jueves, 22 de diciembre de 2016

La primera vez que... 2


Decisiones y acontecimientos sobre los que no tenemos ningún tipo de control: es increíble cómo afectan a nuestra vida.

Pongamos un ejemplo: corren los turbulentos principios de los años 80. Una pareja de recién casados hacen las tareas del hogar un sábado por la mañana cualquiera en Bilbao. Él canturrea canciones de los Beatles mientras friega los platos en la cocina y ella pasa la aspiradora en el comedor. Él recién ascendido en el trabajo, ella embarazada. 

Y llaman al timbre. Y qué raro, piensan, quién será si toda nuestra familia vive lejos. Es la Guardia Civil. Que vienen a avisarles, les dicen. Que han detenido a una célula terrorista de ETA, y que entre otros, poseían la matrícula de su coche y su dirección, así como sus horarios de entrada y salida de casa.

Y el resto es historia, claro. La historia de cómo mis padres volvieron a Madrid, o la historia de por qué nunca hemos visitado País Vasco en familia. Decisiones y acontecimientos, os lo digo yo.

Todo es muy dramático hasta que llega Holden y os clava una foto de ardilla

Os pongo otro ejemplo: el año pasado por estas fechas participé en un concurso y gané un maravilloso libro. Agradecido, escribí una reseña y me puse en contacto para enseñársela a quien para mí es LA AUTORA, en mayúsculas, aunque en realidad participen varios escritores en ese libro. 

Comenzamos a hablar y empezamos a llevarnos bien. Y el resto es historia, claro. La historia de cómo este año yo soy uno de los escritores de la segunda parte de ese libro. La historia de cómo por primera vez en mi vida me he metido con un relato erótico. 

Me gustaría decir que os lo dejo con todo mi cariño, pero en realidad os lo comparto con todo mi miedo porque, si tengo que ser sincero, me da una vergüenza enorme que leáis un relato erótico escrito por mí. Pero claro, luego me acuerdo de que a fin de cuentas no os conozco en persona y se me pasa.

https://goo.gl/GdqlvL

La primera vez que... es un libro de lo más majete que recopila sin ánimo de lucro una treintena de relatos eróticos escritos e ilustrados por bloggers, uno de los cuales es mío. OMG, pero Holden tío, ¿qué has hecho? Esta vez sí que vas directo al infierno. 

Así que os dejo aquí el link de descarga -GRATIS- por si alguien se cree que estoy intentando hacerme publicidad y forrarme a su costa. Y el resto es historia, claro. La historia de los que se lo descarguen y se lo lean. Y la historia que recreen en su mente y el comentario que me dejéis para decirme qué os ha parecido el libro en general y mi relato en particular. 

Pero... ¡Ey! A fin de cuentas, ¿no os estoy regalando un libro a finales de diciembre? ¡Demonios! Casi podríais considerarlo como un regalo de navidades de parte del tío Holden, ¿no? 

Más: anteriormente en La fabulosa gallina de gomaLa primera vez que...

114 comentarios:

  1. Las vueltas que da la vida, ¿eh? No te avergüences, que está muy bien escrito y todos hemos hecho cosas....extrañas y eroticofestivas. Espero que cada persona que descargue el libro disfrute al menos tanto como nosotros creándolo, que ha sido una ardua tarea, pero creo que merece la pena. Nada de la típica novela erótica con personajes idealizados, la vida tal cual es, que siempre es más excitante aunque no tengamos apellidos sonoros en nuestro haber.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, eh, Gwen... No especifico si mi relato es ficción o autobiográfico :P Excitante, ja. Y tanto que sí: la vida es una fiesta de emociones y, vista mi salud, de bacterias y de virus infectos. Estoy seguro de que va a gustar. Y gracias a tu por tu trabajo, como siempre, que ha sido excepcional. Por encima de lo sobresaliente.

      Besotes ;)

      Eliminar
  2. Pues yo que leí el primero estoy deseoso de leer el segundo y tu aportación jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! A ver si te gusta, Papaa Cangrejo! Y aunque no te guste espero que si lo lees, vuelvas a decirme qué tal ^^

      Eliminar
  3. Me encantan los regalos, Holden, ¡gracias! ya lo descargué. Ahora falta leerlo ;-)
    Cuando lo haga, ya te digo.
    Un beso y felices fiestassss

    ResponderEliminar
  4. Con la cantidad de libros eróticos que he leído, y seguramente me daría mucho corte escribir un relato de este tipo. Prefiero guardarme mis fantasías más íntimas para mi xD
    Además, yo no tengo mucha mano para escribir. El libro me lo acabo de descargar, pero podrías decirme como se llama tu relato? Es para leerlo el primero :)

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da vergü, te lo digo yo Mary jajaja Pero bueno, también da cierto morbo el saber que te van a leer desconocidos. Mi relato creo que es el 27 o el 28... ¡ya me contarás cuando lo hayas leído!

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  5. Ya nos ponemos en marcha para ver, que nos cuentas en ese libro erótico; y por supuesto no tienes porque avergonzarte de nada, porque cada uno escribe lo que le viene en ganas, y además si lo haces publico y notorio, es porque vale la pena leerlo, y oye si encima hay algo de real, eso que se ha ganado tu cuerpo, no todos pueden decir los mismo. En esta vida no sabe uno en los acontecimientos que se puede ver en vuelto, por eso que cuentas de esa pareja vasca: Para ver cosas solo hay que estar vivo.

    Abrazo Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que no hay que avergonzarse, pero uno es que no puede controlar sus sentimientos... ¡por desgracia! Lo hago público, pero eso de que merece la pena ser leído me lo tendrás que contar tú ^o^ Esa pareja en realidad era más bien Madrileña, pero sí, hay que estar en su piel para entenderlo realmente ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me lo descargo ahora mismito. Un relato tuyo, erótico o del tipo que sea, es algo que no me puedo perder.

    La historia que cuentas al principio de esta entrada es como mínimo inquietante; menos mal que has puesto luego la ardilla para relajar el ambiente...

    Te dejo aquí la historia a la que me referí en mi comentario de la entrada anterior. Espero que te guste. Que no, que no me convierto en el Grinch por estas fechas. Que lo soy todo el año :D
    Un beso, y que te mejores mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que ter parece, Ángeles. Como siempre, yo intentando salirme de la norma ;)

      Si, es como mínimo inquietante. Pero bueno, la ardilla nos salva a todos de lo rollo que es la vida real a veces. ¡Vamos a ver esa historia!

      ¡Gacias y otro beso! Ya ando algo mejor ^^

      Eliminar
    2. Ya lo he leído. Empezaré diciendo que a mí la literatura erótica no me mola, como tampoco la literatura deportiva, por ejemplo. Pero en este caso, lo cuentas todo con tanta gracia y con ese estilo tuyo tan... tan tuyo, que el género literario da un poco igual.
      Me he reído mucho con algunas de tus expresiones, como lo de la noche de verano, jajaja. Y desde luego me da envidia el desparpajo y la naturalidad con que algunas personas podeis hablar o escribir sobre temas que a mí me parecen dificilísimos, por no decir imposibles.
      Así que te felicito.

      Eliminar
    3. Me alegro de que hayas podido sacar cositas positivas del relato, ángeles :) Debo decir que fui incapaz de escribir imitando lo poco que he leído de literatura erótica, por lo que terminé tomándomelo como si fuera un post más. Pero desde luego, te prometo que me resultó dificilísimo y un tanto embarazoso xD
      Gracias por dedicarle tu tiempo a mi pequeño relato ^^

      Eliminar
  7. Bueno Avecilla, es que no puedo controlar qué cosas me dan vergüenza, pero ya te digo que esta sí que la da y mucho jajaja. ¡Espero tu regreso y tu opinión!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡Hala!!!!! Pues esta noche me lo descargo, lo leo y te doy mi opinión sincera. Y a lo mejor de esta me enganchas a un género que no me gusta, no por puritanismos ni nada así sino porque nunca me gusta lo que leo, maniática que es una.
    Luego te cuento mi opinión y enhorabuena por participar.
    P.D La primera parte me ha resultado aterradora, uffffff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que la vida da miedo a veces Marigem, menos mal que están las ardillas quita tensiones ^^

      Pues ya me contarás qué te parece, auqnue yo diría que no es un libro como para engancharse a este género jajaja Creo que termina resultando demasiado cercano. En cualquier caso estaré encantado de que vuelvas y me cuentes, claro.

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Ya lo he leído!!!! Ahora me queda la intriga de saber si es verdad no, jejeje. Me ha gustado porque no es la novela erótica al uso ñoña y pesada, es una historia con principio y fin, con trama, y si le quitas el erotismo aunque por supuesto perdería, sigue siendo una historia con sentido que habla de personas que se conectan por webcam. Yo te daría buena nota, es original y huyes del vocabulario habitual en el que los protas fruncen el ceño, se acarician el labio y todo eso... Felices fiestas.

      Eliminar
    3. Ahhhhhhhhhh... ese es mi pequeño secreto :P Es que como apenas he leído ese género, pues decidí tomarme el relato como lo que mejor sé escribir: una entrada de mi blog. Y bueno, eso y que me gusta siempre intentar buscar puntos de vista atípicos y originales dieron como resultado este relatito ^^

      Me alegro de que hayas podido sacar cositas positivas del relato, Marigem ^^ ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  9. mi familia materna también es del país vasco. concretamente mi madre es de bilbao.
    cómo mola la ardilla! cuesta fotografiarlas, no se están quietas. ^_^
    he leído tu relato de la webcam... bueno, con esas cosas soy algo más implícito y sutil, jeje. supongo que hay tantos tipos de erotismos como personas.
    yo daría cualquier cosa por ver la foto de una bloguera misteriosa a la que sigo desde hace cuatro largos años, y no tengo ni la más mínima pista de cómo es su aspecto. siempre dice que no es nada presumida, que no le gusta comprarse ropa, que no se mira en el espejo, que no lleva bolso... espero que por lo menos se duche a diario, porque esa gente que va tanto de rebelde contra las convenciones sociales, a saber. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la mía no lo es realmente, fue solo una época Chema ^^

      Me alegro que te mole la ardilla, la foto es mía y justo me quitó el cacahuete de la mano... ¡tengo un don con estos bichos!

      Me alegro que lo hayas leído, oye. Como bien dices, quizá me haya faltado el puntito literario y la sutileza de quien sabe escribir estas cosas son soltura ^^

      Jajaja aopuesto a que sí que se ducha, y seguro que también es muy mona. Aunque bueno, a saber... ¿le has pedido alguna vez esa foto? O_o

      Eliminar
  10. Anda, mira tú, menuda sorpresa!! Aún me estoy leyendo el primer libro. De cuando en cuando me leo un relato (es que en el ordenador es más cansado). Pero descuida, tarde o temprano lo acabaré y empezaré con el segundo, que ya me lo he descargado también.

    Respecto a la anécdota del País Vasco... Tuve una vez una novia de Bilbao que me contó algo parecido. En fin, es algo que daría para hablar largo y tendido.

    Un abrazo amigo, feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta leer en ordenador, Ray, de hecho este libro aún no me lo he leído porque estoy esperando a que me llegue en papel. Que debería ser mañana o el lunes como muy tarde :D

      Sí, además en aquella época que fue cuando la cosa andaba más caliente era otro mundo^^

      ¡Un abrazo y felices fiestas!

      Eliminar
  11. Veo que te apuntas a todo.
    Pues nada, lo descargaré y lo leeré, a ver qué tal. No es que sea yo un gran fan de los relatos eróticos, pero si es literatura de calidad hay que saber apreciarla. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos engañemos: hasta a un bombardeo, Tarambana :D

      Pues ya me contarás, pero tampoco vayas tú con la idea de que vas a encontrar gran calidad no sea que te decepcione ^^

      Eliminar
  12. Descargado y guardadito...en cuanto pueda lo leo y te digo, digo que si te digo jjajajaja venga ya vuelvo
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Mil gracias Carmela... ¡ojalá te guste! :D
      Un beso ^^

      Eliminar
  13. Claro, es que precisamente la idea es que sean cercanos. Quien más y quien menos se va a ver reflejado en alguna historia :D

    Yo aún no me lo he leído jajajaja estoy esperando a que me llegue en papel XD

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por ese regalo, me lo descargo y te comento pero desde ya, estoy segura que te ha quedado de fábula esa primera vez.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero que te guste, Conxita :D Ya me contarás qué te parece.
      Un beso

      Eliminar
  15. Muchas gracias por el regalo, Holden, es un detalle de agradecer que no nos lo quieras vender.
    Seguro que está muy bien pero eso te lo diré cuando me lo haya leído.
    Por cierto, muy buena la manera indirecta que has tenido de llegar hasta el relato, ¿es verdad la primera historia que cuentas de tu familia? Supongo que sí.
    Me encanta la ardilla quita sustos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, es una historia real. Adornada, ya me entiendes, con licencias de escritor, pero real a fin de cuentas. No obstante la ardilla quita tensiones estaba preparada para relajar el ambiente ^^

      A ver si te gusta el libro en general y mi relato en particular. No soy experto en estos asuntos ^o^

      Eliminar
  16. Yo ya lo he leído, y me ha gustado. Es muy "holden", ingenioso, con humor y un poco friki(en sentido cariñoso!)
    Y no me ha parecido muy porno (lo cual he agradecido!) porque no te conocemos pero es como si te conociéramos! Todo un éxito. Si escribes mas relatos, los leeré encantada.
    Y por cierto .. Esto podría ser el comienzo de una película... En la que finalmente se encuentran en la vida real casualmente, y las cosas se complican...
    Q tngas una feliz navidad y un feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puedo evitarlo, Gata, tengo que dejar mi sello en todo lo que hago. Además, intenté emular la escritura erótica que conozco y no supe, así que al final me relajé y terminé por escribirlo de una manera distendida.

      Bueno, me alegro mucho de que te haya gustado jajajaja me plantearé esa situación para una posible segunda parte del relato xD

      ¡Feliz navidad también a ti!

      Eliminar
  17. Un regalazo!!!

    Muchas gracias.
    Viniendo de ti seguro que vale la pena leerlo.

    :)

    Felicies fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón, Toro, y ojalá te guste :)

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  18. Luego lo miro. Gracias, tío Holden.

    ResponderEliminar
  19. La vida nos depara cosas inesperadas y en cuestión de minutos, sino segundos, nos la pone patas arriba. Cuántas veces hemos recordado algo y decimos aquello de "quién me lo iba a decir a mí"
    Con respecto a la primera parte de su post, es realmente triste y duro tener que abandonar un lugar forzado por unas circunstancias totalmente injustas y no poder, o atreverse, o soportar, volver por el mal recuerdo que dejó.
    En cuanto a tu aventura erótico-literaria, aunque este género no es de los que más me gustan (ponerme cachondo leyendo me deja con mal cuerpo), leeré el libro con mucho gusto. Quizá me convierta en un adicto, jaja.
    Lamentablemente, tendrá que esperar pacientemente su turno, pues se me apilan las lecturas recomendadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la primera historia es real como la vida misma. Son cosas que pasan, Josep Mª, qué te voy a contar.

      Yo tampoco soy un experto en este género, aunque no me quise perder la oportunidad de participar en un libro así, creo que me habría arrepentido durante mucho tiempo si no llego a escribir algo :)

      Tranquilo, no hay prisas ni compromisos. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  20. Ya lo bajé y lo voy a leer tranquila, que es como me gusta la lectura.
    Gracias, Holden, me alegra de que lo compartieras, un regalo que es muy apreciado.
    Y si es erótico... todavía más.
    Abrazo grande y felicidades.

    En cuanto lo termino te comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mirella, espero que te guste este proyecto en el que nos hemos embarcado. En lo personal, es la primera vez que 'ataco' el género erótico, a ver si te gusta ^^

      ¡Un abrazo y felices fiestas!

      Eliminar
  21. Me cuesta andar por la Red, querido Holden, pues ya mi salud no es lo que era y mi tiempo es cada vez menor pues los tratamientos se amplian y mis reflejos tampoco andan muy vivos, pero ha valido la pena a cercarme a verte. Esas historias que cuentas, hoy especialmente, son de un sentimiento atroz, azotado por la estupidez humana y alguna cosa más.
    Escribes de maravilla querido amigo-e.
    Ahora ... ya sabes ... FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena Enrique, aunque agradezco mucho tu esfuerzo y el tiempo que has dedicado para pasarte... ¡ojalá que tu salud mejore! Por pedir en estas fechas que no quede, ¿verdad? Me alegro que te guste, es una historia de lo más real.

      ¡Feliz navidad!

      Eliminar
  22. Me gusta eso de que haya un relato tuyo en una antología.
    Y no tenes que avergonzarte de que sea un relato erótico.
    Yo este año estuve en un taller de dibujo modelo vivo.

    Lo mejor para vos para el proximo año.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me avergüence, pero desde luego que me ha costado un poquito decidirme a hacerlo jajaja ¿Y qué tal ese taller Demiurgo?

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  23. Vaya vaya eres toda una cajita de sorpresas. En realidad lo que más me ha gustado de tu historia es como has hecho ver como a veces sorprendentemente llegamos a conseguir determinadas cosas o a encontrarnos en según que situaciones. Yo escribo libros también (aunque de otro género jejeje pero son de esos que nunca terminas porque después de releerlo te termina sin convencer). A ver estas navidades que tengo más tiempo si me lo puedo descargar y echar una ojeada tengo curiosidad. Un besito enorme y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Natalia, la verdad es que me gusta como ha quedado la entrada y la vuelta tan dramática que he dado para llegar hasta el relato erótico :D

      Si te lo descargas y lo lees, no olvides volver por aquí y contarme si te gustó el relatito.

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
    2. jajaja que gracia. Pues sabes qué? Que ahora mismo acabo de leer tu relato? Me ha parecido una buena idea hacer este tipo de relato entre varios bloggers es una buena forma de captar la atención jejeje. Lo que más me ha gustado es la naturalidad con la que cuentas la historia y la huella que dejas de tu personalidad he visto varios guiños totalmente tuyos (me refiero al sentido del humor que pones a veces) a mi me has sacado alguna sonrisa como lo haces también cuando leo tu blog yo soy un poquito ácido e irónica aunque más bien en mi vida real que en la virtual y por tanto hay giros cuando escribes que me gustan. Me ha entretenido y he pasado un buen rato aunque me pasa como a Marigem, será verdad esta historia? jajaja Bueno espero que te animes a seguir escribiendo ya sea de este u otros géneros que yo estaré allí para leer me interesa el tema (no el erótico jaja me refiero a eso de escribir porque a mi también me gusta). Un besito enorme y mis mejores deseos para 2017. Feliz año!!!!

      Eliminar
    3. ¡Muchísimas gracias por leer el relato Natalia! :) ¡Me hace mucha ilusión! La verdad es que sí, es una buena idea por parte de tita Mamá, no leas, que se lo curra mucho todo.

      Es que es inevitable, supongo: al escribir todos ponemos más o menos de nuestra parte en lo que escribimos. Y lo mío es disfrutar de todo y tratar de tomarme cualquier situación con humor, así que es normal que eso se vea en el texto ^o^ Me alegro de esas sonrisillas sacadas, es de lo mejor que me podías haber dicho.

      Ahhhh... pues ese será mi pequeño secretillo, prefiero dejaros con la espectación jajaja

      ¡Un beso enorme y feliz año nuevo!

      Eliminar
  24. me ha parecido un post de lo mas interesante, gracias por la descarga gratuita, y la foto de la ardilla me ha enamorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la foto de ardilla es mía, Inma :D Si te lees el libro no olvides volver aquí a contarme si te gustó ^^

      Eliminar
  25. Siempre hay una primera vez para todo :-) Holden

    espero que me sorprendas :-) jaja

    lo leeré sin duda


    Un abrazo y como no gracias por tus deseos para estas Fiestas


    y como va de primeras veces


    Feliz Navidad por primera vez para ti desde mi

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy casi seguro de que sorprenderte, te voy a sorprender. Otra cosa ya será que te guste la sorpresa, María :D

      Si lo lees no dejes de volver a contarme si te gustó el libro en general y mi relato en particular, ¿eh?

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  26. Hola. Gracias por el regalo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Anna, si lo lees no dejes de volver acá a contarme qué te pareció, ¿vale?

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  27. Ya descargado... apenas lo leo te digo.

    Igual pasaba por aquí a dejarte un abrazo grande deseándote una muy Feliz Navidad, llena de amor y serenidad.

    Un besote, grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Alma :) Espero tu regreso con ansia ^^

      ¡Feliz navidad y muchos besos también a ti!

      Eliminar
    2. Como lo prometido es deuda por mis tierras, he vuelto! ...aunque tardé más que un caracol con fiebre, sorry.

      ¿Qué te digo? ...me encantó!!! ...lo has contado de forma tan natural que me parecía verte ...bue, no en ese sentido, jajajajajajajaja! ...pero me he divertido al leerte y, sinceramente, no me lo esperaba. No quiero agregar mucho por si alguien es más lerdo que yo, y aún no lo ha leído; pero me ha gustado mucho este segundo libro también, y tu "Primera vez..." muy, muy buena.

      Míralo vos a Holden... besotes pícaro grandote!

      Eliminar
    3. Jajaja ¡qué bueno! Me alegro mucho de que lo hayas leído y te doy las gracias por ello querida Alma. Y desde luego que te haya gustado no es menos importante ^^

      Intenté hacer con el relato lo que mejor sé hacer: tratarlo como a un post y procurar que no se volviera pretencioso y demasiado serio. Parece que no me quedó del todo mal, y menos viendo lo arriesgado de mi originalidad ^^

      ¡Besos pícaros a ti!

      Eliminar
  28. Hoy, sin tiempo, solo paso a desearte unas felices fiestas, ya vendré con más tranquilidad a leerte.

    Te deseo que pases unas felices fiestas llenas de amor, paz y felicidad, pero no sólo para estos días, sino para todos los días del año 2017.

    ​¡Feliz Navidad!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices fiestas también a ti María! Espero que puedas volver y leerte mi relato precisamente tú, que tanto te gusta el género erótico ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  29. La primera parte me ha dejado anonadada.¿A qué se dedicaba tu padre para que estuvierais en la lista?¿o de quién erais familia?.
    Cuando lea el relato comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era (es) funcionario, Pseudo, ese era su gran pecado. Porque familia de nadie, somos pelagatos autóctonos de toda la vida, te lo prometo ^^

      Me alegrará si lo lees y vuelves a comentar ^^

      Eliminar
  30. Me ha encantado la primera historia, Holden, la de tu familia. Gracias por compartirla y escribirla de esa forma tan tuya.La de cosas que mueve el destino o los acontecimientos ¿verdad? Una pregunta, ¿eras tu el que estaba en la barriguita?

    ¿Un relato erótico? ¡pero que regalazo y que sorpresa! me lo guardo para leerlo detenidamente y te comento, estoy segura que valdrá la pena. Muchas, muchas gracias, apañao.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que era yo el proyecto de ser humano que había en la tripa, Mukali. Una historia un tanto impactante, supongo, pero real del todo.

      A ver si te gusta el relato jajaja la verdad es que he procurado ser original y sorprendente. Espero con ansia que regreses y me cuentes si te ha gustado o lo que sea ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  31. Me alegro por ti, escribir un libro tiene que ser divertido.

    Gracias por el regalo aunque confieso que la novela erótica no es lo mío. Siendo sincera no suelo leer novelas, soy más de ensayos, biografías o manuales.

    Pero me gusta como escribes, así que la leeré, y a ver...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diver, aunque también tiene su parte de estrés Tania ^^

      Bueno, pues si la lees me gustará saber qué te pareció, aunque la crítica no vaya a ser buena. De todo se puede aprender, eso creo yo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  32. Mimadriña, Holden, acabo de flipar con el cambio de imagen que le diste al blog, ¡como mola! Me encanta este diseño.
    Bueno, decirte que sí, que sigo viva :P, siento no poder escribirte antes, no tengo mucho acceso a internet últimamente, ni para leer ni para escribir, pero espero que eso cambie y poder volver al blog.
    Hasta pronto y feliz Navidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el cambio de look, Marga, ¡la verdad es que ya tocaba! Hay que agradecérselo a Cyball, la bloguera que lo hizo^^

      Celebro que sigas viva, una pena que te veas alejada de tu casita virtual 2.0... ¡ojalá puedas volver pronto!

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  33. Aquí nuevamente, Holden, con relato leído. Reconozco que lo erótico tan explícito no es lo que más me gusta leer ¡tanta leche derramada! Jajajajaj... pero el tuyo tiene humor y lo disfruté por ese lado, pillín.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas podido sacar algo positivo del relato, Mirella... ¡me cuesta tanto escribir erótico! Estoy totalmente fuera de mi elemento así que decidí intentar planteármelo como un post y ser original... ¡ahí tienes el resultado! :D

      ¡Abrazo y gracias por leerlo!

      Eliminar
  34. Me lo descargo y cuando lo lea, ya te digo, porque viniendo de tí seguro que me sale una sonrisilla por muy erótico que sea el relato.
    La historia de tu familia es tremenda, aunque todos tenemos alguna extraña historia familiar y sin ardilla, pues eso, mejor no la contamos :)
    Abrazos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos Montse, aunque lo bueno es que no creo que haya nada que pueda espantarte jajaja
      Si, es una historia terrible. Pero bueno, es la historia misma de la situación política que ha vivido este país ^^

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  35. bueno, bueno, te dejo un rato libre y escribes un libro?????????
    enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Suguspiña, si es que no se me puede dejar solo :P

      ¡Gracias!

      Eliminar
  36. Ahora mismo estoy pensando cuando fue la ultima vez, que hice algo por primera vez :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, mal que no te acuerdes... ¡corre a innovar con tu vida querida Jo! :D

      Eliminar
  37. La de vueltas que da la vida y lo pequeño que es este mundo, ¿eh? Uno que lee algo por aquí, otro que comenta otra cosa por allá y ¡tachán! Al final acabas participando en un libro de relatos eróticos.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Mary :D Además, estoy casi seguro de que llegué a su blog a través de tí, así que mira las casualidades de la vida xD

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  38. Qué vergüenza ni qué vergüenza... . Tengo que leerlo, pero lo haré ya en 2017 porque vamos, estoy que ya... no tengo tiempo para nada de nada.

    ¡Pero que un libro erótico del tío Holden yo no me lo pierdo!

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces espero que en 2017 no te olvides de volver y contarme si te gustó o no mi relatito, Noa :D

      ¡Besines y feliz entrada y salida de año!

      Eliminar
  39. Julio, no creo que nadie se lo espere... eso desde luego xD Como sea, si esa experiencia es real o no prefiero dejarlo al criterio de cada cual. ¡Que sea ese mi pequeño secreto! Jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Zasssss estaba con la boca abierta por lo de ETA y me he puesto a salivar con el regalo jajjaaja
    Muy bien, hay que probar de todo. Me lo bajo, of course. Ya te contaré.
    Besitos Holden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora que dejé de reir con tus golpes te digo que escribes muy bien, que has conseguido un relato erótico sin ser nada grosero ni chabacano y eso no es fácil. Congratulations

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por leerlo, Lopillas! :D

      Me alegro mucho de que te haya gustado y de que te hayas reído un poquito, la verdad es que como no he leído mucha literatura erótica tuve que improvisar y hacerlo como me pareciera mejor a mí en lugar de imitar el estilo :D

      Eliminar
  41. Joder, Holden, me lo he leído en un suspiro... Espera, que me lo leo otra vez... Vale, ya está. No importa si es ficción o realidad. En mi opinión, tiene algo de ambas, ja, jaa. Pero es que, ¿quién no tiene para contar algo parecido? Venga, que levante la mano. Cuando digo algo parecido me refiero a una historia erótica de las que vale la pena contar, ja, ja. Bueno, Holden, he disfrutado de lo lindo con tu relato, tiene una frescura y desparpajo difícil de imitar. Y en tu estilo, que es único. A mi juicio es muy buen relato erótico. Quizás para los neófitos haya cosas complicadas de entender pero... que busquen en Google, no te amuela. Me ha encantado eso de "donde enseñes la polla no enseñes la cara"... Yo me sabía aquello de "donde tengas la olla no pongas la polla", pero esto es genial, y más adaptado a los tiempos que se corren (perdón, que corren)
    En fin, Holden, muy bueno, muy bueno. Muchas gracias por compartirlo con tus abnegados seguidores. Ha sido un placeeeeer de lectura. Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leido
      lo leeré y sera tan bueno como todo lo que escribis
      un abrazo y lo mejor del mundo para vos

      Eliminar
    2. Es que es muy cortito, Isidoro :D Yo creo que tienes razón: el que más y el que menos tiene historias 'truculentas' en el armario jajaja Sea como sea, me alegro muchísimo de ver que la has disfrutado y de que has pasado un buen ratito con ella... ¡eso es lo importante!

      En verdad es una ley que leí por internet respecto a las mujeres, y era: 'dónde enseñes las tetas no enseñes la cara'. Hubo que modificarla un poco, claro XD

      Muchas gracias por leerlo, de verdad, y por volver a contarme tu opinión. Con gente como tú sí que mola escribir ^^

      Gracias Recomenzar :) Si lo lees, espero que vuelvas para contarme si te gustó ^o^

      Eliminar
  42. Y es que todo se encadena y cierra un circulo cuyas puertas jamas logramos vencer, hay cosas que parecen estar escritas desde siempre ...y otras recién entintadas y que merece la pena leer.

    Te dejo mi abrazo vestido de siete y curiosidad .

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Athenea :) A ver si ese círculo es más grande y mejor este año, ¿no? ¡Feliz año nuevo!

      Eliminar
  43. Ohhh, un relato tuyo en un libro! Enhorabuena!!!
    Feliz 2017, Holden!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Celia!
      ¡Feliz 2017 también a ti!

      Eliminar
  44. Un poco más y no te caben más comentarios en la entrada... fijo que con semejante recibimiento el vértigo de traernos un relato erótico ha saltado por la ventana, ¿Eh? La verdad es que es un género que no suelo leer, y el motivo es más que obvio: Se ha puesto tan de moda que muchos autores tiran a lo cómodo y publican más de lo mismo, historias insulsas y sin mayores expectativas que la de dar que hablar. Y no señor, a mi me gusta que una novela, erótica o no, me diga algo. Que al terminarla sienta que ya es parte de mi, y eso es algo que la erótica de hoy en día no consigue ni por asomo.
    PERO, y siempre hay un pero... aunque sea por curiosidad éste me lo voy a descargar, porque odio cuando la gente generaliza y lo mete todo en el mismo saco sin saber, hablando por hablar. No seré yo quien caiga en la trampa ;) Viendo cómo escribes la oportunidad la tienes más que merecida y no se por qué intuyo que valdrá la pena. (Y FELICIDADES, de paso).

    Muy feliz año nuevo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas Meg, sigue dándome algo de vergüenza a pesar de los ánimos y todo eso xD Ya, es verdad que se ha convertido en una moda y las modas lo desvirtúan todo por desgracia. Yo tampoco leo mucho de erótico, como te habrás podido imaginar.

      Pues mil gracias por descargarlo, Meg, espero que te guste... y sobre todo, espero que vuelvas a pasarte por aquí a contarme tus impresiones sobre mi debut literario jajaja

      ¡Feliz año!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  45. Vaya por Dios, me dice que el texto supera el tamaño máximo de archivo y no me lo deja descargar. Yo que pretendía alegrarme la primera mañana currante del año con tu relato...
    Bueno, al menos aprovecho para desearte un Año feliz y venturoso mientras intento descargar el texto.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no te deja descargarlo, ? O_o

      No tengo ni idea de que podrá ser, creo que eres la única persona a la que le ha dado guerra. Igual es que había algún fallo en el server en ese momento, o algo.

      ¡Feliz año también a ti!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  46. Qué bien que tengas tantas iniciativas. Te veo muy bien y eso me alegra. Feliz Año 2017.
    Un abrazote.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar, Amapola :) ¡Feliz 2015 a ti también! Y espero verte yo a ti más alegre también ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  47. jajajjaja hay Lola, Lolita de los amores XD
    Me gusta, parece mas una anécdota de un tiempo cualquiera que una historia erótica de las cuales estoy acostumbrada XD Se pasaron con los dibujos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de mis desvaríos, ojo :P

      Muchas gracias por leerlo, Helena, es que lo escribí como si fuera una entrada de mi blog, ¿sabes? no se me da bien imitar el estilo erótico, sobre todo porque apenas lo he leído xD

      Eliminar
  48. Holden, muy bien escrito el relato! Tiene tu sello de humor y ahonda en ese mundillo erotico y enigmatico que tiene internet... lo cual lo hace ameno - y curioso- de leer. Por uno momento te aseguro que creí que el prota se enamoraría en exclusiva de la Lolita y la llevaría más allá de la pantalla...si es que soy una románticoingenua, jajaja... que le voy a hacer, en las historias de sexo no cabe el amor, no me voy a enterar nunca.

    Besitos y enhorabuena por la publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que tiene mi firma, Mukali, tiene que notarse el estilazo de ese autor jajaja ¡Muchas gracias por leerlo! Bueno, igual esa podría ser una buena premisa para una historia más larga, ¿no te parece? xD

      ¡Besitos y muchas gracias por dejarme tu opinión! En esta entrada me importa más que nunca ^^

      Eliminar
  49. Eras muy amable Holden lo descargare. Buen comienzo de año antes que nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Demian! Feliz 2017 también a ti... ¡y no te olvides de volver a contarme tus impresiones si te lo lees! ^^

      Eliminar
  50. He tardado pero lo he leído, de hecho lo acabo de leer y me ha gustado tu manera de enfocarlo, está muy en tu línea de escritura ¡vaya con la Lolita, jeje!
    Quiero felicitar a todos por este libro, es un buen trabajo incluso en las ilustraciones, me ha gustado dentro de la temática :)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que siempre procuro ser original cuando escribo y salirme del camino marcado, aunque sea algo tan encasillado como la literatura erótica, Montse :D
      ¡Muchas gracias por leerlo! Espero que hayas pasado un buen rato con él ^^

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.