jueves, 8 de septiembre de 2011

Perry el ornitorrinco

Ya he vuelto de vacaciones, y odio todo lo que tenga que ver con mi rutina. Internet incluido, en cierta manera. Me resulta demasiado fácil desconectar de absolutamente todo pero en cambio me da una pereza de mil demonios reconectarme a lo que sea.

Creo que una de las cosas más destacables de mis vacaciones es que me he comprado un peluche de -¡atentos todos!- Perry, el ornitorrinco. Es brutal, os dejo una fotillo.

Para quien no sepa qué demonios es, diré que es la mascota de la serie “Phineas y Ferb”: por un lado un ornitorrinco que no hace gran cosa, por otro el mayor agente secreto de la humanidad y el único capaz de frustrar los terribles planes del malvado doctor Doofenshmirtz.

Sí, me he aficionado mucho a esa serie mientras veraneaba, ¿qué pasa?


Mi peluche de Perry junto con el fabuloso peluche de Kiwi (¡un kiwi!), y el libro que estoy releyendo, El juego de Ender. Terriblemente recomendable, por cierto.

6 comentarios:

  1. Jajajaja, me encanta Perry, es el mejor de la serie con mucha diferencia. Qué majo es el peluche. Y el del kiwi también mola mucho :)

    ResponderEliminar
  2. El peluche del kiwi me tiene loco. Cada dos por tres lo veo, lo estrujo, lo amenazo de muerte, y lo vuelvo a colocar por ahí. Hizo buenas migas con Perry, creo que van a ir a por Dofen juntitos.

    ResponderEliminar
  3. Epa, cuanto tiempo desaparecido! buenas vacaciones, no? Está lindo el peluche, independientemente de que no tengo idea de la serie que hablas, eso de vivir en continentes diferentes, ja!.

    ResponderEliminar
  4. El kiwi me lo tienes que devolver algún día! Es mío, recuerdas? Normalmente son las novias las que se quedan con peluches de los novios!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es mío! ¡Mío, mío, mío, y sólo mío!

    ResponderEliminar
  6. serj-azul@hotmail.com: chulísimo el peluche del kiwi, busqué por todas partes uno como el tuyo para mi novia pero no hay manera, me dirias la tienda o la marca si la sabes? gracias, es genial!!

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.