais hablando de sexo anal, aunque me despistó lo de los 3 años. Si en 3 años no lo has hecho es que no lo vas a hacer.

    Me gusta mucho el dibujo del zorro y espero que se te dé bien la carrera. Yo preferiría el sexo anal que correr una maratón.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que claro lo tienes, Doctora! ¡Qué picarona! :P

    Es que yo la insto a pintar muchos y buenos zorrillos, ya sabes. ¿Y el sexo anal después de correr una maratón? Igual estamos hablando de una sensación nirvánica.

    ResponderEliminar
  7. Hola Holden,
    pensaba que hablabas de casaros
    Me has dejado de piedra ¿en serio te hiciste una carrera de 100 km? madre mía, y yo que no corro ni para coger el autobus.
    Pues nada, que se os dé muy bien la Rock and Roll Marathon y que luego nos cuentes cómo fue el evento.
    Que tengas muy buena semana

    ResponderEliminar
  8. Pues si Erika, 101km. Lo que no cuento en el post es que me lesioné y me retiré en el km 70, pero es que los heróes no hablamos de esas cosas. Ya os contaré qué tal :)

    ResponderEliminar
  9. Claro, el post que hablas de tu chica... termina siendo el más comentado. Creo que la que tiene Fanaticada es ella ;)

    ResponderEliminar
  10. Bueno Ti, a fin de cuentas tu también has decidido comentar en esta entrada, así que también eres un poquito responsable de que tenga bastantes comentarios :)

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.