Soy un macarra de cuidado, pero de esos a los que es inevitable querer. Ya sabéis: cabeza rapada, chupa de cuero, botas militares, y en las manos las bolsas de la compra de la ancianita común ibérica a la que estoy ayudando a subir a su casa. Leo mucho, me gustan los cómics, amo a los animales, juego a video juegos, y siempre estoy ahí para el que se quiera ir de cañas conmigo. Mmmmmm cerveza. Y además hago montajes de vídeo, hay que quererme. Anímate a leerme un rato y ya verás cómo lo pasas bien. Y si te gusta lo que lees…
Ayer cerró las puertas para siempre el que ha sido el último Expocómic de Madrid . Este 2016 se ha celebrado la última edición de Expoc...
Probablemente.
ResponderEliminarCuando las cajas te pierden el respeto estás perdido. Ha ganado ella. Lo mejor será que te cortes el meñique. O el pie. O la pierna.
jajaja .buena!
ResponderEliminarMe atrasé a comentarte el anterior. Porque me bloquearon algunas páginas en el trabajo. En definitiva, qué compraste, un librero? U otro tipo de mueble. Se exige foto, más aún ahora antes de que cumpla su cometido, que al parecer, es volverte loco. No es paranoia si de verdad te persigue! ;)
ResponderEliminar¡Qué va Goe! ¡Mañana mismo me voy a un monasterio Budista en el centro de la city londinense a entrenar duramente! Espero que a la vuelta sea capaz de derrotar a la caja.
ResponderEliminarGracias Frank
La foto a la vuelta de mi viaje, So, que me voy a Londres en unas horas.