sábado, 2 de enero de 2016

George Lucas in love


Ahora que está tan de moda hablar de Star Wars y que los mayores frikis del mundo analicen la nueva peli dándole diez mil vueltas de tuerca para explicar lo inexplicable, es un buen momento para traeros una pequeña maravilla del mundo de Star Wars recién descubierta.

'George Lucas in love' es un breve y divertido corto que nos muestra una idea muy original sobre el nacimiento de la saga Star Wars y a la vez rinde homenaje a la película 'Shakespeare in love'. Está en inglés pero se entiende muy bien, y se pueden activar los subtítulos que, aunque son un poco chapuceros, ayudan a pillar la miga del asunto. 

A pesar de que el bueno (y muy millonario) de George no sea el responsable de esta maravilla, él mismo quedó muy satisfecho cuando lo vio y afirmó sin tapujos haberse reído mucho con el corto. Y es que está totalmente lleno de bromas y referencias a la trilogía original de Star Wars.

El propio cartel ya es un claro homenaje

Así que no me sean rancios, por el amor de Diox, y dedíquenle 7 minutillos de su muy atareada vida al visionado íntegro de este corto y otro minutillo más a contarme que les ha parecido la experiencia

Además, es un buen regalo para todo friki que se precie por lo que no os tengo que recordar que compartir es vivir, joder, y que estamos en navidad. ¡Compartid este post con vuestros amigos más fanáticos de la saga!

EDITADO: Doctora nos pasa ESTE LINK del corto con subtítulos en castellano, pero de peor calidad.

Más: anteriormente en Lafabulosagallinadegoma, Dragon Ball

86 comentarios:

  1. No conocía el corto, pero en cuanto venga mi chico del trabajo lo veremos.
    Gracias por el descubrimiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu chico es fan de Star Wars Tamara, te prometo que le vas a hacer muy feliz, ya lo verás :)

      Eliminar
  2. El corto lo conocía y desde luego es una joya! Vamos, para enmarcarlo! Esta noche veré el episodio VI, ya que estos días atrás hevisto los otros dos.
    Saludos y pasa un día de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo conocía en absoluto y creo que merece cierta difusión, mola mil :)

      Igualmente Éowyn, pasa un día genial :)

      Eliminar
  3. Jajajaja, el final es genial. Desde luego que Lucas se debió de reír un rato. Cuánto friki junto! Que sepas que he compartido tu articulo en mi facebook particular. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final es la leche xD Y el tipo que interpreta a Lucas se parece un montón, además. ¡Muchas gracias por la difusión! Por cierto, te puse un mail :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Entiendo que ya lo conocías, ¿verdad Doctora? XD Voy a actualizarlo y lo pongo también, por si acaso. ¡Gracias!

      Eliminar
  5. Hola!!!! Ahora no puedo verlo pero vamos, que más tarde me lo pongo que en mi familia de frikis se va a convertir en un imprescindible.
    Feliz año!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como sí Marigem, vas a triunfar enseñándoles esto ^^

      Luego me cuentas que os pareció, ¿vale?

      Eliminar
    2. Hola!!!! Ya lo hemos visto y está genial. No nos ha sorprendido el final, claro, pero mola mucho, gracias por enseñárnoslo.

      Eliminar
    3. Me alegro mucho de que haya gustado a tu familia, sabía que no fallaría ;) ¡De nada!

      Eliminar
  6. Pues sí, se entiende bastante bien sin necesidad de los subtitulos. Teniendo un nivel mínimo de inglés, claro xD
    No me considero super fan de la saga, pero me gusta, aunque ahora mismo está hasta en la sopa, jaja. El corto es buenísimo. Muy divertido, y el final es genial xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí mary? Lo han hecho muy clarito todo para que a poco inglés que sepas puedas entenderlo bien. A mi me pasa igual, no soy fan de la saga a machete, pero la disfruto con ganas. Y claro, el final es lo mejor de todo el corto sin duda xD

      Eliminar
  7. Yo he tenido que ver la versión subtitulada y así también escribo yo la guerra de las galaxias y lo que haga falta. Me ha gustado un montón y me he echado unas buenas risas.
    de todas formas a la saga completa de la Star Wars yo le achaco una pequeña falta: no tiene guitarras electricas¡¡¡¡¡
    Saludos y perdona se me ha pirado un poco la pinza. Acabo de decirle a mi hijo: Pablo soy tu padre con voz gutural...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja faltan en general en todas partes las guitarras eléctricas, obviamente Flores :) ¿Viste el post anterior a este?

      Bueno, pues demos gracias a Doctora que nos lo ha pasado para que cualquiera pudiera disfrutar del corto^^ Nada, nada que perdonar: estás educando bien a tu hijo :D

      Eliminar
  8. Pues sí que está gracioso el corto, sí. Y refleja muy bien que las historias están por todas partes, esperando que un talento las recoja y les dé forma.
    Ya ves que no he sido rancia, ¿eh? :D

    PD: creo que en el título se te ha colado un
    hueso de limón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡Muchas gracias por avisarme Ángeles, ya lo he cambiado XD Pues si, las historias están por todas partes, pero vaya, hay que saber contarlas.

      Y de todos modos no vale con eso, también creo que hay que tener suerte ^^

      Eliminar
  9. ¡Ostras, qué bueno! Es graciosísimo, con todas esas referencias a las pelis. :D
    Muy bueno, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que, de todo el mundo, a ti te iba a encantar si no lo conocías Tarambana :D Gracias a ti por la visita ^^

      Eliminar
  10. No lo conocía no, pero me ha parecido una vuelta de tuerca a todo lo el bombardeo que estamos sufriendo con SW. Salen frikis hasta de las setas, són como un plato de Ferrán Adriá deconstruyendo la tortilla de patatas de toda la vida por un revoltijo deshidratado. De todo salen expertos, gente que da su opinión sin tener puñetera idea del tema, pero oye, la da porqué le sale del bolo y porqué es como la nosqeué episcopal a la que los medios siguen dando cancha aunque no interese a nadie y se sepa de primera mano que se van a decir burrerías.
    En fin, que gracias por compartir, porqué hoy me voy a la cama sabiendo algo más! :)

    Ps: la escena de Leia es espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Bueno Hydre Lana, hay que vivir con ello: lo friki está de moda. Y eso es bueno, en realidad, significa que tenemos más de lo que nos gusta, aunque como contrapunto tenemos que aguantar ciertas bobadas. ¡Tú no te apures! Lo mejor que se puede hacer es ignorar a los que no nos gustan, que ya se cansarán :)

      La escena de Leia es de maestro jejeje

      Eliminar
  11. No tenía ni idea de este corto,pero está muy bien,es muy original.
    Me ha gustado!!
    Esta saga es de las pocas de ciencia-ficción que me gustan,pero no hasta el punto del frikismo y disfrazarme de Chiwaka con tacones rojos para mis momentos más íntimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es bastante original, que es una cosa que hace mucha falta últimamente :) Yo tampoco soy un ultra de Star Wars, ni la CF... ¡y desde luego tampoco me verás vestido de Jar Jar con ligueros xD

      Eliminar
    2. Jajajajaja,pues seguro que estaríamos muy resultones disfrazados así en una convención de Star Wars,eso sí, seríamos como las zorritas de Han Solo, jajajajaja.

      Eliminar
    3. Tú verás, las reinas de la fiesta vamos a ser. No hay quien se resista a una Chuwie sin depilar xD

      Eliminar
  12. Pues es que yo, solo vi la primera cuando la estrenaron y ya, así que seguro ni entiendo las referencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la mayoría de las referencias son de la primera peli pero si no eres amiga de la saga puedes saltarte el corto porque no te va a aportar nada Pseudo :)

      Eliminar
  13. Yo lo vi hace algunos años ya y me encantó... rezuma frikismo :D jijijiiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguja, la verdad que el que lo hizo era un gran fan y entendido :D

      Eliminar
  14. El corto es buenísimo, no lo conocía, lo he visto traducido ¡gracias a Doctora! porque no entiendo ni papa de inglés. Y tampoco entiendo porque es para frikis, yo soy una seguidora de la saga me las he visto todas, menos la nueva, y me encanta, claro que a lo mejor es que soy friki y no me he dado cuenta ;)
    El corto está muy bien, el prota se parece un montón a G.Lucas y las alusiones a los personajes son estupendas, no me extraña que Lucas se haya quedado contento, yo me he reído un montón.
    Y bueno, pues eso, que la fuerza te acompañe!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro entonces de haber puesto el otro Montse, imaginaba que a alguien le haría el apaño :P Digo que es para frikis por todas las referencias, no como algo malo, ojo. Pero igual es eso, que en el alma lo eres y no lo sabes jejeje

      Ya te digo, está claro que Lucas al verlo sintió una gran admiración por su trabajo, es un homenaje estupendo en realidad.

      ¡Besos!

      Eliminar
  15. Yo es que no he visto ninguna de la guerra de las galaxias, es la batalla de mi chico conmigo desde hace tropecientos años... Jijij y ya es cabezoneria! Como se entere que he puesto este vídeo me raja! ... No te puedo decir porque no he pillado las referencias, pero si...la inspiración y el amor y todo eso... Está ahí fuera! Que la fuerza nos acompañe!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio Mukali? ¡Eres una de esas! Jajajaja De todos modos enseñaselo a tu chico, ya verás como le sorprendes y le gusta :) Y bueno tampoco te pierdes gran cosa. Solo son pelis, entretenidas, pero pelis a fin de cuentas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  16. Muy bueno, divertidísimo :) Yo si fuera Lucas también estaria encantado.
    Qué buenas maneras de comenzar el año nos propones :)
    Un besazo y feliz 2016!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte entretenido un ratete EmeM :) Bueno, es una manera como otra cualquiera. En verdad habría prferido invitar a todo el mundo a chocolate con churros, que es como me gusta empezarlo a mi ^^

      ¡Besazo!

      Eliminar
  17. Pues... No conocía este corto. Tengo un amigo al que creo que le gustará :) la verdad gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como le das una alegría Pam, no falla :P
      ¡Gracias a ti por la visita!

      Eliminar
  18. Yo también soy de "esas", Holden. No he visto ninguna de la Guerra de las Galaxias, ale ya he salido del armario, aunque conozco la historia más o menos porque está por todas partes y porque en mi casa tengo a varios fans. Les pondré el corto, me ha parecido muy gracioso, pese a faltarme referencias, sobre todo el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues ya te digo que tampoco te pierdes gran cosa Paloma, no sufras :) Pero como bien dices, la historia está por todas partes, e igualmente has podido disfrutarlo :) ya verás como les haces felices y te lo agradecen en casa ^o^

      Eliminar
  19. Yo es que no vi ni "Star Wars" ni "Shakespeare in love" xD y no sé de qué va todo esto ¬¬
    Fans sí que conozco, así que me toca correr la voz a la peña xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Marga, no te preocupes que no pasa nada. Pero ya te digo, alegrarás a quien se lo pases :P

      Eliminar
  20. La verdad es que no sabía de la existencia de este corto. Me lo guardo en marcadores para echarle un ojo mañana, que ahora mismo, he leído casi todas las entradas del blog que no había leído y estoy k.o. Jajaja.

    He hecho el inteligente paso de suscribirme, así cuando actualices me enteraré y no haré como hasta ahora, pasar a leer tooodo una vez cada medio año (si no más).

    ¡Feliz año, mr. Holden! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! ¡Joder! Lo primero de lo que me doy cuenta es de que me olvidé de mencionarte en el post de los agradecimientos... ¡Nooooo! ¡Pero que cabeza tengo! Lo voy a solucionar de inmediato XD

      Pues cuando lo veas (veáis) ya me cuentas que te ha parecido, que sé que os va a gustar :)

      ¿Te has suscrito por email? ¡Fenomenal! Así alguien podrá decirme por fin si funciona o no jajajajaja Es que no lo tengo claro, probablemente seas la primera ^^

      ¡Feliz año Marta!

      Eliminar
    2. Ay, ¡pero si no hacía falta que me mencionases! Aun así gracias ❤❤❤

      Justo he visto el corto y me ha encantado. Súper gracioso. Y en cuanto actualices, te informaré de si me ha llegado el aviso vía mail jajaja.

      Eliminar
    3. Ya, pero es mi post y yo sí que quería agradecerte algo también a ti :P

      ¿Y a tu chico? tiene pinta de que a él también le va a molar mucho ^^

      Eliminar
    4. Que va, a mi chico no le gusta Star Wars, demasiada ficción para él. Jajaja

      Eliminar
    5. ¡Nunca lo hubiera dicho!

      Eliminar
  21. Hola, he mirado el corto y me ha parecido muy gracioso, pero me he perdido en muchas referencias porque aunque he visto algunas de las películas por mis hijos, no soy una gran seguidora, aún y así reconozco que el corto me ha parecido muy bueno y eso que me he perdido mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas podido disfrutarlo de todos modos Conxita, como ya he dicho anteriormente no pasa nada: sólo son pelis. Pero lo dicho, enseñaselo a tus hijos, ya verás como a ellos sí que les gusta :)

      Eliminar
    2. Holden, tienes toda la razón, a mi hijo pequeño, que es un gran seguidor de la saga...le ha encantado. Gracias por el consejo.
      Un saludo festivo

      Eliminar
    3. Oye pues me alegro un montonazo :) Para que vean los niños que tienen siempre algo nuevo que aprender de sus madres :P

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  22. Y a mí que me gustó la peli?? Los efectos especiales son una pasada. Efectos espaciales/especiales numéricos, el maquillaje, los extraterrestres. Sólo por los decorados, las dunas del planeta arena (filmadas en Abou Dabi) y las fotografías de las islas irlandesas que acaban finiquitando el episodio ya lo vale. Y vale, que no era Georges, y que es todo un refritillo con la mitad del elenko de Game of Trones escondidos tras las máscaras una de ellas la de Capitaine Phasma y sus secuaces, y más, el 007 Stormtooper, y medio mundillo serial guerreando galácticamente. Y bueno yo creo que a George lo que le gustó del corto del youtube es el toque Disney... edulcorado a lo Emma Thomson y Keneth Branagh ;)que a él al menos le valió cobrar 4 mil millones de dólares por el traspaso.
    Y vale, lo confieso, cuando vi a BB-8 me pareció que llevaba el escudo del RM... (Ayns que mal estoy...).
    Soy una friki a lo Big Bang Theory, y me gustan las sagas galácticas. Será por lo de extraterrestres que todos llevamos dentro.
    Ahora nos quedan por llegar y ya están cociéndose, las venideras Star Trek y Blade Runner 2.
    Y echaremos pestes, que para eso está la crítica.Y que nos dejen criticar, que acabamos de empezar el año!!
    ;)

    Un besote interestelar, Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que a mí también me gustó Zarzamora, no te lleves la impresión equivocada :) Lo que pasa es que la gente lo vive too much y se pone a hacer análisis desde mil puntos de vista, como si fuera una cuestión de vida o muerte. Y no deja de ser una peli entretenida :) Yo, por ejemplo, he quedado encantado con los guiños a las pelis más antiguas, como por ejemplo que sigan llamando montón de chatarra al Halcón XD Mi única duda es... A ver, el sable azul Luke lo pierde cuando Vader le cercena la mano, pero luego se hace uno verde. ¿A qué tanto lío con ese sable? O_o

      Yo soy friki de muchas cosas, pero siempre dentro de mis propios márgenes. Normalmente nunca me llego a hacer forofo real de nada :)

      Blade Runner no tengo ni idea de qué van a hacer, igual adaptan realmente el libro xD (la peli y el libro casi sólo se parecen en los animales mecánicos)

      Eliminar
  23. hola, soy sugus y no he visto star wars..............................

    jajajjajajajajjaajjajaaj... que si va en serio???.. mmmmm... sí. jajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues no pasa nada. Cada cual con su cine: hasta el año pasado yo no había visto Terminator, Loca academia de policia, Robocop, Rocky, Predator, ni otros clásicos de los 80 :P

      Eliminar
    2. jajajajajja.. vale, de las 5 que nombras creo que he visto 3. podemos ser colegas jajjajaja..

      Eliminar
    3. ¡Colegas de inclutura cinematográfica! ¡Bieeeeeeeeeeeeeen!

      Eliminar
  24. Si que funciona lo de suscribirse, yo me suscribí el día que encontré a Rosendo aquí xD y esta entrada me llegó al correo, así que funciona guay :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que me lo digas Marga, no lo tenía nada claro :D Y pensar que he tardado más de 7 años en activar esa opción...

      Eliminar
  25. Compartir lo friki lleva doble punto y es hazaña!! ;) anota

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué bueno el video!! Yo soy fan de Star Wars, pero de las tres primeras pelis. Esta última también me ha encantado, es del estilo de la primera trilogía.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces el vídeo te habrá molado bastante, ¿no? Basicamente los guiños son a la trilogía original :D

      Un besi

      Eliminar
  27. El sábado x la noche empecé con la una y la dos, y ayer hice la machada de visionar la tres, la cuatro, la cinto y la seis. Y todo para poder ver la siete, aunque tengo la saga más vista que el tebeo.
    Y ahora sé que la finalidad de tamaña hazaña era llegar a este corto, y me alegro de haber pasado a leerte y, ahora mismo, escribirte.

    Buena recreación, sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Nadre nía g, menuda paliza. Yo no soy capaz de hacer esas maratones, se me seca la sesera :P Ya me contarás que te parece la VII, a mí me moló pero no como la peli de mi vida si no como peli entretenida.

      me alegro mucho de que te haya gustado el corto, si señora.

      Eliminar
    2. Uno de los variados regalos del día de Reyes: visionar la siete!!!
      Y me gustó, tiene futuro la saga... siempre y cuando al lado oscuro no le dé por construir otra (destructible) estrella de la muerte. :P

      Por cierto, de vez en cuando va bien que se seque la mollera, te animo a que lo intentes alguna vez.

      Eliminar
    3. Jajajaja, bueno me apunto el plan por si alguien me lo propone. ¿Qué diablos? Me organizo mi propia maratón y me veo las 7 del tirón, a lo loco :P

      Sacan este año -sólo por si te interesa- otra peli del mundo Star Wars que se llama Rogue One y tiene como prota a una mujer piloto de un caza de la rebelión, creo. Y por lo visto van a hacer peli de Bobba Fet y de Yoda, y se están planteando incluso una trilogía de Obi Wan entre el episodio 3 y el 4, otra vez con Ewan McGregor... ¡futuro hay, desde luego!

      Eliminar
  28. Tranquilo Julio, que no pasa nada. Por lo visto gran parte de los que entráis aquí no han visto ninguna peli de la saga, lo que está muy bien. No a todos tiene que gustarle lo mismo, ¿no?

    Ya veremos como se desarrolla el futuro, pero por lo pronto te garantizo que no hay ninguna crucifixión a la vista :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    La verdad que a mi no me llama nada la atención, es para matarme.. jaja, he visto las primeras películas pero nada, que no me gustan... eso sí, a mi hermano le ha gustado muchísimo, sobre todo me habla de los efectos especiales :)
    Te sigo, ¿Me seguirías también devuelta?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Arual! No te preocupes, no pasa nada si no te gustan :P ¡No es el fin del mundo! Es que en estas superproducciones los efectos son la polla con cebolla.

      Me paso por tu blog a ver tu casa, ¡Besos!

      Eliminar
  30. (mi navegador ha hecho algo raro xD puede que esto esté duplicado)

    Yo tengo una pregunta para ti:
    ¿has visto el episodio VII? y de ser así ¿te gustó?
    Yo me crié con la trilogía original, cuando mis compañeras de clase flipaban con las spice girls yo soñaba con conocer a Mark Hamill, a mi madre eso le encantaba (por que ella metía a Harrison ford en su cama y no le sacaba) y mi padre siempre fue muy friki de las peliculas.

    Yo adoraba Star Wars. Si bien la trilogía moderna ( i- II - III) no me dijo gran cosa (en gran parte gracias a Hayden Christensen y su mierda de actuación y personaje muy mal llevado), me encantó el episodio I y después llegó Hayden y lo jodió todo.

    Intenté no ver nada del episodio VII, nada de nada, solo los dos trailers que salieron, quería llegar lo más "limpia" posible a la pelicula y lo logré.

    Se que ha habido muchas críticas, y algunas del propio George Lucas, pero tengo que decir que a mi la pelicula me ha emocionado profundamente. ¿qué te pareció a ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también logré llegar totalmente limpio a la peli, 0 spoilers Tara. La cosa es la siguiente: a mí me molan de alguna manera todas las pelis, quizá porque no soy un fan de esos acérrimos. Vale, que la trilogía original es más fresca, que la siguiente trilogía se toma demasiado en serio y los actores no lo hacen bien casi ninguno y tal. A mí por ejemplo Jar Jar me da bastante igual y Darth Maul me mola bastante. Pero te doy toda la razón, el Hayden es lamentable, eso es obvio.

      Y por lo demás el VII me ha gustado, en la línea de las otras pelis. Era casi imposible que no me gustase, pero habría cambiado dos cosas. El villano me parece demasiado flojo. Y sí, he leído un huevo de razones por las que no es un debilucho pero si hace falta que explicarle mil cosas al espectador para que entienda algo es que la peli no está bien llevada.

      Y luego el argumento, que me parece que es una cagada. O sea, la 4 ya va de eso, y luego la 6 también pero tiene sentido. Pero en serio, ¿otra vez? ¿es lo mejor que se les ha ocurrido a los guionistas? ¿no había una historia nueva que contar?

      Ese par de puntos es lo único que para mí desmerece la peli, y por desgracia me parecen puntos importantes. ¿Me ha gustado? Sí. ¿Me ha entretenido? Sí. ¿Es un peliculón o una de las mejores pelis que he visto? Pues no me lo parece.

      Eliminar
    2. Fijate, yo he sido una de las que Kylo Ren les ha emocionado mucho, hace poco puse un articulo sobre como Kylo Ren era todo lo que Anakin Skywalker (quiero decir Hayden) debió ser y no fue.
      Entiendo que lo que dices tu es cierto, otra cosa esférica amenazando la base rebelde, sin embargo, otra formula no les funcionó, no se muy bien porqué pero está claro que el I - II - III fueron un desastre (en parte por Hayden, te odio Hayden).

      coincido contigo Darth Maul es la leche y me jode por que la estética molaba un cacho ¬¬

      Eliminar
    3. Y está bien que te mole Kylo, no a todos nos tiene que gustar el mismo tipo de villano :) Desde luego, es cierto que es lo que Anakin debería haber sido. Vaya, no me disgusta la actuación, si no el planteamiento, pero coherente con el personaje sí que es.

      El desastre está en que no son ni coherentes con los episodios IV al VI. Ayer mismo, viéndo el episodio VI Leía le decía a Luke que recordaba a su madre.

      Eliminar
  31. Muy ingenioso el corto, jeje. El compañero con asma me ha hecho mucha gracia, y el que al final se descubra que son hermanos. Vamos, que ya no me cabe la menor duda de que a George Lucas le pasó realmente todo eso y en dos tardes escribió Star Wars.

    Por cierto, en estas fechas recibí un wassap que decia Ahora toca STAR PEDO xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí, verdad JuanRa? Como han dicho por ahí, está claro que las historias están por todas partes deseando ser contadas xD

      ¿Y qué? ¿Mucho pedo o no pedo? XD Yo la verdad que poquito jejeje

      Eliminar
  32. Le paso el link a mi churri a ver si lo ha visto. Seguro que sí...le va más Star Wars que yo :(
    (A mí los gatos. Es un empate técnico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas tú, Misaoshi, y de calle. Mucho mejor los gatitos que la Guerra de las Galaxias :P

      Eliminar
  33. Jajaja, muy simpático, todo un acierto ver como van desfilando cada uno de los compañeros universitarios, a cada cual más icónico. La inspiración está en todas partes.
    No obstante, nunca he sido muy fan de la saga, siempre me ha parecido un refrito de clichés ya contados en otras historias.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, las historias están ahí esperando a quien sea capaz de contarlas.

      Yo tampoco soy un gran fan, no te voy a engañar Ray, hay muchas pelis mejores, pero son entretenidas de ver.

      Un abrazo

      Eliminar
  34. Muy bueno el corto XD me ha gustado... Confieso que por moda me vi las pelis de Star Wars, porque jamas las había visto hasta empezaron con la bulla de las nuevas películas, así que para agarrarle sabor a los comentarios me flipe las trilogías XD, puedo decir que me gustaron, aunque no me siento fanática de la serie XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues al menos ahora sabes de qué van y si no te gustarn mucho puedes criticarlas con buen criterio, Helena. Ojalá más gente se informase antes de hablar xD

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.