miércoles, 22 de octubre de 2014

Ciervos en Dublin


Estas vacaciones viajé a Dublin con dos sencillos objetivos:

-1. Correr la 1/2 Marathón del lugar, cosa que logré con sencillez y eficacia.
-2. Encontrar una manada salvaje de ciervos que se suponía que había en Phoenix Park (como la Casa de Campo en Madrid) y jugar con los animalillos en el caso de encontrarlos.

Sólo me queda aclarar que llevo corriendo desde los 14 años, pero que lo de perseguir ciervos era una novedad. (Y me lo pasé muy chachi)

Oh, y para los más curiosos este vídeo tiene una pequeña particularidad: es el primero de mis vídeos en el que salgo yo mismo. Así que no lo duden, ¡descúbranme!

PD: Ningún animal fué maltratado durante el rodaje.

4 comentarios:

  1. Joer, esos ciervos no saben lo que es el miedo, ¿eh?
    (Eres el de gris)

    ResponderEliminar
  2. No el miedo no, pero hacerme gastar el sueldo en pan si. ¡Qué agudeza visual la tuya! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Dublín! Estuve hace un par de años y ando loca por volver a pasar por alló unos días ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo he ido ya un par de veces, y no me extrañaría volver pronto. Cuando un sitio me gusta no me importa volver una y otra vez. Lo malo es que te quedas sin pasta para conocer nuevos sitios que sin duda también molan... ¡qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.