viernes, 27 de diciembre de 2013

Desafío total


He sido desafiado por la superheroína Speedygirl a completar un fastuoso cuestionario, un premio por seguir en blogger desde hace unos 800 millones de años.

Aquí las normas:

1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Responder a las once preguntas que te han planteado.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores y dárselo a conocer.
4. Plantear 11 nuevas preguntas.

Y aquí mis respuestas.

1.-¿Recuerdas quién te metió en esto de los blogs? El primero que te nombró esa palabra cuando no sabías nada del tema y le contestaste: ¿Un qué?

Se llamaba Laura, y escribía mejor de lo que escriben muchos escritores con libros publicados. Su blog me enamoró, y el resto es historia.

2.-¿Qué es lo más raro que te han dicho en un comentario de una entrada?

Un tipo que decía nosequé sobre hacer cortes minúsculos pero que escocieran muchos en los ojos de los demás. 

3.-¿Qué bloguero ilustre, de esos que escriben genial y que tienen mogollón de seguidores y comentarios, te gustaría que entrara en tu blog para decirte: "Me encanta como escribes, me quedo"?

No conozco a ninguno, así que por mí como si leen el libro de Belén Esteban. Yo soy así, un alma libre. Y de verdad que no puedo decir ningún gurú del blogger. 

4.-¿Prefieres que los enlaces de un blog se abran en una ventana nueva o en la misma en la que estás?

TODOS los enlaces de internet deberían abrirse en nuevas pestañas. T-O-D-O-S

5.-Si te encontraras al iluminado de Blogger que se inventa todos esos cambios en la interfaz que hasta que te acostumbras son horribles e incomodísimos, ¿qué le dirías? ¿Darle una colleja para que espabile forma parte de tus planes? 

Ola k ase. Juega con blogs o k ase.

6.-¿Cuánto tiempo te cuesta escribir una entrada, de media? ¿Cuál es la que más has tardado en escribir desde que empezaste en esto?

Pues depende, pero unos 20 minutos. La que más he tardado ronda las dos horas y aún no la he publicado.

7.- ¿Cuál es el máximo de intentos que has tenido que hacer para dejar un comentario cuando la palabra de verificación no se entiende ni de coña? ¿Eres de los que insiste o a la segunda piensa: "oye, mira, que paso?

Soy de los que insiste. De hecho, cada vez que voy a publicar algo hago Ctrl+C, por si acaso.

8.-¿Qué es lo más te llama la atención la primera vez que conoces "virtualmente" un bloguero, su nick o su imagen de perfil?

Creo que la imagen.

9.-¿Cuántas veces han intentado ligar contigo a través del blog (ya sea en los comentarios o mandándote un correo?) ¡CONFIESA!

0. Soy sincero. 0 patatero. ¿A ti te ocurre mucho? O_o


10.-Twitter ha hecho desaparecer a muchos blogueros estupendísimos, que ahora prefieren dedicar su tiempo a escribir en 140 caracteres. ¿A quién echas de menos? ¿Qué bloguero te gustaría que volviera a la blogosfera activa?

Ninguno. Que les den, por ratas traidoras. 


11.-Estabas deseando llegar al final de esta tortura de preguntas, ¿verdad?

Admito que lo hubiera dejado en 10 preguntas

Y ahora me toca a mí preguntar.

1 ¿Llevas más de un blog? ¿Por?
2 ¿Desearías que la blogosfera estuviera más poblada y tener más seguidores, comentarios y actividad en general en tu blog?
3 ¿Tienes algún proyecto que tenga que ver con escribir fuera de internet, un libro por ejemplo?
4 Los post, ¿Con o sin foto? ¿Con o sin vídeo? Justifique su respuesta.
5 ¿Le das a las redes sociales? ¿Cuál?
6 ¿Porqué elegiste blogger como plataforma para tu blog?
7 ¿Cuál es tu libro preferido? Porque estoy dando por hecho que a todos los bloggers nos gusta la lectura en menor o mayor medida.
8 ¿Porque razón empezaste el blog? ¿Para desahogarte? ¿Para tener más en común con alguna persona? ¿Para qué, maldito? 
9 ¿Alguna persona a quien sigues y que le dejes comentarios pero nunca jamás se digne a entrar en tu blog y hacerte un poco más feliz? ¡Nómbrale y que caiga en la vergüenza y en la deshonra!
10 ¿Mides tu autoestima según tu número de seguidores en tus post o en cualquier red social?
11¿Crees que conseguirás que al menos una persona de las que nombres responda a este cuestionario? Yo no tengo muchas esperanzas, la verdad.

Y nombrar 11 bloggers. Lo voy a hacer, a pesar de que dudo mucho que nadie haga esto. Allá van 

Luis de Valero, Tara-chan, María Sanz, Lobo Longhi, Sopuntocom, Goethita, Nana, LaLolaCalamidades, Ti, Pilar y la Luna, Gwendala y no son 11, porque los otros blogs/bloggers que sigo si que tienen más de 100 seguidores o llevan mil años desactivados.


4 comentarios:

  1. Vaya cosas :D de lo que se entera una ¿la gente liga a traves de los blogs? XD Yo personalmente a la pregunta del señor que se dedica a torturarnos con la interfaz lo colgaría de un pino ¬¬
    Me encanta hacer cuestionarios de este tipo para conocer un poco más a la gente, aunque mi blog es solo de muñequitos xD pero oye, es otro aspecto muy friki de la vida xD

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la respuesta a la cuatro y que el ctrl + C es el mejor invento de la historia! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tara, ya ves. Primera noticia que tengo de eso, pero vamos, que ya te digo que yo no ligo a través de mi ultra concurrido blog. Tu blog mola y tus muñequitos son un arte :)

    Speedygirl,ese invento ha cambiado la vida del hombre y la informática. Ahora a ver si alguien se anima a seguir con el premio, te mantendré informada :)

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.