Soy un macarra de cuidado, pero de esos a los que es inevitable querer. Ya sabéis: cabeza rapada, chupa de cuero, botas militares, y en las manos las bolsas de la compra de la ancianita común ibérica a la que estoy ayudando a subir a su casa. Leo mucho, me gustan los cómics, amo a los animales, juego a video juegos, y siempre estoy ahí para el que se quiera ir de cañas conmigo. Mmmmmm cerveza. Y además hago montajes de vídeo, hay que quererme. Anímate a leerme un rato y ya verás cómo lo pasas bien. Y si te gusta lo que lees…
Ayer cerró las puertas para siempre el que ha sido el último Expocómic de Madrid . Este 2016 se ha celebrado la última edición de Expoc...
Creo que falta lectura, y silencio. Lectura para tener criterio, para poder razonar. Y silencio para reflexionar.
ResponderEliminarEntre el internet (que no digo q sea malo, en lo absoluto) la tele, y el resto, uno se deja envolver. A la gente le da pereza pensar, es mas sencillo, en lugar de aprovechar los momentos de soledad y reflexionar.
La policía del pensamiento cada vez está más cerca de hacerse real. Pero, como tú bien dices, dudo que para entonces quede ya alguien que se tome la molestia de pensar. Pero conservemos la fe :)
ResponderEliminarBueno, es que si piensas mucho en lo que te rodea te dan unas ganas de ponerte a llorar!!!!
ResponderEliminar