viernes, 22 de febrero de 2013

No hay crisis

En días como hoy recuerdo perfectamente cierta rueda de prensa de nuestro ex-presidente Zapatero. Lo veo tan nítidamente como si hubiera sido hoy mismo en el telediario mientras comía. Vestía un traje gris clarito y tenía menos canas que en su etapa final. Miraba a la cámara con aspecto amigable y sonriente, y decía:

-Podéis confiar en mí. No-estamos-en-una-crisis-económica.

Y un cojón de kilo y medio, tendría que haberle dicho alguien en ese momento justo antes de darle un sonoro bofetón. Porque si no hubiera crisis yo ayer no habría trabajado una jornada de 23 horas seguidas por 900 euros al mes.

Una panda de ineptos y cleptómanos que no nos merecemos, eso es lo que son absolutamente todas esas sabandijas.

Pido perdón por adelantado por poner un video de Intereconomía. Les odio, me repugnan y me dan asco pero ¿Quién sino ellos podrían haber hecho un vídeo tan imparcial, viperino, y ofensivo contra nuestro querido y talantoso ex-presidente?

4 comentarios:

Speedygirl dijo...

"No es crisis, es desaceleración", "empiezan a verse brotes verdes", "subir el IVA es una mala idea", "nada es cierto salvo alguna cosa"... Si empezamos a repartir bofetones, no acabamos hasta 2017, me temo ;P

Holden dijo...

Y eso como muy pronto :)

Goethita dijo...

Yo propongo que paguen un milloncejo de euros por "trola" demostrada. Quiero decir, que me lo paguen a mí. Y luego yo ya lo reparto según considere.

PS: y por eso DEBÉIS quererme mucho. ¡Todo cuadra!

Holden dijo...

Aún así, con un millón por trola seguramente sigan tenendo muchos beneficios ^o^

¡Yo te quiero si me das la mitad!