miércoles, 6 de abril de 2016

Despacio, que viene mi espacio

Últimamente veía una iniciativa bastante molona rulando por este inhóspito mundillo que es blogger, y me preguntaba dos cosas al respecto: ¿cuándo me llegaría el turno de que me nombrasen para hacerlo? y ¿me apetecería hacerlo llegado el momento?

Veréis, el asunto en cuestión trata de enseñar a la inmensidad de internet nuestro espacio. Unas personas interpretan que es su espacio de trabajo, otros que es dónde se sientan con el ordenador y otros que el espacio está en continua expansión por lo que no se puede hacer una foto precisa de él, y que además es muy grande y nos gastaría un carrete entero. 

Tenía mis reservas por dos razones: la primera que aunque no os lo creáis me parece que arrojar a internet una foto de 'mi espacio' es algo tan íntimo como colgar una foto de mi ropa interior. Y la segunda razón y obviamente mucho menos importante es que me tocaría recoger un poquito 'mi espacio', que cada vez tenía más similitudes con Vietnam. Sí, había vietcongs intentando acabar conmigo y no, aún no había incipientes pero fértiles cultivos de arroz.

Aquí vive Holden

Con todos ustedes: mi espacio. Este adorable e íntimo escritorio es en realidad los fogones desde donde se cocinan absolutamente todos los posts de La Fabulosa Gallina de Goma. Merece la pena observar el doble fondo de kiwis que no tiene desperdicio y que prometo que es mi fondo de pantalla desde hace por lo menos 6 años.

Yo soy el principal objetivo de los gatos de Holden

Este es Quentin. No lo digo yo, es que es una figura de acción de Quentin Tarantino vestido como en la peli 'Planet Terror'. Me acompaña desde hace años y cuando voy a estudiar a la biblioteca me lo llevo conmigo y lo pongo siempre encima de mis apuntes. Supongo que la gente alucinará cuando me ve pero la gente normal se podía morir, que cantaba Extremoduro. 

Dentro de esa mochila hay un universo paralelo enterito

Si giran la cabeza a la izquierda podrán observar un detalle de mis apuntes y del cómic que me estoy leyendo en este momento, el integral de Tank Girl. Ese calendario es mi salvavidas: si tu cumpleaños no está apuntado ahí es IMPOSIBLE que me acuerde de él, aunque seas mi madre. Soy realmente horrible con las fechas, pero hay que quererme como soy. También podéis ver mi caos personal mochila y mi guitarra eléctrica. 

¿Gorros de San Patricio en el espacio de Holden? Lo dudo

Si miran a su derecha podrán ver mi mueble multiusos que es la vez biblioteca, cama de gatos, lugar dónde se guardan los juegos de mesa y almacén de miscelánea. Propongo un reto: encontrar mis facturas pendientes de revisión, los aceites de masajes, el póster de Pulp Fiction y al Caballero del Zodiaco (y decir cuál es). Sí, debería meterle mano al mueble entero y ordenarlo.

Los espectadores más audaces habrán podido constatar, tal vez, que falta una pared que no enseño. Creedme: es mejor así. Dejo abiertas las puertas a la parte más perversa de vuestra imaginación. ¿Un cadáver? ¿Un alambique para destilar mi propio alcohol? ¿Un tanga en una bola? Todo es posible. 

Tras 5 minutos intentado que mirasen a la cámara, este fue el mejor intento

Aquí os dejo un detalle de los responsables del lamentable estado de mi butaca que me resisto a cambiar porque es la ostia de cómoda. Odín es el temible Diox nórdico en miniatura y Mello el adorable siamés que no entiende que debería estar mirando a la cámara. 

Quien me propuso para esta feliz iniciativa es Conxita, la escritora fenomenal de un blog de relatos que son una pasada y una grandísima persona. De esos blogs que sin duda suman. Y mis propuestas son:

-Tarambana, por si deja entrever parte de su estupenda colección de cómics.
-Eme, por quién siento mucha curiosidad.
-Tamara, la chica sombra. 

¿Qué os ha parecido mi espacio? ¿Qué os han parecido mis gatos? ¿Creéis que una persona que tiene dos monitores y dos Kiwis de fondo de pantalla puede estar mentalmente sana? 

Más: anteriormente en La Fabulosa Gallina De Goma, 5 cosas sobre mí  

127 comentarios:

  1. Desde luego tienes la silla destrozada, Holden jajaja Menudos pantallotes ¿eh?
    A mi me ocurre lo mismo con la perra cuando la quiero sacar una foto, mira para otro lado gggrrr
    Que bueno lo Quentin. Ahí me has sorprendido. Seguro que la gente flipa cuando lo sacas en la biblioteca jajaja.
    Apuesto a que en la pared que no se ve tienes un cadaver guardado en el armario :P
    A mi me invitó Chelo a esta iniciativa. Así que en breve subiré las fotos de mi espacio. En comparación con el tuyo, el mío es cursi hasta decir basta :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los muy malditos se suben a la mínima oportunidad que tienen y se rascan. No sólo en esta butaca, en cualquier sitio en el que yo me siente habitualmente menos en el taburete de la cocina. Manías de gatos, supongo :D

      Debo decir que tampoco nadie me ha dicho nunca nada del señor Quentin, pero igual es porque me consideran lo suficientemente peligroso como para dejarme en paz. Con los locos, ya se sabe :D

      Pues oye, ardo en deseos de ver tu espacio. Tienes pinta de ser ordenada y meticulosa, aunque tampoco sabría decirte el motivo.

      Un beso

      Eliminar
  2. Menudos pantallotes... Hay cuestiones en las que el tamaño sí que importa y ahora mismo me siento muy acomplejada...
    Quentin me ha encantado.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el de la derecha sólo lo uso cuando estoy montando vídeo, pero hay que reconocer que mola un huevo Mary :D

      Quentin es el puntito de exclusividad jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Ohhh, me ha encantado tu espacio, se nota que lo has reordenado xD
    Y por supuesto, acepto el reto. Si ya he publicado vídeos míos haciendo de Enrique Iglesias, no me importa ya nada más.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Sabía que tú aceptarías el desafío Tamara ^o^ No dejes de avisarme cuando lo publiques, ¿vale?

      Un besote

      Eliminar
  4. Está chulo tu espacio. Lo de los dos monitores me he creído al principio que era un efecto óptico o algo así. ¿Qué ventaja tiene que haya dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay pocas ventajas para cualquier usuario que no se dedique al diseño y la edición^, Macondo. Basicamente, cuando monto vídeo tengo el programa abierto en un monitor, y en el otro ideas, el guión, tutoriales, o cualquier cosa que quiera estar consultando para no tener que andar maximizando y minimizando. Además, los dos monitores de segunda mano me salieron por 32 euros (la pareja), ¿cómo dejar pasar la oportunidad?

      Eliminar
  5. Coño, lo tienes mas ordenado que el mio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja OMG tendría que haberte nominado para verlo... ¡Hazlo de todos modos Tara!

      Eliminar
  6. Mola!!!!! Mi silla también da pena por culpa de los gatos pero se lo perdono todo.
    La mochila mola, el año pasado les regalé a mis hijos unas así, y la guitarra también es genial.
    Como mis dos hijos tocan de todo tenemos instrumentos msicales pro todas partes, en su habitación cada uno tiene los que más usa, ella la española, el ukelele y el teclado y él su primera eléctrica, la que usa ahora y la electroacústica y el resto anda por todas partes, en el salón hay un violín,jejejej.
    Tarantino mola mucho. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! Los instrumentos musicales son un adorno genial, en particular mi guitarra que no sirve para otra cosa... hace lo menos 10 años que no la toco, pero no me quiero desprender de ella. Como me vas a preguntar, me anticipo: nunca fui demasiado constante con la música, se me juntaron los estudios con el First de inglés y con que me rompí el brazo, una rehabilitación larga, y luego mucha pereza volver a empezar. ^^

      Eliminar
  7. Te regalaría una silla nueva pero, total, te la van a destrozar esos dos...y la tuya tiene pinta de ser muy confortable, el grado de comodidad aumenta con el uso, eso está claro. Muy ordenado no se puede decir que seas, esa estantería.... pero hay que quererte. Se te quiere, Holden, me ha encantado conocer tu espacio creativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que decir en mi defensa Paloma, que tengo un problemilla en la casa y hay una habitación entera vacía repartida por el resto de la casa. Ese superhábit tiene gran parte de la culpa del desorden, vaya ^^

      A mi espacio creativo también le ha encantado conocerte :D

      Eliminar
  8. Jo, yo echo de menos mi espacio en casa de mis padres, aquí en el piso no tengo, siempre estoy en el salón :S
    Muy auténtica tu mesa, por cierto xDD Y tengo un sombrero de San Patricio igual (de este año), que lo colocó Sr.AA aquí en la estantería del salón (precioso queda ¬_¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que los sombreros son una cosa que adorna cantidad... yo tengo una pequeña colección en la que destacan un sombrero de Sherlock y la cabeza de Bender xD

      ¡Pues tienes que crearte tu propio espacio Angie! ¿A qué esperas? O_o

      Eliminar
  9. Muy ordenado tu espacio, todo normal...excepto por Quentin! jajajaja

    saludos =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que siempre tengo que tener algún puntito excéntrico Liliana : ¡Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  10. Primero Hyoga??? Puede ser pq refleja la foto. Los aceites, 2, arriba y detrás el poster, las facturas intuyo que están detrás del teléfono...

    El tuyo me parece un sitio muy personal y que dice mucho de ti, de tus gustos... muy interesante. Tmb me gustan tus nominaciones, creo que me gustará ver el lugar de Eme.

    Quiero ver la pared secreta!!!! Tienes pósters verdad????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! El cisne, que da el reflejo... ¡muy aguda! Has acertado en todo, ¡premio para la gran Marikosan!

      Es un sitio bastante personal, como todo lo que toco... no hay nada que haga sin ponerle mi propia impronta, así soy. Y como bien dices, lo de Eme es intrigante, ¿verdad?

      Nope, no hay pósters, aunque sí que hay alguna película :D

      Eliminar
    2. Gracias a Eme he puesto yo el mío..... no es tan personal como el vuestro, pero sé que te gustan ese tipo de entradas, por eso te aviso.

      Muakis!

      Eliminar
    3. Naturalmente, voy a visitarte. A visitar tu casa real, que seguro que también es muy íntimista y personal ;)

      Eliminar
  11. Yo tenía una silla parecida, la cual acabó en la basura por culpa de los gatos (mi madre no la soportaba...)

    Mola la figura de Quentin!!! Me ha faltado encontrar al Caballero del Zodiaco y una lástima que no se vea bien el póster. Esa foto en concreto de Pulp Fiction es la hostia ^^

    Curiosa iniciativa.

    Disfruta de tu espacio ^^

    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad el caballero está en una caja Paola, quizá por eso no lo encuentres xD Y bueno, el póster se verá bien cuando resulva ciertos asuntos por casa que me impiden poner el orden que quisiera, lo prometo xD

      Me alegro de que te haya gustado mi lugar de vida^^ ¡Un saludo!

      Eliminar
  12. Interesante... dice mucho este [tu] espacio. Me encantaron tus gatos!! ...y los tienes con collar ¡qué fuerte! ...con el mío probé durante meses, hasta que me di por vencida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos, señorita Alma, llevan collar desde la 2 segunda semana de estar conmigo y nunca se han quejado :D Pero es que mis gatos me dejan hacerles lo que yo quiera, son muy buenos. Relativamente buenos, al menos.

      Besos.

      Eliminar
  13. Primero, he de reconocer el valor que tiene el hecho de que nos muestres tu espacio. No todo el mundo (yo el primero) estaría dispuesto a vulnerar fácilmente ese cómodo anonimato que nos ofrece internet.  Lo de los dos monitores lo entiendo. Mi abuela siempre decía que con una pata no se anda (ojo, ella decía pata, no pierna, a lo mejor estaba pensando en las gallinas que tenía, que como no tenían manos para sujetar un bastón, a saltitos un poco chungo). Lo que me resulta más curioso es lo de los kiwis, porque ¡no vuelan! Está claro que a los gatos, les gusta dormir la siesta en lugares mulliditos y calentitos, así que, no me extraña que, en cuanto tú levantes el culo de la butaca, te quiten el sitio. Por lo demás, me parece un espacio bastante ordenado (sí, ya sé que lo habrás adecentado un poco, tú mismo lo has dicho) para lo que hubiese imaginado (no me preguntes por qué) Eso sí, todas las cosas que nos dejas ver dicen mucho de tu personalidad (y vuelvo a lo que dije al principio). El Quentin, la guitarra eléctrica, el ejemplar de Tank girl (te veo frecuentando esas curiosas tiendas de comics y demás objetos fetiche de la calle Luna y sus alrededores). Y seguro que ese mueble multiusos tiene suficiente información para crear un perfil  que haría los ojos chiribitas a los de “Mentes criminales” (lo digo por lo que les mola a ellos eso de “crear perfiles”), y la pared que no nos enseñas, ni te cuento.
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me vas conociendo amigo Isidoro! Las tiendas de la calle de la Luna son sitios que por supuesto frecuento :D Aunque en ninguna de ellas logré encontrar nada que mereciera la pena de Tank Girl hasta que han reeditado, todo sea dicho. La verdad que si alguien intentase crear un perfil con todo lo que hay en esta estantería le saldría algo muy chungo... una pista: incluso hay un My Little Pony y entre otras cosas, un cuerno para beber cerveza con el mi grito de guerra tallado en runas vikingas. Te lo digo, un perfil muy chungo. Es que los Kiwis son unos animales que me provocan alteración e instintos muy oscuros... mi reino por jugar un rato con un kiwi, y que nadie se imagina nada retorcido, ¡simplemente me encantan!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  14. Pues mola tu espacio y te aseguro que he visto sitios más desordenados. Yo es que escribo en el salón, directamente. La habitación del ordenador la tiene acaparada el churri. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las habitaciones de los ordenadores son el hábitat natural de los hombres Álter, a estas alturas ya deberías tenerlo claro :D ¡me alegro de que te haya gustado mi casita no virtual!

      Eliminar
  15. Claro que es normal. Cada persona tiene su espacio como quiere y lo importante es sentirse a gusto en él.
    Tiene 'tu' orden y eso basta, Holden.
    Y yo no creo que mostrándolo se enseñe tu intimidad. También lo que escribimos cada uno sale de nuestro yo más íntimo y también lo mostramos al mundo (un poco filosófico me ha quedado, pero...).
    Bien por atreverte al 'desafío" de Conxita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad te prometo que muestra mi intimidad mejor que muchas cosas. Mi silla raida pero querida, el caos en el que tengo claro dónde está cada cosa, el calendario que es mi memoria, los kiwis y Tarantino... hay mucho de mí mismo ahí, a la vista del que sepa mirar Chelo. Te lo prometo.

      Me alegro de que te haya gustado, podrías marcarte tú también un post con tu espacio, ¿no? :P

      Eliminar
    2. Perdona, querido Holden, pero ya lo hice y te puse falta en él
      Te dejo el link por si quieres que sea 'falta justificada' ;-)

      http://cheloferrerblog.blogspot.com.es/2016/03/mis-escritorios.html

      Eliminar
    3. Uyyyy que se me ha ido la olla tanto como a ti, ¡si hasta comentaste en él! Madre mía como estamos...

      Eliminar
    4. Me habéis hecho reír los dos jajaja con esos comentarios que no recordáis. El espacio de Chelo, muy de Chelo, encantador. El de Holden, muy de Holden, encantador.

      Eliminar
    5. Jajajaja menudas cabezas, como están XD Bueno, pues así me he pasado de nuevo por tu casita virtual y he echado una mirada a tu casita reald :D

      Es que ya ves, somos un poco como Dori, la de buscando a Nemo Conxita XD

      Eliminar
  16. Hola. tengo una duda existencial ¿por qué dos pantallas para el ordenador??? Tu espacio es muy personal y coincido contigo en una silla similar que me niego a cambiar porque es super cómoda. Compré alguna otra en estos últimos años pero nada como la antigua. Te aconsejo que no la cambies pero a la estética que tiene. También me gusta tu estantería porque al final es nuestro espacio y tiene esos detalles que nos hace auténticos. Me encanta tu figura de de Quentin Tarantino. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, las dos pantallas son una herramienta casi indispensable para cualquier persona que se dedique al diseño o la edición. Basicamente, en un monitor edito vídeo y en el otro tengo abiertos tutoriales, guiones, ideas o cualquier elemento que quiera consultar. Parece una tontería, pero estar todo el tiempo cerrando y abriendo un programa que consume hasta 8 gigas de RAM es arriesgarse a perder trabajo bloqueando el equipo :) Me alegro de que te haya gustado tanto todo lo que has visto Marta, eso es que has sabido mirar con los ojos apropiados ;)

      Eliminar
  17. Veo que tienes todo lo que necesitas para sobrevivir.
    La silla está gastada pero, si dices que es cómoda, ¡no la cambies! Con lo difícil que es encontrar una silla realmente ergonómica...

    También veo que tienes un guitarra muy chula. Se nota que eres molón. (Yo tengo la flauta del cole, por si sirve de algo) xD

    Sobre enseñar mi habitación... no sé, me da un poco de vergüenza. Ahora mismo está cubierta de papeles y apuntes de clase por todas partes. Pero bueno, si encuentro un ratillo a lo mejor lo hago en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso cambiarla... es como el sofá de Homer, seguro que sabes de lo que te hablo Tarambana XD

      Yo tengo la guitarra, sí, pero la uso tanto como tu la flauta del cole. Hace demasiado tiempo que no la toco, últimamente pienso mucho en retomarlo... ¿media hora al día es demasiado pedir?

      A mí me daba vergüenza, pero bueno... si te animas estaré encantado de cotillear todo lo que pongas ^^

      Eliminar
  18. Me parece una iniciativa muy curiosa e interesante esta de mostrar a los lectores el espacio vital de uno. Se supone que el espacio donde pasamos más tiempo, o donde hacemos lo más importante para nosotros, dice mucho de nuestro carácter y nuestra personalidad. Y lo que veo en las fotos (salvo la pared misteriosa, donde supongo que habrá una cama), coincide con la idea que voy teniendo de ti, de tu personalidad y tus gustos. Si viera esas fotos sin ninguna referencia, seguro que diría: "¡Anda!¡La habitación de Holden!" :D

    Aparte de esto, creo que te engañas en una cuestión fundamental. Dices que no quieres cambiar la butaca por lo cómoda que es, pero en realidad es que no puedes cambiarla porque tus gatos no te lo permitirían. No creerás que ahí mandas tú, ¿eh?

    Y, como siempre, lo cuentas todo con mucho salero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vale, tienes razón: en mi casa el que lleva los pantalones es Odín, y el no querría que cambiase esta butaca si no es por otra mucho más cara xD Ahí has acertado de pleno :D

      Por otra parte, celebro que te haya gustado mi espacio y que aprecies todo lo personal que hay en él. Ya ves que no puedo evitar dejar mi huella en todo lo que toco, no tengo remedio ^o^ Creo que nos caeríamos bien en persona, Ángeles :D

      Me alegro de que una vez más hayas disfrutado con la entrada ^^

      Eliminar
    2. ¿Que os caeríais bien en persona? Lo dices como si no os conociérais. ¡Si sobrevivis juntos y pescáis juntos!

      Eliminar
    3. Jajaja bien dicho JuanRa, pero es que yo aún estoy esperando a la fase de cervecear juntos que es dónde realmente destaco :D

      Eliminar
  19. Lo de los kiwis.. pues sí, es un pelín preocupante jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que tú no te pasas varias horas al día miràndoles fijamente a los ojos, Speedy xD

      Eliminar
  20. Los gatos y los animales en general es que tienen ese tipo de manías Nefertiti XD basta con que necesites una sóla cosa de ellos para que hagan obstinadamente lo contrario. El ejemplo más claro es que Odín sale en el último corto en el que participo... y hubo que convencerle con sobornos.

    ¡Me alegro de que te haya gustado! :D

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado, es un espacio digno de un freaky como tú, jajajajaja ;)
    El Tarantino es la leche.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú verás Celia, soy lo que veis... ¡no miento! :D

      Besos

      Eliminar
  22. Me ha encantado Holden, es como imagino que eres tú, me ha gustado ver a Odin, tu chiquitín de 7 ks, que me anunciaste en uno de mis relatos, me parece que está claro quién manda en tu casa ¿y el compañero o compañera quién es?

    Agradecerte que hayas querido "mostrar" ese espacio tan personal, entiendo perfectamente esas sensaciones que describías porque también las sentí, y me siento un poquito responsable de haberlo hecho, aunque espero que no haya sido tan grave y me hayas perdonado. jajaja

    Me ha gustado el sentido del humor que le pones a todo, y me gustaría ver la cara de los "normales" cuando vas a la biblioteca y sacas a Quentin, me encantaría verlo.
    Gracias por las preciosas palabras que me dedicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El compañero es Mello, lo pone justo debajo de la foto jajaja Es mi querido minino mitad siamés mitad patata. Hay que quererlo tal y como es, Conxita.

      Nah, no es tan grave. Si de verdad me hubiera importado (en el mal sentido) simplemente no habría hecho el post, y ya está. ¡No pasa nada!

      Pues no sé, en realidad me miran menos de lo que cabrían suponer. O bien creen que soy un loco peligroso, o bien en las ciudades ya hemos visto de todo y nos da igual xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Eso de llevarte el juguete a la sala de estudios me ha encantao! Ahí me has hecho tu fan, ahí sí!
    En cuanto a la iniciativa de cotilleamiento extremo: ni la conocía ni la haré (¿ande vas tú a mirar qué? So enterao!).
    Ojú qué semanica llevo... Menos mal que ya está aquí el finde (y me voy a despendolar, ¡yuju!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Pilar, Tarantino necesita viajar y sacar ideas para sus pelis. Y en las bibliotecas te encuentras de todo :D

      Pues es una pena, seguro que en tu espacio también hay animales y libros, y cosas que molan.

      ¡Vamos que ya es viernes!

      Eliminar
  25. En la pared que falta hay cabezas humanas disecadas, verdad?

    No las compartas.
    Haces bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no las comparto: son solo para mí, Toro :D

      Eliminar
  26. Gracias por mostrarnos tu espacio! Me ha costado reconocer a Tarantino en esa figura. Porque vamos, no se le parece en nada. xD!

    He de reconocer que los dos monitores me han dejado ojiplática! Siempre he soñado con tener un buen equipo para poder realizar diseño en 3D, bueno, no siempre... desde hace unos años que es cuando mi cuñado trabajaba con varios programas para diseñar piscinas en urbanizaciones y en chalets.

    El fondo de tus pantallas, me gusta. Son tan originales los Kiwis, que me dan ganas de achucharlos... vamos, como Agnes, la nena pequeña de "Gru, mi villano favorito", cuandno abraza al uicornio! Que dice eso de... es tan blandito que me quiero morir!!! Pero vamos,que seguro que el lindo pajarito me daba un picotazo!

    Mi espacio está normalmente muy ordenado. Pero desde hace semanas tengo una acumulación de cajas que no es normal! Joer, ni que me fuera a mudar! Jajaja. A ver si este finde me animo, aunque estando algo pachucha, no sé... ya veremos las fuerzas que tengo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir, a ver si me animo a ordenar las cajas!

      Eliminar
    2. En verdad este tipo de figuras nunca consiguen parecerse bien a quien representan Éowyn xD

      Hombre un buen equipo es caro... pero un monitor por 20 euros lo encuentras en una tienda de segunda mano, y así ya tienes dos. Es menos excéntrico de lo que parece, lo digo en serio.

      ¡Eso es! Me pasa igual que a Agnes, quiero morderlos, quiero achucharlos, quiero estrujarlos, y quiero tratarles como a reyes todo a la vez xD Malditos Kiwis... saben lo que se hacen, los muy canallas.

      Bueno mujer, eso es cosa de los sábados por la mañana. Si no estás ordenando cajas ahora mismo, es que tienes cosas mucho mejores que hacer ^^

      Eliminar
  27. No se que me gusta más, si esos gatos tímidos pero seguros de quienes son los verdaderos dueños del espacio que tú ocupas, si Quentin o si tu guitarra eléctrica. Cuesta decidirse pero creo que Odín y Mello bien valen unos puntos extra :)
    Me encanta ese rincón tuyo, yo creo que ya lo he dicho alguna vez pero es que a mi esto post de conocer más a la gente son mis muy mucho preferidos del mundo. Y si, es verdad que da como vergüencilla abrir un poco el puño de nuestra intimidad, pero... y el bien que haces a la humanidad?.
    Una de las cosas que me encantan de las fotos que pones es que hay millones de detalles sobre los que podrías escribir durante horas respondiendo a las preguntas que te haríamos. Por ejemplo; que son esos dos botes con líquidos negro y morado?, porqué Quentin nos mola tanto a todos?, que hay en la bolsa que está al lado de las cajitas azules?, cuanto tiempo hace que no ordenas un poco esa estantería? ;)
    Pues eso, grandullón, que es un gustazo ver las fotos, leer tu entrada y poder conocerte un poco más.
    Ahora ya sabemos dónde estás cuando te encuentras con nosotros.
    Y por supuesto acepto tu invitación y me dispongo a corresponderte en mi blog.
    Besazos enormes, grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Odín y Mello son los reyes de la casa, los Dioses de un olimpo particular que estoy montando para ellos, según parece. Además, son gatos extraordinariamente felices, lo prometo.

      Aquí sí que lo habías comentado Eme, y no me extraña: estas entradas son realmente chulas, en mi caso son las que escribo con más facilidad. Y me gusta mucho leerlas también, claro. De todos modos no creas que hago tanto bien, no es un escritorio como para que nadie quiera inspirarse en él :D

      Pues esos botecitos son precisamente aceite de masajes: uno es un linimento para deportistas y el otro es aromático. Quentin mola porque forma parte de lo imprevisto y lo inesperado, y esas cosas siempre juegan con ventaja. En esa bolsa había dos camisetas sin estrenar (que acabo de guardar) que me regaló una amiga de la infancia, 3 barajas de cartas americanas y mi segunda copia de mi videojuego preferido, que tiene 19 añitos. Esa estantería se empezó a reorganizar en diciembre por última vez... en la parte de abajo reina un orden absoluto, lo prometo, y la superior es donde me estanqué. Pronto lo retomaré, espero. Y esas son sólo algunas de las respuestas que podría darte :D

      Yo encantado de dejarme conocer, Eme, bien lo sabes... ahora tengo muchas ganas de ver como me sorprendes tú ^^ Un besazo muy grande.

      Eliminar
    2. ¿Cómo no van a ser gatos felices si viven contigo?. Como reyes están, seguro :)

      Eliminar
    3. Bien lo sabes, a veces ni la corona les falta^^

      Eliminar
  28. Coincido contigo, lanzar al agujero negro de Internet la foto de un lugar que es nuestro templo de Buenos y malos momentos es una decisión importante. Ahora ya sabemos dónde se gesta lo que leemos y que/quienes lo inspiran...
    En la pared que falta ... Mmmm
    Yo creo que un mapa secreto de viejas /nuevas historias.

    Mi abrazo de luz a luz ✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Athenea, ahora sabes un poquito más de mi, ahora me conoces mejor que hace unos días. Creo que ver estas cosas nos enseña de un modo mucho más sincero cómo son las personas que mil frases, y por eso me gusta. Podrías animarte tú a enseñarnos la poesía de tu habitación ^^

      Y nope, no hay un mapa. Bueno, hay uno: hay un mapamundi clásico, de cómo se creía que era la tierra hace la tira de años... pero en una caja, porque es un puzzle sin montar.

      ¡Mi abrazo de caos!

      Eliminar
  29. eeeh!!! me gustó esto. al final un blog es la mismisima extension de nosotros y clar, siempre tenemos nuestro propio rincón el sitio, ese en el que nos ponemos a dicertar o aporrear el teclado.

    hace tiempo en Letras libres una revista cultural de estos lares hizo algo similar y varios escritores mostraron su escritorio
    esa era la base
    el escritorio


    yo hice hace mucho tiempo un post alusivo a que cadfa uno nos atrevieramos a mostrar nuestros sitios d etrabajo
    y aparte de ver cosas muy especiales, eso de compartir un poco de quienes somos a veces, resulta interesantisimo



    te dejo el post que refiero

    besos Holden


    Desorden Creativo
    http://cerrandoporderribo.blogspot.mx/2013/03/desorden-creativo.html
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, jo, sin duda mi blog es una prolongación más de mí mismo. Yo tengo dos rincones, y debo decir que este próximamente dejará de ser mi rincón oficial: este post e año que viene sería radicalmente diferente.

      Así me gusta, tenía ganas yo también de ver ese rinconcito tuyo... ¡creí que te olvidarías de dejarme el link! Ahora mismo me paso a visitar tu casita real.

      Besos ^^

      Eliminar
  30. A mí me encanta, es un espacio con vida. Gracias por compartir un trocito de ti. Yo llevo años con portátil así que mi espacio es el mundo jeje
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que tiene vida... ¡como mínimo felina y humana! De nada, Lopillas... aún así, estoy seguro de que tienes tu propio rinconcito dónde trasteas con el portátil ^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  31. Me encanta conocer tu espacio, Holden. La estantería sí que parece estar desordenada pero después de ver lo ordenados que están los papeles en tu mesa, deduzco que es un desorden perfectamente ordenado.
    Esa mochila del suelo, no será la que entre otras cosas llevaba bolis y slip!! no? jajajaja creo que si.
    Las dos pantallas enseguida dan una idea de tus horas y horas de ordenador, y lo que te gusta lo que haces. Lo de Quentin, jajaja, me fijaré a partir de hoy en la biblioteca.
    Tu sillón es lo que más me gusta y no voy de coña, dice mucho de ti.
    Un gustazo estar un rato en tu hueco :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... es un orden interrumpido, Carmela. En los orígenes era orden, paz y armonía. Y próximamente volverá a serlo. Y claro que sí: esa mochila es LA mochila XD

      Pues sí, hija... horas y horas. Una vez me dijo un oculista que el ojo es un músculo y que hay que mantenerlo entrenado. Mis ojos deben ser los 'Hulk' de los ojos humanos :D

      Si ves a un tipo en la bilbio con un Quentin... ¡saluda!

      Un besazo^^

      Eliminar
  32. Creo que yo no sería tan valiente como tú para mostrar mi intimidad. Después de ver tu espacio, puedo decirte que está bastante más ordenado que el mío jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bastante más ordenado Elvis? Uau, debería haberte propuesto a ti para el reto XD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  33. Me quedo con esa guitarra, (me quedé con ella y ya no veía ni vi el resto) y esperando un concierto tuyo oyéndote cantar a todo pulmón y dejándote la piel en un rock sin final...
    ;)

    No sé si yo me hubiese atrevido a mostrar mi rinconcito, seguro que no.

    Un besote, Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Zarzamora... ya te digo que en realidad tampoco toco ahora mismo la guitarra. Cosas de la vida :(

      Pues es una pena, seguro que tu rinconcito es una cosa la mar de íntima ^^

      ¡Un besote!

      Eliminar
  34. Jajaja, me encantó esta entrada, en serio. Puede que la más personal. Enseñar nuestro rincón es siempre un acto de valor, desnudarnos de alguna forma. Dos monitores, ¿eh? Muy pro. Me has recordado a un amigo que era un fanático del WOW (según él se lo descubrí yo, aunque no lo recuerdo), y usaba dos monitores para jugar desde dos cuentas... "A LA VEZ". Y yo le decía, ¿y no explosiona tu cabeza o se te parte el melón por la mitad?

    Me encantan los gatos, ya lo sabes, así que déjales que arañen y llenen de pelos, al fin y al cabo el sitio es más suyo que tuyo y, aunque te cueste reconocerlo, te usan de esclavo, jajaja.
    Y ahora que recuerdo, el otro día se murió el gato de mi amigo (el del WOW), 1995-2016... 21 años!! Es lo máximo que he escuchado de vida felina.
    En la primera foto pensé que el muñeco era Snake o algo por el estilo, cuando en la segunda ya he visto que era Quentín me he tenido que reír solo.
    Qué te puedo decir sino que me gustó mucho tu rincón, muy friki, o sea, que por fuerza me tenía que gustar.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Ray, de alguna manera es como desnudarse. Pero vaya, yo debo ser un poco exhibicionista, porque mientras lanzaba el post me dieron ganas de hacer otro con los cuadros que tengo por casa. Lo de los dos monitores es más sencillo de lo que parece. Uno suele estar apagado, y sólo lo enciendo cuando curro. Y claro, cada monitor tiene una cosa distinta abierta LOL

      Es que ellos pasan en casa las 24 horas del día, soy yo el que va y viene. Por lo tanto, es su casa y yo el que les visito. Aparentemente para sacar comida de esa caja inagotable que no saben abrir y para dormir. ¡21 añazos! Ojalá los míos vivan tanto y con salud ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Jajaja, me ha encantado ese concepto de ir de visita a tu propia casa (la de ellos en verdad) para sacar comida de esa caja inagotable y dormir. Visto así tiene más sentido, jajaja.

      Eliminar
    3. Ya te digo Ray, con razón que se crean los dueños del cotarro, ¿verdad? Celebro que te guste ese punto de vista gatuno ^^

      Eliminar
  35. Mi espacio consiste en sentarme en el sofá y ponerme el portátil sobre las piernas, no tiene mucho interés. Con lo que me gusta clasificar, me ponía ahora mismo con tu estantería y te la ordenaba por temas. Es una frase muy de madre, pero en mi caso, ya lo hacía hasta de pequeña, siempre le separaba a mi hermano en bolsas distintas, los indios de los pistoleros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de ordenar por ediciones, mira tú Sensi. Me gustan los libros altos con los altos, los de tapa rústica con los rústicos... y así todo. No, no es que te esté dando ninguna pista para cuando vengas a ordenarlos, ¿eh? :P

      Eliminar
  36. Así que esta es la estación central de Holden, ¿eh? El siervo de Odín y Mello que estudia con Quentin Tarantino.
    Pues mola. Y eso de la doble pantalla modelo KikiWiwi le da categoría. ¿No va siendo hora de pasar a modelo GaviGaviOtaOta?

    Hablando de wikis, digo kiwis, a ver si te gusta esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado que sea la misma foto JuanRa XD

      Bueno, lo de estudiar... me pongo, que no llega a ser lo mismo jejeje Es que las gaviotas no me gustan, simplemente admito su superioridad en muchas cosas :D

      Eliminar
  37. El espacio eres tú. Eso es solo una parte de lo que tu ves desde ahí.
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Si hay algún póster de Pulp Fiction escondido por ahí me declaro total y absolutamente fan de tu habitación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está arriba, detrás de unos altavoces y unos libros. De Travolta y Samuel L. Jackson, ya sabes qué escena seguro.

      Eliminar
  39. Hola, me creo que el fondo de los kiwis lleve ahi 6 años. A mi chico le llamaria la atencion la guitarra y a mi la silla de escritorio. Es como la mia, solo que la mia tiene funda. Hablando del espacio, yo no lo publicaria por que es mioooo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá debiera comprarme una funda, eso sí que es cierto jajaja En fin, nunca es tarde, ¿verdad Anna? Yo tenía mis dudas... pero al final lo he hecho. Y me ha gustado hacerlo.

      Eliminar
  40. ¡Hala! Tenemos el mismo color de habitación... Y podrás decir "¡qué gilipollez!" y con toda la razón del mundo... Sobre todo, porque no aguanto este color y quizá sea esa la razón por la que tengo todas las paredes llenas de cosas que la tapan...

    Pero bueno ese no es el tema ;P... Me encantan este tipo de entradas, no sé es cuando más se entra en contacto con la persona que hay al otro lado de la pantalla y así entre tú y yo, me encantan las habitaciones así, con su pequeño caos... ¡Son una maravilla!

    Como una casi experta en juegos de objetos ocultos, tengo las cosas que mencionas localizadas, pero me es imposible saber qué caballero es y no me has puesto un botón de pista :P

    Me ha hecho gracia lo de tu Quentin, solo decirte que yo suelo ir con un mini peluche de Pikachu, de esos que te venían dentro de una pokebola... Lo que pasa es que últimamente como solo voy a la biblio a por libros y estoy de una sección a otra, para arriba y para abajo y molestando a todo el que puedo, pues no lo suelo sacar para no perderlo... Pero te entiendo perfectamente ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No aguantas el azulito? Es color de habitación de la infancia Invierno, claro que no de mi infancia. Mi cuarto era blanco, y la primera vez que lo pintaron pedí y supliqué que la pintasen de amarillo .

      Es el caballero del cisne... de hecho, está por duplicado :D ¿Y sabes qué es el folio ese que se ve? :D Celebro -ya lo sabes- que te guste tanto esta entrada, aunque veo que ya me vas conociendo demasiado bien ^^

      ¡Un abrazo a ti y a tu pikachu, Invierno!

      Eliminar
  41. Tu espacio es muy tuyo, no me lo habría imaginado de otra manera, lo sorprendente es Quentin, a ese no me lo esperaba, está todo muy a mano, tu silla es de esas cosas que se les coge cariño de las que uno no puede deshacerse ¿verdad?, pues eso, que es muy chula.
    Lo de las dos pantallas está genial, mi marido también las tiene ¡no sé como os aclaráis, yo con una ya me apaño!
    El póster de Pulp Fiction está en la librería, arriba de todo a la derecha, le sale la mano a John Travolta con la pistola :)
    Es muy buena la experiencia, ahora habrá que ir a ver otros espacios por ahí y eso puede ser la mar de divertido.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría deshacerme de mi silla Montse, aunque sólo sea porque es un regalo de mis padres y porque se adapta a mi maltratada espalda como un guante.

      Normalmente una de las pantallas está apagada, sólo la enciendo para trabajar. Y cuando trabajo es que casi realmente la necesito.

      Jajajaja muy aguda, tu visión :D Has cazado el póster. ¿Y si te animas tú a enseñarnos tu espacio?

      ¡Besotes!

      Eliminar
  42. Dicen que los espacios nos identifican, quizás por eso nos gusta tanto leer y ver este tipo de entradas, porque es como entrar en la madriguera del zorro...jejejeje.XD
    En serio...Tienes un espacio muy chulo, lleno de inquietudes, rock, libros, cultura, animales...al diablo la silla rota! me gustan las casas con vida, las que no son matematicamente perfectas en cuanto a orden pero sí cumplen las necesidades de confort del dueño.
    Dejame que imagine, yo creo que en la otra pared tienes fotos de alguna chica '¡'¡¡'?¿?¿?¿ jijiji.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero llamar cubil a mi madriguera, queda como más auténtico, Mukali-. ¡Gañido!

      Desde luego otra cosa no, pero mi hogar tiene sobredosis de vida. Vida por los cuatro costados, vida para dar y tomar, lo prometo.

      ¡Nope! ¡No hay fotos de una chica! En realidad es mucho más sencillo de lo que parece :D

      Eliminar
  43. Tanto esmero pusiste en la descripción de tu espacio que casi casi puedo sentir el allanamiento de morada. En la pared restante creo y espero que halla una puerta, sí, debe de haber una puerta...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una puerta, eso sin duda. Pero también hay otras cosas Escondrijo :D Y de allanamiento nada, estabas totalmente invitada.

      Un besote.

      Eliminar
  44. Pues a ver quién se atreve a decirte algo..jejej,,muy chulo..y el sillón, se nota que lleva aventuras..jeje,,,un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cualquiera puede decirme lo que le apetezca Alp, aquí no se muerde a nadie! Por norma general... vaya.

      ¡Un abrazo desde la capital!

      Eliminar
  45. El espacio de cada uno es muy intimo, gracias por mostrarlo, por cierto me han encantado tus dos pantallas ,( siempre lo he querido tener). saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puedes tenerlas cuando quieras, Entre páginas y letras, no es tan caro como parece :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  46. Lo único que me ha parecido raro es lo llevarte a Tarantino contigo pero tampoco es grave.

    ResponderEliminar
  47. Hola Holden, la verdad es que estaba flipado buscando los dos kiwis, dando por hecho que te referías a la fruta y noooooo. Ya me veía todo topo sin ver ni al caballero del Zodiaco ni a los gatos. Luego ya he vuelto del ensimismamiento y me he centrado, jajajaja.
    Me parece un espacio muy chulo, con vida, a lo mejor demasiada vida :D
    Por cierto, ahora que no nos oye nadie, te voy a dejar un enlace a la página de un amigo(hermano) que está colgando los comics y tiras que publicábamos hace milenios, cuando el vivía en España y eramos jovenzanísimos, por si te apetece echar un vistazo.
    http://www.ivanlasso.info/
    Y se que aún tengo pendiente abrirte las puertas al calabozo donde pernoctan mis cuadros y mis grabados... tiempo al tiempo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los kiwis son ricos en vitaminas, Juanan XD Es posible que tenga demasiada vida, no te lo niego... a veces me paso de vueltas, soy así :P Me quedo con la wen y en cuanto tenga un poquito de tiempo paso a ver tus tiras, que claro que me apetece verlas ^^

      Y sí, eso nos queda pendiente ;) ¡Un abrazo!

      Eliminar
  48. Yo antes tenía mi propio despacho, con mis libros, mis cómics, mis muñequitos, mis tonterías... pero entonces llegaron mis dos niñas y me desalojaron como un apestado. Mis estanterías se llenaron de muñecas, cuentos y casitas y ahora soy un nómada, pongo el portátil donde tenga un pequeño hueco. Porca miseria!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen la prole y la progenie, Pepe XD Yo tengo bebedero, comedero y areneros... ¡cada cuál lo que le toca! xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  49. Jajaja...he llegado aquí por casualidad y me ha encantado conocer tu "guarida".
    Veo eres amante de los gatos. También yo, y tengo una gata siamesa que se llama, Leti. Ya tenemos algo en común.
    Un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maripaz! Encantado de tenerte por aquí, siempre vas a ser bienvenida... y más si tienes una siamesita ^^

      ¡Un placer conocerte!

      Eliminar
  50. Hola! ^^
    Un espacio muy interesante, sí señor. Me ha gustado mucho. Yo también quiero dos monitores! jaja. No sé para qué, pero quedan muy bien juntos xD
    Y mi sillón de escritorio es prácticamente igual al tuyo. También está un poco hecho polvo, pero es que es tan cómodo que no lo quiero cambiar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo te digo que los dos monitores si no vas a usarlos para trabajar o jugar en serio, no merecen la pena. Al final gastan el doble de electricidad :D ¡Hurra por los sillones gastados por el uso! ¡Y que duren mucho más!

      Besos

      Eliminar
  51. Las cosas si van bien no hay que tocarlas,eso va por el sillón y por esa camiseta que todos tenemos,que aunque vale más para trapos que para vestirnos nos resistimos a tirar.
    Lo del muñeco es un puntazo, pero me encanta,jajajajajaja.
    Un rincón intimo muy chulo,sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sabes lo de la camisa (a cuadros) que todos nos negamos a tirar, Jorge XD Quentin te da las gracias y promete seguir leyéndo tu blog, por majo y por simpático.

      Eliminar
  52. ¡Holaaa!
    Muy bonito espacio :)
    Yo no tengo dos monitores, tengo un portátil que enchufo en la tele cuando quiero trabajar o tirarme en el sofá o cama a ver películas o series jaja
    Yo también había pensado en enseñar mi rincón. Pero al final siempre lo dejo pasar.
    Por cierto, me he fijado en la colección de la torre oscura de Stephen King que sale en la foto :P
    Es mi autor favorito, y además me acabo de apuntar a una LC de él, para leer todos sus libros *-*

    Un besote Holden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tessa!
      ¿Así que el tuyo es tu comedor? ¿Y no te animarías a enseñarlo? :P Seguro que es la mar de interesante.

      ¡Minipremio y premio para Tessa! Sí, es LTO, en tapa rústica. ¿Te has leído la saga? ¿Qué te pareció? ^^

      ¡Besote!

      Eliminar
  53. Me ha causado mucha gracia el fondo de pantalla jajajajaja y bueno, seguro que tus gatos les gusta tanto tarantino como a tì. YO fui nominada a este tag pero la verdad es que yo edito mis post en mi cama, asì que no le hallo chiste a la cosa si todo mundo se espera un escritorio. Pero me voy a improvisar algo a ver si cumplo con este ocmpromiso.

    Me imagino que los dos monitores son para ver mejor, como el lobo de caperucita y tener el mismo fondo debe ser orgàsmico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, Arethusa, los kiwis son lo más divertido del mundo... ¿para qué tendrán alas si ni en sueños pueden volar? :P

      A mis gatos les gusta cualquier peli, siempre que eso implique intentar robarme restos de la cena y tumbarse encima mío mientras la veo en el sofá o en la cama xD No pasa nada, tu espacio es tu espacio: la cama, el comedor, el despacho del trabajo... ¡todo vale! ^^

      ¡Qué va! Son para trabajar y consultar guías a la vez, para aquello de tardar menos en editar vídeo y en sacar adelante ciertos proyectos que incluyen usar arios programas a la vez ^^

      Eliminar
  54. Me gustaría verte trabajar con los dos gatos por encima jajajaja me ha gustado la inciativa, así que como sé que no me van a invitar me acoplo, que para eso tengo la jeta jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me parece además fenomenal que lo hagas, Papá Cangrejo. Ya tengo ganas de ver tu espacio y como los cangrejines te lo tienen ocupado jajaja

      Eliminar
  55. ¡Anda! No conocía esta iniciativa. Si tuviera que hacer ahora mismo una foto de mi espacio - Oh, dios mío - En estos momentos estoy con mi portátil en una mesa con un hulé de rayas y al lado a uno de mis gatos haciendo el vago. Ya no hablo de la vieja estantería de libros,del montón de revistas, de la bandeja con cosas por ordenar... El caos. Me encanta la foto de los gatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una iniciativa estupenda, Gen, te podrías apuntar y sacar unas fotillos. Luego quedan la mar de graciosas como ves, y si tienes gatos el éxito está asegurado. Malditos sean, siempre acaparan toda la atenición xD

      Eliminar
  56. Después de tantos días espero que siga igual de ordenadito :P

    Muy masculino y por lo que veo muy Holden



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que es muy yo. Es todo lo yo que puede ser una habitación, María :D

      Eliminar
  57. A mi me has ganado con esa guitarra a la que no llego a ver la marca, ni siquiera se ve el ampli por ahí y no llego a saber si es muy tocada o solo es de adorno.
    Me mola la visión que tienes de las cosas me hace darle vueltas a algunas mías.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la guitarra está poco tocada, la verdad Flores. Tocaba la española, y cuando pasé a la eléctrica, una serie de fatalidades me hicieron perder el hábito de tocar y no he logrado retomarlo :S El ampli está en otro cuarto, por cierto :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  58. Fan de tu fondo de escritorio de Kiwis. Tenía que decirlo.
    Muy buena la figurita de Tarantino; odiaba a su personaje en Planet Terror, así que creo que es porque hacía de cabrón bastante bien xDD me ha hecho mucha gracia verlo, y el saber que te lo llevas a la biblioteca cual amuleto de sabiduría jajajajajajaja.
    No se ha notado nada el desorden de la estantería. Naaaada. (Mentira, pero será un secreto entre nosotros y tú jajajajajajaja).
    PD: Me encantan tus gatos, ¡qué lindos!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble kiwi, doble diversión. Ese es mi lema, pequeña Hobbit :D

      Su personaje en PT está hecho para que resulte claramente insoportable, no me extraña que no te gustase. Como amuleto no es gran cosa, pero resulta molón.

      A mis gatos les has gustado tú, y me hacen saber que la próxima vez que te pases por aquí, les traigas unas lonchitas. De jamón. Serrano. 5 jotas.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.