domingo, 17 de enero de 2016

Wonder Woman al poder

Wonder Woman, tómate un descanso. Ya está bien de intentar comportarte como Batman o Superman, todos sabemos que nunca estarás a su altura. Porque bueno, ellos tienen algo que tú nunca... que tú no...

¿Un código ético acerca de no matar o algo así?

...bueno, tú ya me entiendes. Una Diosa está por encima de esas cosas, ¿verdad?

¡Menos mal que las mujeres te tienen a ti para impartir justicia divina! Como aquella vez en la que liberaste a unas esclavas que estaban encerradas para el uso y disfrute de cierta chusma. Superman no se tomó muy a bien que las entregaras las armas de sus captores y las dejases tomarse la justicia por su mano, ¿verdad?


Por suerte, además de ser tan fuerte como 'El hombre de acero', tu eres tan inmune a sus regañinas como a las balas. ¡Y menuda suerte! Porque mira que los hombres podemos llegar a ser simples y predecibles a veces, ¿no te parece?

¿Por qué detienes las balas si eres prácticamente invulnerable?

En definitiva, que cuando salga la dichosa peli de Batman VS Superman, yo lo tengo claro. Ni simpatizo del todo con Bruce Wayne -pobrecito que perdió a sus padres, pásame otro billete de 100 para que me limpie las lágrimas- ni Superman es del todo de mi agrado: no se puede confiar en alguien que se cree tan bueno y tan justo. Yo me haré miembro del equipo 'Wonder Woman'... Mujer Maravilla, ¡cuentas con todo mi apoyo! ¡A patear traseros!

¿Y vosotros? ¿Vais con Batman o con Superman?

Más: anteriormente en La fabulosa gallina de goma, La verdadera historia de Conan el Bárbaro



113 comentarios:

  1. jajajaja!!!
    ni por uno ni otro
    acá tenemos al Chapulin Colorado, que su mayor superpoder es un bondad

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conozco de internet, Carlos, aunque nunca lo he visto. Seguro que con ese superpoder es imposible de derrotar :)

      Eliminar
    2. Ademas de su bondad.... es capaz de teletransportarse al instante a cualquier punto del espacio-tiempo donde se pronuncie su nombre. Posee una chicharra o corneta, capaz de paralizar hasta aviones en pleno vuelo. Es capaz de miniaturizarse por 10 minutos con pastillas, y tiene su propia entrada en TV tropes. http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Series/ElChapulinColorado

      Eliminar
    3. Gracias Edgar, ya lo tengo totalmente localizado :D Hay que reconocer que tiene mucha gracia pero... ¿qué significa chapulin? O_o ¿Me lo sabéis explicar?

      Eliminar
    4. Hola Holden, Chapulin, es un saltamoentes de Mexico :)

      Eliminar
    5. Gracias Ti. Necesitaba saber eso :D

      Eliminar
  2. Yo con cualquiera de los dos, con ambos estaría sobrevolando la ciudad y eso me fascina, ya me veo allá arriba mirándolo todo como si fuera una diosa, jeje.
    La superwoman pa nosotros :)
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de poder volar es una cosa que apetece mucho, ¿verdad Montse? Entre eso y ser invisible, ¿con cuál te quedas? XD

      Besos

      Eliminar
    2. ¡Ojalá yo lo viera tan claro!

      Eliminar
  3. Ni con uno ni con otro, no me van nada. Eso sí , cuando salió la peli de Christopher Reeve me parecía guapísimo y solo por verle... Luego maduré y ya no era mi tipo. Pobre hombre, qué destino cruel.
    WOnder Woman tampoco, no me gustan los súper heroes ni súper heroinas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, Española en Viena pobre señor. Ironías de la vida, que un caballo pueda a Superman :( La verdad que era el mejor Super de los que lo han interpretado, al menos para mí.

      Wonder Woman lo que tiene es un corte bastante pro mujer dentro del mundillo de los cómics :)

      Besos

      Eliminar
  4. Así me llaman mis amigos, precisamente en Facebook soy Wonder López jajaja
    Mi diosa favorita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, no había visto este comentario Tamara, menudo desastre soy XD

      Me encanta Wonder Lòpez, es buen apodo :) Luego miro en fb a ver si apareces con ese nombre :P

      Eliminar
  5. Lo cierto es que no me gustan los héroes, más que nada porque considero que los reales, son los que están en el más absoluto anonimato y no portan traje, capa ni insignea.
    A veces el mayor héroe es el que hace un lugar mejor su parcelita de coexistencia o vida a base de pulidas imperfecciones y hechos que destilan armonía.

    Un salud✴ de luz a luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Athenea, los héroes reales viven dentro de la piel de personas que lo demuestran día a día sin más poder que sus esfuerzos. En eso vamos a estar siempre de acuerdo :)

      Un saludo

      Eliminar
  6. Yo lo que tú digas, que de estas cosas no entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como la honestidad, y desde luego te sobra de esa virtud, Macondo :)

      Eliminar
    2. bien macondo!! ya somos dos! yo le he dicho que mientras no salva dora.. lo que mejor.
      ahora bien... ¿quien es wonder woman? sube al pirineo? ;)

      Eliminar
    3. no comparte tu familiar afición por el senderismo, eso seguro xD

      Eliminar
  7. A mí sí que me gustan los superhéroes. Si tengo que elegir, me quedo con Ironman (Superman no me gusta, es un alien venido a más y Batman demasiado "oscuro"). Me encanta el playboy, rico y borde, y con sentido del humor. En las pelis lo interpreta Robert Downey Jr y me fascina, creo que el papel está hecho a su medida. O sea, ni Wonderwoman, ni Superman ni el hombre murciélago... pá mi, el Ironman.
    Besitos, Holden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En plan locura Chari, creí que había respondido a tu comentario hace días XD

      Desde luego que es un alien venido a más :P A mí lo que me pasa con IronMan es que no puedo respetar demasiado a quien llevo años llamando hombre plancha en mi cabeza XD Pero oye, cada cual tiene sus gustos ^^

      Un besin, colegui.

      Eliminar
  8. No sé si alguna vez me gustó el momento superhéroe pero la verdad es que lo están saturando tanto que cuando hablan de una nueva película de ellos estoy en plan "qué pereeeeeza". No lo soporto ya, paso de los dos. Wonder woman puede quedarse, de momento :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo , yo tampoco soy fan de las pelis de Superhéroes. Sin embargo, cuanto más veo de wonder Woman, más me gusta. Algún día tendré que leerme un cómic suyo, o algo.

      Eliminar
  9. Ya sabes cual es mi favorita aunque no pertenezca a DC cOMIC, tengo cosillas en común con ella.
    De estos tres me mola Batman, desde siempre... su oscuridad, el color negro, la noche, ¡esa voz! jejeje... en mi blog hice una entrada hace tiempo sobre superheroes, por si te apetece leerla.
    https://micaminobuscandot.wordpress.com/2013/07/08/superheroes/

    Que pases buena semana.
    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedo imaginar Mukali :)

      Claro que me voy a leer tu entrada, esta noche cuando vuelva a casa y tenga algo de tiempo libre. Ahora no me da tiempo ni a responder todos los comentarios ^^ Batman mola, aunque yo siempre fuí del Batman de keaton en las pelis de tim Burton XD

      Eliminar
  10. Casi me meo de la risa con la tira que has puesto, me parece durísimo y si hoy en día se hiciera algo así seguro que se le caía el pelo al dibujante pese a lo divertido que resulta.
    Wonderwoman mola más que Supergirl y batgirl juntas y revueltas, tiene más carácter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lo sabes Chechu, ahora somos demasiado víctimas de lo que es políticamente correcto. Está claro, Wonder Woman for president! Yo no he leído nada de ninguna, en realidad xD

      Eliminar
  11. Prefiero a Batman. Me gusta que no tenga realmente superpoderes, que sea una persona oscura, que sea tan superhéroe y al tiempo tan predeciblemente humano.
    Y también me gustan los otros superhéroes, los que viven en santuarios de animales, los que luchan por los derechos de todos, los que tienen trabajos que consisten en cuidar de los demás, los que luchan sin descanso contra cosas que a otros nos parecen imposibles...
    Uff, y no sé porqué me da que estoy empezando a desvariar... :)
    Un beso, grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no puedes compararme a un superhéroe de pastiche a uno de la vida real. Está claro que los que yo menciono no tienen mérito ninguno, y menos aún si los comparas con esa gente que día tras día se sacrifica por los demás (o por los animales) :)

      En cualquier caso, tu desvarío es bienvenido siempre ^^

      Un beso colegui

      Eliminar
    2. ¿Cómo que no tienen mérito ninguno?. Nos hacen soñar, ese es un meritazo :)

      Eliminar
    3. Mira que eres mala que me buscas las cosquillas, y eso que me has entendido perfectamente :P

      Eliminar
    4. Claro que te he entendido. Y claro que soy mala :)
      Ya sabes lo que dicen; "cuando el demonio no tiene que hacer..."

      Eliminar
    5. Si ya lo dices en tu perfil, ¿no? mala hierva, de esa que nunca muere :D

      Eliminar
  12. Uffff has tocado el tema de la discrepancia en mi familia. Mi madre, mi hermana y yo somos de superman pero el de Christopher Reeve, mi hija es pro batman total, le encantan Heather Ledge y Jack Nicholson como Joker, que le mola casi más que Batman, mi hijo es del superman moderno, mi marido siempre ha sido muy de cómic y ahora de repente está como aburrido...y yo soy pro spiderman total, pero las de Tobey Mcguire, y comparto con Chari la afición por Robert Downey Junior, que es el único nexo de unión en mi casa porque nos gusta a todos. Bueno, es que en casa hay declarada una guerra Marvel-DC que no sabemos quien ganará.
    Por supuesto Wonder Woman mola, She rules!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Jocker es un personaje muy agradecido y mola siempre :D No me extraña que en tu familia les guste incluso más que Batman. Y claro, el Super de Cristopher es el mejor que hay hasta el momento, al menos en mi modesta opinión ^^

      En cambio a mí Robert D.Jr. no me cae bien ni me gusta como actor, mira por dónde, y el Mcguire menos aún :S

      A ver qué tal la WW ^^

      Eliminar
  13. Yo con Wonder Woman, lo que tiene que aguantar con las balitas, falta respeto, oye.
    La mandaba de expedición a esos lugares donde obligan a las mujeres a ir tapadas para que las liberase a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Paloma, si es que los hombres llegamos a ser tan bobos... :( Pues un poco a eso se dedica, según creo. parece que es un personaje de marcado corte feminista, aunque no te lo aseguro porque no he leído nada.

      Eliminar
  14. últimamente me he dado cuenta que hay varias cosas que debería saber mejor. Debería por ejemplo: saber mas de arte, mas de literatura, pero también de comics. Y por supuesto que nunca es tarde.
    Respondiendo a tu pregunta, creo que simpatizo más con el clan Batman, creo que superman me parese muy delicado, ni se despeina !! Batman es el millonario pero el millonario que se da cuenta que hay cosas que no se obtienen solo con dinero !. Y eso es bastante valido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Renée, si te apetece te puedo recomendar algún cómic, los hay realmente profundos e impactantes. De hecho, anteriormente en este blog dije y mantengo que 'si sólo puedieras leerte un cómic en toda tu vida, Persépolis podría perfectamente ser ese cómic'.

      Casi todos pensamos que Batman>Superman

      Eliminar
  15. Desde pequeña me enganché con los Cuatro Fantásticos y la Patrulla X. Para mí son lo más esto cuatro pandilleros.
    Entre Batman y Superman, no elijo, es que los dos me gustan cada uno por sus cualidades y poderes como Spiderman que también tiene su aquel. Y Wonder Woman, no es de las que más me gustan prefiero a Tormenta.
    Tengo una vieja colección de viejos comics que se caen a pedazos ya a los que le sumo la de mi padre que era un fan loco del Capitán Trueno, el Guerrero del antifaz, Jabato, fue él quien nos metió el gusanillo de los cómics a mi hermano y a mí desde que éramos unos enanos.
    Y me freno ya. Hasta aquí.
    Un besote, Holden.
    Nos debes una entrada dedicada a los malos, malos... que sin éstos no habría buenos ;) y son geniales también la mayoría, eh?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esos que dices me quedaría sin duda con X-Men por Lobezno. Por cierto, ESTO que escribí sobre Lobezno merece ser leído por cualquiera que simpatice con él :)

      Jo, pues esos cómics igual valen un buen dinerillo hoy en día Zarzamora, que el coleccionismo está por las nubes.

      Y oye, te prometo que tendrás una entrada dedicada sólo a los mejores villanos. No incumplo promesas ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Ni se me hubiese pasado por la cabeza ni se me hubiese ocurrido nunca que le viniese el nombre de Lobezno de ahí. La reseña es del 10. Te la curraste, eh?
      Eres un crack.
      Gracias. Adoro a los villanos de los comics, suelen ser tan espectaculares y sorprendentes o más que los héroes.

      Eliminar
    3. Si, la verdad es que esa reseñita me la trabajé bien, en parte porque Lobezno es mi mutante preferido, y en parte porque soy muy bichero :) ¡Tenía que saberse!

      No me des las gracias aún, dame unos días. Además, es una entrada que ahora mismo tengo muchas ganas de hacer.

      Eliminar
  16. Batman mola mucho más. No tiene superpoderes, así que es un machote así, al natural y tiene un montón de cosas chulas y un coche que lo flipas y encima es rico. ¡Es un partidazo!
    Y, si no, siempre podemos llamar al "Tío la Vara". Jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te voy conociendo Álter Ego, a ti te mola Bruce Wayne pero por la pasta. Y en realidad, no es a ti: es cierto minino retorcido el que quiere que encuentres a un millonario para que le cubras con lo mejor de lo mejor. La creme de la creme. Y Munchkin también, pero menos.

      Eliminar
  17. Pues a mí ni Wonder Woman ni Super Girl me han hecho nunca mucha gracia. Prefiero el bando masculino de superhéroes, jaja. Anda que no sé nada xD
    Que ganas de ver "Batman VS Superman"… espero que no sea un truño xD
    A mi Batman siempre me ha gustado mucho, porque crecí viendo sus películas. Superman me empezó a gustar muchísimos años después. Me recomendaron tanto las películas (las antiguas), que al final les di una oportunidad, y me encantaron (las dos primeras sobre todo). Christopher Reeve es el mejor Superman que ha habido y habrá. Si tengo que elegir ahora mismo, creo que me quedo con Superman :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaaro Mary-chan, es una coincidencia que te molen los maromos fornidos con capa. Nos estas contando tus fetichismos sin saberlo :P No creo que la peli decepcione, últimamente se curran mucho las adaptaciones de cómics.

      Yo siento lo mismo que tú: de pequeño las pelis de Batman hechas por Tim Burton y protagonizadas por Keaton me marcaron. No ha habido mejor murciélago en mi opinión :)

      Eliminar
  18. o por mi poco cafe, o por mi mucha nieve.. no entiendo nada.. sólo sé que no quiero saber nada de dora... por si es el caso..
    un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja

      Hay poco que entender Suguspiña, me apetecía hacer un post ligerito con las 3 cosas que más me molan de Wonder Woman. Y poco más :)

      Eliminar
  19. Yo con los pantalones de cuero de Batman y su culito sexy...Aunque siempre nos quedará el estúpido y sensual Spiderman hahahahahahahahahahahhahahahahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el erótico Ned Flanders: 'Es como si no llevara nada... llevara nada... llevara nada', ¿verdad Pilar? XD

      Eliminar
    2. OMFG.... Muero de éxtasis. Ya tengo fantasía sexual para esta noche
      Hahahahahahahaha

      Eliminar
  20. Bueno, pues yo soy mas antigualla, me quedé con el Capitan Trueno, y los de ahora pues como que no.
    Pero igual te dejo superabrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno Carmela, en cualquier caso acepto de muy buen gjsto ese abrazo y te mando otro igual de fuerte :)

      Eliminar
  21. Superman va de humilde, pero se puso a sí mismo lo de Superman, así que es un tanto prepotente. Batman me gusta mucho más. Es el único héroe de DC que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además Doctora... ¿recuerdas el monólogo de Bill acerca de Superman en 'Kill Bill2'? Seguro que tú sí, no se vuelve a mirar al hombre de acero con los mismos ojos después de escucharlo.

      Eliminar
  22. ¿tengo que escoger a uno de esos dos? ...
    superman lo conocí de muy chica y se me hacia guapiiisimoooooo..... pero tenia muchas desventajas para enamorarme de el jajajajaja


    y el batman lo veía diario en una serie genial que hacian con Adam West y aunque todo era muy rústico era poderoso hasta ver los cartelitos con el efecto de los golpes cuando se armaba la bronca.

    todo es muy oscuro con los superheroes. y si son de acero o con super poderes. tienen desventajas para cualquier mortal.
    :P

    me gustan los dos pero no veré la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad no, jo, creo que te habría dejado elegir a cualquiera :D Superman molaba mucho con Christopher reeves, eso es totalmente cierto.

      Jajajaja la serie de A. West es lo más mítico de la infancia, ahí con las onomatopeyas y todo xD

      ¡Agradezco tu sinceridad! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  23. Yo siempre he sido de Lobezno,pero si tengo que elegir entre uno de estos dos,me quedo con Batman,el dueño de ron Bacardi,no digo más,jajajaja.
    Ahora en serio,siempre me ha gustado más Batman,sus películas no tienen comparación con las de Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que escribí por ahí arriba, ESTO que escribí sobre Lobezno es fundamental para cualquier fan de mutante :)

      Yo igual, Batman>Superman.

      Eliminar
    2. Muy interesante,si señor y muy listo en cambiarle el nombre,no habría sido lo mismo llamándose Glotón,el respeto es diferente.

      Eliminar
  24. La verdad es que perdí la pista de todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco es que te hayas perdido gran cosa Toro, te lo prometo.

      Eliminar
  25. Ahí me has pillado porque no simpatizo mucho con ninguno de los superhéroes clásicos de DC. Yo soy más de la linea Vertigo donde ni siquiera los buenos son realmente buenos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Minipunto y punto para el equipo de Leona! Si señora, otra fan de Vértigo. Opino igual que tú, Vértigo es lo mejor en cómics sin duda alguna. ¡Bravo!

      Eliminar
  26. Lo siento por los dos, pero yo soy fan de Spiderman. Más que un super tipo extraterrestre o un millonario excéntrico prefiero a un tipo de la calle, que no tiene problemas para adoptar un nombre tan ridículo como Hombre-araña, que viste de rojo y azul y se dedica a balancearse entre los edificios con una telaraña mientras se defiende de los tipos duros a base de chistes malos y piruetas, intentando compaginar su super dura vida de vigilante con buscar trabajo, atender a la incombustible tía May o convencer a su novia de turno que la noche no la ha pasado con "otra" (como la estupenda Gata Negra) sino salvando al mundo. Prefiero a ese superhéroe que tiene que luchar con un brazo en cabestrillo, enfermo de gripe o con una bolsa de cartón en la cabeza porque ha dejado el traje en la lavandería. A ese superhéroe al que le deja la novia, que se le mueren los seres queridos y el jefe le grita, como a todo hijo de vecino, pero que aun así saca tiempo para soltar telarañas por toda la ciudad y pelear con malos de lo más rarito.
    .... Mmmmm... me lo he pensado mejor: prefiero a la Gata Negra
    Abrazos compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isidoro, el hombre araña es también mi superhéroe favorito, y no es casualidad. A los que valemos más nos gusta Spiderman, lo pone en 'El libro de la vida es así'. Me encanta lo charlatán que es y como le encanta picar a sus villanos con bromas y burlas xD Además, es el único que las pasa putas para llegar a fin de mes y tiene al gran Jonah Jamieson, un gran personaje jejeje

      Y también tiene un gran villano, Venom, cuya idea me parece una pasada, en especial Masacre.

      Jajajaja ¡La gata negra no vale! ¡Sólo te gusta por sus inmensas... melenas blancas! ¡Y por su ajustado... presupuesto para llegar a fin de mes! :P

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo en todas las observaciones. La galería de malos y secundarios de Spidey es la mejor del mundillo. En cuanto a la Gata Negra… aparte de las dos buenas razones que tú has expuesto, para mí tiene algo de malota que no tiene Mary Jane (por lo menos la Mary Jane de los últimos tiempos), je, je

      Por cierto, que vaya manía que tienen de enfrentar a unos super tipos con otros (Superman Vs Spiderman, Superman Vs Batman…) Supongo que es el eterno dilema de A ver quién la tiene más grande… me refiero a la capa, claro (el trepamuros pierde por no llevarla, claro, como no vuela no necesita capa)
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Jajajajaja Isidoro, es que los guionistas de ahora no tienen tan buenas ideas como las de antes y por eso tienen que recurrir a peleas entre ellos que en realidad nunca son justas para ninguno de los enfrentados.

      En cualquier caso, es que Spidey tiene unos villanos maravilloso. El duende verde, Venom, Masacre, Octopus, el Lagarto... muchos de mucha calidad, la verdad. ¿Sabes que mi padre tenía los 50 o 60 primeros cómics de Spiderman editados en España originales y que los tiró a la basura cuando se marchó a vivir con mi madre por espacio? Casi me dió algo cuando me lo contó... claro que hace 40 años nadie pensaba en esto del coleccionismo XD

      Eliminar
    4. ¡Aaaarggggg! Sé muy bien de lo que hablas. Yo me tiré media vida intentando recuperar lo que perdí en la otra media (sobre todo cómics) La naturaleza humana es así. Antes me dedicaba a rebuscar en las cajas de las tiendas de cómics y librerías. Ahora, menos mal que tenemos internet, buffffff

      Eliminar
    5. Mmmmmm te resultará interesante conocer ESTO entonces. De nada si no lo conocías aún.

      Eliminar
    6. Muuuy interesante, sí. No la conocía, muchas gracias Holden, tiene muy buena pinta

      Eliminar
  27. Claro Nefertiti, un poco por eso la veré yo. Aunque mira que no con mi madre, espero que con algún amigo xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Pues me han hecho gracia las risitas de los tiradores. xD

    No sé. a mi Wonder Woman no me acab de convencer. Será que no he leído suficientes cómics suyos (muy pocos, de hecho). O será que yo prefiero a Sue Storm. :P

    A ver qué tal sale la peli de Batman Vs. Superman. Parece que muchos fans y críticos albergan pocas esperanzas... Esperemos que se equivoquen y el resultado sea, cuando menos, aceptable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una broma fácil Tarambana, pero el caso es que me parece que podría ser real como la vida misma. Yo de hecho, sacaría un corto con esto post película de BatmanVSSuperman XD

      Yo no he leído nada de nada de esta mujer, no te voy a engañar. Lo que pasa es que el vídeo que pongo ahí me mola mucho, si yo liberase a alguien probablemente haría lo mismo. Y casi no conozco nada más del PJ.

      Críticos y fans rajaron durante meses de la elección de Ben y ya van predispuestos a convertirse en hatters, pero yo (como no fan) creo que va a estar entretenida de ver sin llegar a ser algo mítico.

      Eliminar
  29. Yo con Superman, que es el favorito de mi hijo, aunque Batman también nos mola :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Opiniones incorrectas, si es que tiran mucho los hijos :P pero oye, que ya te digo que yo me decanto por Batman por las pelis de los 90, básicamente.

      Eliminar
  30. He visto con mi padre todas las pelis de Superman, del mítico Christopher Reeve. Por tanto me quedo con este sperhéroe. Me impactó muchísimo su fallecimiento. No me lo podía creer!! Tengo que decir que el actor Calvin Ellis, no me gusta nada! No sé como lo eligieron para interpretar a mi personaje favorito. En cuanto a Batman, también me gusta. Pero ver a estos dos superhéroes juntos en una película, se me hace bastante raro, y no creo que la vea. Nunca me ha gustado Wonder Woman, y a estas alturas meno aún.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su muerte y su accidente fueron algo que creo que nos impactó a todos Éowyn, creo que todos nos hemos cansado de escuchar la expresión esa de: 'un caballo venció a Superman'.

      Me pasa igual, no me pega el actor. No consigo que me guste al 100%... yo la veré, seguro que es entretenida. Y estoy casi seguro de que tú también la terminarás viendo xD

      Eliminar
  31. Buen tema y buena pregunta, Holden ... yo soy y he sido siempre, de Superman, del auténtico, el de los tebeos de los 50 ... algo insuperable.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman a mí siempre me ha parecido el mejor Superhéroe sin punto de comparación en lo que a habilidades se refiere. Es demasiado, Enrique :)

      Eliminar
  32. Con tu permiso ... reblogueo: https://etarragof.wordpress.com/2016/01/19/a-la-horca-todos-los-que-no-son-yo-wonder-woman-al-poder/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero Enrique! ¿Cómo que con mi permiso? En todo caso... ¡muchas gracias a tí por rebloguear una entrada! ¡Qué emoción! ^o^

      Eliminar
  33. de Batman! sin dudas... Superman no tiene gracia alguna, peor lo quiero igual.... soy de DC y no de Marvel, debe ser por eso...

    y la Wonder es encantadora aún en su versión ultra feminista... diosa.... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que si tengo que elegir un personaje de DC... ¡Lobo es mi puto hombre! :P Sin duda mi personaje de DC o Marvel preferido ^^

      Yo no he leído nada de WW, aunque quizá pronto le ponga remedio JLO ¡Un saludo!

      Eliminar
  34. Jajajaja Bien Julio, he empatizado con tu teoría de inmediato, creo que lo mejor es adorar a Superman... Madre mía, si le da por matarnos es que somos como hormiguitas :D

    En verdad Batman se supone que es un detective más o menos, así que sí: es más cercano.

    Jajajajaja Yo iré a verla también, estoy seguro de que la voy a disfrutar y me lo voy a pasar bien :)

    ResponderEliminar
  35. De pequeña pensaba que mi padre era Superman, y aun hoy, a veces me lo sigue pareciendo.
    Sn embargo, en cuestión estética prefiero a Batman, que es un poco más elegante; y más interesante también como personaje, ¿no?, más profundo, con más recovecos por descubrir.
    Y en cuanto a Wonder Woman, qué va a hacer la pobre sino esquivar balas con sus brazaletes? Para ella será como jugar al tenis, y así se entretiene :D
    PD: Ironman también mola bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde muy pequeño traduje Ironman como el hombre plancha, y no puedo respetar a nadie a quien interiormente yo llame así XD

      Batman es más elegante de calle, Ángeles, el negro sienta bien y es más clásico que los calzones rojos por fuera ^^

      Eliminar
  36. Hola Holden, yo siempre he sido más de Marvel aunque si que recuerdo que mis primeros comics eran de Batman y eso marca... eso y ver a Thalia, la hija de Ra's al Ghul dibujada por Neal Adams.
    Siempre me gustó lo atormentado y lo oscuro del personaje y por eso soy fan de los Xmen, por lo sufridores, si es que lo mío es el drama.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja desde luego los X-men lo pasan fatal Juanan. De ellos siempre he caído a LOBEZNO y a Gámbito, eran mis prefes en la infancia. Debo reconocerte que nunca he leído ningún cómic de Batman, así que no puedo opinar sobre lo atormentado de Thalia :D

      Eliminar
  37. Diana es la onda.

    Ya quiero ver la película. Nos tienen con ansias desde hace ya mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos alexander, igual nos deja otra pelea épica para tu último post :)

      Eliminar
  38. Hola. le gustaba Superman porque en su vida 'mundana' era un periodista... De todas formas me quedaría con 'Wonder Woman'.. Quien fuera una Mujer Maravilla... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! ¿Así que te gustan los periodistas chachas con aire de buenazos? Me temo que no abundan :P

      Eliminar
  39. Mira que nunca he sido de Superman ni de Wonder Woman... Es que Batman tiene al Joker y eso es mucho, mientras que Superman siempre me ha parecido un petardo (con todos mis respetos), pero después de ver lo que has compartido de WW me animaré a darle una oportunidad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que los malos de Batman molan un huevo, por no hablar de Catwoman. Los de Superman son menos emblemáticos, esa es una de las razones por las que yo me quedaría con el murciélago :) Y sí Invierno, yo tampoco sé nada de WW, pero con las cosas guays que encuentro por la red me dan ganas de leerla un poquillo ^^

      Eliminar
  40. Yo es que soy de Marvel, muy de Marvel, así que DC cómics es la competencia, buuuu jajaja. DC y yo no nos llevamos bien, pero si tuviese que elegir a alguno, sería The Flash (Barry Allen, que Jay Garrick me cae un poco mal) o Batman, pero Batman me gusta por sus "villanos", no por él. Jocker, Harley, Poison Ivy, Catwoman... Son geniales. Peeeeeero, yo en la película voy con Henry Cavill... O sea el guapazo que hace de Super Man. Ese hombre me tiene el corazón robado, jajaja.

    Y sobre Mujer Maravilla, siendo sincera, nunca he leído nada de ella... Donde esté mi Capitana Marvel, que de quite Maravilla, lo siento por ella... Jajaja.

    ¡Saludos, Holden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de una ni de otra compañía, aunque he leído mucho más DC que Marvel SrtaAdler, pues mí personaje preferido pertenece a DC: Lobo. ¡Él si que puede con todos! Te entiendo con lo de los villanos, Catwoman y el Jocker son supercarismáticos ^^ Lo de que si el actor es un guaperas y tal... pues eso ya te lo dejo 100% a ti :P

      No he leído naaada de Capitana Marvel, entre otras cosas. No me mates xD

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  41. Entre Marvel y DC lo tengo claro: me quedo con la segunda que sus tramas me parecen más adultas, porque lo que es Marvel... En fin, mejor no hablo (la única que de verdad sí disfruté fue Guardianes de la Galaxia).
    A mí Superman siempre me ha gustado, creo que es el único superhéroe "real", y no un mutante o accidente de laboratorio ni pajas mentales varias.

    Lo de Batman es curioso, nunca me llamó la atención, hasta que llegó Nolan con su trilogía y cortó de raíz con la estética de cómic de las pelis anteriores para crear algo parecido a Jungla de cristal. A partir de entonces ya empecé a mirarlo con mejores ojos.
    Wonder Woman apenas la conozco, una completa desconocida. Espero con ansias la peli de Superman vs Batman y, ya puestos, todas las que vienen de DC.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con DC pues tienen a mi personaje preferido: Lobo, el último Czarniano. El caso es que después de él, mi prefe es Spidey que ya es de la competencia xD

      A mí en cambio es al revés: la trilogía de Nolan mola (me quedo con la última por Bane, por mucho que haya gustado el Jocker) peeeero yo soy más fan de las pelis de Tim Burton. Esas sí que me convencen 100%

      A ver qué tal las pelis que nos traen, yo estoy muy seguro de que van a molar ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  42. A Wonder Woman no la conozco jajaja, pero sólo porque es una fémina "pateando traseros" ya me parece bien apoyarla.
    A Superman le hace falta un cambio de vestuario, se le ha quedado antiguo.
    Espero que todo vaya bien.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es una razón tan buena como otra cualquiera, Conxita, ^^

      Bueno, al menos le han quitado los calzoncillos rojos que llevaba por fuera, algo es algo :D

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  43. Ni superman ni Batman, Green Lantern. Que es un poco los dos. Tiene el poder de Superman y algo de la oscuridad de Batman.
    Y a la vez no tiene poderes, pero tiene un anillo de poder, que lo convierte en un metahumano. Y la energía que usa el anillo es la fuerza de voluntad de todos los seres del universo.

    Wonder Woman es una amazona, por lo que tiene un componente de violenta.
    Un gran personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído nada de los lanterns, Demiurgo, sólo vi la peli que me pareció bastante mala, por cierto. Aunque la idea del anillo y la capacidad de imaginarse cualquier cosa me mola mucho, me parece una idea genial.

      Si, Wonder Woman mola mucho ^^ ¿Sabes que se supone que tiene 5000 años o así? O_o

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.