sábado, 5 de diciembre de 2015

¿Y si yo fuera un personaje de cómic?

Estoy seguro de que es una pregunta que muchos os habréis realizado. Es más, estoy seguro de que esta inquietud os impedía dormir, joder. No era no saber cómo soy yo realmente lo que os fastidiaba horas de sueño, si no la inquietud de '¿cómo sería Holden si fuera un personaje de cómic?'

Yo, por Sergio Bleda

La respuesta a tan importante dilema nos la ha dado uno de los mejores dibujantes de cómic de nuestro país: Sergio Bleda. Si, ya. Que vosotros no leéis cómic, que si vuestra abuela monta en bicicleta. Bueno, pues vosotros mismos os lo perdéis, la verdad.

Sergio Bleda, cuya obra sigo desde hace bastante tiempo, es un dibujante genial aparte de un gran tipo y me ha retratado tal que así. ¿Qué os parece? Ya sé que no podéis comparar al del dibujo con el alucinante yo real, pero es que internet me da miedito. ¡Fotos no!


Además, ¿en qué mejoraría mi blog si yo pusiera fotos mías? Pues en nada, joder, si para lo que hay que ver... está claro que tampoco soy un gurú de la moda como para que nadie quiera imitar mi estilo, ni luzco tableta de chocolate para que me contraten para la próxima secuela de 300. No os perdéis nada.

Por eso, en lugar de una aburrida instantánea mía lo que voy a hacer es dejaros algunas de las dedicaciones que el maestro Sergio me ha hecho. Si: le persigo a lo largo del mundo para que me dedique cómics, duermo con un pijama con su cara estampada y llevo varias fotos suyas en la cartera. No me juzguéis.


¿Qué os parece? ¿A que mola? ¿Vosotros también tenéis cosas dedicadas o soy el único al que le gusta tener obras firmadas por sus autores? Y por cierto, os dejo el link de un post que acabo de escribir en mi otro blog sobre las actrices que han inspirado a Jessica Rabbit porque mola.

Más: anteriormente en Lafabulosagallinadegoma, La foto

64 comentarios:

  1. Pues no, no leo comics y creo que mi abuela no montaba en bicicleta pero hay que reconocer que los dibujos están geniales!!! A mí me encanta tener libros firmados. Sobre todo por los bloggers que sacan libros. Cada cual con su frikismo, oye. Jajajaja.

    Pena que no tenga foto para comparar pero como personaje de cómic molas mucho. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues oye, hay cómics tan buenos e incluso mejores que algunos libros :) De todos modos yo prefiero normalmente los libros, aunque hay algunas novelas gráficas que deberían pasar a la historia. ¿Cuántos libros tienes firmados por bloggers? O_o Es un frikismo molón, Álter Ego

      Como personaje de cómic molo mucho, y en la realidad más aún :D ¡Besos!

      Eliminar
  2. Como se suele decir, a falta de pan buenas son tortas, y a falta de foto, bueno es un dibujo.
    El Holden real no sé cuánto mola (aunque intuyo que mucho), pero el Holden de cómic es muy-muy chulo, de verdad.

    Yo tengo un par de firmas en discos y en libros, pero como casi todos los autores y músicos que me gustan son de otros mundos y de antes de que se inventara el boli, pues... xD

    Saludos y felicidades por esa magnífica adquisición.

    PD: mañana o pasado publicaré mi entrada sobre los libros y las emociones de Inside Out. Espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángeles! Tú tranquila, que no pierdo ninguna publicación tuya desde que te conozco. En cuanto la tengas y yo pille un ordenata, ahí estaré para leerla y comentarla :)

      Me alegro mucho de que te guste, al salón de mi pisito que va por descontado. Y bah, tampoco molo tanto, pero fanfarroneo la mar de bien ;)

      Ahora me entra curiosidad por saber cuáles son tus autores y músicos, la verdad. Podrías ilustrarme si te sobran unos minutejos :D

      Eliminar
  3. Estás muy interesante como personaje de cómic, Holden, solo que no me cuadra tu cara de frente con la de tu foto de perfil (que además estás de perfil). Vamos, que ahora te imagino de dos maneras. Confieso que he leído muy pocos cómics aunque hay uno ,"Persépolis", de una chica iraní que me gustó muchísimo. Tendré que remediarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, si sólo tuvieras tiempo para leer un cómic en toda tu vida, Persépolis puede perfectamente ser el adecuado.

      A mi me impactó muchisimo leer que, en contra de lo que nos venden, Irán (y su sociedad) en los años 50 era mucho más moderno que gran parte de Europa, y me da mucho miedo haber descubierto que se puede retroceder tanto en tan poco tiempo. Parece que nos venden que estos paises islámicos nunca han evolucionado, y da verdadero terror saber que lo que de verdad han hecho ha sido involucionar.

      Me parezco más al cómic que a la foto de perfil, de hecho por eso la tengo ahí. Porque dudo que nadie me reconozca en la vida real: es muy muy raro que yo grite, y es muy raro que yo salga a la calle luciéndo un aspecto llamatívo cuando lo que de verdad me gusta es sentirme invisible :)

      Eliminar
  4. jajaja ya me iba, pero no quise que muriera otro gatito por mi culpa!

    :D

    ResponderEliminar
  5. Muero de envidia!!!!! Menudo dibujo chulo. No te juzgo porque estoy yo para callar!!!!
    Me gusta el cómic y sé quien Segio Bleda pero he leído muy poco de él y no me he enganchado aunque conociéndome cualquier día me engancho que además ha venido a Asturias un par de veces que yo sepa.
    Yo también colecciono cosas firmadas, voy a la Semana Negra con libros para que los firmen los autores, y a la Comic Con o cualquier sitio donde yo sepa que me pueden firmar. Y con discos me pasa igual, y tengo la púa de los Ramones, una púa de WASP, otra de Helloween, una cinta del pelo del batería de los Mojinos Escocíos, vamos que esas cosas me molan mucho.
    Sigo muriendo de envidia con la ilustración. Ahhhh, en 300 Gerard Buttler es lo más y siempre lo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado tanto, Marigem, de verdad que sí. Oye, no sabía yo ue eras tan friki :P Ya te digo que la obra de Sergio a mi me parece muy recomendable ^^ Si un día te apetece leer cómic, pues ya sabes.

      ¡Ala! Pero si yo no sabía que eras tan heavy :P ¡Acabas de ganar muchos puntos en mi medidor! ¡Qué buena música esuchas! Yo tengo algunos discos firmados también y púas, que las coleccionaba de mozo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Jajajaj,e alegra haber ganado puntos. Lo de friky viene de siempre pero la música, alguna viene de mi marido y mis hijos, me convencieron, la escuché y me encantó. Y como mi hijo toca en grupos y versionan muchos temas pues he ampliado muchos conocimientos, que al principio era una loca de Guns &roses, Scorpions y poco más pero he ido ampliando mucho. Además se puede escuchar todo, mi hija va a un coro juvenil y el director tiene un grupo de rock y música heavy genial, de hecho nosotros lo conocíamos de ir a sus conciertos y verlo dirigiendo una coral...flipamos, y según él es maravilloso montar una pieza con música coral. Y mola verlo dirigiendo con su coleta y su traje, jejeje, está muy gracioso. Vaya rollo te he metido,jejeje.

      Eliminar
    3. ¿Y decías que querías nuevas secciones para tu blog? ¡Pues ahí lo tienes! Yo subiria las versiones del grupo de tu hijo. Mira, ya lo visualizo: podrías llamar a la sección "Mejorando a..." y luego, debajo, pones en negrita el grupo y la canción que versionen. Y nos cuentas alguna batallita, y ya tienes post. Easy.

      Nunca he escuchado un coro, ¿me recomiendas alguno? Nada de rollo, me ha gustado leer la historia del dire heavy. Me lo imagino intentando de versionar una canción de Iron Maiden solo con voces xD Digo yo que tu familia es muy enrollada, ¿no?

      Eliminar
    4. Jajaja, buena idea!!!!
      No sabría recomendarte coros, todos los que he oído son buenos. He visto a Los chicos del coro(te sonará la peli) mis hijos estaban en un coro infantil e hicieron un encuentro y sonaban genial. Y luego he escuchado los coros juveniles en los que estaban mis hijos y me han encantado. Yo odiaba la ópera hasta que fui a una, creo que es algo que hay que escuchar en vivo. Y hay versiones muy buenas que se pueden hacer, de Iron mMaiden Run to the hills, por ejemplo, se puede adaptar, el caso es tener un director que esté por la labor y se salga de Oh Happy day que siempre se empeñan en ponerla, menos mal que el dire heavy es amplio de miras.
      Jajajaj, enrollados no sé pero nos molan estas cosas.

      Eliminar
    5. Lo primero que he pensado es: si dice que se puede versionar en plan coro el Run to the hills, es que ya se ha hecho. Y me he puesto a buscarlo, pero no lo he encontrado :( Si lo has visto, ¡pásamelo! XD

      Mola, mola. Aún así, si tienes algún link de algún tema coral que mole, ponmelo por aquí (o haz un post de ese tema :P)

      Eliminar
  6. Pues es una pena mujer, el día que conozca a Bunbury le pido un mechón de pelo para ti o algo :P Tú tranquila, tarde o temprano alguien que te gusta terminará por pasar a firmar cerca tuyo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Holden!

    Fántastico el retrato que te ha hecho Sergio. Desde luego es alucinante como dibuja. Ya me gustaría a mí tener ese arte para dibujar. Pero soy más chapucillas, jajaja. A mí también me gusta tener obras firmadas. Tengo dos discos firmados por uno de mis grupos Murcianos, favoritos. M Clan. Y el libro de un amigo con una dedicatoria maravillosa. Ojalá pudiera tener más libros firmados, pero como a Murcia llegan pocos autores.... y los que llegan algunos ni fu ni fa..... pues es lo que hay! :(

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Éowyn!

      Gracias, qué bueno que te guste ^^ A mi me pasa igual, no doy más alá del 6+4, pero bueno, tampoco he dibujado mucho nunca. M Clan están muy bien, oye, no desmerezcas :) Tarde o temprano irán grupos o autores que te gusten más, ya lo verás, que Murcia no es el fin del mundo. Veraneé allí este verano y me encantó, la verdad.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Sí, eso espero.... que vengan grupos o autores que de verdad me gusten. Uno de mis grandes sueños es conocer a Mel Gibson aunque veo dificílisomo que se deje caer por Murcia, jajajaja! Qué alegría me das de saber que veraneaste aquí y te encantó. Si es que tenemos una región magnífica. :D

      Eliminar
    3. Lo digo en serio, probé por primera vez el caldero que es algo así como una fideguá-paella + alioli a discrección y me gustó mucho mucho. Sobretodo estuve en La Manga (una Survival Zombie) y en Cartagena, una pasada.

      Eliminar
    4. Rico caldero! Ummmm! Con el alioli se pasan a veces, pero a mí me chifla. A esa playa he ido muchas veces de fiesta. Sobretodo por el puerto y el faro. Cartagena, es muy bonica. Pero más bonica es Murcia ciudad.:D

      Eliminar
  8. Muy chulo el dibujo! Al autor no lo conocía, lo busco...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sylvia! Hay pocos autores nacionales verdaderamente conocidos, quizá sólo ibañez y esta gente. Pero si te gusta el mundillo de los cómics si que tiene cierto renombre :)

      Eliminar
  9. Hola otra vez :) Con mucho gusto te ilustro sobre los autores y músicos de mis dedicatorias. Gracias por tu interés.
    Mira, tengo un single de Gabinete Caligari que me firmó hace poco Jaime Urrutia, y un CD de Santos de Goma dedicado por Conde. Ya quisiera yo tener tener autógrafos de otros como Ramones, Elvis, Beatles, o, más de nuestros días, The Black Keys. Pero lo veo dificilillo.
    Y en dedicatorias de libros tengo una de J.A. Garriga Vela, otra de Antonio Soler y otra del mismo Jaime Urrutia. Pero la joya de la corona es la de Ana María Matute.
    Si quieres, puedes verla
    aquí (y espero haber puesto bien el enlace esta vez!).

    No me importaría mucho tampoco tener libros dedicados por Stephen King, por Dickens, por Robert Walser, por Paul Auster... pero ya te imaginas, ¿no? xD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiiii! Bien puesto el enlace... ¡enhorabuena! :P

      A mí me pasa igual, me encantaría tener firmas de grupos grandes en plan los Rolling, pero paso. Cuando vienen a Madrid o firman poco, o si firman hay 20000 trillones de horas de cola que no pienso esperar por un garabato, la verdad. Y bueno, pues firmas de los muertos como que no, ¿verdad? XD

      Stephen King dice que se lee TODAS las cartas que le escriben sus fans (y me lo creo, ha publicado algunas de las más ofensivas que recibió con el 3 libro de la Torre Oscura como bonus en el 4 libro xD), puedes probar a escribirle y pedirle un autógrafo :P

      Eliminar
  10. La verdad es que a mí nunca me ha motivado tener la firma ni la ropa sin lavar de la gente a la que admiro. No soy nada fetichista. Sin embargo reconozco que tener dibujos originales de un dibujante al que admiras debe estar en una escala superior. Debe ser como tener un cuadro o su fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la firma simple y llanamente tampoco, pero si me hacen un dibujo personalizado como es el caso, entonces si que me motiva 100%. Precisamente por lo que comentas, es como tener tu propio original del autor :)

      Eliminar
  11. Qué pasada. Que te hagan un retrato personalizado es jugar en otra liga, eso sí que es nivelazo. Además te ha dibujado con pose molona, se nota que le has impresionado. :D

    Yo nunca he sido muy de dedicatorias, nunca les he visto el encanto. Solo tengo un cómic firmado por el dibujante Frank Cho, y porque me pillo cerca y me pareció que era "lo que tocaba". De todos modos aclaro que veo una gran diferencia en firmas (un simple garabato) y que te hagan un dibujo (eso si que lo veo más interesante), y tu colección es magnífica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tarambana :) Deduzco que no conocías a Sergio, ¿verdad? espera que igual tú, como el experto en cómics que hay presente en la sala, te hubieras leído algo suyo :P

      También tengo un cuadro hecho por Forges (casi de 1 metro cuadrado), por cierto, que es mi joya de la corona xD Jo, pues he visto un huevo de portadas blancas de esas que se ha currado el amigo Cho y son una puta pasada macho, me dan muuuucha envidia :)

      Eliminar
  12. Lo he pensado muy seriamente Julio, pero es que la que tengo me gusta mucho. No así a mis padres, ni a mi jefe, por cierto XD

    Pero tienes razón, debería buscarle un hueco, gracias por la sugerencia :)

    ResponderEliminar
  13. Tío eres un grande. Mola la entrada jajajajajajajajaja. ya quisiera tener algo firmado, aun que fuera solo un trozo de papel XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias Lady Deathpoet, me pones colorado con tu comentario :) Bueno mujer, sólo es cuestión de acosar a las autores y ya verás como pronto lo consigues xD

      Eliminar
  14. Hola =)

    Desconocía que tuvieras otros blog, así que ahora iré a ver sobre qué trata jejeje

    La verdad es que los blogs no ganan, ni pierden por poner fotos del autor. Yo quería que fuera un blog más cercano, y por eso he puesto alguna foto mía, pero no en todas las entradas hay fotos mías, ni tampoco me parece mal quien no las sube, ya que comprendo que este mundo 2.0 da un poco de miedo a la hora de preservar la imagen ;)

    No me parece una tontería que tengas ilusión por tener la ilustración firmada, a mi me haría ilusión tener alguna obra de música firmada por su compositor, cada uno a lo suyo :P

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!

      Pues ya ves, El Siamés Ocioso es un proyecto que tengo desde hace unos añitos, aunque por desgracia perdió su razón de ser, ¡aunque no fué culpa mía! El caso es que ahora me da penita abandonarlo, así que ahí sigo ^^

      Puede que en tu blog, que es más personal y próximo las fotos queden bien e incluso sean en parte necesarias... pero éste blog es totalmente privado. Mis padres no lo leen, ni mis amigos, ni casi nadie que me conozca en persona. Por eso ni quiero poner fotos ni creo que vayan a servir para nada en caso de ponerlas :)

      ¡Besico!

      Eliminar
  15. !Me encanta el dibujo que te ha hecho, ha quedado muy chulo!.
    Yo no soy muy mitómana, la verdad, nunca he deseado especialmente tener un objeto personal o la firma de alguien que me gustara. Sin embargo si reconozco que no es lo mismo un dibujazo como este a un garabato en un papel :)
    Me encantan tus entradas del blog, no le hacen falta fotos, aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras, a ti se te va conociendo mucho mejor a través de ellas que con mil imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste EmeM ^o^ Claro que, me gusta mucho más y es mayor causa de felicidad saber que te molan mis entradas (las de mi blog, no las del pelo) y que en general disfrutas leyéndome. Eso si que me pone happy.

      A mi me gusta que los dibujantes me hagan un dibujo original como dedicatoria, pero tampoco te creas que estoy dispuesto a esperar 2 horas de cola para ello, ojo. El tiempo es oro, o al menos el mío lo es :)

      Eliminar
    2. Que sepas que las entradas del pelo también son molantes :)

      Eliminar
    3. Jajajaja Gracias EmeM. ¿Nueva imagen? ^^

      Eliminar
    4. Si. De repente me entró el miedo a que alguien pudiera ver a través de mis ojos ;)

      Eliminar
  16. Qué pasada que te hagan un dibujo así (envidia modoON xD), la verdad es que mola todo.
    He leído poco de este género (y si me he leído algo, tampoco recuerdo los nombres de los dibujantes, así que para el caso es como si no conociese nada).
    Creo que sólo tengo un libro firmado y es porque se organizó en el colegio un encuentro literario (el libro lectura obligada). Y tengo sólo un disco firmado de SFDK... y ni siquiera me lo firmaron a mí, ni era mío, jajaja.
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta darte envidia Angie :P

      Bueno, si no has leído mucho cómic tampoco te preocupes, no a todos nos tiene que gustar :)

      Jajajaja bueno, lo de las lecturas obligadas creo que nos ha pasado a todos de peques. Primero te hacían leer el libro, y luego hacerle preguntas al autor, ¿no? ¡Ladrona de CDs! ¡Su dueño está llorando su pérdida ahora mismo!

      ¡UN SALUDO!

      Eliminar
  17. que no me digas que no se de comic
    si de antaño lei
    la CIMOC
    la ZONA 84
    que llegaban a Chile de contrabando, en aquellos años no era bien visto dibujitos diciendo cosas, viviamos una dictadura, posdictadura de Pinochet
    y claro por acá en Chile estaban la BANDIDO y la TRAUKO, en el cual se turnaban ilustradores como Maximo Carvajal, Luis Royo, Boris Vallejos y un largo etc

    muy buena la ilustracion

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es que sabes mucho más de cómics que yo Carlos:P

      Conozco a esos autores y son buenos, vaya que sí. Supongo que debió ser duro con la dictadura, ¿no? Un rollo. Aunque bueno, acá en España ya sabes que hasta hace 40 años igual.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  18. Cómo mola el dibujo, Holden. No sé si se parece a ti porque en la foto del perfil sales de perfil jajaj. Al dibujante no lo conozco gggrrr
    Mis comics favoritos son los de Asterix y sí, tengo una foto firmada por mi grupo de música favorito, Bon Jovi. Me costó sangre, sudor y lágrimas conseguirla pero ahí la tengo en el salón de mi casa jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhh Bon Jovi molan Erika, ¡tienes buen gusto! las niñas de mi clase se morían por él cuando yo tenía 16 añitos xD

      De Ásterix tengo todo menos el último que han sacado en el que ya no participan ninguno de los autores originales :(

      (Me parezco, házme caso XD)

      Eliminar
  19. Hola Holden, ya sabía yo que me caías bien por algo, y no solo era por lo que percibo de tí en tus artículos o en tus comentarios. Y es que tenemos un montón de cosas en común. Adoro los comics,de hecho siempre me recuerdo leyendo y dibujando historietas cuando era más joven, antes de licenciarme en Bellas Artes, me encanta Sergio Bleda y muchos de los autores de su generación que dieron el salto a EEUU y triunfaron o se pasearon por Marvel Y DC y cuando he visto el vídeo de la firma y han sonado los acordes del Bitter-Sweet Symphony de The Verbe se me han puesto los pelos como escarpias.
    La recomendación de Persépolis me ha llegado al alma, yo también se la recomendaría a los no iniciados. En fin, que ha sido una entrada redonda. Yo la verdad es que no soy nada grouppy y no tengo firmas de nadie pero tu afición de seguir a tu dibujante favorito por todas partes me produce una mezcla de ternura y de miedito, jajajaja.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh... ¡Gracias Juanan! Te prometo que me he puesto rojo como una colegiala al leerte, palabrita del niño Jesús ^^

      Tampoco es que le persiga por el mundo jejeje exagero un poquillo, pero el caso es que aparte de gustarme mucho es una grandísima persona y lo digo con conocimiento. Y bueno, procuro ir a verle siempre que me queda cerca y llevarle unas cervezas para que no se muera de sed mientras firma, eso también es cierto xD

      ¡No sabía que eras licenciado en B. Artes! ¡Qué maravilla! ¿Puedo preguntarte si se puede ver alguna de tus obras, o son privadas? Bitter-Sweet es que es un temazo: el año pasado en el gimnasio ponían mucho en la radio un remix de esa canción pero rollo tecno y cada vez que la escuchaba me moría por dentro :S

      Y bueno, de Persépolis es que si ya lo has leído hay muy poco que te pueda decir :D Me compré la peli (para comparar) y debo decir que es casi 100% fiel, en honor a la verdad, sólo que es como medio cómic nada más. Por si tenías curiosidad.

      Eliminar
    2. Eyy... claro que mis obras no son privadas, a ver si encuentro un rato para rebuscar mis grabados y mis comics en el trastero y publicarlas, jajajaja. :-)

      Eliminar
    3. Te tomo la palabra señor Juanan :)

      Eliminar
  20. Yo tengo sobretodo libros firmados, lo que más valoro una entrada con el autógrafo de Roberto vagido.
    Jajaja me encantó tu dibujo, me recordaste a un conocido de San Sebastián, tendría que ver los ojos para comprobar que no eres él.
    Yo personajes de cómic no, pero un día zapeando me encontré con una mickasa ackerman de una serie manga, tras vacilar un poco, me fije bien, como quien se descubre a sí misma en formato dibujo y dije: anda pero si soy yo!...mi chico, que estaba al lado, me recorrió la cara luego la tele y finalmente soltó riendo: anda si es verdad!
    Un saludo sin flash solo con dibujos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué quieres que te diga, Mukali, si tienes que parecerte a una chica de anime, Mikasa es quizá la mejor que hay en las series de este decenio :P A ver si te crees que me vas a pillar sin saber de lo que me hablas LOL

      Y ya si además de parecerte en lo guapa, te pareces en lo fuerte ¡mejor que mejor!

      Sería raro que fuese yo, no he estado en mi vida en S. Sebastián. O quizá trato de evitar que me descubras, ¿quién sabe?

      ¿Baggio? ¿Eres muy futbolera y muy del atleti?

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  21. Roberto Baggio... Vaya con Baggio y el corrector!

    ResponderEliminar
  22. Ufff Mikasa es mucha Mikasa!
    Fui futbolera aunque no era del atleti.
    No eres él ( tu foto perfil te delata)pero en el dibujo te pareces muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que no era él Mukali :P

      ¿Fuiste? ¿Ya no te mola el rollo del fútbol?

      Eliminar
  23. Me canse con los años, si, aunque me siguen encantando los mundiales y eurocopas; tienen otro sabor distinto... O será que soy de grandes acontecimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo llega a ser Baggio tu prefe? Si no es mucha indiscrección preguntar, claro. Yo nunca he sido demasiado futbolero, aunque de pequeño era muy fan de Butragueño XD

      Eliminar
  24. Lo conocí en el 94, me encanto el mundial que hizo, seguí muchos partidos, su desolación tras fallar el penalti, me conmovió. Los hombres también lloran, Holden. Vamos que me enamoré perdidamente de el... Jajajaja cosas de niña de 13 años, luego no me correspondió evidentemente pero guardo muchas cosas de él. La mejor: el cariño.
    Oye, tú ya veías q iba s ser una indiscreción eh?? Jajajaja

    Al buitre le gusta Monica marchante, no lo sabias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy más bueno que la fulana esa de la Mónica nosequién, ya te lo advierto. No hay comparación posible.

      Si mujer, yo es que hay cosas que las veo de lejos como las indiscrecciones o las multas de tráfico xD Pero oye, está bien, yo con 13 creo que estaba perdidamente enamorado de Jessica Rabbit que como bien comprenderás tampoco me correspondió nunca xD.

      Eliminar
  25. Alaaa, qué suerte!!
    Me encanta el estilo de este dibujante.
    Tengo algún que otro amigo de profesión que me ha dedicado su libro, aunque la mayoría de las veces soy yo el que dedico cuando alguien adquiere mi libro.
    Sabes, a veces hasta he llegado a pensar, me gustaría que para mi segundo libro apareciera en el dorso en vez de mi foto, un dibujo de mí en plan cómic. Qué envidia me das macho, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye Ray, seguro que si lo intentas lo consigues. No creo que te cueste mucho convencer a alguien para lo del dibujo ^^

      Yo aún tengo pendiente leerme tu libro, por cierto, aunque creo que a lo largo de este año debería ponerme con ello :P Así me lo dedicas con amor jejeje

      ¿Ya tienes un segundo en mente?

      Eliminar
    2. Ya está terminado. Si todo sale bien, espero que para los primeros meses de este año que empieza salga publicado.

      Eliminar
    3. ¡Enhorabuena Ray! Si haces presentación, no dejes de avisarme :)

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.