miércoles, 23 de septiembre de 2015

Japan Weekend Madrid septiembre 2015


¡Si! ¡Si! ¡El vídeo está aquí!
¡Si! ¡Si! ¡El vídeo está aquí!

Hummm... bueno pues en mi cabeza eso sonaba como la canción que cantan los piratas del Capitán Garfio la primera vez que aparece en Hook, solo que ahora escrita y cambiada no mola tanto. En fin, cosas del directo, no es como si pudiera borrarlo ni nada de eso.

Os dejo mi vídeo de la Japan Weekend del fin de semana pasado. Este vídeo me gusta más que ninguno que haya hecho antes de este tipo de eventos, y me da mucha rabia tener que decir que he tenido que luchar contra el mundo para poder sacarlo.

Casi me pierdo el evento, la cámara no era la más indicada para la idea que finalmente realicé, uno de los programas de edición de vídeo me ha dado mucha MUCHA guerra, y mi he tenido que empezar a currar todos los días de esta semana sobre las 6 A.M. Lo cual implicaba enormes madrugones (sobre las 5 de la madrugada me estoy despertando), terribles y odioso madrugones.

Y bueno, por si alguno me estaba echando de menos, esa es la razón por la que llevo una semanita y pico un poco parado. Pero me perdonáis, ¿no? Por cierto, también he empezado a jugar a las cartas Magic, que no creo que necesitén presentación... a mis casi 29 años. ¿Quién me lo hubiera dicho? Ya hablaré del tema, pero sólo un poquito.

Los que estáis siguiendo mis vídeos de estos eventos... ¿cómo lo veis? ¿Se nota alguna mejoría después de haberme dejado un dineral en un curso? 

Mas: anteriormente en Lafabulosagallinadegoma, Expomanga Madrid 2015

17 comentarios:

  1. ¡Gracias por pasarte Nefertiti! Me alegro mucho de que te haya gustado el vídeo, tu no te desanines: si te molan, graba uno que fijo que no te van a quedar tan mal como crees.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que está muy bien, claro que no tengo ni idea de edición.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el vídeo!!! ¿Levantarse a las cinco de la mañana? Eso es amor al arte y, lo demás, tonterías...

    Sólo por eso ya tienes toda mi admiración. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que te guste, Pseudo. Lo demás me da igual, estoy seguro de que tienes buen criterio ^^

    Ya ves Álter, una barbaridad... ¡menos mal que ya terminé! ¡Muy contento de que te haya gustado el vídeo!

    ResponderEliminar
  5. A mí el vídeo me parece que está genial, sobretodo comparado con un reportaje que vi sobre este evento en el que, básicamente, se trataba de reirse de los asistentes a estas jornadas, muy patético.

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya se de qué tipo de vídeos hablas, Mary, son denigrantes pero el caso es que la misma gente que los sufre sigue viendo esos programas, lo que me parece lamentable.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tu visita he podido conocer tu blog. Dos veces agradecido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte Macondo, espero que te haya gustado :P

    ResponderEliminar
  9. Está un poco vacío el lugar no?

    Mola el vídeo, aunque no haya espadas laser :)

    ResponderEliminar
  10. Mola. Siempre me ha parecido curiosa esa afición que tiene alguna gente a disfrazarse en estos eventos. Hay disfraces muy chulos.

    Puede que, reuniendo a un grupo que me acompañe, yo también me disfrazara. Por ejemplo un equipo con Goku, Vegeta, Krilin, Piccolo, Bulma y Chichí. Aunque bien pensado, lo más difícil de ese plan sería convencer a alguna chica para que se disfrace de un personaje llamado "Chichí". xD

    ResponderEliminar
  11. Doctora, desde el desastre del Madrid Arena respetan mucho los aforos máximos y esas cosas, por eso se ve tan vacío. Luego fuera igual hay una cola inmensa de people. Pues si hubiera visto a alguien vestido de jedi, fijo que habría hecho algo con él :P

    Uy uy uy Tarambana, ¡qué desfasado te has quedado con las juventudes! Mira AQUÍ tienes a todas las Chichís y las Bulmas que quieras xD Pero si, un grupal de Bola de Dragón sería lo mejor del mundo :)

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta. Aquí en Gijón tenemos algunas cosas parecidas, para ser una ciudad pequeña no me quejo, en Julio tuvimos el festival Metropoli con un concurso de Cosplay que era genial había cada uno precioso(mis hijos siempre preparan alguno), en septiembre hemos tenido una Espotaku también con mucho cosplay y en febrero en Oviedo una Comic com muy interesante.
    He estado por más post y me pareció muy bueno el del gatito lámpara.
    Me da muchísima pena ver esas fotos pero los consejos que das son muy importantes, yo soy de las que querría llorar y llamar a mi mamá, con lo que sufro yo con los animales. Lo importante es que está mucho mejor.
    Un abrazo y la espada laser de Star Wars mw ha matado de envidia.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien que te pases Marigem! :)

    ¿Has ido a las expos esas? A mí si me pillasen más cerca iría fijo. Por lo pronto, más cercana a ti, suelo ir al "Viñetas desde o atlántico" en A Coruña casi todos los años, que veraneo cerca, y está genial. Si te gustan los cómics es un aliciente para visitar la ciudad en esas fechas.

    Mi pobre gato lámpara... ahora ya no se le nota nada, tiene la cola tan larga como mi otro gatete... ¡es que tenía una cola que era la envidia del mundo animal! No parece ni ser consciente de nada. Tan feliz de no llevar la lámpara.

    Gracias, lo de la espada láser me está sirviendo para fardar entre mis amigos, que desean ser protagonistas de un corto peleando disfrazados :P

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Siiii, he ido, yo voy vestida normal, mis hijos hacen Cosplay pero yo soy muy torpe para esas cosas,jajaja.
    Pues he ido a Galicia millones de veces(tengo post incluso) y nunca ha coincidido lo de Viñetas desde o Atlántico y es una pena porque me gusta el cómic, de hecho en el festival Metrópoli siempre hay dibujantes muy interesantes invitados.
    Me alegra que el gato esté bien, se sufre tanto por ellos.
    Y siiiii, es que esa espada mata de envidia a los que nos gustan esas cosas,jajaja, ser protagonista de un corto disfrazados es lo más.

    ResponderEliminar
  15. Si te sirve de consuelo Marigem yo tampoco me disfrazo nunca, aunque a veces mi chica si que se lo curra :P Soy un poquito soso.

    Bueno, pues mira, si algún año te coincide que no estás haciéndo nada igual es un plan que os podéis plantear: un día de playa en Riazor y cómics :P Yo a Gijón creo que iré este año por primera vez, pero conozco de Asturias sobretodo los pueblecitos costeros y Oviedo. La calle de las sidrerías es lo más de lo más: me encanta ir entre semana y comer un menú del día de esos que ponen con Sidra+fabes+cachopo XD

    ResponderEliminar
  16. El vídeo está muy bien, y sabiendo que detrás de su creación hay tanto sufrimiento, dolor y amargura (bueno, bueno...) se le da más valor aún.
    También observo que hablas ya como lo grandes creadores, para los que su última obra es siempre la mejor. Y eso es muy buena señal.
    Que no decaiga!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja Ángeles, no es que mi última obra sea la mejor por que lo digo yo: es que creo que es la que tiene mejor ritmo, más dinamismo y creo que incluso una idea más definida.

    Me alegro de que te haya gustado mi vídeo sacado pese a las penurias y miserias que he sufrido. Y bueno, un poco quejica también soy XD

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.