Observen que tras la ampliación cónica la lámpara es casi tan grande como su cuerpo |
Aunque bueno, él siempre se las apaña para fastidiarnos. Durante esta semana nos ha demostrado que a él nadie le dice dónde puede lamerse y dónde no. Como vimos que el cono no era suficiente desafío para nuestro Odín y que se buscó las mañas para lamerse la herida pese a todo, hubo que tirar de ingeniería.
Le ampliamos el cono con cartón y celofán del gordote. Esta maravilla de la artesanía casera ha conseguido durar toda la semana, no así su función principal. Al día siguiente una vez más nos demostró su superior inteligencia lamiéndose incluso con tan aparatoso collarín. Al carajo con el gato, decidimos, la herida se le está curando bien pese a sus lametazos.
Total, que se lo hemos quitado y para celebrar eso y que es sábado os dejo un par de vídeos más para la colección. En este caso muy breves, pues son ejercicios del curso que hice y no tienen más misterio. Aún así, el primero (encima de estas líneas) es una pequeña obra maestra de 3 segundos. Sin efectos especiales, únicamente realizado con el programa Davinci Resolve y jugando con los colores.
Éste otro es After Effects: un programa que como su propio nombre nos indica es para añadirle efectos a los vídeos. Igualmente es un ejercicio de 8 segundines, pero moló bastante para aprender a usar el programa. Hay que aclarar que la idea era poner fuego en el bosque desolado para que pareciera que la niña era víctima de un incendio, pero yo decidí darle una vuelta de tuerca por aquello de hacer algo original. Total, que ahora se trabajar un poco de efectos especiales.
Nada como una espada de fuego para hacer que una película (incluso una de 8 segundos) funcione. ;)
ResponderEliminar(Molan mucho los dos videos)
Me han gustado un montón. Ya estás hecho todo un cineasta!!!!
ResponderEliminarMe alegro de que Odín ya vaya mejor, el pobre. Por cierto, me ha parecido una pasada el isabelino ese. Jajajaja. Besotes!!!!
Todos los gatos son malvadamente inteligentes xDDD
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el vídeo de los ojos camaleónicos ^^
Mucha razón tienes, Tarambana. Si una espada de fuego no puede levanar un vídeo, no hay nada que hacer :)
ResponderEliminarGracias Álter Ego, ya no tiene collarín y ahora se le ve genial. Cineasta nivel Spielberg, entiendo.
Taty, estoy especialmente orgulloso de ese vídeo. Creo que haber aprendido a hacer ese recurso amortiza los más de 1000 euros que costó el intensivo XD
jajjaaj buenísimo el tuneo de la lámpara...jaja
ResponderEliminarPues sí... a mis gatas cuando las esterilizaron, decidieron no ponerles lámpara porque les era muy incómodo (como habrás comprobado) y les hicieron un traje la mar de chulo con una venda tubular.
Una de ellas lo aguantó estoicamente y fin de la historia. La otra tardó aproximadamente una hora (cuando se le pasó la anestesia) en quitárselo (aún no sé cómo ) y arrancarse uno a uno los puntos... (afortunadamente sin consecuencias importantes porque eran los externos, no los internos... pero hubo que llevarla de nuevo...)
Así son los gatos, Irene XD
ResponderEliminarMalditos terremotos con cuerpo de dulce gatito peluchón... no hay quien los controle :P Por suerte mis dos gatos son machos y la esterilización, como bien sabes, es más fácil y barata. Y no hay collar isabelino, ni nada de eso :)
Tanto a los vídeos como a la ampliación del collar has demostrado mucha creatividad y mucho ingenio para sacar partido a los recursos disponibles. Pero hay que reconocer que el gato tampoco se queda corto, sobre todo de lengua.
ResponderEliminarPero si a ti te dicen que hagas un bosque en llamas y tú haces una niña con una espada de fuego, no me extraña que el gato se rebele y se las apañe para saltarse las imposiciones. ¡Si es que ha aprendido de ti! :D
Saludos y felicitaciones.
¡Maldita sea, tienes razón Ángeles! xD
ResponderEliminarDe tal dueño, tal michino jejeje. No, no, si de lengua no se queda corto... de rabo ya es otra cosa.
Muchas gracias ;)
Lo bueno si breve...
ResponderEliminar¡Amén Pseudo!
ResponderEliminar