martes, 17 de diciembre de 2013

Expocómic Madrid 2013

Este fin de semana estuve en la edición de este año del Expocómic de Madrid para hacer un nuevo vídeo. La verdad es que estoy orgullosos de como voy progresando con esto de la edición. La intro la he parido yo solito y me gusta bastante como ha quedado, aunque como todo, se puede mejorar.

De todos modos, no hay que apartarse de camino: me lo he pasado genial, la gente se ha portado estupendamente, y tengo un nuevo montaje en mi haber. ¡Espero que os guste!

Como siempre, más vídeos en https://www.facebook.com/ElSiamesOcioso

PD: Speedygirl, pronto mantendré mi promesa de post. No me tengas muy en cuenta este del Expocómic, porfa.

No hay comentarios:

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.