martes, 30 de diciembre de 2014

Bye bye 2014


¡Entremos en pánico! Termina el 2014 y no hay efecto 2000, ni apocalipsis Maya, ni nefasta profecía de Nostradamus (en realidad las hay pero no están de moda, clic si queréis verlas) ¿desde cuándo la raza humana puede vivir tranquila sabiendo que pasado mañana el mundo seguirá existiendo? ¡Temed al 2015!

Pues eso, que se nos acaba el año y quería hacer una pequeña valoración de lo que han sido estos 12 meses (de nada) para el blog:

-He aumentado en 1 la cifra de seguidores. Si señores, ahora me lee una persona más. A saber quién le traumó de pequeño.

-Ha sido el año más fructífero en los 8 años de vida que tiene mi blog con 25 posts. No son muchos, apenas 2 por mes, pero con todo es el año en que más post he publicado. Y 1 no publicado, ojito. 

-No he cambiado absolutamente NADA el diseño del blog. Pero nada de nada. Mira que cuando abrí el blog allá por el 2006 me copié el perfil de algo que escribió un genio llamado Juan Abarca (no somos dignos, no somos dignos) y me prometí que en pocos meses escribiría algo tan original yo solito y lo cambiaría. Pues a este ritmo, voy a lograr 10 años sin ponerme a ello. Y es que cuando se trata de no hacer nada, soy un campeón nacional.

-Me hesuscrito a 10 nuevos fastuosos blogs, con lo que ya soy seguidor fiel de la friolera cantidad de 50. De los cuales en activo hay 30,  unos 20 que publiquen regularmente. 

Mis propósitos blogueriles para el año que se nos viene encima son modestos y realizables, a saber:


  1.      Proclamo a los cuatro vientos (al barrio de Madrid, digo) que para el año que viene como mínimo escribiré 26 Posts. ¡Que me muera si flaqueo!
  2.       Tengo que hacerle urgentemente un lavado de cara al Blog. En serio, ya apesta. La estética actual es muy veinteañera y rondo la treintena, ande, ande, ande la marimorena.
  3.       Publicaré por fin las poderosas razones que dan nombre al blog. (La fabulosa gallina de goma for the win)


¿Y vosotros compañeros? ¿Algun propósito bloguero para el 2015?

¡Felices fiestas y feliz año a todos!

2 comentarios:

  1. Pufffffff, una entrada más al año me parece una objetivo irrealizable en mi blog... a ver si tú lo consigues¡¡FELIZ 2015!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Speedy! ¡Igualmente! ¡Nos leemos en 2015!*



    *Típica broma de cuñaos del 31 de diciembre a las 23:55 adaptada al blog.

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.