martes, 29 de diciembre de 2015

Es de bien nacido ser agradecido

Ya ha pasado un tiempecito de aquella bobada

¡Llevaos las manos a la cabeza mientras gritáis de pánico y giráis sobre vosotros mismos! ¡Llega el 2016 y no hay profecía de Nostradamus que se cierna sobre nosotros, ni efecto dos mil dieciséis, ni calendario de aborígenes extintos marcando el fin de nuestro planeta!

Dejaos llevar por la desesperación que produce semejante novedad y llorad temiendo que tampoco se cumplan las predicciones que auguran en esta ocasión una plácida entrada en el nuevo año igual que nunca se cumplieron los funestos augurios de estos años pasados

Venga, vale, ya paro de decir gilipuerteces. Pido perdón: he cometido una equivocación. Pero es cierto que entramos en el 2015+1 y me gustaría agradeceros a todos los que habéis llegado nuevos a este blog los buenos ratos que he pasado leyendo vuestros comentarios.   

Y es que sois muchos, joder. Yo no sé si alguien ha ido casa por casa amenazando a los blogueros del mundo para que entren aquí y me sigan, amenazándoles con matarlos ahí mismo porque si no, no me lo explico. Y es que no es normal: en 7 años de blog, 16 seguidores. En este último año de blog, 95 followers que dirían los modernos de ahora.

Por si alguien aún no sabe qué es La fabulosa gallina de goma

¿Qué ha pasado aquí? Sinceramente no tengo ni idea, pero gracias. Gracias por el tiempo que habéis sacado de vuestras azarosas vidas para leerme. Gracias por todos los comentarios que me habéis dejado. Gracias por permitirme conoceros un poco mejora a través del impersonal monitor de mi ordenador.  

Gracias SO por ser la veterana del lugar. Tú has estado aquí prácticamente desde el principio y por eso te reservo un huequecito en mi corazón. Además, tienes el honor de ser mi primera desvirtualizada.

Gracias TI por aguantar tantos años en el blog. Con tus anécdotas y tus curiosas fobias has logrado sorprenderme como nadie en mucho tiempo.

Gracias TARA pues aunque últimamente andes desaparecida, no me canso de leer y de apreneder sobre tus muñecas. además, eres mi segunda desvirtualizada y eso cuenta, ¿no?

 Gracias TARAMBANA por estar ahí siempre, por ser la única persona que conozco capaz de hacer obras de arte con el paint y por ilustrarnos con cómics que todos deberíamos leer.

Gracias DOCTORA por tu franqueza, por tu sentido del humor, y por evitar que palme dinero en pelis malas en el cine con tus reseñas.

Gracias MARIGEM por estar SIEMPRE en la línea de fuego. Nada mujer, que no sé cuando publicar que te pille mal para dejarme un comentario. ¿Semana santa? No problem. ¿Navidad? Tampoco fallas.

Gracias PESUDOSOCIÓLOGA por regalarme anécdotas de tu vida y por no haberte dado cuenta de que las primeras veces te llamaba Pseudopsicóloga. ¡Qué vergüenza me dio darme cuenta!

Gracias NEFERTITI por encontrar siempre un hueco para mi entre tus amores platónicos y tus video juegos.

 Gracias MI ÁLTER EGO por sacarme una sonrisa siempre con las aventuras de tus gatos y tu particular visión de los anuncios más casposos de la tele.

Gracias IRENE (& Oompa) por tus cartas y por ser la UNICA Y ORIGINAL Irene. Nadie más podrá llamarse así en este blog, queda reservado ese nombre.

Gracias CHELO por tu buen rollo en los buenos momentos y también en los malos. Todo lo que me gustaría decir de ti es que Dark no pudo tener mejor dueña.

Gracias ERIKA por alegrarme los fines de semana con tus puntuales reseñas y tu sentido del humor. ¡Si trabajas es imposible no sentirse identificado con tus posts!

Gracias ÁNGELES por tus lecciones de literatura y por alegrarme el día cada vez que publicas. ¡no pares!

Gracias EMEM por tus historias y por ser siempre tan buena conmigo. Aunque lleves poco aquí, los días son mejores cuando publicas y cuando me dejas esos fabulosos comentarios.

Gracias LEONA por haber llegado y no haberte ido nunca de mi blog. Y gracias por todos los libros que, post tras post, nos recomiendas o dejas de recomendar.

Gracias TATY por tus reseñas de libros y por tu exquisito gusto literario. ¡Ojalá pudiera leerme todo lo que reseñas!

Gracias ANGIE por ser una artista con las tartas (entre otras cosas). Alegras el corazón de este glotón ^^

Gracias ALEXANDER por tus opiniones honestas y sinceras desde el otro lado del charco. Espero seguir leyéndote otro año más.

Gracias PALOMAMZS por demostrarme que se pueden escribir cerca de 300 posts en un sólo año y que sean todos buenos. Increíble, de verdad.

Gracias ÉOWYN por tus reseñas sin spoilers y tus curiosidades cinéfilas. Tu blog ha sido un descubrimiento.

Gracias JUANAN por confirmarme que definitivamente estamos todos locos. En serio, empiezo a pensar que yo soy el más sensato, y eso da una muy buena imagen de la jaula de grillos que es el mundo.

Gracias MACONDO por ser tan divergente y original en tus historias. ¡Siempre consigues sorprenderme! Además, me has dado una muy buena idea ;)

Gracias SYLVIA por tus libros, por tus canciones y tus fotografías tan evocadoras. Dan muchas ganas de conocerte mejor, ¡auguran que detrás de ellas hay alguien genial!

Gracias SEÑORITA ROCK 'N ROLL por esos ratos que he pasado ríendome contigo aunque te hayas marchado de la blogosfera. Breve pero intenso, ¿no?

Gracias RIVEROL por lo mucho que me quieres... ¡Diox sabrá qué he hecho yo para merecer tal honor! ¡Sigue así!

Gracias FLORES por tus fotografías tan maravillosas y por ser otro rockero en la brecha. ¡Siempre se agradece tener un compañero del metal!

Gracias LORENA por tus estupendos consejos. ¡Y eso que aún me debes una charla sobre enjuagues bucales!

Gracias MARTA por tus lecciones sobre el estado de la educación en nuestro país hoy en día y por los ratos que me dedicas.

Gracias PILAR por demostrarme que hay gente que sabe elegir nombres para sus blogs tan buenos como el mío. ¡Te sigo leyendo en tu nuevo blog!

Gracias JO pues aunque lleves poquito comentas todas y cada una de mis entradas. Y eso, señorita, alegra la mañana a cualquiera.

Gracias MUKALI porque, aunque hayas llegado hace poco, tienes el honor de ser la primera lectora que aparece en uno de mis vídeos. ¡Casi nada!

Gracias MARTA, gracias Srta. Adler porque ya son muchos años conociéndonos, ¿no? Además, eres la única persona a la que he conocido de aquella manera, no lo he vuelto a hacer. Tenía algo de erótico, de emocionante y de aventurero a la vez. Y como nadie salvo nosotros sabe de que hablo, ¡dejaré que vuele la imaginación de quien lea esto! XD


Sé que me dejo a muchos en el tintero: Ray, Moria, Invierno, Loquemeahorro, Zarzamora, Liliana, Chechu, Española en Viena, Opiniones incorrectas, Mary-chan, Laura Vigarco, Tarquin, Lopillas, Suguspiña, Chari, Pepe Cahiers, Lady Deathpoet, Juanra Diablo, Lili, Coccinellidae, Julio David, Toro y seguramente algún otro porque soy un desastre incapaz de hacer nada a derechas.

A todos vosotros os digo: estoy encantado de teneros por aquí y aunque aún no os conozca todo lo bien que me gustaría, espero poder leeros mucho a lo largo de este año que empieza. ¡Conoceros mejor es mi proposito para este año!

¡Feliz año a todo el mundo! ¡Celebradlo como se merece! ¡No os atragantéis con las uvas! ¿Tenéis algún propósito para 2016?

Más: anteriormente en Lafabulosagallinadegoma, Blogs Anecdotarios




115 comentarios:

  1. Jajajaj, pues mira, hoy tampoco me pilla mal,jajaja. El truco es tenerte en mi blogroll, veo que has publicado y dejo todo para venir corriendo,jejeje.
    Muchas gracias por tus palabras y he alucinado,¿7 años? Esto sí que es un blog consolidado.
    Muy feliz año nuevo y nos vemos por aquí y por mi blog.
    Ahhhh, los propósitos ya los dejé puestos en el último post del blog pero principalmente ser feliz, ese es el mejor y a veces lo olvidamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contaba contigo, Marigem, bien lo sabes :D si tú me dices veeeeeen, lo dejo toodooo...

      Si hija, sí. Este año empieza el octavo año de este blog, casi nada. Aunque este ha sido el año más prolífico con diferencia, ojo. ¡Nos leemos en ambos blogs todo lo que aguantemos escribiendo! :)

      ¡Feliz año a toda tu familia!

      Eliminar
  2. Me ha gustdo mucho esta entrada! Pero las gracias te las doy yo a tí porque me encanta como escribes. Aquí tienes a una fiel seguidora y lectora. Te deseo lo mejor para este 2016 que en breve vamos a comenzar. Y lo que el mundo bloguero ha unido, que no lo separe nadie! xD!

    Un abrazote bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso! ¡Lo que la blogosfera une que nadie lo separe! buen dicho Éowyn XD me lo apunto para futuras ocasiones. Ni falta hace decir que a mí también me encanta tu blog, ojo.

      ¡Feliz entrada y salida de año! ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. Vaya entrada bonita, graciosa y emotiva, Holden.
    Para mí es un gran placer haber dado contigo en este impredecible océano que es la blogosfera, tan enorme y tan acogedora a la vez. Y me gusta tanto pasar por aquí como verte aparecer por mi blog. Así que gracias a ti. ¡No pares tú tampoco!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, eso sin duda Ángeles :) Yo también me alegro mucho de haberte encontrado. Contigo la blogosfera me parece un poquito mejor. ¡Nos leemos en 2016!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Es verdad que últimamente te has convertido en una auténtica celebridad en esto de los blogs: tienes un montón de followers. :D

    Pues eso, que gracias a ti por hacer entradas tan entretenidas, videos tan chulos y enseñarnos tanto sobre Rasputín. Siempre es agradable pasarse por aquí para leerte, al menos yo me lo paso muy bien siempre que vengo.

    Mi propósito para el año es tener más fuerza de voluntad y no dejar las cosas para otro día. Empezaré a cumplirlo... dentro de un par de días. ;D
    ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La procrastinación da taaaaaaaanto placer, ¿verdad, Tarambana? XD Yo te entiendo

      Bueno, bueno, de celebridad nada que yo no busco la fama. Sólo busco los millones :D Me alegro mucho de que lo pases bien leyéndome, viendo mis vídeos y en especial aprendiendo sobre Rasputín. El mundo necesita saber más sobre Rasputín XD

      Feliz año, espero que el 2016 me traiga muchas entradas tuyas con obras maestras del paint :)

      Eliminar
  5. Desde que me dejaste descubrirte y me invistaste a llegar hasta aquí, no entiendo cómo durante estos 7 añitos no diese contigo.
    Lo que me perdí... Ay!
    Ha sido estupendo conocer tu espacio, y espero que sigas sorprendiéndome con estas cosas tuyas, Holden.
    Un placer, el mío, y gracias a ti.

    Los propósitos para el 2016, ya iremos viendo en los que me centraré según vayan llegando.

    Un besote, niño entre el centeno ;)
    Y feliz entrada en 2016!! Y que tus propósitos sean un exitazo.
    Buen rock, eh? Apetece coger la escoba y darle!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo! Pero menudas cosas más bonitas me dices Zarzamora, me sacas los colores totalmente :) No te preocupes por los 7 años pasados, ¡seguro que podemos compartir los próximos buenos 7 años!

      Me alegro mucho de que te guste lo que encuentras aquí, yo también estoy encantado con tu blog. Llegar hasta él ha sido una cosa estupenda :D

      El placer es mío, Zarzamora. Otro beso muy grande ^^ ¡Y feliz entrada y salida de año! No te cortes con el rock, aquí siempre es bienvenido. Agarra tu escoba dale duro a la guitarra jejeje

      Eliminar
  6. :) más monooooo
    Me alegro mucho de haberte descubierto, eres un vendaval de alegría.
    Lo mejor para el 2016!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dicen a menudo Lopillas, debe ser verdad que soy adorable cual cachorrito. También te deseo lo mejor para el año que entra y que sigas con estas publicaciones tan optimistas :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Terremotoooo!!!!! Jajajaja...
    Que sepas que alegras mis dias y me sacas carcajadas a montones con tus chistes; asi que encantadisima de haberte descubierto. Nunca es tarde. :)))
    Tienes un blog auténtico, desprendes frescura y cuidas mucho a tu gente, esa es la razón por la cual se te coge cariño por aquí.

    Propositos tengo alguno concreto... cada vez que me ocurra algo bueno o genial escribiré una nota y la echaré a un botecito que he preparado para tal efecto(muy mono él). A final de año haré recuento de papeletas. Seguro que me reíré leyendo!...puede que hasta haga un post!... Ah sí, eso tambien...proposito importante de Mi- Kasa: No cerrar su blog.

    Feliz 2016 Holden!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que me has alegrado a mi Mukali :) Conseguir provocarte carcajadas es lo mejor que podías decirme: con eso sé que voy por el buen camino. Menudas cosas tan bonitas me dices mujer, me dejas sonrojado total :) Yo también estoy encantado de haberte descubierto, no creas, pienso visitar mucho tu blog.

      Pues oye, es un propósito estupendo, fijo que puedes hacer a final de año un post tronchante con tus papelitos. Y no, no cierrtes Tu-kasa XD

      ¡Feliz año y un beso enorme!

      Eliminar
  8. Hola! ^^
    Te prometo que no ha entrado nadie en mi casa amenazándome para que entre aquí, jaja. Y ahora que me doy cuenta, todavía no te seguía... Madre mía, que cabeza la mía xD pero ya le he puesto remedio, sorry :)
    Y que me menciones en tus agradecimientos es todo un honor, así que espero que nos sigamos leyendo durante el año que viene, para volver a aparecer de nuevo en esa lista.

    Feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! No te preocupes, para mi lo importante no es el número de seguidores, eso me da relativamente igual, lo importante sois vosotros: los parroquianos. La gente que entra aquí y comenta, para vosotros es basicamente este post :)

      Claro que sí, mujer: nos leemos a lo largo de este 2016, ¡Feliz año!

      Eliminar
  9. Lo que más me alegra al leer tu entrada - además de que me hayas nombrado como uno más de los advenedizos husmeando tu blog :) - es comprobar que el mundo de la blogosfera no está tan de capa caída como empezaba a pensar. Si en el último año ha crecido tanto tu número de seguidores es muy buena señal. Y el que te sigan indica que sabes atrapar a la hora de contar las cosas.
    Seguiré leyendote en el 16 y aprovecho para agradecerte también las vivitas por mi infierno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la blogosfera está levantándose ahora JuanRa, pero desde luego un poquillo de capa caída si que ha estado. Todo hay que decirlo: se ha convertido en un mundo principalmente de mujeres, los blogs de tipos duros, viriles y masculinos como nosotros son caros de ver.

      Yo también te pienso seguir leyendo, por descontado, y participando en esas asombrosas encuestas si te decides a pensarte otra igual xD

      Eliminar
  10. Yo no figuro como seguidor de nadie porque no me gusta ese sistema, pero soy muy cumplidor eh....
    Tengo el gadget de seguidores porque me lo pidieron, por mí no lo tendría.

    Yo pido al año nuevo no morirme...

    Que sea el mejor año de tu vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tontería, Toro. Como bien le he dicho a Mary, en realidad es un post para vosotros los que os pasáis y dejáis un comentario, los parroquianos. Tener un numerito u otro a mí realmente no me importa en absoluto.

      ¡Gracias por tus buenos deseos! ¡Feliz año también a ti!

      Eliminar
    2. Toro Salvaje, qué de años sin verte!! ¿Me recuerdas? La erótica del guisante ha cambiado un poco desde los inicios... ;)

      Eliminar
    3. Yo que tú, entraba directamente a dejarle un comentario en su blog, por si acaso no te lee aquí Pilar xD

      (Ha cambiado a mejor)

      Eliminar
    4. Odio blogger. Con la falta de uso me vuelvo loca para poder dejar un comentario. Ya la lié parda pa poder dejarte a ti alguno con las opciones que da... Pero el suyo ni siquiera me da la opción de nombre/url.. OMFG!!! Me siento tooooorrrrrrrrpe y desactualizada, como si acabase de salir de la caverna... Bueno, más o menos así ha sido...

      Eliminar
    5. Jajajaja

      Pero... ¿lo has logrado o no? Que no lo tengo nada claro XD ¡Si es sencillo a más no poder! Seguro que no ha sido para tanto, mujer :P Además, una cavernícola no podría tener semejane sensibilidad para la poesía ;)

      Eliminar
  11. jajaja entre mis amores platónicos jajajaja... cualquiera diría que estoy muy ocupada porque son muchos pero hasta tiempo me sobra para hacer otras cosas como leer blogs, por ejemplo.

    Saludos y gracias también a ti porque siempre que vengo a leer me divierto mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tus amores te roban tiempo y a la vez el alma Nefertiti XD Pero oye, me alegro mucho de que te sobre tiempo para leer blogs... concretamente el mío :D

      ¡Un saludo colegui!

      Eliminar
  12. Me ha alegrado muchísimo verme en tu lista y has hecho que se me salten las lágrimas con tu comentario. Gracias por tu sensibilidad.
    Que tengas un feliz 2016 y que podamos seguir compartiendo 'momentos'.

    Este vale es para ti, como muestra de mi agradecimiento,Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer provocarte alegría Chelo, siempre :) Me quedo con tu vale... ¡nunca se sabe cuando voy a necesitarlo! ¡Mil gracias! ¡Feliz 2016 y que sigamos compartiendo! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. Hola Holden, vengo del blog de JuanRa y como que parece que este 2016 vamos a ser compañeros de una aventura zombie me he pasado a visitarte ¡y vaya buena sorpresa! me gusta tu blog, así que ya me tienes como seguidora,jeje.
    Precioso eso de agradecer y el buen propósito para el año que viene visitar a los blogueros. Yo también llevo siete años camino de ocho! te voy a dar trabajo, ya tienes una bloguera más por conocer.
    Como tengo varios y algunos no están en tu línea te aconsejo uno, el más personal, por si quieres jugar, reir y llorar conmigo, ahí va...

    ISENSEBOTANIC quiere decir Y SIN BOTANICO

    Un beso ¡ah, y FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Montse, si no me avisas ni me entero de que yo también estaba en lo de los zombies xD Creí que había que mandarle un correo para participar o algo jajajaja

      Me alegro mucho de que te haya gustado el blog, de verdad que sí ^o^ Gracias por animarte a pasar, en cuanto tenga un ratillo entro en tu casa a visitarte :) Somos unos veteranos ehhhhh

      ¡Un beso y feliz año!

      Eliminar
  14. No he estado en tus primeros años,pero voy a estar en el resto de los que sigas escribiendo y si decides hacerte youtuber seguiré tus vídeos y compraré tus camisetas,jajajaja.
    Me encanta tu blog,feliz año 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me pones colorado Jorge, de verdad. Me alegro que te guste lo que escribo aunque a youtuber dudo que me pase... no me mola eso de hablarle a la cámara XD Pero oye, cualquier día me pongo con lo de las camisetas.

      A mí también me ha gustado mucho descubrirte, tienes que probar (y hablarnos) del novedoso turrón de chocolate y -atentos todos- Peta Zetas. ¡Feliz 2016!

      Eliminar
    2. Lo he probado, pero creo que no hice un post,son tantos productos que pasan por mi paladar,es divertido a la par que inquietante,no dejan de sorprenderme con cosas como esta.
      Y por cierto una buena camiseta sería ese dibujo tan chulo que te hizo Sergio Bleda,yo lo dejó ahí, jajajajaja.

      Eliminar
    3. ¿No te parece un poco demasiado pasearse por el mundo con una camiseta con la cara de uno mimos? O sea, me valoro mucho y tal, pero eso podría (para los mal pensados) ser propio de un narcisista xD

      A mí me encantó el puñetero turrón, y como lo vuelva a ver me compro más jajajaja

      Eliminar
    4. Sí,tienes razón, hay mucho mal pensado,pero es arte.
      A mi el turrón que me fascina es el turrón a la piedra,lo malo es que te piden avalista antes de comprarlo,jajajajaja.

      Eliminar
    5. Ya ves, con esto de las Navidades te cobran que es un atraco jajaja xD

      A mí me molan las guarradas con chocolate, no puedo evitarlo :P

      Eliminar
  15. Yo, como quien dice, acabo de conocerte y me encanta todo lo que he visto hasta ahora. Y le he enseñado alguna de tus entradas a mi hermana, que tiene también el mismo gusto literario que yo y el mismo sentido del humor... así que ya sabes que tienes dos fans más.
    Un beso enorme, Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que os reís las dos a mi costa Chari, de verdad que sí. Es casi lo mejor me puedes decir. Me encanta. Para mí también ha supuesto todo un placer conocerte... y por cierto, saluda a tu hermana de mi parte.

      ¡Un beso y feliz año!

      Eliminar
  16. ¡Guau! Me ha sorprendido mucho verme ahí y solo puedo darte las gracias, tengo ahí la lagrimilla a medio asomar, que lo sepas...
    Coñas aparte, tengo que agradecerte los comentarios en mi blog y las risas que me he echado en el tuyo, te lo dije por ahí y te lo digo ahora eres el puto amo y más aún después de haber puesto a Garfield XD.
    Ojalá el año que viene nos puedas seguir deleitando con tus entradas y que tu blog siga creciendo como se merece XD.
    ¡Feliz año nuevo crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro que te haya puesto sensible mi emotiva entrada Invierno, de verdad que sí.

      No me des las gracias, los dejo porque me gustan las entradas. En todo caso, gracias a ti por escribirlas :) Pero no me halagues tanto, que me pongo rojo y luego no duermo de la emoción :P

      Prometo que no voy a dejar de escribir dentro de 4 días, que nadie se preocupe. Hay Holden para dar y tomar. ¿Sabes que dentro de poco voy a cumplir 10 años en la blogosfera? Menudo profesional soy...

      ¡Gracias catacrack! ¡Feliz 2016!

      Eliminar
    2. ¿Fan de Garfield, por cierto?

      Eliminar
    3. Ya que estamos en el 16, pues ¡Feliz Año! Espero que la emoción te haya dejado dormir algo XD

      Jajaja me alegro de que vayas a seguir escribiendo,me seguiré pasando de vez en cuando a ver qué me encuentro XD, y muchas felicidades por tus 10 años blogosferiles, ya vamos ¡todo un experto!

      Y sí: fan de Garfield, creo que desde siempre ha sido mi personaje favorito ^^

      Eliminar
    4. Si, la emoción no me ha puesto mucho problema para dormir, he sabido sobrellevarla como un hombre :P

      En verdad quise pone 8 años, pero me crecí jajajaja No creo que deje de escribir, y menos ahora. Resulta francamente liberador, ¿no te pasa igual Invierno?

      Me alegro mucho de leer eso, yo también soy ultra de Garfield, tengo un puñado de tebeos :P

      Eliminar
  17. De nuevo en el día de hoy, gracias por la mención por la parte que me toca.
    ... Un momento, has dicho... 7 años??? Waaaaaaala!! Eres todo un veterano en este medio. Nosotros apenas llevamos año y medio con el nuestro. En cualquier caso, ha sido todo un descubrimiento este blog, espero que sigas cumpliendo más. Siempre digo que es mejor tener unos pocos amigos fieles que legiones de seguidores de postureo.

    Una curiosidad, ¿qué tienes que ver con "El siamés ocioso"? (Lo digo porque no es la primera vez que veo algún video en este blog con dicha firma).

    Un abrazo amigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ray creo que lo mejor que puedo hacer para explicarte mi relación con El Siamés Ocioso es dejarte este Link .

      Pues si Ray, ya van para 8 años este blog... y le podemos sumar unos cuantos de un blog antiguo que abandoné. Aún sigue por ahí dándo vueltas, el pobre xD Yo paso de las legiones de seguidores, pero me gusta cuando dejáis comentarios: de eso si que no paso, me alegran el día. Y de nada por la mención... es lo mínimo ;)

      ¡Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
    2. La madre del cordero!! (como diría uno que yo sé). Ahora va a resultar que os sigo por Facebook desde hace tiempo y me acabo de enterar quién está tras esta página. Qué pequeño es el mundo, macho, jajaja.

      Eliminar
    3. Jajajaja ¿En serio? O_o ¡Menuda coincidencia Ray! ¡Está claro que el mundo es un pañuelo! :P Pues sí, de hecho ahora mismo prácticamente sólo yo actualizo esa página, así que ya ves. Me tienes de cuerpo presente XD

      ¡Me ha hecho muuuuuucha ilusión!

      Eliminar
  18. Pero qué calidá! Esto sí que no me lo esperaba! Y ya con el temazo de Rosendo, ni te cuento. Qué crack! Este Arturito es una joya! ;)
    Que una horda de zombis mutantes no te agüe la nochevieja... XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Pilar, el producto aquí es de gama alta xD ¿Qué otra canción se puede poner para dar las gracias? Es que no me entra en la cabeza que alguien elija otro tema :P

      Pues oye, ¡que los marcianos tampoco decidan invadir la tierra empezando por tu fiesta de nochevieja! XD

      Eliminar
    2. Tío eso sería fantástico! Porque el plan original es tan.... aburrido... xDD

      Eliminar
    3. ¿Ah, sí? ¿Cuál es el plan original? Yo ni tengo... :P

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya parecido bonita Pam, es lo que intentaba :)

      Eliminar
  20. Yo no sé al resto pero a mi un día vino un tipo a casa y me dejó un jamón de pata negra con una nota que decía; "Esto a cambio de que entres cada día en lafabulosagallinadegoma.blogspot.com.es y dejes un comentario para que Dios no mate más gatitos". La verdad, es que el jamón lo regalé porque no como animales, pero a tu blog me hice adicta :)
    Gracias a ti por dejarme entrar en esta ventana a tu mundo.
    Eres grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese tipo entendió mal mi encargo: jamones no, pistolas: pis-to-las. No lo vuelvo a contratar en mi vida, panda de incompetentes.

      ¿Así que no comes animales? ¿Vegetariana? ¿Végana? ¿Otra cosa que desconozca? Gracias a ti por tus visitas, aunque llevas poquito por aquí te vas a volver fundamental, lo sé yo. ¡Tú también eres enorme!

      Besos

      Eliminar
    2. Vegetariana, de momento :)
      Un beso enorme.

      Eliminar
    3. Pues oye, ya me recomendarás algún restaurante vegetariano que merezca la pena. Yo conocía uno que estaba fenomenal, indio vegeta pero lo cerraron. Aunque básicamente se comía falafel y maiz con cosas y salsas, estaba buenísimo.

      Eliminar
    4. Te pongo un par de sitios my diferentes entre si pero que me gustan bastante:
      http://botanique.es/
      http://eltriangulodelasverduras.org/
      Si vas, cuéntame que tal!.
      Besazos.

      Eliminar
    5. He echado un vistacillo y me tiene mejor pinta el triángulo de las verduras. Cualquier día me planto a probarlo, a ver si esta rico :P

      ¡Besazos!

      Eliminar
  21. El lider de mi nueva secta religiosa me explicó que el origen y la razón de ser de la matanza de gatitos, es debido a que no pasábamos por la fabulosa gallina de goma a leer y a dejar un comentario. Inmediatamente me sentí culpable, y ahora creo que Green Peace me debe una medalla porque ya he salvado a una buena cantidad de felinos.

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es la otra gran razón para pasar por aquí: evitar la inminente extinción de los michinos. Está claro que últimamente se han salvado muchos de su holocausto gatuno. Y todo gracias a héroes anónimos como tú, Julio, gracias en nombre de todos los felinos del mundo.

      ¡Feliz 2016!

      Eliminar
  22. Yay! gracias por la mención :D me alegró muuucho conocerte, aunque los salones se hayan puesto en unos precios que ya no podemos permitirnos ir ni de visitantes así que me temo que eso ha pasado a la historia.
    Estoy programando ahora las entradas de fin de año que son un poco hechas con prisa por que mi gatete está recien castrado y es una bomba de energía (lo contrario a lo que una pudiera esperar).
    A ver si presento a mi ultima adquisición pronto :3!

    Feliz año nuevo para todos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Tara, ahora hay que ahorrar un huevo para poder costearse la entrada. Mínimo 20 euros entrar y comprar algo barato, se dice pronto. Creo que las cosas van a cambiar, este año estaba muy muy vacío.

      Mis gatetes recién castrados estaban tan normales, no noté diferencia ninguna, salvo que las primeras horas no me querían ni ver XD

      ¡Feliz 2016!

      Eliminar
  23. Caso grito de emoción y me echo a correr alégre pero estoy subida en un avión ;) faltaría me lanzara en paracaídas pero por ahora me
    Contendré en esas emociones y sólo te diré que ha sido genial encontrarte

    Tu si que sabes atender a tus lectores


    Te mandó besos y abrazos esté nuevo año no me perderé nada de la fabulosa gallina de goma ;)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuidado Jo! ¡No queremos que aterricen el avión por los nervios de una pasajera! xD

      Me pone muy contento leer que te ha gustado aparecer en mis agradecimientos, intentaba daros una sorpesita :)

      ¡Besos, abrazos y feliz 2016! ¿Te has ido a celebrarlo a un exótico y lejano destino?

      Eliminar
    2. Te mandó abrazos y besos desde MOnterrey un poco a soleados porque antes me escape a la playa en yelapa un lugar que los hipsters amarían pero que afortunadamente es casi virgen de consorcios y publicidad ;)

      Me resulta genial venir y saber que puedo seguir conversando en delay

      Eliminar
    3. ¡Qué suerte! Aquí llovizna y hace frío y, desde luego, no tenemos playa. Tan sólo un río con patos mutantes, el Manzanares. ¡Seguro que lo vas a pasar genial! ¡Menuda envidia nos estás dando a todos!

      Eliminar
  24. Yo te doy las gracias a ti, por ser tan majo y soportar de buen grado mi franqueza cuando raya la frontera de la brusquedad vallecana.

    Mi propósito para el 2016 será combatir la extinción humana. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora el precio es bajo a cambio de leerte, cosa que disfruto mucho :) Además, mi papi también es de vallecas, me tenéis acostumbrado.

      De momento vas por buen camino en tu lucha contra la extinción pero... ¡cuidado! A ver si vas a terminar el 2016 igual que el 2015 si te emocionas mucho con eso de no extinguirnos!

      Eliminar
  25. Qué haríamos sin un Holden que se quiere cargar a todos los que no son como él, eh? Para qué queremos a Nostre Damus :P
    Que pases un año súper feliz, gracias por acordarte de mí, y espero que nos conozcamos mucho más!
    Un besazo y feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que dar las gracias española en Viena, no se merecen. Ya verás como este 2016 nos vamos a leer mucho :P

      Además... hay un pequeño matiz en tu frase, tan sólo un leve error de interpretación que, pese a su minúsculo tamaño, es fundamental aclarar. No mando a la horca a todos los que no son como yo. Mando a todos los que directamente no son yo. Si no lo aclaro, alguien podría pensar que quiero deshacerme de los que piensan diferente, o de los que tienen otro color de piel y eso ya está muy visto. Además, no me gusta discriminar. :D

      Eliminar
  26. La verdad Holden es que eres muy simpático, te haces querer como tú bien dices. Y supongo que se recibe lo que se da, lo digo por lo de los seguidores, o lectores, que me gusta más. Así que ¡muy feliz año nuevo! aunque sea sin profecía. Qué año más soso, estoy por inventarme una de ultimísima hora. Y gracias por tus palabras sobre mi blog, algo de morralla habré colado sin que os hayáis dado cuenta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido Paloma :) Lo cierto es que es verdad, lectores suena mejor. Mucho mejor, no quisiera yo que me fueran a confundir con un gurú de internet de esos... Pues oye, tienes un día casi entero para escribir una profecía, no hace falta ni que sea creíble. Y la morralla la habrás colado, pero no se ha visto. Gol legal.

      ¡Feliz 2016!

      Eliminar
  27. ¡Qué grande Rosendo!
    Es una buena razón para quedarme en tu blog, adoro a ese tío :)
    Feliz 2016 para ti, Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Bravo por los blogueros rockeros! Me alegro que hayas decidido instalarte, ponte cómoda :)

      ¡Feliz año nuevo Marga!

      Eliminar
  28. ¡Agradezco la mención! Wow, tú si te aventaste el nombrar a cada persona. Yo no lo hago para no olvidar a nadie. Ya saben de todas maneras que a todos les guardo presentes aunque no de nombres.

    Espero pases excelente mañana día 31, y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Alexander, yo creo que te la has ganado ;) Yo espero no haberme olvidado a nadie, hace 2 días que no duermo bien por ese motivo. ¿Y si he ofendido a alguien por no ponerle? xD

      ¡Feliz nochevieja y feliz 2016!

      Eliminar
  29. Gracias por tu visita ;D

    Feliz año nuevo, que te traiga inmensa prosperidad!

    ResponderEliminar
  30. Es la primera vez que visito tu blog, creo que vendré seguido! :D
    Muchos saludos! Feliz Año de Nuevo, ahora te lo digo aquí en tu blog.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Me alegro mucho de que te haya gustado, Majana :)

      ¡Feliz 2016 a ti también!

      Eliminar
  31. Feliz año.
    Creo que el truco está en comentar en otros blogs afines y ser constante con las entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Pseudo, este año me he movido más por la blogosfera que otros años, eso no lo puedo negar. Ni tampoco que he publicado más que nunca :D

      ¡Feliz año!

      Eliminar
  32. Hola. Feliz Año y ya leo que llevas 7 años con el blog. Eres todo un ejemplo para las que acabamos de empezar. Me alegra leer que ganaste muchos seguidores porque siempre enriquecen el blog. Espero y deseo que este Nuevo Año sigamos disfrutando de tus post. Feliz 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta! Tanto como un ejemplo... si te oyera decir eso tu mami te daría un capón y te castigaría sin salir de casa una semana, y prohibido volver a leerme. Fijo.

      Lo mismo te digo, espero seguir leyéndote este añito, hay mucho que aprender de tu campo :P ¡Feliz 2016!

      Eliminar
  33. Oish, pero que ilusión me ha hecho leer mi nombre aquí *_____*

    Muchas gracias a ti por deleitarnos con tu humor y tus entradas tan variopintas. Creo que estas "triunfando" porque le das un toque de aire fresco a blogger. Somos demasiado bloggeros y casi todos hablan de lo mismo. Tú consigues esa singularidad que, a día de hoy, tanto se ambiciona.

    Sigue así y a ver si este año doblas los seguidores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo menos que podía hacer, Taty :)

      Me pones colorao con tus palabras, de verdad de la buena. Y eso que me has llamado fresco, ojo, por menos que eso otras me han dejado de hablar :P Fuera de coña, me encanta leer que te parezco 'diferente' en el mejor sentido de la palabra.

      Me dan igual los seguidores en verdad, lo que me gusta son los lectores. A mí, que el numerito sea 12839719382012301 millones me deja un poco indiferente si luego no hay parroquianos discutiendo XD ¡Cuento contigo para eso!

      Eliminar
  34. Madre mía, Holden, qué cantidad de comentarios jaja

    Enhorabuena por esos 7 años, eres un ejemplo a seguir para todos los blogueros de mundo. La mayoría tira la toalla antes del primer año.

    Las gracias te las doy yo a ti por ser como eres. Me haces pasar muy buenos ratos en tu blog y me hecho buenas risas leyendo tus posts y los comentarios de todos.
    ¡¡Eres un crack!!

    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro jejeje ya sabes Erika, este tipo de posts suelen tener mucho comentario. O mucho desagradecido en caso contrario XD Es broma, es broma.

      Bueno, bueno, que hago 8 años en breves y me quedan 10 para que pueda fumar y entrar en los garitos de moda.

      De nada: creo que es un reflejo mío. Es decir, creo que soy la misma persona delante y detrás de la pantalla. O al menos, procuro serlo. Odio mucho a quienes muestran una personalidad valiente, luchadora y gallarda pero luego cara a cara son unas ratillas. Que son el 99% de los trolls, claro.

      ¡Feliz 2016!

      Eliminar
  35. Gracias a ti, Holden, por estar ahí. En tu casa con tus entradas y en la mía con tus comentarios. Has sido uno de mis reconfortantes descubrimientos de los últimos meses del ya pasado año. Una de las primeras cosas que voy a hacer en este es actualizar mi lista de blogs favoritos para incluirte en ella.
    Feliz 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer eso me pone tremendamente contento Macondo, y más precisamente viniendo de un pedazo escritor como tú al que pienso comprar su antología de cuentos políticamente incorrectos en cuantito salga a la venta xD ¡Muchas gracias por tal honor!

      Feliz 2016.

      Eliminar
  36. Pero qué majísimo eres!!! Muchísimas gracias y todo lo mejor para ti este año. Yo no hago propósitos porque luego me cabreo conmigo misma por no cumplirlos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que haces bien, Álter Ego, yo tampoco me preocupo por cumplirlos :) Me alegro de que te haya gustado la entrada ^^ ¡besotes!

      Eliminar
  37. Muchas gracias por la mención pero ¿Como iba a irme si tu blog me encanta? ;) Lo que me jode es no poder pasar tanto como me gustaría y comentar más a menudo. Pero aquí me tienes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Leona :P Me alegro de que te encante, pero ya sabes mujer, lo importante es la vida de fuera de las pantallas... ¡no te preocupes por no estar todos los días! ^^

      Eliminar
  38. Ayyyy por Dios que emoción!!! Yo le agradezco a SO que ha mostrado este camino. Gracias a tu oleada de nuevos seguidores ahora yo recibo más visitas es extraño jajaja gracias también por eso. Que el 2016 nos pillé bien parados y llenos de anécdotas !

    ResponderEliminar
  39. Ya había comentado y lo borré. Pero nada que no sea solucionable. Ayyy que emoción !!!! Gracias por la mención, gracias a SO que es la que me ha mostrado el camino (siete años atrás) y gracias a tu nuevo éxito virtual... Creí que es la razón por la cual yo recibo más visitas jajaja. Que este 2016 nos pillé bien parados y llenos de nuevas anecdotas. Ha gracias por aguantarme lo Emo (a veces) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me has dejado dos comentarios casi iguales Ti XD Me alegro mucho de que te hayas emocionado, yo también le agradezco a So que te trajera aquí y sobretodo a ti que decidieras quedarte :) Eso digo yo, ¡que este año venga cargado de éxitos! Gracias a ti, ¡aguantarte nunca ha sido una carga!

      Eliminar
  40. Oh Dios cuantos garitos habré matado por no comentar! Jajaja (siete años y a penas lo leo. Qué vergüenza!) oye sigo este blog y creó que te podría gustar http://bananaskinflipflops.com/ (será mi regalo de cumpleaños,navidad y reyes !)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ti, eres una asesina de mininos :( Voy a echar un vistacillo a Bananaskinflipflops xD

      ¡Gracias por pensar en mí para recomendarme blogs!

      Eliminar
  41. tengo propósito, yes, quedar contigo y con macondo de cañas.. jajajajjaj

    impulsividad?? jjajajja.. o sinceridad???
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Suguspiña, a mí no me tienes que insistir mucho... ¡más bien decírme lugar y hora! :P

      Sinceridad, supongo.

      Eliminar
  42. Muchas gracias, Holden. Llego taaaaarde, pero llego :) Te deseo un gran año y te doy las gracias por seguir ahí, escribiendo, compartiendo, y asomándote por mi blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena Sylvia, y en tu caso la dicha siempre es cojonuda :)

      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  43. Creo que no salgo en la foto (o sí, y no me he enterado), pero igualmente gracias a ti por recordarme a tantos blogueros conocidos que me gustan y de los que no disfruto tanto como quisiera en "estos tiempos que corren", que no sé qué significa pero que por lo mucho que se oye, se ve que sirve pa'tó.

    No sé si tener muchos seguidores o no es buena señal, yo no sigo a muchísima gente que leo, porque total, ya los tengo en el RSS y suspaqué, pero con gusto veo ahora si estoy entre los tuyos, para que sumes uno más o me diga a mí misma "Mira, esta vez me acordé".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que sales, brevemente, y te prometo que no lo he editado ahora XD Son gente genial, al menos a través de sus casas en esta vida 2.0 que llevamos, eso te lo garantizo Loquemeahorro :) No se puede llevar un blog, convertirse en una escritora de éxito y además tener vida. ¡No puedes pedirlo todo!

      Lo de los seguidores es en realidad una cosa que tiene matiz: lo que me importa no es el numerito de gente que le ha dado al botoncito, si no los que entráis aquí a leer y comentar. Eso es lo que de verdad me importa, aunque en cualquier caso gracias ^^

      Eliminar
  44. Perdóname pero no lo había visto, muchas gracias por el enlace y yo también estoy agradecido de poder visitarte por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar Flores, eso desde luego. Y gracias a ti por pasarte por aquí cuando te sobra un poquito el tiempo :)

      Eliminar
  45. Joooooo, pues a mi me ha pasado lo mismo, no se si es la rutina o la falta de rutina pero se me van los días y a veces no me acerco por la pantalla del ordenador, y cuando tengo un rato y hago mi ronda me encuentro con joyas como este post.
    Va a ser cierto eso de has dicho en uno de mis comentarios, que a nivel emocional eres un fuera de serie. Será algo que os pasa a los "macarras" que teneis aspecto de duros pero sois blanditos por dentro, y eso es un gusto.
    Me ha encantado que te acordases de mi pero eso de que eres el más sensato.... #EstamosLocos?
    Un abrazo y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Juanan, nunca es tarde si la dicha es buena (como ya he dicho anteriormente) y en tu caso la dicha es cojonuda. Así que en cualquier caso me alegro de que entres aunque sea una semana tarde ^^

      Yo de tipo duro nada, soy un tipo muy sensato, dialogante y transigente, en fin: buena gente. Espero que te haya gustado :P

      Jajajaja no puedo más que darte la razón, #Estamoslocos? XD

      Un abrazo.

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.