domingo, 4 de junio de 2017

Costreando con la Súper Pop


En una entrada anterior ya dejé bien claro que yo NUNCA jamás de los jamases leí la Súper Pop, ¿te acuerdas? Joder, es que cuando digo nunca quiero decir que ni ojearla. Supongo que por eso mi credibilidad quedará considerablemente mermada cuando comparta contigo uno de mis más codiciados tesoros. Prepárate, porque ahí viene...

El 'Santo Grial' del ligoteo por teléfono, joder

¡La guía definitiva de los SMS de la Súper Pop para arrasar en esta era moderna que nos toca vivir! ¡Con técnicas para que te llame cual pertinaz acosador! ¡Los mejores consejos para ligar con el móvil! ¡Los más infalibles trucos para llevártelo al catre!

SMS (que no guasaps, ojito al detalle que nos confirma que este documento procede directamente del paleolítico inferior) para decir ILOVEYOU. Ostia, con razón no me comía yo un rosco con las chicas de mi clase, si es que no las hablaba en su idioma mezcla de castellano y de neolengua orwelliana

Nada dice 'Te quiero' con más contundencia que un mensaje sin la mitad de las letras

"Si mi alma fuera pluma y mi corazn tintero, cn la sangre d mis venas scribira tkiero." Con la Súper Pop ya apurábamos a 150 carácteres y humillábamos a 'Qvedo' antes de que tuiter fuera mainstream.

¿Quieres romper el hielo y no sabes cómo? Con estos truquifluquis evitarás pegarte la castaña contra un iceberg como si fueras un vulgar 'Titanic'. 

La verdadera receta para ligar no es la seguridad en ti mismo, ¡es esta!

I-DE-A-ZA para perfil del Tinder: Cargando el buenometro... 5% 17% 26% 57% 78% 99% 100%% COMPLETE PROCESSING DATA... ANALISIS COMPLETE... ¡SOY 100% TIO BUENO!

'Tqm cmo la trxa al trxo'

Aquí algunas equivalencias dignas de que venga Reverte y las añada a la RAE él mismo cuanto antes para evitarnos la espera a todos los que hablamos en cristiano, joder. No os perdáis el detallazo: 'Estás como un tren --> Tas=tren'. Ya lo has dicho todo y todavía te sobran 142 letras.

¿Y qué me dices de estos estudios realizados probablemente por la prestigiosa y seria universidad de Massachuches? Ojo, que ya no puedes salir a la calle sin saberlo todo acerca del DynaTac8000X, el primer móvil de la historia y ya pionero en nombres de mierda. 

Un dato: se calcula que en la actualidad ya hay cerca de 7000 millones de móviles en el mundo

Sin duda, querido lector, es menester que antes de que te vayas te dedique unas palabras que tanto te mereces: 'Qando apareces tdo lo dmas s cnvierte n secundario; la luz se difumina, el frio s templa, la emocion s rspira... sin duda, lo mjor d sta obra eres tu, protagonista!

+: anteriorment en L fabulos gllina D goma, Costreando con Batman

104 comentarios:

  1. Hola Holden , en su día esto de escribir así era un galimatías , ahora con los muñecajos de " Whasap" creo que se pone así , es mucho peor por que con 3 letras y 4 muñecajos de esos , te dicen de todo menos guap@ , vete tú a saber , vamos a tener que aprender historia de la arqueologia escrita , para saber lo que nos ponen en el chat o Whasap o msm , jajajajajaj ... Pd , Yo era una fiel compradora de esta revista y del " Vale", y en verdad te digo que era un poco cursi , pero claro eso lo trae la edad , te deseo una feliz tarde de Domingo , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Flor, al final los emoticonos -emojis desde hace unos años- han sustituido a estos galimatías casi ilegibles. En fin, que nunca salga a la luz que se escribía así :D

      Besos de zorro

      Eliminar
  2. Sin habla me he quedado leyendo los sms que propone y la sección "sabías que...". Recuerdo que durante mi adolescencia, que fue por la época en la que se editaron estas páginas, mis compañeras de clase del instituto estaban revolucionadas porque la "Bravo", que era la versión guarrindonga de la "Super pop" y que las chicas llamaban "Rabo", sacó un artículo parecido con sms como "te quiero comer el canelón y sacar toda la bechamel", escrito, claro está, al estilo mensaje de texto.

    Como ya en aquella época era el friki de la clase y el "rarito", en cuanto a revistas leía la "Superjuegos" y la "Neko", esta última sobre manga y anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca fui el friki de la clase. Ni el popular, desde luego, ni el marginado ni el gordito. Supongo que yo era una parte nada representativa del vulgo medio que domina la mediocridad :P

      Jajaja genial esa frase sobre el canelón, oye, una cosa sensacional los años 2000.

      Eliminar
  3. A mí alguien me escribe " ay instantes que...." con esa falta de ortografía que da dolor de ojos y de corazón y ya puede "tar=tren" que paso.
    Muy bueno, Holden, me he reído un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Paloma, no me esperaba menos de alguien que parece tener tanto criterio como tú :)
      ¡Me alegro de haberte hecho reír!

      Eliminar
  4. La forma de comunicarnos está cambiando tanto que un día e estos existiràn escualas especiales de estos "nuevos idiomas".
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Interesante lo de los datos insólitos. Eso llama mi atención.
    También los estudios científicos al estilo del que proclamó a Kelly Brook como la mujer matematicamente perfecta.

    Tengo escepticismo sobre las técnicas prefijadas de conquista, como esos mensajes supuestamente efectivos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Escepticismo, Demiurgo? ¿Pero qué podría fallar?

      Ante la magna calidad de la prosa inmortal escrita según estas recetas precocinadas de revista para prepúberes cualquier hombre habría caído rendido sin posibilidad de evitarlo :)

      Eliminar
  6. No he podido llegar hasta el final. Qué empalago.

    ResponderEliminar
  7. Por favor que bueno me he reído mucho...patético no lo siguiente. Menos mal que nunca me gustaron este tipo de cosas. Recuerdo que una vez cuando era adolescente cayó e mis manos una revista y leí un artículo de como ser la líder de una fiesta y ya de adolescente me pareció de lo más lamentable. De todos modos bueno ahora lo veo como chiquilladas varias y creo que no hay que darle mas importancia y reírse de esas cosas. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patético, sí, pero real como la vida misma Natalia. Ya te digo yo que muchos de estos (o todos) han sido enviados.

      ¿Y quién quiere ser la líder de una fiesta? ¡Vaya pérdida de tiempo! :)

      Eliminar
    2. jajaja ya te digo con lo tímida que siempre he sido y lo que me gusta pasar desapercibida. El artículo decía que para ser la reina/rey de la fiesta tenías que posicionarte en el centro de la estancia algo así como que quedarte en un rincón era de marginad@, todavía me estoy tronchando de la risa jaja. Un besito.

      Eliminar
    3. Jajajaja

      Yo nunca he llevado demasiado bien ser el centro de atención, me va mucho mejor estar en segundo plano ^o^

      Eliminar
  8. Menos mal que no tengo móvil, creo que me volvería analfabeta, es lo que le está ocurriendo a la mayoría de los adolescentes.
    ¡Buaaaaa!
    (Lágrimas de tristeza)
    Abrazote, Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analfabestia, que se dice también por estos lares Mirella :(

      ¡Abrazote!

      Eliminar
  9. jajaja, pero, ¡¡qué grandes joyas de la poesía y la literatura!! No me extraña, la SuperPop era una fuente indiscutible de sabiduría para todo. jajaja, ¡qué horror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozo de sabiduría eterna, iluminanos con tu cerveza. Digoooo, con tu cerveza :P

      Eliminar
  10. El problema es que la mayoría de humanos son así.
    Cuando lo compruebas empiezan a darte miedo.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! ...me estoy por morir de risa y se me saldrán los puntos de la operación por tu culpa! ...pero Dios si vale la pena leerte, Holden!!

    Sos genial y todo lo que le sigue, grandote... besotes enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que yo no he redactado semejante obra de la literatura juvenil española de los 2000, Alma :)

      ¡Mil gracias y cómo me alegro de leer cosas tan buenas! ^o^

      ¿Operación? ¿Qué te pasó?

      Eliminar
  12. Jajjajajajaja sólo doy gracias por no haber tenido móvil y Facebook de adolescente que me conozco jjajaja
    Bss Hldn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues yo si tuve, ¡qué época para ser teenager!
      Bss Lplls

      Eliminar
  13. Lo que no me explico es cómo existiendo todos estos recursos, los mensajes cañeros, los versitos, el lenguaje sincopado... sigue habiendo gente que no liga nada. Porque no hay más que ver un poco por encima para saber que esto tiene que ser efectivo por fuerza. Vamos, segurísmo.
    Y también me pregunto, si cualquier adolescente de inteligencia media es capaz de aprender a comunicarse así, por qué hay tantos que suspenden inglés, que es mucho más fácil que esto!

    1 ntrda muy xula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Ángeles, si con estas recetas el que no se liga a una diferente cada noche es porque no quiere. En fin, casi que los emoticonos han sustituido a estas abominaciones comunicativas, así que mejor.

      Grcx

      Eliminar
  14. Ayyyy me has hecho sentir vieja porque esas dedicatorias a mí me las ponían en la carpeta y en las libretas.
    Por supuesto cuando yo aparezco se templa el frío, ¿acaso tenías dudas? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues lo mismo me pasa a mí, Marigem. Ains, qué tiempos aquellos... menos mal que ya nunca volverán :P

      Eliminar
  15. los sms estaban limitados a un cierto número de caracteres, lo que obligaba a economizar letras. una amiga mandaba tos sms con todas las palabras juntas, con la primera letra de cada una en mayúscula. aun así eran un puñetero caos. :D
    reconozco que yo alguna que otra vez leí en secreto la revista 'nuevo vale'. en algún sitio tenía que aprender las cosas que no me enseñaron en mi colegio del opus. :P el super pop alguna vez cayó en mis manos pero no me convenció mucho, no sé por qué...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, menudos galimatías tenían que ser los mensajes de tu amiga, Chema. Yo es que en aquella época solo compraba mangas de Dragon Ball y, cuando me sobraba tiempo, la Kerrang o la Heavy Rock para enterarme de conciertos.. ¡bendito internet!

      Eliminar
  16. Esto es un documento valiosísimo. Puede servir a las gentes del futuro como diccionario para entender el lenguaje de sus antepasados entre el 2000 y el 2009.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, y que lo digas: pienso guardarlo en mi cajón de la ropa interior (limpia) para no perderlo nunca, se revalorizará fijo.

      Eliminar
  17. Me dolieron mis ojitos, jajaja.

    Yo que me eduqué con cuadernillos y diccionario en mano, creo que con todas las herramientas con las se cuenta ahora, quien no escribe correctamente, es porque no quiere hacerlo.
    Estamos condenados a sufrir esas aberraciones lingüísticas, creo. Es lo que tienen las nuevas tecnologías.

    Bueno, no todo puede ser bueno.

    Un beso.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad ahora la gente escribe mejor gracias a los correctores y a los emoticonos, que les ahorran galimarías como estos A. :D
      Definitivamente no todo puede ser bueno, y las cosas mañas que traen son también tremendas ^^
      ¡Beso!

      Eliminar
  18. Madre del amor hermoso, Holden, me río por no llorar, y me siento del jurásico. Y mientras estas "joyas" circulaban por ahí, yo leyendo libros y viendo pelis a lo loco. Si es que siempre me lo pierdo.

    No utilizo whatsapp ni facebook ni instagram ni twitter. No me va.

    Tengo un móvil plegable, muy mono y chiquito, y cuando no me queda otro remedio que enviar un SMS pongo hasta los acentos.

    No vivo en el monte aislada, Holden, tengo internet en casa desde 1995 y ordenador desde el 92 y soy fan de la técnica cuando me facilita la vida, sobre todo adoro la diferencia a la hora de buscar documentación cuando tenías que ir a las bibliotecas, a la Universidad, pedir permiso para hacer fotocopias, uf, era muy complicado y laborioso...pero ¿cuántas personas escribirán correctamente de aquí a 15 años más?

    Una conversación entre dos chicas jóvenes de veintitantos que estaban rellenando una encuesta un día en el bus.

    -Preguntan que si usas el bus para el trabajo o el ocio.

    ¿Ocio? y ¿eso qué es?

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cualquiera que no haya vivido esto tiene que haber, como mínimo, convivido con los T-Rex, Tesa :D

      Pues el guasap, pese a lo malo, es una herramienta increíble. El resto tienen más cosas negativas, pero el was es pura comunicación instantánea y en general, tiene muchás más ventajas que defectos.

      Si te sirve de consuelo, yo también procuro escribir con corrección los mensajes, el lenguaje está para usarlo correctamente ^o^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. También yo soy de otra época,pero recuerdo que a mi hija le decíá su padre que si veía una falta de ortografía en los sms,le quitaba el móvil.Y no es que fuera a hacerlo radicalmente,pero fué una locura que hasta en los exámenes escribían así.
    Una cosa es la tecnología y otra usarla destrozando el lenguaje,cosa que a sus años,ra muy delicado.
    Pero bueno,los adolescentes pasan por etapas.
    Muy buenas tus capturas de fotos de la revista,jajaja.
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad que hay cosas como el 'x' en lugar de 'por' y el 'k' en lugar de 'que' se popularizaron tanto que daba miedito, . Buena medida me parece :D

      Es que un escáner y un poco de ingenio te montan un post en un momento :P

      Eliminar
  20. Creo que con tanta tecnologia cada dia estamos mas alejados por no entender que coños nos quieren decir con tanta truquifluquis jajjaja Buena entrada Holden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo, Demian, tantas formas de comunicarse para al final no decirse nada xD
      ¡Gracias man!

      Eliminar
  21. Me ha traído recuerdo de cuando iba al Instituto. Donde todo el mundo escribíamos esas lindezas de dedicatorias en los libros, carpetas, libretas, jajajaja. Hasta hace unos años, lo tenía todo guardado. Pero dije... ocupa demasiado espacio. Así que hice limpieza.

    Ahora con el Whatsapp madre mía... entre que alugnos abrevian y añaden muchos emoticonos, mal vamos! Lo que no soporto es que cuando dicen. Ola! Qué tal? Me sangran los ojos directamente.

    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo cosas guardadas, ¿qué quieres Éowyn? Soy un romántico, aún me resisto a tirar tan trabajados cumplidos por parte de las niñas :D

      El 'Ola k ase' hizo mucho daño, ¿verdad? xD

      Eliminar
  22. Pues yo tuve mi época tonta y sí que leía la Super Pop, pero sobre todo por estar informado de mis cantantes, creo que pasaba bastante del ligoteo jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara, a mí no me la das con queso, que yo también tuve 15 años en una clase de adolescentes hormonados xD Yo era más de la Kerrang, ahora que lo dices.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  23. O_o sin nada más que añadir... si espera...

    O_o

    ResponderEliminar
  24. Pues yo he flipado!!! ¿coincidieron en el tiempo la SuperPOP y los SMS? flipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. be-e-e-e-e-amos.
      Si montamos un "bló",
      ponemos en cada anotación una jilipollez como esa,
      le damos una categoría, y opción de mandar por "guasá"
      = nos :-)) un ratico.
      ¿Quién se apunta?
      o, = evolucionamos y los mandamos grabados y todo.
      Quizás deberíamos hacer unas pruebas de sonido

      "Mozico,
      te voy a comer el hocico"

      (En la prueba de sonido me descarto)
      Kissss y Kissss



      Eliminar
    2. ¿Coincidieron? Vaya que sí, Papá Cangrejo :D

      Eliminar
    3. Jajajajajaja

      Brutal, Scorts: has conseguido a la primera un mensaje mejor que cualquiera de los que hay en las fotos xD

      A ver... quién sabe qué edad tendrás tú, pero los que hemos vivido esas épocas sabemos que si en el 2000 tenías 15 años o por ahí, estabas obligado a palmar dinero sin escribías en más de 150 letritas :D

      Eliminar
  25. M kdo muert!
    (Vuelvo al castellano que ya me cuesta horrores escribir así).
    Por dos razones, por la forma de expresión arcaica pero que aún hoy mucha gente sigue acunando. ¡Pero alma de cántaro que el WhatsApp no limita! Y porque una revista, supuestamente para adolescentes, tuviese ese contenido tan banal. Con razón mi madre no me dejaba comprarse esas tonterías. Pero lo que no sabía mi madre, o quizá sí, es que mis amigas sí se las compraban y yo las leía de cabo a rabo. Aún estoy traumada de un número que enseñaba cómo hacer un baile sensual para arrasar con los chicos (era un baile de streaper total...).
    Un saludo y gracias por hacer sacar una sonrisa
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese momento en que escribir menos cuesta más, Piruli :D

      A mí hermana le ponían también muchas pegas para comprar semenajte escoria de revistas, por si te sirve de consuelo. Si es que son como para involucionar, ¿eh? :D

      ¡Un saludo y gracias por venir acá a reír conmigo!

      Eliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Me siento un poco vieja, porque yo compraba esta revista cuando era una cría, jaja. Como pasa el tiempo… Aunque no era la única revista que compraba, era de mis favoritas, porque siempre venía con un regalo. Entre comprar la Super Pop y chuches, mis visitas al kiosko eran bastante numerosas xD
    Los sms para ligar son para mear y no echar gota, del primero al último xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!

      Es que ha llovido ya desde aquello, ¿verdad? yo era más de Kerrang, supongo que cada cuál tenía sus historias ^o^

      El caso es que seguro que recibiste alguno así, me juego dinero y todo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  27. Jajajaja Holden, he tenido un auténtico empacho de tanto mensaje dulzón y almibarado, jajaja
    Todo eso envuelto en un montón de (para mi) faltas y claro me parece imposible que se pueda ligar con eso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo yo que si eras mozuelo en los 2000 recibías cosas de estas, Conxita, en serio ^^
      Besos

      Eliminar
  28. Y lo que está por venir....
    Yo, como pertenezco a la prehistoria, cuando escribo un simple WhatsApp no solo no me como ninguna letra sino que utilizo los signos de puntuación (incluso acentos). Y es que no uedo con esa escritura comprimida, aunque reconozco que en los exámenes escritos hubiera sido de gran utilidad para ganar tiempo,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, Josep. Los errores de la historia están para no repetirlos a poco inteligentes que seamos. Creo que tenía 17 cuando decidí empezar a escribir bien incluso por teléfono... ¡qué tiempos!

      Eliminar
  29. Gracias. Tengo un tick en un ojo por tu intervención.
    Esto es cojonudo.

    El mejor mensaje es ese de 'Este s el msj dl amor...', que el notas no te deja ni rechazarlo, jajaja.

    A mí sí que me pilló la super-pop. Y ''La loka'', que con el título ya te imaginas de qué va la cosa. Los mejores apartados eran los de chicas que escribían contando sus problemas y ofrecían pues un consultorio de forma anónima. Y otro apartado en el que la gente compartía sus miserias más vergonzosas, jajajaja.

    Lo demás era todo así: ligar, adelgazar, con quién liga Mario Casas y posters de chicos sin camiseta.

    Tampoco veo mucha diferencia con La Cuore, vamos, jajaja...

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, ninguna diferencia Nerea. Si es que cada época tiene lo suyo, y el que no quiera verlo es de esos ciegos malos de verdad :D

      A mí me pilló la época, lo que pasa es como como chico mi deber era comprar mangas de Bola de Dragón y como rockero la Kerrang xD

      ¡Qué tiempos! ¡Mua!

      Eliminar
  30. jajaja muy buenos, con faltas y sin faltas, te reís un buen rato. Yo no soy nada dado a esos de los SMS, es más no sé ni como se mandan porque paso de estas cosas. Pero la gente joven sí que lo hace, y se gastan una jerga que te cagas. Pero esto ha sucedido siempre entre las juventud de cualquier época. En mis tiempos mozos no había móvil, pero el lenguaje que se usaba también tenía tela. Ahora eso sí: con esto de los móviles; mensajes juegos y demás, mucha gente van a terminar gilipollas perdidos, jóvenes y maduros.

    Abrazo Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad me temo que la gente joven ya ni se molesta: ahora el guasap te rellena las palabras y cuando eso no te vale, pues pones un emoticono Rafa :D

      Yo, por suerte o por desgracia, sí que vi el nacimiento y muerte de esta época ^^

      Eliminar
  31. Ciertamente horroroso, Holden ... jajajaja ... voy a tomarme una de antialergías.
    Feliz noche singular y especial bloguero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por venir a disfrutar de mi pequeño museo de los horrores, Enrique!

      Eliminar
  32. Qué vergüenza me entra al pensar que de más jovenzuela me gasté tanto dinero en estas porquerías. Entre Bravo, Súper Pop, Top music y similares pasé mi preadolescencia soñando con el "chico cañón" del momento.
    Estos mensajes encriptados son solo la punta del iceberg de imbecilidades que estas revistas traían a los quioscos. Los test sobre cuál era tu chico ideal también eran para partirse, como poco.
    Un saludo y gracias por hacerme volver al pasado y recordarme que, por suerte, he evolucionado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y todos, Sofía: cada cuál dependiendo de sus amigos y sus círuclos tuvo lo suyo ^o^

      En realidad, en contra de cualquier previsión, esta manera de escribir ha muerto por si misma, ¿verad? Los emoticonos y la opción de autocompletado del guasap la han apuñalado desde el corazón del infierno :D

      Eliminar
  33. Creía que en el tiempo de los SMS ya no existía el Super Pop, del que yo sólo utilizaba las pegatinas de "V" o de "Star Wars".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más que fuiste tú con ellas, Pepe :D Te lo dice uno que lo vivió desde dentro.

      Eliminar
  34. Jajajajaj....vaya patada a la lengua han dado los sms y vaya absurdez de revista, menos mal que aquello pasó aunque seguro que siguen vendiendo humo a los adolescentes, me parece que ya están más espabilados...
    por cierto, cuando yo la compraba todavía no estaban los sms así que de eso no se hablaba, ÒÒ ^^ creo que yo debo ser más vieja que el paleolitico segun tus calculos...jajajaja.

    Besitos, Holden.
    Y gracias por las clases de ahorro silábico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de revistas van a seguir existiendo siempre aunque sean en forma de publicaciones de internet, Mukali, y lo sabes.

      Suerte que al menos esta manera de escribir fue asesinada por las nuevas tecnologías, los emoticonos y la opción de autocompletar palabras :D

      No tan mayor, que he echado cuentas ^^

      Eliminar
  35. Pues yo hay días en que pienso que el móvil se debería de usar solamente para hablar, hay mucho tonto cruzando la calle mirando el móvil en vez de al suelo y a los coches.
    Para mí que el teléfono con cable ya era la leche ver los teléfonos de ahora y como han evolucionado llega a marear.
    Tengo que poner un dia de estos una entrada de Dios y gatitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : que la evolución haga su trabajo; los más adaptados seguiremos mirando a los lados antes de cruzar :)

      Pues deberías, esa entrada no podría perdérmela ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  36. He intentado leerlos todos,pero no he podido,he sentido ganas de comprar vocal en muchas ocasiones.
    Siempre he sido de los que escriben todas las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge: si los lees todos seguramente sufras un trombo cerebral o algo peor, ¡suerte que paraste! :D

      Eliminar
  37. Todos tenemos un turbio pasado, y yo empecé mi carrera profesional haciendo ilustraciones para Nuevo Vale, la versión guarrilla de Super Pop, con artículos como "Consejos para tu primera felación". Yo hacía los dibujos de la sección "Testimonios reales" que nadie se tragaba y hacían bien pues los escribía una chica de redacción.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio Borgo?

      Eso me gustaría verlo, y gracias por compartir la historia. ¿Sabes que voy a Expocómics y cosas así? Pues tengo la costumbre de comprar revistas guarras viejas y llevarlas para que me las dediquen ya que muchos de los dibujantes nacionales empezaron haciendo viñetas eróticas (y a mucha honrra) en Kiss o Víbora :D

      Eliminar
  38. COMO TODO LO "POP", MERA BASURA!!!! MUY FULLL TU POST.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Adolfo! Me alegro de que te haya gustado ^o^

      Eliminar
  39. jajajajajajajaja, que absoluta maravilla, me has hecho reír mucho

    Gracias amigo

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haberte sacado una sonrisa, Isaac :)

      Eliminar
  40. me resisto a los amores de whatshaoo :P con emoticón incluido...

    ResponderEliminar
  41. Tantos recuerdos con los dichosos sms, ah y cuando querías mostrar que tenían tanta plata que no te importaba escribir de más, hacías dibujillos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Cyball XD Maldita gente con mucho dinero de sobra para mandar 2 en lugar de 1 sms... :P

      Eliminar
  42. Dsconocía su xistencia.
    El lngje d los msjs, mtrs sea dtro d ese mndo, y no s trspol a otr, no m rslta prjudicial.
    Abrz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio Frodo? ¿De verdad nunca viste a nadie escribir así?

      N vrdad l clave dl exito era qitar ltras q csi n se prnunciabn

      Eliminar
  43. Yo dibujé un cómic guarro en el 2005 para la colección Brut Comix "Los amores de Juan Eclipse" de Ediciones La Cúpula con guión de Alfredo Pons. Creo que aún circula por ahí.
    miquel-zueras.blogspot.com/2012/02/lo-confieso-fui-dibujante-de-comic.htm
    Saludos!
    Borgo.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que todos los ilustradores empezáis igual, por algo será :D

      Tú enlace está estropeado, no me lleva a ningún sitio :(

      Eliminar
  44. jajaja me ha recordado mi epoca adolescente

    ResponderEliminar
  45. Lo cierto es que no sería nada sorprendente, mucho tendremos que remar para remontar eso Julio :D

    ResponderEliminar
  46. Jajaja, me ha encantado lo de "truquifluquis". Voy a tomar nota de algunos como "Thc1bs"
    Te mando uno, ¡muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo :D Hay que reconocer que algunos son ingeniosos ^^

      Eliminar
  47. Jajajaja es que era muy duro querer decir tanto en un sms y no cabía ni la mitad.. la super pop te daba muchos truquis para aprender a escribirlos bien! jajaja qué bueno! Hace años que no la venden, y es que ya es lo que les hacía falta a los pre-adolescentes de ahora! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé por qué la cerraron, yo pensaba que era una revista que se vendía fenomenal, Verónica ;)

      Eliminar
  48. Jajajajajajajaja madre mía yo tengo una señora colección de Súper Pop y de Bravo que da penita verla. Ahora las recuerdo y no puedo creer que me gastase los lunes 1.95 para leerlas (que luego subieron el precio encima, creo recordar).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos nos hemos gastado el dinero en chorraditas, el que diga que no miente como un bellaco, Maniobras :D

      Eliminar
  49. De tu epílogo, no me he enterado de nada, pero por si acaso, igualmente te deseo.
    Y de los SMS, aún peor, hasta que llegué al "diccionarios del ligue", donde está traducido, y que ha sido para mi, como cuando las tropas de Napoleón, encontraron la Piedra Rosetta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos la piedra Rosetta sirvió para algo: esta jerga jeroglífica no aporta nada, como mucho da cagalera... jajaja

      Eliminar
  50. jajajajaaja me descojono!!! ¿y sabes qué? hace un par de semanas hice limpieza en casa de mi madre y encontré un monederito de tela de la super pop!! Me lo he llevado al curro como porta coleteros y horquillas y cada vez que lo saco nos descojonamos!!

    ResponderEliminar
  51. No sé de qué se trata porque debe ser allá en España donde se le conoce. Pero con la primera imagen y lo que dice sobre los piropos y demás, recordé los Piropos inspirados en el Marqués de Sade.

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.