miércoles, 20 de julio de 2016

La primera vez que...

Hace como unos 4 milenios, es decir en navidades de  este año, gané un libro en un sorteillo de esos del caralibro. La cosa está así: me trataron muy bien, todos súper simpáticos y yo, tan agradecido, quedé con ellos (en realidad con ella) en que cuando lo leyera lo reseñaría en mi blog. Y eso es lo que estáis leyendo en este mismo instante.

La primera vez que... se ve un pezón en mi blog. Creo.

¡Pero ojo! Que no es un libro cualquiera, no. Es un libro sobre… ¡SEXO! Ala, lo que ha dicho, que guarro es este Holden, mira que cosas se lee, arderá en el infierno. Joder, como llama la atención esa palabreja así en mayúsculas, ¿no?

Un libro sobre las primeras veces que todos hemos vivido


¿Recuerdas la primera vez que tuviste un orgasmo? ¿O la primera vez que entraste en un sex shop? ‘La primera vez que…’ es una entretenida recopilación de historias cortas que, utilizando el sexo como elemento común, me han ayudado a recordar el nerviosismo, las risas y lo divertido de aquellas primeras experiencias.

Narradas desde un punto de vista ameno y divertido, todas las anécdotas de los protagonistas han conseguido en mayor o menor medida hacerme evocar esos recuerdos que –admitámoslo- todos guardamos dentro y es posible que no olvidemos nunca. Sin duda ha sido una lectura de lo más refrescante para el tórrido verano que estamos viviendo en Madrid.

Y es que hay que admitir que con el paso de los años, uno descubre que a menudo las primeras veces solo tienen una cosa de mala: que no se vuelven a repetir. Pero oye, si te animas a leer este libro al menos las puedes refrescar en una tarde de agradable y provocativa lectura.

Un libro escrito por bloggers


Una de las cosas que más llama la atención es que los autores son bloggers que quizá incluso conozcáis. Mismamente Mary Asexora, de quién quizá hayáis leído algún que otro comentario por aquí, es autora de una de las historias de ‘La primera vez que…’, y que los escritores sean de los nuestros (porque somos una mafia, y de las peligrosas) es sin duda un punto a su favor.

Porque si algo tenemos los habitantes de la blogosfera es que siempre intentamos dar un punto de vista entretenido y con el que quizá puedas sacarte una carcajada, y ese estilo tan inconfundible que tenemos se deja ver a lo largo de los relatos.

La editora, autora, instigadora, hostigadora y encargada de idear y realizar el proyecto es Gwen, a la que conozco de su blog (erótico-festivo) ‘Mamá, no leas’  y es quien más se ha esforzado por traernos este entretenido título que os animo a todos a leer. Yo por lo menos os aseguro que me he divertido bastante, y además he conocido unos cuantos blogs interesantes, lo que suma puntos a su favor.

¿Te he convencido? ¡Pues descárgatelo gratis (o ráscate el bolsillo) AQUÍ!



Y tú, querido lector, ¿has leído alguna vez algún libro erótico que NO sea ese que todos sabemos que empieza con el número 50? ¿Eres un consumidor compulsivo de literatura erótica? Vamos, ¡no seas tímido!

Más: Anteriormente en La fabulosa gallina de goma, Escorts en el mundo del cómic

86 comentarios:

  1. Buenos días, Holden!
    Nunca he leído literatura erótica, la verdad. Yo siempre he sido más de practicar, jaja. Lleva el calor lo mejor posible.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Éowyn! A ver, si ya se que practicarlo mola mucho, pero oye, como decía el refrán: 'A falta de pan buenas son tortas' XD

      Eliminar
  2. No soy un consumidor de literatura erótica, pero has conseguido que me picara la curiosidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro pues Macondo. Yo tampoco la verdad, aunque he leído algún que otro título. Uno de ellos... soberbio.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí me gusta bastante el género erótico, pero lo único que leo es ficción, aunque este parece interesante, y sobre todo original, así que no descarto leerlo un día de estos. Y si, confieso que he leído el famoso libro que empieza por "50", y lo peor de todo es que me gustó, jaja xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! No pasa nada porque lo leyeras Mary-chan, es solo que no quería caer en los tópicos, ya sabes :P Pues si te gusta y quieres una recomendación, yo disfruté mucho 'Historia de O'.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Pues qué buena pinta tiene, la verdad. Hay gente que se escandalizará por cualquier nimiez y eso lo llevarán al terreno exacerbado de la literatura erótica, como si fuéramos unos mojigatos que no podemos escuchar (o leer) la palabra sexo. En fin...

    He leído, además del famoso 50, varios libros que contienen erotismo. Pasa que hoy hay una moda curiosa en la que se habla de sexo con un supuesto acento liberal que es más falso que 'nah'. El género erótico como tal que ha existido siempre no he tenido el gusto de leerlo, aunque sí me embriagó la prosa de Valerie Tasso con su particular historia sobre la ninfomanía. Muy recomendable, por cierto.

    Tendré muy presente este libro, me apetece mucho tras lo expuesto ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua, hay de todo in the villa of del señor, queridísima Paola, hay que aguantar a esa gente también ^^

      Yo no sé exactamente a qué te refieres con eso del erótico como tal, pero sí que te puedo decir que de lo poco que he leído lo mejor sin duda ha sido 'Historia de O', incluso hicieron una peli en su momento. Bastante recomendable, oyes, si eres amante del género.

      ¡Me alegro mucho! ¡Si lo lees no dejes de pasarte por aquí a comentarlo y dejarle un comentario a la autora! :P

      Eliminar
  5. Me han hecho mucha gracia los nombres de los dos blogs, "Mary Asexora" y "Mamá, no leas". Yo he leído a Anais Nin, me parecen buenísimos sus relatos eróticos. Las 50 no las he leido. Historia de O, pues igual le echo un vistazo gracias a tu recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, en cualquier caso Paloma, no dejes de pasar por aquí si lo lees y me cuentas. Que solo conozco a una persona que lo haya leído, y me gustaría mucho ampliar el elenco ^^

      Eliminar
  6. ¡Ole, ole, ole!
    ¡Que bien lo has vendido!
    Muchas gracias por el post y la difusión.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Mary! Se merece esto y mucho más ;)

      Eliminar
  7. Uyyyy yo que soy más curiosa que un monito, ya me lo descargué, y no veo la hora de leerlo...

    ...por lo que respecta a la literatura erótica, recuerdo mi "primera vez". Era chica, o creo que lo era, primera adolescencia y los libros que mi mamá ponía en el estante más alto que me llamaban con insistencia. Así, un día que me encontraba sola, tomé uno de ellos... "La cama celestial" de Irving Wallace y... bue... para que negarlo me gustó y arrasé con todos los que quedaban, inclusive uno de la escandalosa vida de una azafata "Fiona"... y ¿todo por qué? ...por curiosa, por eso leí la trilogía completa de las famosas 50, "Historia de O" y "El delta de Venus" de Anais Nin. Algunos mejores, otros de olvidarse... pero de todos se aprende algo... (ese "algo" cada uno verá qué es...)

    Para variar me fui... en poco escribiré más acá que en mi propio blog... jajajajaja!!!

    Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, me alegro Alma, ya me contarás cuando lo hayas leído ^^

      Yo como verás en mis comentarios disfruté mucho de 'Historia de O', me pareció un libro fenomenal. Nunca antes algo escrito había logrado hacerme sentir así XD Como sea, en tu caso estoy seguro que la curiosidad ha reportado más cosas buenas que malas, ¿me equivoco? ^^

      ¡Un beso y buen finde también!

      Eliminar
  8. Pues tiene una pinta estupenda ^^ Ahora cuando recuerdo mis primeras veces me parto de risa, qué ignorancia tenía encima por dios...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si te mola puedes echarle un vistazo Tamara ^^

      Pues como tú estamos todos, estoy seguro.

      Eliminar
  9. Yo solo he leído un par de libros eróticos y cuando empezaba un manual, jaajajaja. Y el kamsutra, claro :P
    Suena divertido, y bien que lo hayan hecho bloggers. A ver si saco un rato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Vaya, vaya, Celia :D Yo también muy poquitos, pero el Kamasutra en verdad ni lo he tocado. Cosas de la vida XD

      Eliminar
  10. ¡Qué reseña tan bonita! Si es que me dan ganas de leerOH WAIT... Muchas gracias por tus palabras, me alegra que hayas disfrutado de la lectura tanto como para intentar convencer a otros de que merece la pena. Este año a por el segundo libro, que espero guste tanto o más como el primero.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí, Mamá, no leas? Si es que soy un profesional del reseñamiento de libros :P No me las des, en todo caso gracias a ti por regalarme el libro y permitirme conoceros. Virtualmente hablando, claro. ¡A esperar el siguiente!

      ¡Besotes!

      Eliminar
  11. Uf¡¡¡ es ver un libro y me enciendo, me da igual de lo que sea. Parece interesante, miraré de leerlo. Otros cuantos blogs para visitar, gracias.
    Recuerdo una primera vez que fui a comprar preservativos a una farmacia de mi barrio y con la farmacia llena cuando llega mi turno pido una caja de preservativos y la dueña me dice a voz en grito: No trabajamos ese producto váyase a otra farmacia, no te cuento la cara que se me puso, jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que merece la pena Flores, a poquito que te guste leer :)

      Me he quedado a cuadros con tu historia, loquísimo xD ¿Pero a esa farmaceútica que le pasaba? xD ¿Es que no le mola tener clientes, o qué? Jo, a mí nunca me ha pasado y menos mal, porque fijo que tenían xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Mola!!!! Y no leo literatura erótica y tengo mucho odio a la saga que empieza por 50, soy más como Éowyn, prefiero practicar, jejeje. De todas formas creo que le echaré un vistazo.
    Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marigem, es gratis, son bloggers, gente maja... ¡lo tiene todo! :D A ver, que sí, que todos preferimos practicar XD

      ¡Buen finde!

      Eliminar
  13. Me alegra que hayas disfrutado.
    No he leído mucha literarura erótica.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bastante recomendable, Amapola querida. Quizá te ayude con esos días tan nublados que tienes a veces ^^

      Eliminar
  14. Si te soy sincero nunca leí nada erótico, irónico tal vez viniendo de mí, que casi siempre suelo incluir tórridas escenas de sexo en mis libros, además de mucha sangre, jajaja. Como me gustan mucho los relatos y la curiosidad me puede, me lo voy a descargar y ya te cuento a ver qué tal.
    Esa idealizada primera vez... Me parece un tema de lo más sugerente para almacenar un compendio de historias. El hecho de que sean bloggers también tiene su gracia.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de ti no me lo esperaba Ray, yo pensaba que tu le darías un poco a todo :D Algún día me leeré uno de tus libros y sabré de lo que hablas en primera persona . Como sea, si te lees este libro al menos vuelve y me cuentas qué te ha parecido :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  15. Ese tipo de lecturas no son lo mío, yo soy más de crímenes jajaja pero suena interesante eso de que fue hecho por bloggers, tal vez lo lea algún día porque ahorita tengo como 12 en espera y son bastantitos

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a ti si no se mata gente, no te interesa Nefertiti... estás hecha una killer de la literatura. Bueno, pues si decides leerlo, ¡pasate y me dices que tal! :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  16. Pues me quedo pensando y expresamente erótico no he leído sino algún cómic. Lo que sí he hecho es participar con un micro erótico en un blog :)
    Gracias por darnos a conocer parte de la inmensa blogosfera.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómics eróticos Lopillas? Ahí me ha sorprendido un poco jajaja no me lo esperaba de ti :P Gracias a ti por pasarte, como siempre es un placer ^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  17. Yo me leí un par de libros eróticos hace mil años, más que nada porque lo habían escrito unos conocidos, no es el tipo de lectura que me interesa, aunque este que nos recomiendas tiene buena pinta ¡ay, y lo cuentas tan bien! ya que seguro que son cosas divertidas, de esas que nos han pasado a todos en "la primera vez" y si además lo escriben bloggers el aliciente es mayor ¡le echaré un vistazo, jeje!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Montse, con lo juvenil que tú eres, te hacía leyendo de todo, incluso erótico :D Pues ya sabes, si lo lees no dejes de pasarte y contarme si te ha gustado :D Aunque no vale escandalizarse, ¿eh?

      ¡Besos!

      Eliminar
  18. XD, XD, XD, debo ser de las más malas de tus lectoras, porque casi todos lo libros mencionados los he leído,,,y alguno más jajajajaj, enfin tres padrenuestros y un avemaria y por supuesto me leeré el que recomiendas :))

    Abrazo, Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mala lectora Carmela? ¡Más bien al contrario! Toda lectura es bienvenida, casi cualquier libro tiene algo con lo que enriquecernos, digo yo.

      ¡Un abrazo, mi tórrida parroquiana! :D

      Eliminar
  19. Algo extraño, muy extraño pasa, que la gente (los lectores, en este caso) no leen o casi no leen o no admiten leer literatura erótica. Y sin embargo, lo que tenga relación con lo sexual es recibido con los brazos abiertos en todo el mundo y en todos sus formatos.

    A ver, qué pasa mojigatos, ah?! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues es cierto que yo consumo poca literatura erótica, Julio, pero no por mojigato si no porque no se me ocurre xD Ya ves que algún que otro libro sí que conozco :D

      Jajaja

      Eliminar
  20. Hola! Me pareció una idea super interesante recopilar estas anécdotas y ponerlas todas juntitas en un libro, seguramente muchos nos identifiquemos con un par. Ya me lo descargué gratis así que habrá que darle una oportunidad!! Besos!!

    https://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustase y de que vayas a darle una oportunidad Rocío, espero que te guste mucho ^^ ¡Si lo lees vuelve a contármelo!

      ¡Besos!

      Eliminar
  21. Pues claro que sí. Sade, DH Lawrence, Nin, Z Valdés, y muchos más.
    Las 50, no. Me gusta más el erotismo que se adivina... ;)
    A ver si me lo pillo.
    Me has convencido...

    Un besote, Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Eva, no dejes de volver a contarnos si te gustó el libro, o si soy yo un bicho raro :P

      ¡Un besote, Zarzamora!

      Eliminar
  22. La verdad es que no soy consumidor de lectura erotica,compraba el Play Boy y el Interviu, pero solo por los reportajes,jajajaja.
    Pero las experiencias de la gente me gustan,"sobre todo si pertenecen a la familia"(esta última frase,aunque no la puedas escuchar,la he dicho con la voz de Vito Corleone),me refiero a los bloggers,por supuesto.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro Jorge, hay que admitir que traían un contenido escrito y unos textos la mar de interesantes, ni la 'Muy interesante' le llega a la suela :P

      Por supuesto que se pronucia con la voz de Don Vito, faltaría más :D ¡Un saludo señor!

      Eliminar
  23. Le echaré un vistazo, no puedo dejar de hacerlo después de la recomendación, al menos, apoyarnos los blogeros.
    Es cierto que esa mención de la primera vez, a mi me ha hecho sonreír con ternura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad Conxita? Eso mismo pienso yo, que no cuesta nada hacerle un favor a alguien :D Pues si, pero... cuidado. Son primeras veces, pero no siempre lo obvio xD

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  24. Yo del 50 sombras no he pasado, la verdad jajajaja, que entretiene un rato, aunque la literatura no sea muy allá xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, no lo critico, lo que pasa es que se que mucha gente no ha pasado de ahí, por eso lo ponía un poquito descartado Rocío :D

      Eliminar
  25. Si es cierto el criterio de algunos, por el cual irías al infierno, por difundir ese libro, entonces será un lugar poblado por blogeros, blogeras, las modelos de pasarela, seguramente las de modelo vivo, y grupos de rock. Así que podría ser interesante.

    Es interesante esa idea de las primeras veces. Puede ser interesante un libro escrito por blogeros.

    He leído libros de ciencia ficción, con alguna escena erótica. Mundo anillo, de Larry Niven, tiene un par de escenas de esas.
    Algo que suelo de leer son las fanfictions, con heroinas de comics o famosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices Demiurgo, como que dan más ganas de ir, ¿no? xD Puede que no haya que tenerle tanto miedo al infierno jajaja

      Pues echale un vistazo, no lo dudes... ¡que es gratis! :D

      No es lo mismo una escena erótica que algo realmente erótico, y de hecho, es recomendable probar. Al menos a mi me lo parece ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  26. El de las cincuenta sombras es el PEOR libro que he leído en "all my life".
    Cuando era jovencita leí alguno de la colección "sonrisa vertical" y esos si eran literatura erótica , hace poco leí "la pasión de S" y tampoco me gustó nada.
    ¿Debería un libro erótico ponerte?....creo que eso da para una entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no le quise dar la oportunidad Pseudo, estaba casi seguro de que por ahí irían los tiros. El de 'Historia de O' que tanto me gustó es precisamente de esa colección.

      Y si. Me puso pero la leche, no me da vergüenza reconocerlo.

      Eliminar
  27. Pues sí, sí, a mí me gusta mucho la literatura heroica, sobre todo las de héroes clásicos.
    Ah, no, espera, que he leído mal, que no es heroica... Entonces no, la literatura retórica no me gusta, me parece muy complicada :p

    PD:teniendo en cuenta que son las 3:39 de la madrugada, me disculpas la tontería, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabía Ángeles, que los héroes griegos son tus preferidos, ¿no? Pero vamos, que retóricamente hablando, estoy seguro de que aunque no sea tu lectura predilecta una persona tan culta como tú sabría sacar algo bueno de ella :)

      ¿Acaso crees que no me reí con la broma? xD

      Eliminar
  28. Hola Holden,

    pues yo sí leo con bastante frecuencia literatura chic lit, erótica y porno. Me gustan mucho las novelas de Megan Maxwell, Noe Casado, Olivia Dean o Sylvia Day, por ponerte ejemplos ;)

    Me voy a hacer con el libro de nuestras compañeras de la mafia. Sigo a las dos y estoy segura de que me va a encantar.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vaaaya Erika, eres una buena secretaria en toda regla, ¿eh? :P

      Bromas aparte, ni idea, no conozco nada de lo que me has mencionado. Me temo que mientras yo leo cómics tu le das a algo más carnal, pero no lo digo como algo malo ni negativo, eh.

      ¡Bien! ¡Seguro que te va a gustar!

      Eliminar
  29. Hola Holden.

    Mi experiencia con la literatura erótica se resume en dos títulos Kurt, y Caterina Bonestruch.

    El primero me lo regalaron, en aquella época estaba fascinada por su autor. El segundo lo compré para mejorar mi catalán. El contenido fue toda una sorpresa.

    Siento decepcionarte no me he leído las 50 sombras.

    Me leí hace tiempo un librobde un actor español que se llamaba las primeras veces. Y no me gustó nada.

    Quizás el libro de esta chica sea muy bueno, yo ya no estoy para leer este tipo de literatura pero comparto que seguro que a alguna amiga le va a encantar.

    Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me decepcionas en absoluto, Tania, cada uno lee lo que quiere y lo que le apetece. Ya ves que yo tampoco, y ni ganas.

      Bueno mujer, entiendo que no seas el publico de este libro, no a todos nos tiene que llamar lo mismo. Y si te digo la verdad, a mi me llama poco el género en si, no te voy a engañar ^^

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  30. Pues no, nunca he leído un libro erótico de principio a fin. Quiero decir que si bien he leído muchas novelas con alguna escena cargada de erotismo de forma esporádica y porque lo "exige el guion", no he leído ninguna en la que el sexo sea el tema principal.
    El que aquí mencionas, la verdad es que me llama mucho la atención por su utilidad: quizá me refresque la memoria un tanto oxidada a mi edad, jaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está de más, Josep, yo la verdad es que lo recomiendo. Insisto en que me sorprendió mucho y muy gratamente, no me lo esperaba ni de coña ^^

      ¿La edad? Uno es tan joven como se sienta, y bien lo sabes amigo jajajaja. Si te animas, pasate y me cuentas ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  31. Suena muy interesante, vaya que sí. Y eso de que los bloggers seamos una mafia de las peligrosas lo suscribo, jaja.

    Yo leí Las edades de Lulú, pero el que más me gustó fue Las mil noches de Hortensia Romero, de Fernando Quiñones, que tenía unos pasajes eróticos que casi hacian arder las hojas.

    ¿Tú te atreverías a escribir un cuento erótico? Yo lo he pensado muchas veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que esto es como una familia, ¿no JuanRa? Te dicen que tienen un blog, y ya pones la oreja a ver de qué va el asunto xD

      Mi idea, no los conozco. Pero sí, claro que me atrevería... otra cosa es que lo que escribiera no fuera basura, claro, pero atrreverme sin duda.

      Eliminar
  32. Uy que bien, lectura gratis. Aunque el sexo literario no me tira mucho le daré una ojeada a este por honor a la secta.

    Besitos zorrito **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El zorro le recomienda al cojín que no tenga prejuicios :D

      ¡Besin!

      Eliminar
    2. Pues lo meto en la lista de libros para leer :)

      Eliminar
  33. Pues la verdad es que nunca he leído libros de esta temática, pero mira quien sabe? jajajaja igual le pego un vistazo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, pueden llegar a estar bastante bien Papá Cangrejo. Guiño, guiño XD

      Eliminar
  34. Pues la verdad es que no leo literatura erótica, aunque sí que he participado con un par de microrrelatos y un poema, en algún concurso de este tipo. El primero en el que participé lo gané pero con el resto, sólo he quedado seleccionada para aparecer en las susodichas antologías que NO he comprado (¿pa qué? xD).
    Volviendo al tema del libro, me alegro de que se trate de historias cortas y divertidas. Me pensaré leerlo, ya que no me va mucho la literatura erótica, pero si se da el caso de que lo hago y no me resulta divertido... TE REFUNFUÑARÉ!!!! HAHAHAHAHAHAHA
    Un abrazo Golden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Grahams? ¿Retriever? ¡Sácame de dudas!

      ¿Has participado en certámenes de literatura erótica pero no la lees? Mira que eso es raro Pilar, ¿eh? Además, uno en su ignorancia diría que te pega^^

      Bueno, pues eso quisiera, que te vengas aquí y me refunfuñes con odio eterno todas tus opiniones. Las espero, ojo ^o^

      Eliminar
    2. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
      Lo tendré en cuenta xDDDD

      Eliminar
  35. yo creo que el primer libro que lei fue "las edades de lulú" luego de nabokov

    no me llama aunque si soy muy sexual, quizá no necesite demasiado como un libro para provocarme pero... je

    ya estoy dando demasiada información....
    pero bueno quizá ando en otro planeta hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Navokov solamente leí Lolita ^^

      Jajaja, vale, vale... nadie habla de sexualidad aquí, solo te litartura :P

      Si, es verdad que has dado más información de la que me tienes acostumbrado... vas a tener que visitar más a menudo ese planetilla, ¿eh? :P

      Eliminar
  36. Hola
    Pues...yo ya me lo descargué en la tableta y ya he empecé a leerlo. Luego me paso por el blog de Gwen y le comento.
    Lo mejor es que está escrito por bloggers y eso tiene buena onda.
    Yo leo de todo. Y novela erótica también.
    Hay libros realmente bien escritos y que son millones de veces mejor que cualquier peli que te recomienden.
    Además, leer siempre es gratificante y depende del momento y las ganas que tengas te apetece un tipo de libro u otro. Para mi, genial.
    Encantada de conocer tu blog. Me gustan los bichos.
    (lo digo por los gatos)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder...perdón...no vuelvo a leer lo que escribo y veo que la lío al escribir...grrrr...(he empecé...nooooooo) quería decir...he empezado o empecé..
      bueno es igual...es que me da rabia escribir mal...perdón...
      aunque lo hago a menudo...ya lo verás...sorry

      Eliminar
    2. ¡Bienvenida, Maman! Todo un placer tenerte por aquí en mi casita virtual ^^

      ¡Espero que te guste el libro! Si lo lees molaría que te pasases a comentarme que te ha parecido, a ver si soy o no buen recomendador :P

      Me alegro mucho de que te hayan gustado el blog y mis michinos, son pilares fundamentales en mi vida hoy por hoy.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    3. ¡No te preocupes por eso! Jajaja es que ahora, entre las prisas y los mini teclados de los teléfonos a todos nos pasa que cometemos erratas :D ¡No te fustigues que no tiene importancia!

      Eliminar
    4. Hola Holden,
      lo prometido es deuda y vuelvo a andar por tu casa. Que sepas que no es muy normal que me pasee tanto...pero últimamente (gracias a no sé qué )tengo un poco más de tiempo.
      Me leí el libro enterito de cabo a rabo y puedo decirte que me gustó mucho. Lo recomiendo en mi blog, a ver si se anima más gente a leerlo (que seguro que si) y le damos la publicidad que se merece.
      Para todossss los que dicen que nunca se acercaron al tema erótico en sus lecturas, que no se espanten, jajjaja, pues podrán con ello. No creo que se pongan rojos como un tomate ni habrá nada que les haga sudar...
      Creo que es un libro de relatos que te hacen sonreír y te hacen recordar. Estoy segura que todos, más o menos, hemos pasado por alguna historia parecida.
      Me gustó tu recomendación. 10 puntos!
      Besos

      Eliminar
    5. Ohhhh... ¡cuánto honor Maman! Te lo agradezco doblemente ^^ Y me alegro de tu tiempo libre, ojo, siempre es bueno poder disfrutarlo. Salvo que sea porque te hayan despedido, entonces no me alegro nada de nada.

      Jo, me alegro mucho de que te haya gustado. Le voy a decir a la autora las cosas tan guays que has dicho de ella, que lo sepas. Si es lista se pasará por tu blog a ver que te cuentas xD

      ¿Verdad que es para todos los públicos? No hay nada por lo que nadie deba escandalizarse, aunque claro... hay opiniones de todos los colores. Yo, desde luego, me he visto identificado en varias de las historias del libro. Y supongo que todo el mundo en mayor o menor medida.

      ¡Un 10 para ti! ¡Muchos besos! ¡Gracias por volver y contarme tu opinión!

      Eliminar
  37. Parece interesante, me ha encantado tu frase:

    "con el paso de los años, uno descubre que a menudo las primeras veces solo tienen una cosa de mala: que no se vuelven a repetir.".

    Muy cierto, sin duda, por eso será que las primeras veces siempre se nos quedan grabadas a fuego.

    La verdad es que no consumo demasiada literatura erótica, en realidad sólo me he leído una en toda mi vida y no sé si volveré a hacerlo, no me llama lo suficiente. Un libro sólo de sexo me parece aburrido, le faltan cosas. Prefiero un libro como la vida misma, con sexo y mil cosas más!

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, toda opinión es buena Taty, y no tiene porqué gustarte lo que a mí :D En cualquier caso, me alegro mucho de que te haya gustado esa cita, la verdad es que tienes razón: me quedó curiosa ^^

      ¡Nos leemos! ¡Sin duda nos leemos!

      Eliminar
  38. Pues me parece una buena recomendación para este mes de agosto Holden... a ver si salen unas perrillas de mi bolsillo, que seguro que otras veces me gasto más en menos. Suena muy divertido y creo que es un tema muy propio del verano, que es donde han pasado el 99,9 % de esas historias, je, je. A mí me gusta la literatura erótica, aunque creo que dentro del género hay mucha paja (me refiero a lo contrario del grano, claro)... Eso sí, cuando encuentras algo bueno, mmmhhhh, disfrutas. Dentro del cómic también me gusta lo erótico y, aunque el tema no sea concretamente ese, creo que cierto erotismo le da un toque sugerente (bueno, muchos dirán que los autores lo hacen para llevarse otro tramo de posibles lectores, pero si no queda como un pegote, a mí me parece bien)
    Un abrazo compañero y a seguir disfrutando de este calorcitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Me dejaba por leer tu comentario :D

      Pues es cierto, ahora que lo dices, que el verano es caldo de cultivo de la gran mayoría de estas historias. De hecho, una transcurre en la playa xD

      Lo contrario al grano jajajajajaja

      Dentro del cómic lo tengo claro: Manara eleva a arte el erotismo en ese género. Mi opinión es esa, vaya ^^

      Eliminar
  39. Está re deli el libro, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado Isa! ¡Gracias a ti por leerlo ^^

      Eliminar
  40. "Y no seamos cínicos: si alguien se compra un libro que no conoce, lo
    normal es que sea porque tenga una portada la mar de interesante."

    ¡Ay, Dios mío!

    Me voy a ver que portada me leo
    Kissss y Kisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rindo, señorita Laena, soy incapaz de recordar dónde he dicho yo eso, pero sé seguro que que está aquí, por alguna parte. Maldita sea.

      Pero ten cuidado... ¡hay portadas que engañan muchísimo! Especialmente si la han dibujado (o elegido) los zorros :)

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.