Soy un macarra de cuidado, pero de esos a los que es inevitable querer. Ya sabéis: cabeza rapada, chupa de cuero, botas militares, y en las manos las bolsas de la compra de la ancianita común ibérica a la que estoy ayudando a subir a su casa. Leo mucho, me gustan los cómics, amo a los animales, juego a video juegos, y siempre estoy ahí para el que se quiera ir de cañas conmigo. Mmmmmm cerveza. Y además hago montajes de vídeo, hay que quererme. Anímate a leerme un rato y ya verás cómo lo pasas bien. Y si te gusta lo que lees…
Ayer cerró las puertas para siempre el que ha sido el último Expocómic de Madrid . Este 2016 se ha celebrado la última edición de Expoc...
Jajajaja
ResponderEliminarAsí que las leyendas sobre los muebles de Ikea son ciertas...
Genio , interesante amigo abrazo!
ResponderEliminarNunca lo había visto así. Chico, quién sabe, quizá crees tendencia. Cosas peores se ha puesto de moda.
ResponderEliminarEso sí, asegurate que te pagan derechos de autor en el próximo catálogo de Ikea.
Montarlo??? Para qué, con lo bien que queda dentro de su caja, todo mono, ¿no? ;P
ResponderEliminarNana, me temo que los muebles de Ikea funcionan así. En las instrucciones venía bien claro especificado que se transformaría como Optimus Prime.
ResponderEliminarGracias Frank.
Terminius, yo no invento esta tendencia, creo que es una especie de contrato no escrito que se firma con la empresa al comprar uno de sus muebles.
Speedy, no te imaginas lo mono que queda, ahí con su etiqueta. Por lo menos tienen la decencia de no poner una pegatina que me recuerde su precio.