lunes, 9 de noviembre de 2015

El vaso de la muerte

¿Sabéis una cosa con la que me engañan siempre? Las promociones que regalan vasos o jarras, me tiro a por ellas con la misma avidez con la que se lanza una polilla a una llama. Así, mi vajilla de vasos es de lo más variopinto sin que llegue a haber 2 cosas iguales: jarras con el emblema de una hamburguesería, distintos tipos de vasos de cerveza con sus respectivos logos, tazas de gasolinera... de todo.

Hay más probabilidades de ganar la lotería que de hacerle una foto buena a un vaso

Pero sin duda alguna, el vaso que acaba de pasar a formar parte de mi ejército de continentes de bebida se lleva la palma. Aquí lo tenéis, ¿no es fabuloso?  Destila clase y elegancia por los cuatro costados, a la par que tiene un diseño exquisito que refleja buen gusto. Impecable confort en el tacto del vidrio con los labios, claro. 

Vale, admito que estoy presumiendo y fanfarroneando un poco porque mola tener un vaso tan simbolista y personalizado. No lo puedo evitar, me encanta recrearme en estas pequeñas comedias totalmente fingidas.

Ni poniendo un lindo gatito consigo hacerle una buena foto al cristal...

De hecho, como mi blog apenas lo conocen ni mis amigos ni mis familiares, quienes me vean usar el vaso en mi casa probablemente piensen que bebo una marca de refresco muy jodida. Holden, tío: ¿no podrías beber Pepsicola como el resto de los raritos normales? 

La autora de esta pequeña obra de arte es Kaun, os dejo el link a su web por si alguno quiere regalar un vaso personalizado, o un plato, o lo que se os ocurra. Talla prácticamente todo, como éste cuerno de maromo norteño en el que escribió una de mis frases preferidas en runas vikingas. Y además sus precios a mí me parecen baratos, lo que siempre mola. 

¡Por Odín!

¿Os mola mi vaso nuevo? ¿Hay alguna promoción que siempre os engañe a vosotros también? ¿No es Mello el gatito siamés más guapo del mundo? -¿Qué digo del mundo? ¡Del universo!-

Más: anteriormente en Lafabulosagallinadegoma, Un respeto por la fauna foránea

37 comentarios:

  1. Jajajajaja, eso de la imposibilidad de fotografiar cristal es de traca. No hay nada que salga pero, quizá alguien sí, yo, que si buscas poco fotogénico en Google sale mi cara, jajajaja. El vaso mola, pero el cuerno!!!!!! eso es la caña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo... no serás éste señor , ¿verdad? ya sabía yo que el cuerno tendría fans :P

      Eliminar
  2. ¿Por qué Estinfalo? Es decir, ¿qué simbolismo tiene ese nombre contigo si no te importa contármelo Nefertiti?

    Maldito cristal, seguro que alguien aparece diciéndome que es un experto y enseñándome maravillosas fotos que ha hecho a vridrios... XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pues creo que nunca he intentado hacer una foto a un vaso...
    Y.... todo será que no te descubran, pero ya ves lo que me pasó a mí... y es un blog que mantengo más en secreto... jajaja Así que, por si acaso, no lo saques cuando haya visitas... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves irene Depende de quien me descubra a mí puedo estar totalmente perdido. Perdido en plan hacer las maletas e irme a empezar una nueva vida a México o algo así XD

      Eliminar
  4. Soy un soso, lo reconozco. Ni me ha dado por seguir promociones, ni por fotografiar vasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Eres un portento de fuerza de voluntad, Macondo.

      Eliminar
  5. Mola!!!Yo también soy de vasos, pero odio los vasos de colores, me gustan tallados o con algún dibujo, pero transparentes.
    Y también pico con los tupper, todo lo que regala tuppers lo compro, pan de molde, magdalenas, paté. Y neveras de playa de tela, las tengo de una marca de yogures, de una de congelados y de una de obleas de empanadas. Y en modelos pequeños también tengo,jajaja.
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, recuerdo que no soportas beber de vasos de colores :)

      Los tuppers son, además, una cosa que siempre hace falta: se pierden, son robados, se olvidan, se regalan... En cambio yo de neveras solamente tengo un par de ellas, una de tela y otra de plástico.

      ¡Feliz semana también a usted!

      Eliminar
  6. Mola el vaso! Yo también tengo cada vaso de un padre, bueno de nocilla son unos cuantos jaja! Pero no compro porque regalen vasos o tuppers, no suelo picar en eso a menos que necesite el producto en cuestión, y la nocilla siempre es necesaria!
    Tu gato es el demonio, fíjate, tiene los ojos negros todo negro, no tiene pupila! Qué miedo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Coccinellidae, no es que compre por el vaso, pero si voy a comprar uno de todas formas y comprando 3 me regalan el vaso, y se que tarde o temprano acabaré por comprar más... pues caigo en la trampa XD

      Pues aunque no lo creas, tiene los ojos más azules que he visto en mi vida, debe ser que hay muy mala luz :)

      Eliminar
  7. Mola mucho el vaso, me ha dado incluso una rabieta porque yo no tengo uno así, Holden. Envidia cochina de la mala jajaja
    Yo también colecciono los vasos de nocilla y las jarras de los irish pubs ;) Me pasa como a Marigem. Todos los tupper de mi casa son en realidad cajas de madalenas y cosas así jajaj Vamos que tengo una vajilla con cada pieza de su padre y de su madre.
    Tu gato es el más guapo del universo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero oye Erika, cuando quieras te haces uno por encargo :P Además con esto podemos sentar un importante precedente: si no tienes un vaso no eres un blogger de los de toda la vida, de los que tienen alma inmortal y fundamento de Karlos Arguiñano.

      Yo con los tupper tengo una manía horrorosa: de cristal. Amo el cristal: se pueden calentar y ahorrarte fregar un plato y si haces un cocido se limpia bien, no se queda grasilla por ahí tratando de evadir al mistol de marca 'el pato' que uso.

      ¡Olé por Mello! ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Jo, "El vaso de la muerte", ¡menudo título! Parece una película de la Hammer. Lo que pasa es que no he entendido el argumento. ¿Es la muerte de las buenas fotografías?
    Bueno, lo importante es que es una pasada tener un vaso con el logo de tu blog, sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, no te preocupes por el título: es una muletilla mía. Tengo el gato de la muerte, la cama cómoda de la muerte, el cajón de la ropa interior de la muerte y ahora el vaso. :P

      La verdad es que sí que mola, me tiene contento el vasito. Si señora.

      Eliminar
  9. Pues sí que mola tener tu propio "vaso corporativo". Te da un aire de distinción. :P

    Pero sin duda lo más divertido es prestarle el cuerno a otras personas para que beban de él, a ver si cometen el error. (Cualquiera que haya visto a un novato un poco embalado bebiendo de un cuerno por primera vez sabrá a qué me refiero). :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El distinguido y fantástico señor Holden, eso es lo que soy Tarambana.

      Si señor, es gracioso que sepas eso XD Hay que admitir que le pasa a casi todo el mundo... mola ver las caras de confusiòn jajaja Clásica bromita cornuda.

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el vaso. La verdad es que tener uno personalizado da un toque casi mágico. El gatete, es una ricura. Jajajaja, lo del cuerno es un clásico total.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que haya gustado Éowyn :) No sé si mágico, pero la verdad es que me alegra las bebidas verlo. :) ¡Viva Mello!

      Eliminar
  11. Yo también soy de coleccionar vasos y platos que me gusten, y como los compro sueltos, pues andan solteros toda su vida.
    Tu vaso me encanta. ¿A que beber en algo con sello propio sabe mejor y a uno lo reafirma? ;-)

    Pd. El gato que pone ojitos es mono, pero a mí es que no me van mucho, digo, nada los gatos ;-( El cuerno, una pasada
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Chelo, es que es lo que mola :) mi vajilla es igual y confieso que muchas de sus piezas tienen animalillos. Lo de beber en un vaso personalizado tiene que te crees un multimillonario de esos con las iniciales bordadas en los calzones bebiendo coñac del caro rodeado de exòticos animales. Luego se me acaba la bebida y me doy cuenta de que trago agua del grifo mientras intento que un siamés muy confundido no meta la patita dentro del vaso. True story.

      Eliminar
  12. Ohhh, cómo me gusta el vaso!!! Yo me lo llevaría a los bares y me negaría a beber de otro. Es genial :D

    Me voy a google a buscar a "tipo bebiendo de cuerno", que me ha dado la intriga ;-)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Lili, la cosa es que si bebes con el cuerno hacia arriba, el final del recipiente (la puntita) está llena de líquido al principio. Sin embargo, conforme bebes entra una burbuja de aire repentina que empuja el líquido hacia abajo. Y tú, que estás bebiendo tranquilamente, de pronto te ves calado de cerveza hasta las rodillas XD Me alegro de que te haya gustado el vasito ^o^

      Eliminar
  13. Mola mucho...pero el vaso es pa'ti o ya se lo ha agenciado tu gato? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gato se calla, que ya se ha cargado uno el solito Sylvia xD

      Eliminar
  14. ¡Qué guay!
    A mí nunca me engañan con ninguna promoción de ésas. O bueno, me engañan con todas pero soy demasiado vaga como para participar. Así que sólo tengo vasos aburridos :(
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio Key? Joe, mira que me dejáis sorprendidos... yo creí que todos caíamos en esas chorradas, empiezo a sentirme un flojo :P

      ¡Otro saludito Srta. vasos aburridos!

      Eliminar
  15. Hay una técnica que he visto en un vídeo que consiste en cortar los botellines de cerveza y te salen una vasos chulos, bueno a mí probablemente me saldría un mojón con el que probablemente me cortaría la boca en plan Joker.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo Pepe, a mí me pasaría lo puto mismo... las manualidades y yo estamos reñidos desde las clases de plástica en el colegio. Me declaro nulo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  16. Mola!! a mi me regalaron uno con mi nombre que es muy compuesto y como tenía la tarde libre me puso los apellidos.... pero lo que parecía ser para Pinterest quedó espantoso! me lo hizo con letras góticas era ¿ilegible? desde entonces se me quedó la espinita de tener mi vaso ... tienes razón necesitamos un vaso de blogger!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que crear tendencia Carmen XD Es una pena que no quedase guay, al menos te servirá para beber, ¿no? ¿O se astilló y trató de seccionarte la yugular cual esbirro de Satán?

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Casi ... lo hizo con una dremel y pensé que de tanto polvo que soltaba el dichoso vaso me iba a dar una embolia... lo tengo guardado en la caja de los "pongos"

      Eliminar
    3. ¿Tienes una caja de pongos? XD ¿Y para qué los guardas exáctamente? ¿Piensas regalárselos a alguien que no te caiga muy bien? ^o^

      Eliminar
  17. Esas técnicas de cortar vasos y botellas de Yo tube han matado a mas gente que el caballo y la heroina juntos... ahí lo dejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Mira, yo no se el número de víctimas inherente a esos tutoriales, pero si yo lo intentara perdería como mínimo una mano. Que me conozco, ya son 20 y muchos años viviendo conmigo mismo y uno tiene que conocer sus debilidades.

      Eliminar
  18. Sobre el vaso: Shut up and take my money!

    Sobre sacar fotos a los vasos. Esto. No los estarás sacando con el móvil no? Porque si es así, deberías decir "En imposible sacarle una foto con un móvil con poca luz a un vaso". El truco es alejarse y hacer zoom. Lo de la luz es verdadero para cualquier foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. erGuiri, ¿te creerías que llevo años sin sacar fotos? No es lo mío, no me gusta y no lo disfruto. Al menos 2 de las fotos fueron hechas con móvil, pero no por mi. Probaré con tu téctica, a ver qué tal. :)

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.