Tengo una amiga que es modelo. No una top model de esas que
ganan sotopocientosmil euros por foto, pero la chica hace sus pinitos y, si
veis la tele, que sepáis que igual la habéis visto porque de vez en cuando sale
en algún anuncio.
Como sea, el caso es que esos anuncios NO se hacen en
España, claro, porque por razones que seguramente atiendan totalmente a la
globalización, así que viaja mucho por trabajo. Y nada de Cuenca, Albacete y
Las Pedroñeras, ojo: México, Tailandia, Mordor... esos sitios.
El caso es que, con toda mi buena intención, de vez en
cuando la mando paquetes con cositas. El primero se lo mandé porque pensé que
se sentiría muy sola en ese mundo tan duro y competitivo lejos de casa. El
resto porque, a pesar de que veo que se lo pasa teta y se divierte en general
más que el resto de los mortales mientras ve mucho mundo, porque creo que aún
así le hará ilusión.
Hace un mes o así mi amiga me enseñó una web (
Packlink) que
es como las páginas esas de comparar viajes o seguros para ver cuál es más
barato, pero para envíos, y me aconsejó usarlo porque dijo que seguramente me
saldría mejor. Y la hice caso, que para eso soy un tipo muy bien mandado.
Lo que pasa es que también hice
lo que mejor se me da hacer en esta vida:
dejar las cosas para el último momento, y en lugar de enviárselo
hace un mes cuando debería (y quería), lo hice la semana pasada.
-Oye, Conchi. Que estés pendiente, que te he enviado otro
paquete.
-¿Cuándo?
-Ahora mismo.
-¿Te das cuenta de que este sábado se casa mi hermano?
-Claro, ya me he comprado la corbata para estrenar.
-La boda de mi hermano, insisto. ¿No se te ha pasado por la
cabeza que es muy posible de que yo misma vaya a la boda de mi hermano?
-...
-¿Te ha dado ya el ictus que te mereces?
Total, que nos lo hemos pasado muy bien en la boda, la
comida muy rica, mi corbata muy fardona. Y el paquete por la china, supongo. De
turisteo, joder, como el gnomo de Amelie.
¿Eres tan desastre como yo? ¿También dejas las cosas para el último momento? ¿Eres un despiste con patas? ¡Cuuéntame alguna anécdota parecida si la tienes!
A la que le acaba de dar un ictus es a mí, porque esa revista ''ELLE'' es la única revista que me compro todos los mesecitos.
ResponderEliminarQué suerte y envidia sana le tengo ahora mismo a tu amiga; y sí, es preciosa.
Yo también soy una despistada con patas, de hecho, ¿te suena que hice el concurso ese de hacer un relato con la palabra ''Criptear''? Bueno, mandé los regalos, pero las pobres esperaron un mes o así hasta que me acordé de mandarlos.
Por cierto, te he nominado a un reto de lectura, ¡espero que te animes!
http://www.hiddenwords.es/2016/08/libros-encadenados-i.html
Un beso,
Noa
Mira tú Noa, igual resulta que mi amiga sale en alguna de las que tienes ^o^ La verdad es que trabaja un montón, oye, y además es ultra simpática. Es genial, de hecho.
EliminarSi, claro que recuerdo ese concurso. Ya te dije que me habría molado participar :) Pobres concursantes, aunque seguro que les hizo ulusión y que al final la espera valió la pena :D
Vale, me paso a verlo y en cuanto pueda lo hago obvio ^^
¡Un beso!
Debo admitir que no soy muy despiste (alguien me ha llamado "putamente memoriosa"! ...obvio pa' lo que me conviene...), pero a veces quiero hacer mucho, demasiado diría, y el tiempo no me basta... entonces llego irremediablemente tarde. Como hacer un regalo de nacimiento cuando el niño ya está por cumplir un año... pero espero que siempre sea válido eso de la intención.
ResponderEliminarHablando de llegar tarde, quiero sepas te leo sieeeeempre, pero a veces desde el celu y como se me complica comentar, me digo "luego desde el portátil..." y ya ves que alguna de esas veces no llego... :( ...pero por favor, salvame a los gatitos de la furia Divina por mis faltas!
Besotes grandes... y buen fin de semana!
Yo no puedo hacer nada por los Michino salvo rezar por su alma, Alma. Sea como sea, me alegro de haberte siempre ahí, tras la pantalla del teléfono :)
EliminarPues oye, cometerás pocos despistes pero los que se te Piran, los haces bien gordos XD
A veces tengo la cabeza en la luna, así que seguramente alguna anécdota habrá (tendría que pensarlo), pero en general no me considero una persona muy despistada. Normalmente planeo las cosas con mucha antelación, y me lo apunto todo, así que es difícil que se me olvide algo. Pocas veces me ha pasado. Y tu amiga no es guapa, lo siguiente, jeje. Que ojos más bonitos tiene :)
ResponderEliminarUn beso!
Pues yo me lo apunto todo en agendas, calendarios o alarmas del móvil, pero soy un experto en no hacer ni caso a mis propias notas. Seguramente fuera el peor secretario de la historia xD
EliminarSi, yo también soy un desastre que habla consigo mismo, se contesta, se discute y del mundo ajeno, a veces, ni se entera.
ResponderEliminarUn beso :)
Jajaja ¿en serio Sombra? No lo habría dicho :P pero bueno, los desastres somos gente maja y hay que querernos tal y como somos :)
EliminarYo siempre dejé absolutamente todo para el final.
ResponderEliminarMi última cagada fue preguntarle a una amiga a las 22:00 horas de la noche del día que tenía que llegar a mi casa, que a qué hora llegaba... y que mejor cogiera ya un taxi (y le mandé la dirección) Yo súper preocupada, como habrás podido comprobar (la amiga venía de 700 km de distancia, no del pueblo de al lado...)
Y de pronto me dice.... ¿Creíaaaaaas que era hooooy? Señoras y señoresssssss ella hablaba de septiembre y yo toda mi vida pensé en agosto... jajaja Vamos... un show.
Así que somos expertos en el mismo campo, ¿eh? La verdad que menos mal que te equivocaste de mes, porque si no menuda faena le haces a tu amiga XD
EliminarJoder Holden como estamos; No hace mucho mi esposa me dijo:
ResponderEliminarCuando tienes que renovar el carnet de conducir?, No te preocupes, le dije en Mayo, todavía queda. Ya ya, pero que día? el 10 todavía queda y ella mirandome muy seria me dijo sabes que eres camionero, que te hace falta para el curro y que estamos a 25 de Mayo?.
Ups¡¡¡¡
Jajaja Hablando de renovar carnets, yo me di cuenta este año de que tenía el DNI caducado desde hacía meses la semana antes de pillar un avión a Dinamarca. Menos mal que tenía pasaporte... XD
Eliminar¿Así que tú también te ganas la vida en la carretera? :)
Con un camion pequeñito repartiendo por aquí y por alli.
EliminarPues fenomenal, oyes :)
EliminarMuy guapa tu amiga,si señor.
ResponderEliminarYo más que despistado diría dejado,me pasa como a ti,lo voy dejando todo para el final.
El más reciente es que le he dí en Mayo el regalo de reyes de su hijo a una amiga,tampoco está mal,jajajajaja,desde Enero lo tenía en el coche.
Nunca es tarde si la dicha es buena, ¿verdad? Ese debería ser nuestro lema, Jorge xD Le contaré lo mucho que la habéis piropeado, oye. Seguro que le gusta saberlo.
EliminarJajajaj, qué bueno!!!1
ResponderEliminarYo para unas cosas soy muy metódica y para otras un caos.
Estuve con el DNI caducado un montón, hasta que en una misma semana me lo dijeron en el banco, en correos y en la seguridad social, y ay por vergüenza lo renové.
Alguna vez he ido el día que no era a consultas, una vez al oculista, fui un día antes, y mi hijo lo heredó y fue a un examen un día tarde, y otra vez rellenó solo una cara del examen, la otra cara se le olvidó, jejeje, y me dejé las llaves dentro de casa muchas veces y he tenido que echar tiempo por ahí hasta que llegaba mi marido, y a veces con mis hijos pequeños, les decía que tenían horas extras de parque, jejeej, aunque estuviese un frío de muerte, uffff, de esas tenemos muchas.
Feliz finde!!!!!
¿En serio Marigem? Yo te hacía de las muy ordenadas, oye. Si es que la vida está llena de sorpresas :P
EliminarPues suerte tienes de que la vergüenza te impulse a hacer algo... La mía era verde y se la comió un conejo. Jajaja lo de las horas extras de Parque me ha matado XD
No es que tu amiga sea guapa; es que más guapa ya no se puede.
ResponderEliminarEn cuanto al tema que nos ocupa, yo soy ordenada, organizada y meticulosa.Y más en las cosas que atañen o implican a otras personas.
Eso no quiere decir que no pueda tener algún fallo, algún despiste alguna vez; pero por lo general planifico, anoto, organizo y no dejo las cosas para última hora. Me gusta hacer las cosas con calma y con tiempo.
Supongo que es una forma de creerme que tengo algún control sobre algo xD
La verdad es que sí que es guapísima, Ángeles y además una pasada de simpática :)
EliminarTenías pinta de ser de las meticulosas, sip, está claro que te pega. Y oye, a mí también me gusta de vez en cuando crearme la falsa ilusión de que tengo algún control sobre mi vida XD
Conestaré a tu magnífico post y a tu pregunta con un simple y rotUndo SI.
ResponderEliminarAh, eso es así a pesar de que tengo toda la casa llena de papelitos enganchados en todas partes.
Feliz viernes
Jajaja me alegro de ver que pasa hasta en las mejores familias, Enrique. No estoy sólo en este caótico mundo ;)
EliminarChico, me has dejado muerta. No sabías que conocías a una de mis primas. ¡Qué pequeño es el mundo! Yo también soy de las "Monge". Ha sido leer el pie de foto y pasar del resto....
ResponderEliminarEntiendo g que es un juego de palabras por tu pseudónimo... ¿No será prima tuya de verdad? XD Sería una casualidad fenomenal, oyes.
EliminarTe cuento un secreto.... mi ge minúscula viene de ese apellido ..... pero yo no te lo he dicho, vale? :)
Eliminar¡Ohhhhhhh! Pues oye, tienes un apellido de lo más divertido. Cuando la escribo nunca recuerdo si es con G o con J jajajaja aunque gracias a ti quizá ya no vuuelva a confundirme :D
EliminarNo, soy muy ordenada, ya se que mal de muchos...consuelo de tontos....pero eso a mi no me pasa.
ResponderEliminarJajaja no busco el consuelo si no el amparo de una estadística favorable Pseudo xD
Eliminarjeje, bueno, supongo que también le gustará encontrarse el paquete cuando vuelva. Pero sí, hay que tener en cuenta esos detalles (me refiero a la boda del hermano de la destinataria). :D
ResponderEliminarYa, si es que tengo una mente caca que alucinas, Tarambana, menos mal que la gente ya me conoce, que si no... XD Hay que quererme tal y como soy.
EliminarBueno, si te contase cada vez que he metido la pata... todos tenemos despistes :) Por cierto, preciosa tu amiga ^^
ResponderEliminarYa le haré bleer vuestros comentarios para que se alegre el día, Roheas :D
Eliminar¡Despistes para todos!
Ja, ja, Holden... Te entiendo perfectamente. Yo soy de esos. ¡Pero exagerado! Puede haber cosas que hasta te resulten difíciles de creer. De todo me ha pasado... Incluso llegué a planteárselo al médico, porque me preocupaba tener algún problema de memoria y me dijo que mi problema era la atención, que tenía demasiada dispersión y no era capaz de concentrarme...
ResponderEliminarEn fin, ¿una anécdota?...mmmhhh... Hace mucho mucho, cuando vivía en casa de mis padres, tenía una novia con la que quedé una noche para cenar en un restaurante y celebrar nuestro primer año de noviazgo (Imagínate el evento)... Pues yo cené antes de salir. ¡Joder, la tortilla de mi madre es espectacular, que quieres!... Claro está, ella nunca lo supo. Simplemente, cené dos veces. ja, jaaaa
Un abrazo compañero
Pues mejor que fuera un problema de atención, Isidoro, que ahora hay síndromes muy raros de moda XD De todos modos, ¡qué bueno eso de haber cenado dos veces! Sin duda el crimen perfecto, me alegro de que no te descubrieran y... ¡de que no te diera una indigestión terrible! :D Es que no hay nada como las tortillas de las madres y los cocidos de las abuelas, eso está claro.
Eliminar¡Un abrazo!
Jajaja muy bueno. Yo también soy muy despistada tanto que incluso puedo pasar por el mismo sitio toda una vida y no me entero si ese árbol o estatua estaba ahí siempre o la han puesto ayer,por ponerte un ejemplo.
ResponderEliminarUn besazo.
Yo creo que eso nos pasa un poco a todos María, que es que no miramos por donde vamos :D A mí precisamente me ha pasado hoy jajaja
Eliminar¡Besazo!
A partir de ahora voy a presumir de tener un amigo que tiene una amiga modelo.
ResponderEliminarCon respecto a lo de despistado, mucho. Precisamente por eso, en el trabajo soy escrupulosamente ordenado. Como no sé explotar los adelantos tecnológicos, suelo llevar a pelo una cartera con papeles que pesa 7 u 8 kilos.
No es que sea un gran logro haberle caído bien a una modelo, Macondo xD Sobretodo porque nos conocemos desde niños, vaya. Yo tantos kilos no, pero una buena agenda reconozco que me saca de todos los apuros porque tampoco logro adaptarme bien a la tecnología. ¡Nos come!
EliminarYo nunca he enviado nada al extranjero (ni casi aquí), pero seguramente alguien se quedaría tu envío. Y si fue a Mordor despídete, creo que allí correos es un descontrol...
ResponderEliminarDesde luego que sí, Doctora, dicen que las aduanas de Mordor se quedan descaradamente con todo lo que les llega :D
EliminarYo también me despisto con bastante frecuencia...Creía estar leyendo ofertas de viaje y en realidad estaba leyendo tu post :) Suerte de mi calendario... lo malo que a veces no me acuerdo de anotar o lo anoto en otro día que no es...
ResponderEliminarSi algún día no sabes que regalar: http://shitsenders.com/
Besitos :) Esto de que haga tanto calor me tiene frit@... tendré que ir por casa sin el lacito... espero que ningún vecino se le ocurra tirarme una foto :) ¿Ves? ya cuento algo que no tiene nada que ver. Despistad@ y atontad@
Jajaja mejor mi post que ofertas de viaje, Cojincito, ¿no te parece? :D Ya conocía esa web jajajaja si navegas un rato por el internet verás quehay varias parecidas y molonas ^^
EliminarJajaja Si, ¿eh? Si es que los cojines no podéis ni andar por casa sin lacitos por culpa de tanto paparazzi tratando de sacar a la luz todos vuestros encantos ^^
Jajajajajaja yo suelo ser un desastre para esas cosas también. Odio dejarme las cosas para el último momento, pero hay veces que no me queda otra xd. ¿Y qué llevaba el paquete viajero si se puede preguntar?
ResponderEliminarBueh Rocío, un poco de todo: caramelos, regalitos, postales de mis viajes... ¡nada espectacular! Somos unos desastres de championship ^^
EliminarEs bellisima y con una mirada muy especial, como su expresión.
ResponderEliminar¿Así que tenés una amiga modelo? Interesante revelación.
Casi diría que te mandaste una digna de un demiurgo. Yo suelo demorar algunas cosas, actividades. Y además suelo olvidar algunas cosas, o suponer que me las olvidé, con algún fundamento por no encontrarlas.
Así que puedo entenderte.
Eh, eh, cuidado... ¡2 amigas modelos! :P
EliminarMe alegro de que me entiendas... soy un espécimen extraño: si no estás apuntado en mi agenda probablemente me vaya a olvidar de ti y de lo que sea... maldigo mi cabeza ^^
Qué guapísima es tu amiga! Vaya suerte que tienes...
ResponderEliminarYo soy un desastre, de siempre, aunque mejorando con los años. Como generalmente no tengo tiempo para nada, lo dejo todo para el último momento... Y tengo bastantes anécdotas-algunas un poco traumáticas- te contaré una de otra boda... Me compré deprisa y corriendo un vestido para una boda, por supuesto elegí el más barato y a la luz natural del día qué descubrí?? Que se me transparentaba todo!!!
Lo barato a veces sale caro
Tengo suerte de tenerla como amiga, Gata negra, no por lo guapísima que es sino por lo buena y genial persona que es. De las mejores que conozco.
Eliminar¿En serio? Yo con los años solo empeoro, cada vez soy más despistado y cada vez me cuesta más acordarme. Aunque bueno, aún no he ido de transparente a una boda, seguro que fuiste el centro de atención XD
Soy caótica en lo fugaz
ResponderEliminarEn lo que me toca el corazón, para nada, la verdad a veces sí desearía ser un poco más despistaba u olvidadiza,
Despistes: un día me perdí en el descansillo de mí edificio :-P, se fue la luz y ni p.idea de en qué piso estaba,al final opté por ir a palpadas x la pared hasta que encontré una puerta y pique en ella, aunque fue peor una vez en Barajas que tuvieron que venir a rescatarme los de seguridad y la Guardia civil
Yo despistada? Nooo
Yo me despisto de mi misma.
Es que los asuntos del corazón nunca son cosa de 1, así que si esa segunda persona no te deja, está claro que olvidar es complicado María.
EliminarJajaja menudas historias, yo reconozco mi piso a oscuras y todo, pero es que tengo una vista fenomenal y cualquier cosa me sirve para orientarme ^^
Pues lo cierto es que .... Todo lo contrario. Soy previsora, no suelo dejar las cosas para última hora,a veces puede escaparse algún detalle pero por lo general ... Todo en su lugar, tiempo y hora. Los "despistados" de mi entorno me lo recriminan.
ResponderEliminarPd. Tu amiga es preciosa, y túpor acordarte , que es lo realmente importante , y por la intención que cuenta y mucho.
Tomo nota del servicio de envíos, gracias Holden.
Un abrazo de luz
Bueh, al final ha recibido su paquete aunque sea más tarde que temprano, así que no pasa nada athenea ^o^
Eliminar¿Así que nada de despistes? No sabes como me gustaría poder decir lo mismo jajajaja Yo soy, como has podido ver, bastante lo peor. ¡Un abrazo luminoso!
Pues en España sale en la última campaña de Pantene, de productos para el pelo Nefertiti.
ResponderEliminarYo si no olvido las cosas es porque las apunto en una agendita, si no es imposible que me acuerde xD Me alegro de que seas ordenadita :)
Juraría que te deje comentario o lo mismo en mi despiste no le di a publicar que desastre
ResponderEliminarJajaja Inma, ¡esos despistes NO!
Eliminarpues mira. te voy a presumir que yo soy organizada tan organizada que hasta para tomarme las gotas, beberme el té, cordinar las cortinas y hasta la chancla que debe combinar con las bragas jajaja.... pero luego no da tiempo
ResponderEliminarahora mismo me he acordado carajo!!! tengo un envio de libros pendientes a un amigo mio que le llevo prometiendo enviarlo y nada
al embarque no he llegado aun..
:P
¡Uau! ¿Combinas las bragas con el calzado? Eso sí que es ser previsora, oyes :D Yo como mucho combino el lacón con vino, que además rima jajaja
Eliminar¿Ves? A todos se nos pira la pinza un poquito, creo que es inevitable con esto de los paquetes.
ResponderEliminarYo soy despistada con D mayúscula y en general, no porque no recuerde las fechas o asuntos importantes, sino porque usualmente no sé en qué día estoy viviendo.
Verás, hace no mucho viajaba de la ciudad de México a los Estados Unidos y al llegar al aeropuerto en Houston y mostrar mi visa me dice el agente que esta está vencida. Yo con tremenda bocota le doy un "nooo" (así, alargado). Y el me dice si, mire.
Olvidé por completo que los norteamericanos usan un formato de fecha diferente. Ellos ponen mes, día y año. Y nosotros en México empezamos con el día. El caso es que mi visa tenía como fecha de vencimiento el 11 de junio del 2016 y yo juraba que vencía el 6 de noviembre del mismo año. Viajaba con mis bichos y creo que eso me ayudó un poco, me pasaron a una oficina donde pasé horas y horas pero al final obtuve un pase temporal, no sin la advertencia que de renovar mis documentos lo antes posible.
Salimos de ahí hambrientas y con un vuelo perdido, jajaja.
Tu amiga es guapísima!
Un besito.
Me encanta tú manera de escribir en castellano, siendo el mismo idioma y lo diferente que sonamos a veces para decir lo mismo, A ^^
EliminarYo casi -solo casi- tuve un problema similar: estuve a punto de irme a Copenhague con mi tarjeta de identificación caducada con lo que probablemente habría perdido el vuelo. Me di cuenta... ¡2 días antes! ¡UF!
¡Un besito!
Jajajajajajajajaja, vaya sorpresa, una hermana yendo a la boda de su hermano xD Me imagino tu cara de WTF visualizando el paquete recorriendo el mapamundi y tu amiga a pocos metros de ti en la boda. Quien no tiene cabeza, hace turismo ;)
ResponderEliminarBesotes.
Ya ves querida Gwen, son cosas que pasan. Concretamente, cosas que me pasan. Pero bueno, al fin recibió su paquete, que es lo importante.
EliminarDespistado?? Qué va! Pre-vi-sor. Así tendrá el paquete ya allí esperando la próxima vez que vaya. Sea cuando sea. Si es que estás en todo ;P
ResponderEliminarEso ha ocurrido tal cual, debo admitirlo Speedy XD Ya tiene su tan esperada cajita jajajaja
EliminarHmmm... ¿Sesiones de fotos en Mordor? Espero que lo paguen bien.
ResponderEliminarA mi me pasa más bien al contrario, me suelen mandar postales que llegan una o dos semanas después de que la persona en cuestión haya vuelto del viaje, así que ya me han contado la versión extendida de lo poco que había en la postal. Supongo que en este caso es el servicio postal el que opta por dejar las cosas para el último momento. Son tan salaos'...
Un saludo
Me dicen que no tan bien como deberían, Meg, y todos sabemos las tensiones que hay últimamente entre los orcos de allá y los gondorianos. Quizá debiera ir a sitios más seguros.
EliminarSí, lo de las postales ocurre: yo siempre les mando a mis abuelos y en ocasiones llego antes que ellas, pero... ¿y la ilu que les hace recibirlas de todos modos?
¡Saludos!
Yo soy un desastre total. Casi prefiero no dar detalles. Besos.
ResponderEliminarBuen verano.
Vale Amapola, lo importante es saber que estás en mi bando ;)
EliminarYo intento ser ordenada, el problema es que cuando las cosas no me apetecen no es que me despiste, es que no encuentro el momento de hacerlas. A veces como lo sé, opto por hacerlo enseguida y así me lo saco de encima.
ResponderEliminarMuy guapa tu amiga. No conocía esa web de envíos, me hubiera venido muy bien hace un tiempo.
Saludos
¡ESO es! ¡Muy bien explicado Conxita! Cuando no apetece, es que no hay manera de hacerlo a su debido momento ^^
EliminarBueh, no creas... según se mire es útil o no, ya sabes como funcionan. Pero no está de más tenerla en la recámara por si acaso ^o^
Te prometo que me encantan tus entradas, tu blog en un rollo completamente distinto al que he visto hasta ahora en otros blogs y por eso me encanta! me encanta cómo te expresas y nos pones en situación.
ResponderEliminarEspero leerte pronto
Me alegro mil de leer eso Natalia, me sacas los colores totalmente. ¡Seguiré escribiendo aunque sólo sea por comentarios como el tuyo! ^^
Eliminar¡Guapísima tu amiga!
ResponderEliminarYo también soy un desastre, en más de una ocasión he felicitado a los amigos al día siguiente o dos días después y eso que me gusta planificar y todo eso, pero soy un desastre.
Besitos.
La verdad es que sí, es una maravilla Montse ^^
EliminarBueno, hay que querernos como somos, ¿no te parece? Desastres y todo. ¡Besines!
Monísima tu amiga.
ResponderEliminarA presumir de ella...
Por lo demás, me despisto también, y no me preocupa lo más mínimo, la verdad, ;)
Un besote, Holden.
¡Nah! ya presume ella sin mi ayuda, Eva ^^ Es que los despistados molamos, no lo dudes querida zarzamora.
Eliminar¡Besotes!
Desastre yo que sólo le he mandado un paquete a mi hijo que lleva cinco años en Barcelona (pero viene varias veces al año, esto es para justificarme lo sé jaja)
ResponderEliminarGuapa guapa tu amiga. Y tú guapo guapo de corasao. Besitos
Jajajaja Vale Lopillas, admito que uno en 5 años es demasiado poco... ¡seguro que no está comiendo nada de jamón!
Eliminar¿Guapo yo? ¡Cómo se nota que no me has visto! :D
Yo soy también un desastre, y de los que dejan todo para el final, pero con suerte, ya que cuando se trata de chapuzas, en varias ocasiones se han arreglado solas, antes de decidirme. Para que tantas prisas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajaja a mi me suele pasar eso Manuel, que de tanto procrastinar al final los problemas se me terminan reslviendo solos ^o^
Eliminar¡Un abrazo!
También soy un desastre y me estoy pensando tomar tu blog de antidepresivo. Estas últimas entradas me han hecho olvidar que la vida es un lío!
ResponderEliminar¡No hay mejor antidepresivo! Salvo yo en persona, claro :P Mi vida no es un lío porque no soy de los que se preocupan por cosas leves. No soy de los que se preocupan, mejor dicho ^^
EliminarJajaja, menuda cabecita la tuya. Siempre puedes decir que la culpa es del calor que afecta a tus pobres neuronas.
ResponderEliminarBesico.
Y deesde luego que me afecta, Mary. El otro día 44º grados en Córdoba, casi me muero ^^
Eliminar¡Besin!
Pues ya somos dos. Soy desastre del tipo "Homer", que cuando le están hablando al poco, de repente, se desconectan solos, lo cual más de una vez me ha traído malentendidos, jajaja.
ResponderEliminarPor cierto, te nominé a un reto, por si te apetece hacerlo:
http://erasejm.blogspot.com.es/2016/08/reto-tres-citas-tres-dias-2.html
Un abrazo ;)
Ya jajajaja malditos monos con platillos que captan toda nuestra atención, Ray, ellos tienen la culpa de todos nuestros problemas :D
Eliminar¡Luego me paso a verlo, que ya estoy de vuelta! ^^
Mi dejadez le costo a una amiga repetir un curso de universidad, glups. no digo más.desde ese día si es para otro soy raudo y veloz.
ResponderEliminar¿Cómo puede ser eso? O_o Madre mía, ¿y sigue siendo tu amigo? Jajajaja Me alegro de que la lección se grabase a fuego, Papá Cangrejo :)
EliminarEl Gnomo de Amelie jajajajajaj en serio me vino a la mente la cara del papá cuando recibía las postales. Qué gran película.
ResponderEliminarPues sí, yo la semana pasada me olvidé de lavar la ropa. Por alguna razón sentí los sábados y domingos más placenteros, cuando llegó el lunes no tenía ropa interior ni siquiera tenía un saco para cobijarme. Fue terrible ... pero me compré ropa nueva.
¿Verdad que sí? Yo la tengo original, Leslie ^^
EliminarJajajaja bueno, pues oye, al menos estrenaste ropa, que siempre mola, ¿no? ¡Seguro que ya no te vuelve a pasar!
La vida se compone de cosas que dejamos para ultimo momento, asi que amén por ello! Espero que hayas disfrutado la boda! Besos!!
ResponderEliminarhttp://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/
La boda fue una pasada y logré despertarme sin resaca, Rocío, lo cual es todo un logro jajajaja ¡Besos!
EliminarMmmm... pues respondiendo a todas tus preguntas, Julio, en su momento hubo algo entre Conchi y yo, hace ya unos mil años, pero ni lo uno ni lo otro. No hay friendzone, en nuestro caso desde luego que somos amigos ^^ O al menos eso creo yo.
ResponderEliminarCreía que tenias algo nuevo. Pues sí que hoy me he adelantado.
ResponderEliminarUn beso.
Mañana, María, que acabo de volver de vacas y no he puesto ni la lavadora que me toca jajajaja
Eliminar¡Un beso!
Gente que manda regalos por correo <3 Lo que no sé es cómo haces para que no se pierdan los paquetes por ahí, porque me imagino que tu amiga saltará de unas ciudades a otras en nada de tiempo y a veces el regalo llegará cuando ella ya se haya ido, ¿no? Pero bueno, el caso es que mola.
ResponderEliminar¡Saluditos!
¿Yo? ¡Yo no hago nada Key huntera! Yo me limito a ponerle sellos al paquete, ya me entiendes. Lo cierto es que permanece varios meses en cada ciudad, creo que lo menos que ha estado en una fueron 4.
Eliminar¡Saludos!
Jajajaja, pues mira, sí, y del mismo estilo, porque sabiendo con meses de antelación cuándo era el cumpleaños de Nerine (sí, la misma que tú conoces) me entraron las prisas por llevar a correos un paquete con un regalillo... ¡dos días antes!
ResponderEliminarY claro, para que llegara a Australia...
Algunos somos como esos equipos de futbol que se ponen las pilas y funcionan mejor con un gol en contra. Cuando todo se echa encima... ¡¡a correr!!
Jajajaja JuanRa, así me gusta: creando escuela. Lo importante es que al final llegó a Australia, ¿no? :P Buena comparación esa de los equipos de fútbol XD
EliminarJajaja...menuda faena...
ResponderEliminarMira, yo tengo un amigo en Argentina, al que suelo enviar turrones por Navidad. Me sale un poco caro, pero no he dejado de enviárselos durante varios años. El último año que lo hice, tardó mucho en llegar el paquete y no le daban razón de él. Mi sorpresa fue que una mañana llama el cartero a mi puerta y me trae el paquete de vuelta. Nunca supe porque lo hizo, pero los turrones viajaron a miles de kilómetros y volvieron a mis manos de nuevo. Eso si...no en muy buenas condiciones. Mi amigo me explicó que últimamente funciona muy mal correos en su país y mejor que no se los envíe. Te envío un abrazo desde Pamplona donde me encuentro pasando unos días.
Jope, ¡qué pena de turrones Maripaz! Son cosas que pasan, claro, con los servicios de paquetería siempre hay muchos problemas. Espero que la situación allá mejore pronto... ¡y que estés pasando unos días estupendos por Pamplona! :)
Eliminar¡Un abrazo!
jajajajaja, mira que yo soy un desastre, eh, pero algo así nunca me ha pasado xD
ResponderEliminarUn saludo!
Bueno, todo es ponerse Taty XD a mí tampoco me había pasado nunca :D ¡Un saludete!
EliminarJajajaja...Holden, desastre tambien soy y procrastinadora de serie, no se como he ido aprobando los examenes si siempre lo dejaba para la ultima...de mis despistes te puedo contar una vez que me salí en pijama de mi piso a tirar la basura, sin llaves, claro, como buena mujer con la cabecita en su sitio...jajaja... estaba viviendo sola, así que tuve que buscar al casero, el cual no estaba en su casa y posteriormente al jardinero del bloque a horas intempestivas y con ropa non adecuada... el pobre se tuvo que subir por una escalera hasta un cuarto... menos mal que se portó chapeau, ese día podía haber dormido a la luz de la luna...ajajajaj.
ResponderEliminarLo de tu paquete es bonito... buena forma de cuidar a una amiga aunque el despiste a veces nos venza...lo immportante es la intención... y además nos has sacado unas risas, a saber donde andará...
La chica: guapísima, en la boda iría alucinante...y tu, me cabe sospechar que con tu seguro peculiar corbata, tambien.
Besos.
Nah Mukali, ya te puedes tranquilizar... ya ha vuelto y ha recibido el paquete sin mayor problema :D
EliminarYo suelo salir A PROPÓSITO a tirar la basura en pijama, pero sin olvidarme las llaves jajajaja ¡vaya cabeza! ¡Menos mal que te las pudiste apañar para entrar en casa! Y bueno, lo de estudiar el último día es un clásico, ¿qué me vas a contar? ^^
Yo si, claro: con mi corbata de calaveras que casualmente coincidión con la corbata de calaberas del novio causé furor ^^
¡Besos!
Me he reído un montón con algunos comentarios, no conocía el portal y me ha encantado los contenidos y el ambiente.
ResponderEliminarMe alegro un montonazo Vibrafaccion, y me alegro aún más de que te haya gustado lo que te has encontrado por aquí :)
EliminarEl despiste, la torpeza, el desastre... esa soy yo. El problema es para los demás... no sé cómo no lo entienden
ResponderEliminarBueno Gata, entonces ya somos dos. Me alegro de ver que no estoy solo en este mundo XD
Eliminar